Bueno, aunque el debate siga por sus terminos de a quien le come mas la entrepierna los de la EDGE comento pr encima el nuevo numero que recibi hace unos dias:
La portada para el Snake diciendo que este es el año de él ( polemica asegurada, bla,bla,bla), luego un reportaje sobre el tema de las descargas de contenidos de pago, una pequeña entrevista sobre el Metronome, otro par de paginas para hablar del lanzamiento del Burning Crusade ( esto me recuerda que estoy a un tris de llegar a lv 70 con mi Warlock
), luego otra minientrevista a un tio de Bizarre sobre un nuevo juego tipo Geometry Wars. Posteriormente desde Japon hablan del online de las diferentes plataformas y el contenido que ofrecen o piensan ofrecer.
En el apartados de previews comentan el Hellgate:London, el Blacksite:Area51, God of War 2, Def Jam:Icon, Burnout Dominator, GRAW2, VF5, Bubble Bobble Double Shot,New Zealand Story Revolution, War Rock,Sim City DS, Valhalla Knights, Coded Arms Contagion,Aion yGundam Musou.
Y luego lo bueno, reportaje de 6 paginas sobre el nuevo Sega Rally y otro de tropecientas paginas sobre Metal Gear Solid con entrevista incluida a Kojima y tambien unas muy pequeñas a Kensuke Yoshitomi yNoriaki Okamura. Posteriormete una larga entrevista a Dave Perry, al tio éste le preguntas sobre si le gusta mas la carne o el pescado y te explica lo que han comido todas las civilizaciones a lo largo de la historia, como se enrolla el tio, la madre del cordero.
Luego apartado de reviews con las notas ya conocidas al Crackdown,Supreme Comander, Hotel Dusk, Kaitou Wario the Seven, Spectrobes,Formula One Championship,Arma:Armed Assault, the Sims life Stories, Mach:Modified Air Combat Heroes,Trion Cube, Ghost Rider,Rocky Balboa Battlestations:Midway.....el Time Extend de este mes esta dedicado al Mario Sunshine y el Makinf of al Spy vs Spy.
Y esto es todo por este mes, al proximo mas y mejor