› Foros › Multiplataforma › General
shadow land escribió:y me quieres decir quien ha dicho lo contrario, don pataletas?
shadow land escribió:vuelvo a repetir.
¿Quién ha dicho lo contrario?
Y bueno, lo de "a ver si lo copian sony y microsoft pero mejor y con mas botones" creo que no merece mas comentarios, si lo que quieres son graficos, no se ni para que te cansas en mirar el mando de esa, si sabes que es la menos potente, tira para las otras y disfrutalas, tu eres el que dice que lo importante son los graficos, no te cortes, sigue adelante con tu decision, yo te apoyo, espero que tu me apoyes tambien si yo tiro por otro camino.
takeda escribió:Querido Login876 (antes conocido como Anon - EOL):
Quizas yo tambien juego a Colombo al pretender saber quien eres, pero en el medio donde tratamos (es decir, estos foros) la unica huella de identidad que tenemos es nuestra forma de escribir, y la tuya es clara y evidentemente la misma que la del creador de este hilo.
Sin entrar en si el motivo de tu expulsión fue justo o no (aunque tu aversión ha cierta compañia y ,lo que es peor, a sus usuarios, quedo mas que manifiesta) lo que no es de recibo es transformarse ahora en el defensor de la verdad y paladin de las normas del foro (aparte de chivato de patio de colegio, avisando a editoriales de que alguien ha traducido una noticia suya en el foro, algo mas que habitual en este y otros foros y que no atenta contra ninguna ley, como te empeñas en decir, se cita la fuente...deberias repasarte la ley otra vez).
Sin lugar a dudas Alejo I ha actuado mas por evitarse dolores de cabeza (no olvidemos que este es un foro libre y gratuito y no creo que los banners de publicidad den para un ferrari) que por temor real.
Actuas, cada vez de forma mas clara, movido por el resentimiento a un baneo que tu consideras injusto, pero las vias que estas utilizando no son, ni mucho menos las adecuadas y ni maduras (como muchas de tus intervenciones) ni aportan nada a la comunidad ni a los foros.
Atentamente, takeda. Inquisidor de los revienta hilos interesantes.
GyroPoint Technology
The application of inertial sensors in a product which senses angular human motion in order to control a graphic or cursor on a display is patented by Gyration and trademarked as GyroPoint Technology. Key Gyration product categories include game controllers, "in air" mice, living room remote controls, presentation controllers, virtual reality and other devices. These products sell as home set top boxes, multimedia PC's and game consoles, which are currently seeing explosive growth fueled by cheap processors, high performance graphics, and distributed broadband information and entertainment.
coleco escribió:el puntito es la fuente de la verdad, el puntito .
Login876 escribió:
Deja de decir tonterías.
Alejo ha actuado pq este foro tiene unas normas que ha hecho cumplir. Yo actúo como ya he dejado claro: porque ni me gusta que se insulte a nadie, ni me gusta que se alaba a quien insulta y últimamente pq tampoco me guste que se robe el trabajo a otros y encima parezca que es algo bueno.
Si quieres leyes consulta con tu abogado. Esto es un foro, y lo primero que tienes que hacer es leerte las normas. Bingo, hay una que no permite la difusión integra de partes de revistas de papel. Si no te gusta el foro ni como se lleva te quejas a quien corresponda, pero a mi no me lo cuentes porque ni me interesa ni tengo nada que hacer al respecto.
No esperarás que me de por aludido con lo de "chivato de patio de colegio". Tú puedes hacerlo mejor, y si no sabes puedes aprender de la retaila de insultos de algunos usuarios, que sólo escriben dos líneas y desde el desconocimiento para meter baza e insultar. Pero te aseguro que yo voy a cumplir a los normas, y para todos aquellos que creen que insultado van a consguir algo, están en lo cierto: este foro tiene unas normas muy claras para estos casos.
Login876 escribió:No es una noticia.
Es el artículo central entero de este numero.
Se nota que no lo has comprado y que no sabes de lo que hablas.
