› Foros › PlayStation 4 › Online
mithrandir17 escribió:Layo, enserio deja de responder a las provocaciones, solo sacaras calentones, el foro cambio por completo desde ese grupo de telegram que formaron, y dejo de ser un foro de opinion para ser algo repugnante que aun sigo sin entender, porque veo gente con cabeza actuando como crios, por culpa de 4 palmeros....
Lo que si no entiendo es porque sigues jugando, yo ya doy por hecho que el hándicap es acojonante muchas veces, y tengo aparcado el juego casi del todo, pero tio no insistas en darle oportunidades, es un juegazo que aveces se convierte en basura, un consejo y sin ningún ánimo de ofender, deja de jugar, no sigas machacandote, y te lo digo comprendiendo mucho de lo que te pasa.
--
Ferran8R escribió:Por fin un buen ejemplo de efecto Konami. Asqueroso como Neymar es capaz de hacer 3 ruletas y luego continuar corriendo como si nada. ¿Acaso no se marea? ¿Y luego ese disparo? Un tiro que iba fuera pero acaba cogiendo un extraño efecto para entrar en la portería. No se, como si hubieses disparado con el interior del pie o algo. Me he quedado loco Moli.
Layo escribió:Esto es lo que suele pasar cuando este absurdo Matchmaking, cruza a mi equipo de casi 3.350 de calidad, con uno de apenas 1.880, y el chaval no espera por la más que probable llegada del "Efecto Konami al rescate... "
https://youtu.be/Jn0EWTACx_E
El Matchmaking... sin duda, otra cosa a mejorar...
Layo escribió:Un poquito de Efecto Konami a favor... https://youtu.be/rG9sZHJuZKU
Cuando el handicap está de tu lado, el efecto imán hace que todos los rechaces te favorezcan, sin tocar ningún botón para robarla... comprobado ! jajajaja xD
Moloncho escribió:Layo escribió:Esto es lo que suele pasar cuando este absurdo Matchmaking, cruza a mi equipo de casi 3.350 de calidad, con uno de apenas 1.880, y el chaval no espera por la más que probable llegada del "Efecto Konami al rescate... "
Más que el matchmaking diria yo los niveles, de todas maneras hay mucho espabilado que entra con equipos de menos de 2000 para así subir valoración aunque luego tengan un porcentaje muy bajo de victorias.
con estas cosas, desprestigias aun mas al efecto konami, es decir ya ves EK incluso cuando no lo hay, se te esta yendo las manos @layo ...... con respecto a la cámara tan lejana discrepo que sea una desventaja, me parece que alguien que se acostumbre a esa vista, puede tener una mayor perspectiva del juego, yo lo intente pero no me acostumbre ...Layo escribió:Esto es lo que suele pasar cuando este absurdo Matchmaking, cruza a mi equipo de casi 3.350 de calidad, con uno de apenas 1.880, y el chaval no espera por la más que probable llegada del "Efecto Konami al rescate... "
carpinho escribió:con estas cosas, desprestigias aun mas al efecto konami, es decir ya ves EK incluso cuando no lo hay, se te esta yendo las manos @layo ...... con respecto a la cámara tan lejana discrepo que sea una desventaja, me parece que alguien que se acostumbre a esa vista, puede tener una mayor perspectiva del juego, yo lo intente pero no me acostumbre ...Layo escribió:Esto es lo que suele pasar cuando este absurdo Matchmaking, cruza a mi equipo de casi 3.350 de calidad, con uno de apenas 1.880, y el chaval no espera por la más que probable llegada del "Efecto Konami al rescate... "
ismahitaro escribió:Estos niños del telegram, que loquitos están.
Moloncho escribió:Layo escribió:Esto es lo que suele pasar cuando este absurdo Matchmaking, cruza a mi equipo de casi 3.350 de calidad, con uno de apenas 1.880, y el chaval no espera por la más que probable llegada del "Efecto Konami al rescate... "
Más que el matchmaking diria yo los niveles, de todas maneras hay mucho espabilado que entra con equipos de menos de 2000 para así subir valoración aunque luego tengan un porcentaje muy bajo de victorias.
manulinho25 escribió:La verda es un puto asco el efecto konami, ya sea a favor en contra, que nos dejen a nosotros demlstrar nuestro nivel, tan dificil es? Que a un manco le pueda meter 7 si me da la gana y alguien mejor q yo me dé un repaso.
