› Foros › PlayStation 4 › Online
Ferran8R escribió:Buena excusa, eres la primera persona que conozco que farmea online...
Que no te ganaría fácil tú eres el primero en saber que es mentira. Y la prueba es que te he dicho varias veces de jugar y nunca has querido poniendo cualquier excusa. El verdadero motivo es que sabes que ibas a perder.
Lo que tú no sabes es que antes de conoceros, casi al principio de salir el juego ya nos enfrentamos una vez. Solo guardo los primero 40 minutos porque di al share para salvar un buen gol que te marqué. Si quieres lo subo y vemos la guerra que me diste a pesar que yo por aquel entonces no jugaba demasiado ni la mitad de bien.
Layo escribió:Ferran8R escribió:Buena excusa, eres la primera persona que conozco que farmea online...
Que no te ganaría fácil tú eres el primero en saber que es mentira. Y la prueba es que te he dicho varias veces de jugar y nunca has querido poniendo cualquier excusa. El verdadero motivo es que sabes que ibas a perder.
Lo que tú no sabes es que antes de conoceros, casi al principio de salir el juego ya nos enfrentamos una vez. Solo guardo los primero 40 minutos porque di al share para salvar un buen gol que te marqué. Si quieres lo subo y vemos la guerra que me diste a pesar que yo por aquel entonces no jugaba demasiado ni la mitad de bien.
¿Tu propósito para hoy jueves es entrar al hilo de Efecto Konami a buscar guerra conmigo...?
¿ Te aburres...?
Poque si no, no entiendo a qué vuelves con estas chorradas de quinceañero, cuando la moderación de este hilo dejó bastante claro que no más alusiones personales...
Meses atrás te inventas suciamente un Tweet FALSO de Adam Batti en el que supuestamente "él me ponía a parir... " solo para tú poder difamar sobre mi, y ahora continúas rebuscando estupideces en mis estadísticas para demostrar no sé qué... y seguir provacando una guerra rebuscada, muy probablemente para "forzar" mi baneo, en el hipotético caso de que yo entrara al trapo "al puro estilo online... " jajajaja...
¡Te falta mucho rodaje todavía campeón...!
Empieza por madurar y respetar un poco a los demás, y algún día quizás te sentirás mejor contigo mismo...
Salu2.
Layo escribió:No, no... primero con stick de dirección en sentido contrario al que sacas el corner, e inclinado hacia diagonal baja, (como si quicieras picarla contra el suelo...), con eso te aseguras que coja portería...
Todo bien sincronizado, y se marcan muchos goles y lógicamente se ganan muchos partidos...
Importante también, sacar el corner con nuestro mejor centrador...
Salu2
carpinho escribió:Mamá mía, ya va a dar miedo postear aquí? Cuanto Baneado ... En finLayo escribió:No, no... primero con stick de dirección en sentido contrario al que sacas el corner, e inclinado hacia diagonal baja, (como si quicieras picarla contra el suelo...), con eso te aseguras que coja portería...
Todo bien sincronizado, y se marcan muchos goles y lógicamente se ganan muchos partidos...
Salu2
Bueno Layonel seguí tu recomendacion de esperar hasta el final y miren lo que salió! Casualidad?
https://m.youtube.com/watch?v=i_tQ50-quH4
carpinho escribió:Mamá mía, ya va a dar miedo postear aquí? Cuanto Baneado ... En finLayo escribió:No, no... primero con stick de dirección en sentido contrario al que sacas el corner, e inclinado hacia diagonal baja, (como si quicieras picarla contra el suelo...), con eso te aseguras que coja portería...
Salu2
Bueno Layonel seguí tu recomendacion de esperar hasta el final y miren lo que salió! Casualidad?
Layo escribió:carpinho escribió:Mamá mía, ya va a dar miedo postear aquí? Cuanto Baneado ... En finLayo escribió:No, no... primero con stick de dirección en sentido contrario al que sacas el corner, e inclinado hacia diagonal baja, (como si quicieras picarla contra el suelo...), con eso te aseguras que coja portería...
Salu2
No es una técnica infalible, pero te garantiza rematar prácticamente el 99% de los corners, y marcarás el 50% si lo sincronizas bien y utilizas a los jugadores más apropiados, tanto para centrar como rematar...
Por cierto... Por fin este hilo tiene la moderación que pedía a gritos...!!!
