› Foros › PlayStation 4 › Online
Ferran8R escribió:Te digo lo mismo de siempre Leexiw, después de los partidos le das al share y lo subes a YouTube para que podamos verlo. Estas cosas pasan alguna vez, pero cuando a ti te pasa tan a menudo es que algo haces mal. Y por muy malo que sea el rival no es normal dispararle tantas veces, salvo que sea de lejos.
Ferran8R escribió:Precisamente porque no es algo normal y a ti te pasa con asombrosa aseduidad, deberias grabarlo para poder compartirlo con nosotros. Te lo hemos dicho muchas veces y siempre se te olvida grabarlo. Lo digo por verlo y poder darte nuestra opinión, porque como como digo viendo fotos es llamativo, pero habria que ver el partido.
sabadete escribió:Tras 2 partidos a la beta, dejo mis primeras impresiones, y las dejo en este hilo porque mi principal preocupación es lo "scriptado" que estaba el 2017 y saber si lo está el 2018.
Las primera sensación es un juego más pausado, me gusta bastante el tempo y me ha gustado el indicador que te señala cual es el compañero que escogera la cpu si cambias de jugador... (otro de los troleos que te hacia la cpu, ahora se verá si escoge mal cuando se activa el script en contra)
Y en cuanto al "scripting", a lo del juego cogido con cuerdas.... pues me ha parecido libre, no he notado comportamientos extraños y en general me ha gustado mucho... que los centrales no se peguen esos acelerones falsos para pillar a los delanteros es buena señal, en una contra se ha escapado Griezmann y no lo podia coger.
Otra cosa a favor es que con una conexion ADSL normalita de donde veraneo ha funcionado fluido sin lag, bien, muy bien por konami.
Así que de momento hay esperanza, seguiré probando aunque estoy seguro que más tarde en el juego final activaran los "scripts" en los modos principales de juego, especialmente en el myclub para conseguir tener a toda la gente viciada.
Como digo siempre, ojalá que al menos dejen al modo amistoso fuera del "ventilador".
Pero deberías captarlas cuando se escribe la palabra ironía en una sentencia no? A veces el aferrarse a una idea nos vuelve ciegos n algunos aspectos (esa va para ti también@Layo)) jajajajaFerran8R escribió:Lo siento @carpinhio pero como dices no capto las ironias. Preguntale a @Layo que llevo meses sin captar las suyas del efecto Konami.
carpinho escribió:Por otro lado, lo siguiente que voy a afirmar y sin ánimos de darle apología al efecto Konami, es extraño:
Yo cuando tenía mi equipo de nivel 5 de 2000 y poco de calidad (sin messis ni cia), fue cuando llegue a los 1000 puntos, y bueno, podéis decir por qué ganaba muchos puntos y perdía pocos, lo compro, pero lo que no logro entender, es por que me movía siempre entre los niveles 1 y 2; y ahora que sobrepaso la calidad de los 3000 (con messis y cía), me muevo entre los niveles 4 y 5. No querrá decir que con mi equipo de menos nivel ganaba más? No te emociones @Layo probablemente sea por que la peña a mejorado mogollón ....
Ferran8R escribió:
PD: Carpinho ahora que hablas de creerse dioses del PES, ¿no fuiste tú precisamente el que se autoproclamo mejor jugador de MyClub de los foros de EOL?
Layo escribió:jajajaja...te tocó sufrir el típico partido insufrible en que tu rival se lleva la victoria, "gracias a que maneja al portero automático a la perfección..." xD Es decir, la CPU sale al rescate y él se lleva el partido creyendo seguramente que "es muy bueno jugando al PRO... " (muy típico de este online), y tú ese partido no lo ganarás ni de coña, por más que acribilles al portero, o remates incluso a puerta vacía...
Layo escribió:jajajaja...te tocó sufrir el típico partido insufrible en que tu rival se lleva la victoria, "gracias a que maneja al portero automático a la perfección..." xD Es decir, la CPU sale al rescate y él se lleva el partido creyendo seguramente que "es muy bueno jugando al PRO... " (muy típico de este online), y tú ese partido no lo ganarás ni de coña, por más que acribilles al portero, o remates incluso a puerta vacía...
Aquí dejo un partido completo para los amantes del ranking y las estadísticas... Para los que dicen que a los top del ranking, no se les gana con un equipo de inferior nivel, "porque el que es bueno, siempre te acaba ganando, bla, bla, bla..."
https://youtu.be/fVQHw-4rhvU
Yo insisto, que cuando el handicap está de tu lado, da igual quien se ponga por delante, ("por muy top que sea" ) , que le ganarás casi sin esfuerzo alguno (como en este partido) , porque su plantilla de cracks nivel 3.300, "se comportará como jugadores de nivel bronce... " y mi plantilla "B", de rotación (nivel 2.300 aprox.), pasará a Modo Dios, porque mis delanteros serán infalibles arriba (acertarán casi el 100% de las pocas ocasiones que tenga con solo pulsar el botón de disparo), e insuperables atrás... (con la ayuda inestimable de la CPU, efecto imán en defensa y portero en Modo Dios, etc...)