Ayer jugué contra un tio con 1200. 5- 1 le gané. Me estaba hasta dando verguenza propia. Todos los rechaces para mi. Todo golazos y sin currarmelo casi nada. El pobre todos los disparos fuera o al palo.. muy mal. Despues cuando juego contra alguien de 400 lo mismo... mis cracks se arrastran por el campo, y sufro lo q no está escrito para sacar un puto empate con mucha suerte
No es normal q en mi cuanta principal llena de super estrellas no pase de los 750 de valoracion pq konami no quiere...y en mi cuenta secundaria, con buen equipo pero sin megacracks y que juego menos..me falte un pelao para llegar a los 1000 de valoracion facil, no es normal. Soy el mismo jugador..
carpinho escribió:Hay efecto Konami descarado entre Chile y Alemania , joder que es demasiado descarado y ojo que quiero que gane Alemania ...
Layo escribió:carpinho escribió:Hay efecto Konami descarado entre Chile y Alemania , joder que es demasiado descarado y ojo que quiero que gane Alemania ...
Qué va...
En mi opinión como siempre digo, una cosas es que un equipo de fútbol real pueda tener un mal día, ("fallo humano"), ya sea por cansancio, falta de calidad, o simplemente acierto del equipo rival ("igual que nos pasaría a nosotros jugando al PRO... "), y otra cosa bien distinta es el intusivo Efecto Konami, donde la CPU mete mano en los partidos a contra voluntad nuestra, y hace que nuestro delantero estrelle tres balones al palo en una misma jugada... o el portero rival (en modo automático controlado por la CPU en Modo Dios), lo pare absolutamente TODO... y en cambio nuestro rival, nos marque gol sin ni siquiera tirar a portería, por empanamientos repentinos de nuestro portero o defensas...
Ya te digo... una cosa es que la caguemos nosotros por despistes, cansancio, o lo que sea... y otra cosa, es que la CPU equilibre los partidos a contra voluntad nuestra, como ha venido sucediendo en MyClub este año, para apretar el ranking, o simplemente "impedir" que los novatos se aburran al ser goleados como sucedería en condiciones normales (como pasa en cualquier otro juego donde no existe un handicap tan descarado como en este PES 2017...)
En fin... es un tema que espero que Konami haya sabido corregir, y dote el nuevo PES18 de mayor LIBERTAD y SIMULACIÓN... en lugar de este Handicap Arcade, al que nos ha sometido este año...
Salu2!
nanottrs escribió:Layo escribió:carpinho escribió:Hay efecto Konami descarado entre Chile y Alemania , joder que es demasiado descarado y ojo que quiero que gane Alemania ...
Qué va...
En mi opinión como siempre digo, una cosas es que un equipo de fútbol real pueda tener un mal día, ("fallo humano"), ya sea por cansancio, falta de calidad, o simplemente acierto del equipo rival ("igual que nos pasaría a nosotros jugando al PRO... "), y otra cosa bien distinta es el intusivo Efecto Konami, donde la CPU mete mano en los partidos a contra voluntad nuestra, y hace que nuestro delantero estrelle tres balones al palo en una misma jugada... o el portero rival (en modo automático controlado por la CPU en Modo Dios), lo pare absolutamente TODO... y en cambio nuestro rival, nos marque gol sin ni siquiera tirar a portería, por empanamientos repentinos de nuestro portero o defensas...
Ya te digo... una cosa es que la caguemos nosotros por despistes, cansancio, o lo que sea... y otra cosa, es que la CPU equilibre los partidos a contra voluntad nuestra, como ha venido sucediendo en MyClub este año, para apretar el ranking, o simplemente "impedir" que los novatos se aburran al ser goleados como sucedería en condiciones normales (como pasa en cualquier otro juego donde no existe un handicap tan descarado como en este PES 2017...)
