› Foros › PlayStation 4 › Online
Layo escribió:Dos semanas disfrutando de MyClub, con partidos igualadísimos (contra españoles principalmente), en Eventos de 18 de Ligas Inglesa y Española... pero esta semana vuelve el despropósito injugable a MyClub... Partidos con EFECTAZO KONAMI a puntapala, rivales griegos, portugueses e italianos con partidos lagueados la mayoría, empanamientos, rebotes y pinballs ridículos, "jaula tras gol", equipos pequeños con campo con lluvia, centritis, patadas reiteradas para frenar a mis tanques, etc... y todo lo de siempre... es Alucinante...
Los sábados es que directamente es mejor ni jugar...
Por cierto, me he fijado últimamente que muchos "rivales top", no quieren ser los primeros en "iniciar segunda parte" (dejan consumir en tiempo sin hacer cambios ni nada,... y solo pulsan, si yo pulso... porque el que pulsa primero al parecer sufre "efectos adversos en esa segunda parte... " COMPROBADO...!
En resumen, si pulso "iniciar segunda parte" primero que mi rival, pierdo ese partido casi seguro, aunque vaya ganando al descanso... y si pulso después, muy seguramente lo gane aunque vaya perdiendo...
Es algo surrealista, pero son muchos partidos con el mismo patrón, y ya no me parecen casualidades... xD
En fin... qué pena de MyClub, con el juegazo que tenemos...
Estos tips, destrozan MyClub por completo...
Layo escribió:Lo que sí me extraña es que ustedes "con lo obsevadores que son" , estas cosas no las vean... con tantos partidos jugados y "tan top que sois... "
Salu2.
Ferran8R escribió:Loquillo sabes que yo he sido el primero en darle caña a Layo pero deberíamos cortarnos un poco con las bromas a partir de ahora ya que posiblemente tenga alguna especie de trastorno mental.
Yo Layo de corazón te digo que siento mucho la caña que te he dado en el pasado. De entrada pensé que serías un flamer o un troll pero ya tengo claro que no lo hacías con mala intención sino debido a tu trastorno.
Un fuerte abrazo amigo
rafacastellano11 escribió:@Layo
Tu tambien te buscas el chalequeo, como decimos en Venezuela.
Esa ultima teoria del entretiempo, Por Dios
vivi666 escribió:De aquí en adelante no se permitirá ningún mensaje que contenga alusiones personales.
Si no os gustan las "teorías" de layo simplemente pasar de el o meterlo en ignorados
Molimoli escribió:@Layo artista de primera,tú puedes sacar tus teorías como la de no iniciar la segunda parte y los demás no?Deja de llamar a los moderadores ome que ya peinas canas....
Layo escribió:Molimoli escribió:@Layo artista de primera,tú puedes sacar tus teorías como la de no iniciar la segunda parte y los demás no?Deja de llamar a los moderadores ome que ya peinas canas....
Pues aplícate el cuento y COMPÓRTATE como un ADULTO y verás que nadie tendrá que llamarte la atención...!
Que ya te han avisado varias veces y tú sigues con lo de "TOC" faltado al respeto...
Así que respeta un poco almenos a los moderadores, y no seas tan confianzudo conmigo, que no nos conocemos de nada... (lo mismo le digo a "tus amigos...")
Salu2.
Layo escribió:vivi666 escribió:De aquí en adelante no se permitirá ningún mensaje que contenga alusiones personales.
Si no os gustan las "teorías" de layo simplemente pasar de el o meterlo en ignorados
Es lo que te decía el otro día @vivi666 ...
Seguirán riéndose y haciendo caso omiso a los moderadores y lo que se les diga, porque no se si es un problema de educación, o comprensión lectora... pero por lo visto "les cuesta" entender lo que se les explica... (por bien de la salud del foro...)
Pero luego sí son los primeros en pedir respeto en otros hilos...
vivi666 escribió:De aquí en adelante no se permitirá ningún mensaje que contenga alusiones personales.
Ferran8R escribió:Si el primero en venir a incendiar después del mensaje del moderador has sido tú inmediatamente después, y no conforme con eso has vuelto a meter más puyitas sin venir a cuento para contestar a otro forero. Y deja de ir de víctima porque moderación también te ha tenido que llamar la atención a ti.
Yo por mi parte como veo que lo que más te gusta hacer es venir a provocar y parece que estas deseoso de buscarnos un baneo voy a hacer caso al moderador y te pongo desde ya en ignorados.
Saludos.
vivi666 escribió:Layo escribió:vivi666 escribió:De aquí en adelante no se permitirá ningún mensaje que contenga alusiones personales.