Espero que a partir de ahora podamos seguir hablando de la temática del hilo: "Efecto Konami..." (y no de mi...)
Si alguien tiene algo personal conmigo, lo hablamos por privado por favor... GRACIAS.
Y para celebrarlo, de vuelta con uno de esos vídeos que hacen honor a la temática de este hilo... "EFECTO KONAMI"
https://youtu.be/SE1pOwQ7PlE
La CPU mete a mi rival en el partido en los minutos finales, para apretar un encuentro que no tenía historia, porque estaba más que controlado...
El pan de cada día en este MyClub, por desgracia...
Solo espero que todos estos automatismos que denunciamos al soporte de Konami, sirva para pulir un PES2018 más LIBRE, como muchos reclamamos este año...
Salu2.
Josh_Holloway escribió:Layo escribió:carpinho escribió:Mamá mía, ya va a dar miedo postear aquí? Cuanto Baneado ... En fin
No es una técnica infalible, pero te garantiza rematar prácticamente el 99% de los corners, y marcarás el 50% si lo sincronizas bien y utilizas a los jugadores más apropiados, tanto para centrar como rematar...
Por cierto... Por fin este hilo tiene la moderación que pedía a gritos...!!!
Espero que a partir de ahora podamos seguir hablando de la temática del hilo: "Efecto Konami..." (y no de mi...)
Si alguien tiene algo personal conmigo, lo hablamos por privado por favor... GRACIAS.
Y para celebrarlo, de vuelta con uno de esos vídeos que hacen honor a la temática de este hilo... "EFECTO KONAMI"
https://youtu.be/SE1pOwQ7PlE
La CPU mete a mi rival en el partido en los minutos finales, para apretar un encuentro que no tenía historia, porque estaba más que controlado...
El pan de cada día en este MyClub, por desgracia...
Solo espero que todos estos automatismos que denunciamos al soporte de Konami, sirva para pulir un PES2018 más LIBRE, como muchos reclamamos este año...
Salu2.
Justamente me ha pasado eso esta misma tarde, DOS palos, UN PARADÓN del portero, y CHUTE A PLACER QUE VA FUERA para AYUDAR descaradamente a mi rival. Algo así es impensable en la vida real, y solo puede ser obra de Konami.
Dejo el vídeo para que veáis hasta qué punto llega el efecto Konami en la vida
https://youtu.be/rkZp3WyDUGQ
Saludos
Josh_Holloway escribió:Al igual que tú no quieres tirar la pelota al palo, en el mundo real nadie quiere fallar goles, pero lógicamente eso no es posible. Sino acabarían los partidos 105-105. En el fútbol real pasan estas cosas, hasta a los mejores jugadores, y en el PES no iba a ser menos. Y lo agradezco.
Esto es efecto Konami?
https://youtu.be/P29O4IqkKXg
Si te pasara eso en un partido estoy seguro que vendrías aquí a postearlo.
Simplemente es FÚTBOL. No hay más
carpinho escribió:@Layo tío la técnica del córner me está saliendo en muchos partidos, os muestro el último, creo que queda demostrado!
https://m.youtube.com/watch?v=mqpk-dyuufM
En todo caso tío eso no es efecto Konami, si no una especie de bug!
rafacastellano11 escribió:Cuando el Handicap no ayuda para nada al equipo mas debil...
Me imagino que este usuario esta con esa valoracion aprovechandose del Handicap que hace que el sistema nivele los partidos, pq con ese equipo no deberia tener ni 600 puntos.
rafacastellano11 escribió:@Layo
Es cierto lo que dices, el rival aguanto su goleada jugando hasta el final.
En esa Temporada de 10 partidos en 2da Division termine con 21 puntos, esa victoria 9-0 fue la que me hizo salvar la division en el 10mo partido. Los 3 partidos que perdi fue uno por desconexion al servidor y los otros dos contra el mismo rival, Oosama123. Contra el perdi un juego 2-1 y el otro 3-1. Este usuario esta en 6ta Division con 740 puntos, equipo de 2.252 puntos y apenas 121 juegos, con estadisticas de 43G/25E/53P (35,5% de ganados), promedio de 1.57GF/2.14GC. Gabriel con estrellita imparable, le hizo goles a Buffon hasta con tiros fuera del area. Su defensa impasable.
Otro de los partidos que gane en esa temporada fue contra vetal2407, de 775 puntos, en 1era Division, con estadisticas de 531G/120E/285P (56.7% de ganados), 1,25GF/0,67GC y un equipazo de 3.780 puntos.
