› Foros › PlayStation 4 › Online
ismahitaro escribió:Layo escribió:ismahitaro escribió:
Cada tarde.. tampoco es para tanto hombre, a mi esas cosas me pasan cada 23 primaveras, no es algo común
jajajaja... entonces eres muy afortunado...
No es cuestión de fortuna, es cuestión de que el único disparo que tiene claro y cómodo...se la tira al muñeco con 7km de portería libre que tiene.
andyCARP escribió:Hace unos días que estoy entre 3ra y 2da, subiendo y bajando...
Lo raro? Estando en 3ra hago campañas casi inmaculadas, contra rivales de todo tipo, incluso muy superiores a mi en valoración. Subo sin problemas a 2da y ahí empieza el problema. Es todo lo contrario, contra rivales inferiores no gano o gano apenas. Pero en 6 partidos ya estoy de nuevo en 3ra. Anoche en el 3er partido de 2da me sale un rival de 213 puntos (yo llevaba 4 victorias seguidas). Su récord? 2/1/19. Resultado? 3 a 3. Casualidad? No lo creo.
Mis jugadores totalmente inmóviles e incapaces de embocar en el arco goles prácticamente hechos, y los de él, bueno, ya se imaginarán. Su equipo dejaba por el suelo al Barça de Pep jaja! Terminamos en tiros al arco: yo 12(7) y él 3(3)...
Un partido raro más y van...
andyCARP escribió:@Layo Y hay gente que lo sigue negando... A ver, esto es muy sencillo, tanto como para que un "centrero-Traorero" lo entienda...
Nosotros manejamos un solo jugador a la vez, a los otros diez jugadores es la CPU la que los maneja. Bien, eso es muy evidente en la forma de presionar y/o de anticipar que tienen los jugadores del equipo favorecido, o la forma de desmarcarse o anticiparse para recibir un pase.
En muchísimos partidos me ha pasado que defensas rivales (platas bajas) literalmente hacen desaparecer a mis delanteros (oro o negra) con flecha azul, lo marcan de 2 y hasta de a 3 sin dejarlo recibir un pase o girarse. Lo mismo en la mitad de la cancha, es recibir la pelota y estar rodeado sin un jugador mío desmarcándose para recibir una descarga. Y lo peor, esa presión tan asfixiante dura todo el partido sin que se vea afectada la stamina de los jugadores rivales. Y en cambio mi equipo da lástima, casi caminando, sin aceleración, sin movilidad, sin puntería, fallando pases de 2 metros... Y va más allá de lo que dicen algunos de cambiar jugadores, o técnicos, o tácticas, o lo que sea...
Obvio que también cometo muchos errores, tomo malas decisiones. Pero cuando el resto del equipo que es manejado por la CPU es tan desigual para uno u otro equipo creo que mucho no podemos hacer lamentablemente. Va a quedar todo a criterio de lo que se le haya antojado que pase a Konami en esos momentos...
Saludos
Ferran8R escribió:Pero no subaís solo la captura de las estadisticas finales, subid el partido entero, cojones
flopsete escribió:Ya sabeis mi opinion con el tema del Efecto Konami y es que para mi existe, pero tambien creo que hay veces que se os va un poco la pinza y mezclais las cosas y me explico.
Una cosa es que te pille el Efecto y otra tener mala conexion, el tema youtubers que escuchan musica y demas no lo compro.
Creo que no tiene nada que ver que la pelota no quiera entrar con el simbolito de la puñetera mala conexion. Hay partidos en los que la conexion es penosa y lastimera y los ganas bien, el Efecto es al reves, todo te va bien, pero el partido o no lo ganas o lo ganas milagrosamente porque pasan otro tipo de sucesos que no tienen nada que ver con la conexion.
En mi opinion, creo que todo lo malo que tiene el juego lo canalizais hacia el mismo sitio y yo creo que hay que repartir la culpa...incluyendonos a nosotros mismos como jugadores.
Salu2
Molimoli escribió:[facepalm] https://youtu.be/3uQ0DOLjLEk
andyCARP escribió:Molimoli escribió:[facepalm] https://youtu.be/3uQ0DOLjLEk
Me hubiese encantado ver cómo seguía el video, si seguiste jugando para atrás hasta que terminó el partido!!!
Ah, hermoso el patadón que pegaste!!!
Holaquetal_ escribió:Ese @Molimoli no puede tener un juego más sexy...
Para los amigos del efecto Layo (término inventado por mí), os recuerdo que Konami ha decidido que a partir de mañana estén todos los jugadores en C para así poder trolearnos con las flechas cuando juguemos con los nuevos de la versión free...
Hasta hoy, que te saliera el bicho con la flecha pa abajo estando en A o B era demasiado canteo, pero ya veréis a partir de mañana...