Es lo que te decía el otro día @vivi666 ...
Seguirán riéndose y haciendo caso omiso a los moderadores y lo que se les diga, porque no se si es un problema de educación, o comprensión lectora... pero por lo visto "les cuesta" entender lo que se les explica... (por bien de la salud del foro...)
Pero luego sí son los primeros en pedir respeto en otros hilos...
Lee bien mi mensaje:vivi666 escribió:De aquí en adelante no se permitirá ningún mensaje que contenga alusiones personales.
Después nadie se ha metido contigo en lo personal.
¿Crees que se ríen de ti por postear teorías "absurdas" o no comprobadas como la tuya? Mételos en ignorados y arreglado.
Si reportas al menos no saltes a contestar a todo el mundo que postea.
Layo escribió:¿Tú te crees que aquí somos gilipollas o nos chupamos el dedo...?
Cualquiera que haya seguido el hilo, sabe cual ha sido el comportamiento de cada uno estos meses, así que "no te confundas..."
Yo siempre he hablado del juego respetuosamente...
Son ustedes los que han estado provocando con continuas faltas de respeto y burlas... (seguramente buscado mi baneo "como si yo fuera un criajo del online, que va a responder insultando, etc..." xD)
Mientras he aguantado vuestras mofas... "todo genial" porque tenían diversión sin censura... pero ahora que he pedido moderación para cortar por lo sano, se les acabó la diversión...
Veo que no solo están más perdidos que un pulpo en un desierto, sino que siguen ignorando la recomendación del moderador, intentando tergiversar la única intención de este hilo... que no es otra que hablar del juego libremente... (no de mi...)
Así que les pediría que no inventen y hagan más caso a los moderadores... y dejen de leerme si no les gusta mis teorías, y hablen un poco más del juego... o directamente a "ignorados" y así se terminan las tonterías...
Gracias.
Por cierto +Loquillo, No has dado ni una macho...
Así que mejor dedícate a otra cosa, porque de adivino no te ganarías la vida...
Como actor quizás sí... Un poco sobreactuado, pero mejor que de adivino, sin duda...
Por cierto... ¿necesitas que te refresque la memoria de vuestras reiteradas mofas, desconsideraciones y faltas de respeto, y vemos quienes son los provocadores aquí...?
Salu2.
Josh_Holloway escribió:Layo escribió:¿Tú te crees que aquí somos gilipollas o nos chupamos el dedo...?
Cualquiera que haya seguido el hilo, sabe cual ha sido el comportamiento de cada uno estos meses, así que "no te confundas..."
Yo siempre he hablado del juego respetuosamente...
Son ustedes los que han estado provocando con continuas faltas de respeto y burlas... (seguramente buscado mi baneo "como si yo fuera un criajo del online, que va a responder insultando, etc..." xD)
Mientras he aguantado vuestras mofas... "todo genial" porque tenían diversión sin censura... pero ahora que he pedido moderación para cortar por lo sano, se les acabó la diversión...
Veo que no solo están más perdidos que un pulpo en un desierto, sino que siguen ignorando la recomendación del moderador, intentando tergiversar la única intención de este hilo... que no es otra que hablar del juego libremente... (no de mi...)
Así que les pediría que no inventen y hagan más caso a los moderadores... y dejen de leerme si no les gusta mis teorías, y hablen un poco más del juego... o directamente a "ignorados" y así se terminan las tonterías...
Gracias.
Por cierto +Loquillo, No has dado ni una macho...
Así que mejor dedícate a otra cosa, porque de adivino no te ganarías la vida...
Como actor quizás sí... Un poco sobreactuado, pero mejor que de adivino, sin duda...
Por cierto... ¿necesitas que te refresque la memoria de vuestras reiteradas mofas, desconsideraciones y faltas de respeto, y vemos quienes son los provocadores aquí...?
Salu2.
Para predicar, hay que dar ejemplo. Y es que a ti ya te ha tenido que dar un toque la moderación, pero como siempre, obvias lo que te interesa. Te resistes a aceptar que ya te han calado, y que tu personaje ya no tiene más recorrido. Has estirado demasiado el chicle, hasta ser la parodia de una parodia.