Yo no lo entiendo, en serio.
Ferran8R escribió:Joder Carpinho pareces nuevo. Lo que está intentado con ese equipo es que si gana le den muchos puntos y si pierde le quiten muy pocos.
no soy nuevo, pero por experiencia en te digo que cuando tenía mi equipo de nivel 5 que apenas llegaba a ese nivel (era más nivel 4 que 5) llegue a tener más de 1000 puntos, pero luego que hice el farmer para el clásico y llegue a tener a los messis y compañía, y hoy en día no paso de los 850 y de 3ra división, y eso que creo que he mejorado, antes se me hacía más fácil ganar con ese equipo ahora me cuesta mogollón! Bueno será mi impresión, pero hay muchos equipos de más de 2000 puntos que van con un equipo de nivel 4 y me han ganado por goleada. Espero que sea algo mío y no que Konami trate de equilibrar los equipos y se le va de las manos, en fin de igual forma me encanta el efecto Konami si es que lo es, por que sufro hasta con los que tienen menos de 600, y lo veo más competitivo.Ferran8R escribió:Joder Carpinho pareces nuevo. Lo que está intentado con ese equipo es que si gana le den muchos puntos y si pierde le quiten muy pocos.
carpinho escribió:no soy nuevo, pero por experiencia en te digo que cuando tenía mi equipo de nivel 5 que apenas llegaba a ese nivel (era más nivel 4 que 5) llegue a tener más de 1000 puntos, pero luego que hice el farmer para el clásico y llegue a tener a los messis y compañía, y hoy en día no paso de los 850 y de 3ra división, y eso que creo que he mejorado, antes se me hacía más fácil ganar con ese equipo ahora me cuesta mogollón! Bueno será mi impresión, pero hay muchos equipos de más de 2000 puntos que van con un equipo de nivel 4 y me han ganado por goleada. Espero que sea algo mío y no que Konami trate de equilibrar los equipos y se le va de las manos, en fin de igual forma me encanta el efecto Konami si es que lo es, por que sufro hasta con los que tienen menos de 600, y lo veo más competitivo.
Layo escribió:carpinho escribió:no soy nuevo, pero por experiencia en te digo que cuando tenía mi equipo de nivel 5 que apenas llegaba a ese nivel (era más nivel 4 que 5) llegue a tener más de 1000 puntos, pero luego que hice el farmer para el clásico y llegue a tener a los messis y compañía, y hoy en día no paso de los 850 y de 3ra división, y eso que creo que he mejorado, antes se me hacía más fácil ganar con ese equipo ahora me cuesta mogollón! Bueno será mi impresión, pero hay muchos equipos de más de 2000 puntos que van con un equipo de nivel 4 y me han ganado por goleada. Espero que sea algo mío y no que Konami trate de equilibrar los equipos y se le va de las manos, en fin de igual forma me encanta el efecto Konami si es que lo es, por que sufro hasta con los que tienen menos de 600, y lo veo más competitivo.
Sí más competitivo e "igualado" si que es, pero se dan demasiadas situaciones forzadas por la CPU, que sabes que no son ejecutadas por nosotros, como los típicos empanamientos, carreras frenadas, defensas que no saltan ante los chetocentros, porteros rivales en modo Dios repentinamente, etc. etc.
Yo que siempre intento juegar de primeras, me he fijado que contra rivales de inferior nivel, en muchos de esos partidos, mis delanteros (con habilidad "remate a primer toque"), no rematan de primeras aunque hayas llenado la barra previamente a recibir el balón... Con barra llena controla, da uno o dos pasitos y remata cuando el defensor ya lo tiene encima y corta el disparo... Son acciones que dan tiempo a que se coloquen los jugadores más lentos o "de peor nivel..."
Eso es desesperante sufrirlo uno y otra vez... De echo, es tan descarado, que si no hay defensas alrededor, mi delantero sigue caminando hacia la línea de fondo sin llegar a tirar a puerta (y con la barra de disparo llena al 60%), pese a estar apenas a un metro de la línea de gol... el típico empanamiento o efecto imán, que sabemos que no sucede en condiciones normales...
Salu2.
cascarillas escribió:
Cuando no tira de primeras y lo que hace es controlar y dar un paso o dos y después tirar , eso pasa por culpa de la conexión.
