@largeroliker el chiste? No miarma yo e vivido alli 12 años y se vive de escandalo donde puedes vivir perfectamente con 4000$ pero que puedes ganar el doble perfectamente, donde por ejemplo un Honda Civic cuesta casi la mitad que aqui porque todo son impuestos, un pais que te metes en un centro medico y en el mismo dia sabes que es lo que tienes y no tienes que esperar meses para ver que te pasa, y ami no me lo cuentan yo lo e vivido, vete a china a vivir y me lo cuentas, y si no fuera asi, porque en USA tienes mas posivilidades de curarte de un cancer que en Europa?
https://www.motorpasion.com/industria/g ... tria-chinaQue si, que USA es el demonio, VIVA CHINA, ahora bien yo no veo a nadie suspirar por ir a vivir a China que raro
Mi mujer esta ahora mismo alli de visita (es americana) y ya a encontrado un trabajo de 80.000$ el año
Un pais donde 1 de cada 4 gana mas de 100.000$
https://www.elblogsalmon.com/entorno/eu ... demuestrante pongo el comentario de un usuario que dice PURA VERDAD
"La diferencia de EEUU con Europa es abismal en todo.
En EEUU los servicios publicos existentes son los esenciales para el funcionamiento de una sociedad, todos los demás los pagas cuando los necesitas. Dicho funcionamiento permite que un trabajador perciba prácticamente el 90% de su sueldo.
En Europa los servicios publicos cubren casi todas las necesidades de los ciudadanos, con la diferencia que los que mas pagan mas para mantener dichos servicios son al final los que menos los usan. Despues están todas las subvenciones que reparten gobiernos autonómicos y ayuntamientos a manos abiertas a todo tipo de asociaciones de todo tipo. Y por supuesto toda la corrupción política (prácticamente impune en Europa) que se funde gran parte del dinero de los impuestos de los ciudadanos.
Todo esto sumado hace que prácticamente el 50% de lo que un trabajador gana, sea saqueado para mantener todo este despropósito.
Ahí esta la diferencia entre un ciudadano Europeo con uno de los EEUU. En EEUU se trabaja para vivir, aquí trabajamos para pagar y mantener a los que no trabajan.
En definitiva lo que hace el sistema Europeo es crear una gran cantidad de parásitos que viven a costa de los trabajadores, trabajadores sin ambición y sin perspectivas de superación.
Al contrario que en los EEUU donde hay mucha ambición y ganas de superación ya que tu esfuerzo es tuyo, y no es un esfuerzo del que vayan a disfruta terceros. Allí si te esfuerzas tendrás mejor sanidad, mejor educación, mejor calidad de vida y por supuesto una mejor jubilación, prácticamente todo lo contrario de lo que tienes aquí."
Vete a china que yo me quedo en USA