En fin... es un tema que espero que Konami haya sabido corregir, y dote el nuevo PES18 de mayor LIBERTAD y SIMULACIÓN... en lugar de este Handicap Arcade, al que nos ha sometido este año...
Salu2!
el handicap deberia ir en los filtros de partidos, si quieres jugartela a tener ayuda o contra-ayuda.
y asi todos contentos
cascarillas escribió:@Layo
Eso de robar jugadores por lo visto va ser un nuevo modo de juego.
Lo que si han dicho es que en la PES liga igualaran los stats.
Es decir si yo cojo al barsa y tú al levante lo que harán es igualar los stats de los jugadores.
Para que así no haya tanta diferencia entre los equipos y así el personal no se pille siempre a los mismos equipos.
Lo que nose es como lo harán.
Layo escribió:cascarillas escribió:@Layo
Eso de robar jugadores por lo visto va ser un nuevo modo de juego.
Lo que si han dicho es que en la PES liga igualaran los stats.
Es decir si yo cojo al barsa y tú al levante lo que harán es igualar los stats de los jugadores.
Para que así no haya tanta diferencia entre los equipos y así el personal no se pille siempre a los mismos equipos.
Lo que nose es como lo harán.
Ok...
Pfff... no se... eso de igualar stats me parece un poco raro... podría desvirtuar el juego demasiado creo yo...
Creo que Konami va a hacer algo para parar las críticas de este año respecto al handicap y todo lo que ello conlleva durante los partidos (empanamientos de jugadores... goles de cabeza "indefendibles" cuando a la CPU le apetece que nuestros centrales no despejen... portero en modo Dios en una portería y en modo torpe en la otra, etc.)
A ver qué se saca Konami de la manga, porque opciones hay... entre otras están los Desafíos como los de estas últimas semanas de 18 jugadores de la misma Liga, que iguala bastante las plantillas... sin duda, todo un acierto...
Salu2
flopsete escribió:@Ball 8 En esto estoy de acuerdo contigo, el sistema de igualar equipos no deberia ser asi porque adulteras el juego, los jugadores y sus stats.
Lo suyo seria hacer un filtro de calidad de equipos (como tiene la competencia) y poder jugar contra equipos de la misma cantidad de estrellas con sus stats reales y no modificar nada.
@cascarillas No te ralles con lo de los Campeonatos presenciales, precisamente lo hacen asi por igualdad, para que todo el mundo tenga lo mismo, ademas si te fijaste todos van con la flecha verde. Que ha sido el Barcelona porque era el equipo parthner, portada y por marketing.
En este tema no se donde ves tu que se desvirtue la competicion...yo lo veo al reves, "Kalise para todos"
Salu2
Layo escribió:Dos semanas disfrutando de MyClub, con partidos igualadísimos (contra españoles principalmente), en Eventos de 18 de Ligas Inglesa y Española... pero esta semana vuelve el despropósito injugable a MyClub... Partidos con EFECTAZO KONAMI a puntapala, rivales griegos, portugueses e italianos con partidos lagueados la mayoría, empanamientos, rebotes y pinballs ridículos, "jaula tras gol", equipos pequeños con campo con lluvia, centritis, patadas reiteradas para frenar a mis tanques, etc... y todo lo de siempre... es Alucinante...
Los sábados es que directamente es mejor ni jugar...
Por cierto, me he fijado últimamente que muchos "rivales top", no quieren ser los primeros en "iniciar segunda parte" (dejan consumir en tiempo sin hacer cambios ni nada,... y solo pulsan, si yo pulso... porque el que pulsa primero al parecer sufre "efectos adversos en esa segunda parte... " COMPROBADO...!
En resumen, si pulso "iniciar segunda parte" primero que mi rival, pierdo ese partido casi seguro, aunque vaya ganando al descanso... y si pulso después, muy seguramente lo gane aunque vaya perdiendo...
Es algo surrealista, pero son muchos partidos con el mismo patrón, y ya no me parecen casualidades... xD
En fin... qué pena de MyClub, con el juegazo que tenemos...
Estos tips, destrozan MyClub por completo...