Con todo esto, me enfrento a un jugador top, con record de 30 partidos ganados consecutivos y 70% de victorias en MyClub... (ningún manco ni mucho menos... ), que sin embargo "acaba desesperado" (aporreando el botón de pausa), cuando ve que es IMPOSIBLE pasar mi muro (efecto imán), y ganarme si el handicap entra a asistirme todo el partido... y sin yo hacer nada del otro mundo, en comparación con otros partidos en que acoso la portería rival, y acabo palmando "por el viento en contra..." xD
Lo triste, es que se perfectamente cómo se debe sentir el chaval... Dan ganas de apagar la play cuando te tocan partidos así de asistidos...
Por desgracia, éste ha sido el día a día de MyClub 2017, muy a pesar de sus propios jugadores...
Sin duda, espero que la cosa cambie en "MYCLUB 2018" por el bien de todos y la LIBERTAD del juego en si...
Salu2
Dios esos tiempos, y tenía mis seguidores eh! jajaja, el último que hice sobre Zoet y perdonar el off-topic+Loquillo escribió:@carapincho Que venga a mi a decirme que me repito el autor de la saga "los goles de Zoet" manda cojones...esto que es?
por eso mismo pájaro, lo que queremos descubrir en este hilo es el como, cuando y donde se da este efecto? y no dar excusas por que no nos adaptemos, quizás con esta información nos podremos adaptar mas rápido, aunque ya poco queda para este objetivo , pero quizás en el 2018, nos servirá de algo, digo yo!!+Loquillo escribió:Lo repetire una y mil veces, el efecto konami existe pero si eres bueno jugando o te adaptas a la edición en curso estaras arriba y si eres un manco y un lloron desde el Iss Soccer lo seras hasta el Pes 2052 y mas alla, es lo que hay.
carpinho escribió:por eso mismo pájaro, lo que queremos descubrir en este hilo es el como, cuando y donde se da este efecto? y no dar excusas por que no nos adaptemos, quizás con esta información nos podremos adaptar mas rápido, aunque ya poco queda para este objetivo , pero quizás en el 2018, nos servirá de algo, digo yo!!
carpinho escribió:
1.- El usuario comienza con un equipo super desordenado en su formación principal (Cristiano de defensa, Boateng de delantero etc.), para que konami piense que no sabe jugar y en consecuencia le de viento a favor jeje, es que he visto mucha gente que lo hace y comienza así la partida inexplicablemente, una vez comenzada cambian a sus formaciones secundarias ordenadas! Una opción sería que no quiera que vea su estrategia, lo cual no le vería sentido!
rafacastellano11 escribió:carpinho escribió:
1.- El usuario comienza con un equipo super desordenado en su formación principal (Cristiano de defensa, Boateng de delantero etc.), para que konami piense que no sabe jugar y en consecuencia le de viento a favor jeje, es que he visto mucha gente que lo hace y comienza así la partida inexplicablemente, una vez comenzada cambian a sus formaciones secundarias ordenadas! Una opción sería que no quiera que vea su estrategia, lo cual no le vería sentido!
Eso lo hacen para tratar de despistar a los marcajes al hombre y al marcaje estrecho que tu puedas hacer. Ejemplo: En la formacion principal ponen un equipo loco, y en las otras 2 usan sus formaciones regulares pero con las posiciones cambiadas, entonces cada vez que cambian de formacion tus defensas varian mucho su posicion por estarlos persiguiendo. Si haces pausa y cambias los marcajes el rival te vuelve a cambiar a la otra formacion y asi hasta que se te acaba el tiempo de pausa.
Eso me lo hicieron por primera vez en una final de Open My Club y sinceramente el rival me volvió loco durante todo el partido. Ya a estas alturas lo se contrarrestar con los MC y no me afecta tanto
carpinho escribió:Buenos días chicos, creo que por fin encontré una partida con efecto llorami evidente, antes que deis el grito al cielo, decir que me gusto mucho ese partido,que no reniego por ello, creo que tuve un dominio claro, con muchas oportunidades claras, y a pesar que mi rival tuvo lo suyo sobre todo en la parte defensiva creo que tuvo una ayudita por parte de konami!!, el tío a pesar que le expulsaron a uno siempre dio la cara y nunca se encerró atrás. Quizás sea una gilipollez pero lo único extraño que hizo el tío, fue agotar todos su tiempo de pausa, progresivamente! pero en fin, no creo que sea un patrón de efecto konami....
Mi oponente tuvo dos tiros a portería en toda la partida e hizo 1 gol, yo tiré mas o menos 11 creo y claras unas 5, pero solo hice un gol!
Una vez dicho esto, echadle un ojo al vídeo y me decís que opináis!
pd: los últimos minutos hice un par de chetocentros, pero ni así!!
https://www.youtube.com/watch?v=crf8EgA8JSE