Saca tus conclusiones y sigue insultando todo lo que quieras.
filetefrito escribió:
Porque no merece más comentarios? He dicho algo ofensivo o fuera de lugar?
Me canso en mirar el mando de esa consola, porque me interesa todo lo que pueda ser bueno para algo que tenga qeu ver con videojuegos. Es algo extraño pretender tener todo lo mejor?
O que pasa, tiene que ser o lo uno o lo otro?
ME puede hacer usted el favor de explicar que tiene de malo, pretender, si algo es bueno, poder disfrutarlo? Y que tiene de malo, si ves ( como parece evidente) que la revolution será sensiblemente inferior a las otras dos consolas, pretender que si se puede, y el invento resulta realmente bueno ( para shooters, para lo demás soy ciertamente muy exceptico, como he dejado claro en numerosas ocasiones) sea imitado para poder disfrutarlo con otros juegos que seguro no aparecerán en revolution, y si encima son con muchos mejores gráficos, ia y fisicas mejores?
Y si, yo digo que los gráficos son importantes, pero eres tu quien pone en mi boca que los gráficos son lo importante , cuando yo nunca he dicho eso ( si acaso, he dicho que los gráficos son la justificación en una gran medida para que la industria avance, además de ia fisicas, sonido....lo demás no es inherente a la tecnología sino a la creatividad del creador...al menos hasta el revomando, y en ese caso, habrá que ver).
takeda escribió:
Ya he dicho en mi mensaje que eso lo desconocia. No te ofusques.
Saco mis conclusiones, sobre todo de que no me has respondido a nada de lo que te he preguntado.
Seguir insultandote?, curioso que esto lo diga alguien que llama tonterias ha opiniones no acordes con la suya.
Mi error ha sido intentar razonar con alguien que post tras post demuestra que no quiere o no puede hacerlo.
Un Saludo.
coleco escribió:Bonito de cara, es una traduccion parcial, cutresalchichera y hecha sin ningun tipo de interes lucrativo. Realmente pongo muy en duda que sea ilegal en cuanto que mi traduccion esta hecha para hispanohablantes que no saben ingles y que no van a comprar la revisto.
Si esto fuera a un juicio no me gustaria ser el abogado que defienda la existencia de un lucro cesante. Porque no hay modo de que cuele. Nadie que fuera a comprar la revista dejaria de comprarla por mi traduccion.
Supongo que quieres tumbar el hilo. Ya me conozco la historia
Adios.
PD: Ahora ve a vandal y explicales que esto es un atentado contra la LPI. Diles que mi hilo y el top manta son actos de puro terrorismo intelectual.
http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=278516&foro=&pagina=3#32
Gurlukovich escribió:
Como bien sabrás la vida no es justa y en mas de una ocasión nos vemos en la obligación de elegir entre dos cosas validas, lo que no podemos hacer es esperar tenerlo todo sin reconocerle el merito al primero que lo saca y pedir que lo copie el primero que pase porque ademas le pone un nuevo lacito. Si todo fuera asi y toda novedad que presenta uno debiera ser copiado por los demas lo unico que conseguiriamos es que ninguno innovaria, simplemente esperar a que lo hiciera otro para ponerle su lacito. Ya te digo yo que solo para jugar a shooters los otros dos no lo van a copiar, seguiran con el mando habitual o permitirán conectar un teclado y un raton. Ya te digo yo que si solo fueran los shooters los que se beneficiaran de este control no me llamaria ni la mitad.
Sony y Microsoft son las que tienen la estrategia de dar mas, potencia, seguramente eso se acerca mas a la idea que tú tienes de next gen que no revolution, seguramente no den nada similar al mando, que es lo principal que te de revolution, se centra casi al completo en ello, al menos dales la posibilidad de tener eso en exclusiva, o es que quieres matar el soporte de thirds a nintendo?
Tu no quieres revolution, esta muy claro, tu quieres una de las otras, o las dos, puedes comprarlas perfectamente y incluso sin este mando serán grandes consolas, no creo que el mando te las vendiera mas.
Por lo demás nintendo se ha guardado bien las espaldas con patentes, asi que creo que las otras preferiran centrarse en lo suyo y buscar sus propios caminos.