Como dijo Isabel Pantoja, "no te aferres"
Josh_Holloway escribió:@layo yo no necesito nada, pero tú sí necesitas hacer caso a la moderación e ignorar a los usuarios que se mofan de ti. Así acabas con el problema, a no ser que tu interés no sea acabar con las mofas, sino provocar al personal para poderlos reportar
Layo escribió:Los pasos son:
1. Estrategias "jugadores a rematar" con habilidad "cabeceadores"
2. Estrategia "al segundo palo"
3. Dejar consumir el tiempo y sacar sólo en el último segundo... la CPU interpreta que "necesitas ayuda para sacar" y automáticamente la defensa rival pierde la marca, se atontan y por mucho que lo seleccione, no despejará ni utilizando el portero manual...("empanamientos / efecto konami en el área" )
4. Llenar toda la barra de potencia, y rematar en dirección a portería (lógicamente) y hacia abajo preferiblemente...
Layo escribió:Es la CPU, la que le asiste en todo momento...
De portero manual NADA...!
Layo escribió:Aquí la CPU anula la IA de mi portero...
El enésimo troleo de la CPU, impide que pueda manejar manualmente a mi portero, y el cambio de cursor salta de jugador, para que no pueda ir a despejar el balón o defender la jugada...
pero si te fijas, ese triángulo desaparece de su cabeza, y por más que aporreo L1 varias veces, nunca se selecciona y se queda "bugueado..."
Layo escribió:
Cuando el Handicap se pone en contra, es que ni llenando la barra de potencia de mi portero al máximo, consigo salir de mi propio área, para que mi rival pueda seguir asediando mi portería...
Layo escribió:Comor... entonces tenemos los botones cambiados...???
Cuando llegue del curro lo confirmo, pero yo siempre tiro a puerta con círculo y centro con cuadrado... tendría que ver si en defensa también están cambiado...
Layo escribió:DESCARTA esa posibilidad...
Lo del cuadrado es que ni lo contemplo, porque es de sobra el "botón defensivo" más lento de todos (quizás junto al triángulo)
Layo escribió:Gracias por tus "consejos futbolísticos" pero llevo jugando a PES toda la vida... y de lo que yo hablo es de otra cosa que tú a día de hoy, aún no vas a querer ver...
Llevo jugando a PES desde ISS... gracias por los consejos, pero creo que son muchos años ya, como para no darme cuenta de los automatismos de los partidos...
Layo escribió:Ganar o perder debería depender de nosotros al 100%...y si nuestro rival es mejor, que lo demueste JUGANDO, y no siendo ayudado y asistido por la CPU...
De igual manera tampoco quiero ser asistido durante esos partidos, porque estropea por completo la experiencia jugable de este "simulador de fútbol"
Layo escribió:Desde que lo probé (la teoria del corner agotando tiempo), puedo asegurar que remato el 99% de los corners, y marco más de la mitad que intento... ("casi tan eficaz como un penalti" )
Layo escribió:A mi me da igual los puntos, el ranking y todas esas patrañas que se montan algunos para "demostrar lo buenos que son" jugando a PES LAG 2017... Yo solo pido poner el juego y jugar LIBREMENTE un par de partidos
Layo escribió:Intenté recuperarlo mediante su combo del 50%, pero como era de preveer, me la jugué y NO me salió Kaptum, sino el otro 50%...(made in konami)
Layo escribió:¿Me quieres decir, que después de tantos meses tú si crees en "la suerte de las bolas..." ?
Tengo seguro que Maradona a mi me lo dará solo si limpio ese representante...
La suerte de tirar bolas a azar y que te salga un Messi o Maradona a las primeras de cambio, está reservada para los nuevos usuarios de la versión Free Trial...
Layo escribió:No se de dónde sacas esaa estadísticas, pero las mías actuales no son ni de coña... pero tú a lo tuyo "campeón "
Ferran8R escribió:Layo escribió:No se de dónde sacas esaa estadísticas, pero las mías actuales no son ni de coña... pero tú a lo tuyo "campeón "
Es cierto, esas estadísticas son de hace unos cuantos meses. ¿Sabes que pasa? Que sabia que dirías exactamente eso, porque es lo que haces siempre.
Así que me baje a los infiernos del ranking a buscarte y te encontré de nuevo. Aquí están tus estadísticas a día de hoy. Tenías razón, más de 200 partidos después has conseguido subir 10 puntos de valoración.
Al menos has conseguido subir ligeramente tu porcentaje de victorias. Enhorabuena, aunque por poco, ya puedes decir que no pierdes más que ganas.
Pero lo mejor está por llegar y es como has conseguido ganar algún partido más. Como no podía ser de otra manera, abusando de la jugada más rota de este año: los centros.
Si señores está perosna que tanto se queja de efecto Konami, de rebotes, de tiros teledirigidos, etc... aprovechándose de los centros y de las jugadas de córner que según el son gol con mayor porcentaje de éxito que un penalty.
Enhorabuena, campeón. Espero que al menos con todo esto, hayas aprendrendido que se coje antes a un mentiroso que a un cojo.