Login876 escribió:
He visto que el texto borrado por el administrador ha sido linkado para ser visto enun alojamiento exterior al foro. Cualquiera que se lea las normas save que eso está claramente prohibido.
Segunda infración de lo mismo por parte del mismo usario.
NaNdO escribió:
Deja de ir de iluminado. En cualquier caso el toque de atención sería para vandal por dejar ese contenido.
takeda escribió:A ignorar se ha dicho.
filetefrito escribió:Por favor,os pediría que dejaseis de darle cancha al tema de las normas paquí y palla. Creo que lo más sencillo es ignorar voluntariamente, o la funcion ignore, y dejar que el hilo siga su curso de forma normal.
filetefrito escribió:Por cierto, una preguntilla sobre algo que no se si se habrá comentado, al menos yo no lo he leido.
Si alguien se ha leido las patentes de nintendo con respecto al revomando, y pilota un poco de acelerómetros, sistemas de posicionamiento 3d o lo que sea ( je, no pido na)....Las patentes del mando, como cuanto dificultan la realización de algo similar por parte de MS, Sony o quien se le ponga en la punta de la nariz hacer algo parecido?
Se que es una pregunta demasiado facil de hacer, y probablemente muy dificil de responder, pero como aquí, uno siempre se acaba sorprendiendo, puede que alguien tenga los datos adecuados.
Tu podrás desear lo que quieras, pero otra cosa es ir pidiendo que directamente la competecia se lo copie porque revolution puede ser que sea inferior tecnologicamente, ese mando tambien es tecnologia y es de revolution, asi que yo podria decir que revolution es superior tecnologicamente a las otras dos, es un producto completo y ni siquiera lo has podido probar, de hecho no has probado ni las otras dos, no puedes estar seguro ni que sea sensiblemente inferior ni siquiera que los sistemas sean comparables.
Sea como sea tendrás que elegir entre el mando y la supuesta superioridad de las otras dos en gráficos, porque el binomio graficos interesantes y jugabilidad adaptada a mando revolucionario, o te lo dan en revolution o no lo tendrás.
jiXo escribió:coleco, conforme al artículo 32 de la Ley de Propiedad Intelectual puedes volver a poner la traducción en tu mensaje editado (que borró Alejo I por precaución ante la amenaza), o en un mensaje nuevo, pero indicando cláramente a la revista y número que pertenece el texto original, así como indicando que su copyright pertenece a Future Publishing.
Login876, te pido amablemente que dejes de dar el coñazo o volveremos a tomar medidas contra ti. Al resto de usuarios os pido que os ciñáis únicamente al hilo y no contribuyáis a su degeneración.
Bidule escribió:Me parece coherente lo que señalas Login876. Hay que andar con cuidado en estos temas, a estas alturas no vamos a dar lecciones a los administradores pero un error puede filtrarse y comprometer a toda la comunidad.
Bidule escribió:Me parece coherente lo que señalas Login876. Hay que andar con cuidado en estos temas, a estas alturas no vamos a dar lecciones a los administradores pero un error puede filtrarse y comprometer a toda la comunidad.
jiXo escribió:
Bidule, si tienes alguna duda sobre la diferencia entre una cita o reseña y un scan no me importará aclarartelo por privado o en el foro de feedback, pero como ya he dicho ceñios al topic.
Edge escribió:PGR3 hasn’t moved from its niche, not at all – at its core, it’s still pure PGR, a savvy and standalone mixture of real form and hyper-real function – but it’s been transformed into a wondrous and rewarding beauty spot. It’s no contender for the thrones occupied by OutRun 2, Gran Turismo or Ridge Racer, just the true heir to its own. It further closes the gaps between player, pad, console and TV by offering something so luxuriously pliant and gratifying for all standards of player, and sits comfortably among the advantages of high-definition gaming, as was likely to be expected from such a series. But that’s not to rob Bizarre Creations of its entitlement to this achievement, in producing one of the most accessibly intense and outstanding racing experiences ever to be had, and felt.