Eso no es por ayudas de la CPU al rival ni leches en vinagre.
Lo de que los jugadores se queden frenados cuando van en carrera y solos cara a porteria, ya todos sabemos que es programado así a propósito para favorecer a las defensas, y no para favorecer al rival de turno.
Eso nos pasa a todos y se puede subsanar.
Cuando tu jugador heche a correr pulsa el supercancel y tendrás el control total sobre el y así ya no se te frenará.
carpinho escribió:no soy nuevo, pero por experiencia en te digo que cuando tenía mi equipo de nivel 5 que apenas llegaba a ese nivel (era más nivel 4 que 5) llegue a tener más de 1000 puntos, pero luego que hice el farmer para el clásico y llegue a tener a los messis y compañía, y hoy en día no paso de los 850 y de 3ra división, y eso que creo que he mejorado, antes se me hacía más fácil ganar con ese equipo ahora me cuesta mogollón! Bueno será mi impresión, pero hay muchos equipos de más de 2000 puntos que van con un equipo de nivel 4 y me han ganado por goleada. Espero que sea algo mío y no que Konami trate de equilibrar los equipos y se le va de las manos, en fin de igual forma me encanta el efecto Konami si es que lo es, por que sufro hasta con los que tienen menos de 600, y lo veo más competitivo.Ferran8R escribió:Joder Carpinho pareces nuevo. Lo que está intentado con ese equipo es que si gana le den muchos puntos y si pierde le quiten muy pocos.
Layo escribió:
De todo un poco... hay momentos de lag visible... otros de imput lag "invisible... " y luego están esas cosas que solo suceden en partidos contra rivales claramente inferiores, a los que la CPU ayuda descaradamente para meterlos en el partido...
Tengo por ahí algún partido donde el descuento era de solo 1 minuto, y sin embargo jugamos hasta que mi rival empató (pasado el minuto 50 creo recordar...), dejándole incluso sacar un cóner totalmente fuera de tiempo, para regalarle el típico gol de cabeza, cuando no se había perdido tiempo y el descuento claramente ponía +1... Mis defensas de nivel 50 evidentemente empanados como pollos sin cabeza, no despejaban el balón...
No se... son detalles tan descarados e insufribles, que entre la conexión y las ayuditas, arruinan la mayoría de partidos, aunque acabes ganándolos...
Espero que en PES18 cambie este MyClub a mejor, porque no es tan difícil...
Sin ir más lejos, los dos torneos de 18 de la Liga inglesa y Liga española, fueron de lo mejorcito del año, en ese aspecto... La mayoría de equipos de similar nivel y ni rastro de estos efectos...
Salu2
Layo escribió:Tengo por ahí algún partido donde el descuento era de solo 1 minuto, y sin embargo jugamos hasta que mi rival empató (pasado el minuto 50 creo recordar...), dejándole incluso sacar un cóner totalmente fuera de tiempo, para regalarle el típico gol de cabeza, cuando no se había perdido tiempo y el descuento claramente ponía +1...
Holaquetal_ escribió:Layo escribió:Tengo por ahí algún partido donde el descuento era de solo 1 minuto, y sin embargo jugamos hasta que mi rival empató (pasado el minuto 50 creo recordar...), dejándole incluso sacar un cóner totalmente fuera de tiempo, para regalarle el típico gol de cabeza, cuando no se había perdido tiempo y el descuento claramente ponía +1...
Hostia puta... Jajajaja.
PesAlive escribió:Layo escribió:
De todo un poco... hay momentos de lag visible... otros de imput lag "invisible... " y luego están esas cosas que solo suceden en partidos contra rivales claramente inferiores, a los que la CPU ayuda descaradamente para meterlos en el partido...
Tengo por ahí algún partido donde el descuento era de solo 1 minuto, y sin embargo jugamos hasta que mi rival empató (pasado el minuto 50 creo recordar...), dejándole incluso sacar un cóner totalmente fuera de tiempo, para regalarle el típico gol de cabeza, cuando no se había perdido tiempo y el descuento claramente ponía +1... Mis defensas de nivel 50 evidentemente empanados como pollos sin cabeza, no despejaban el balón...
No se... son detalles tan descarados e insufribles, que entre la conexión y las ayuditas, arruinan la mayoría de partidos, aunque acabes ganándolos...
Espero que en PES18 cambie este MyClub a mejor, porque no es tan difícil...
Sin ir más lejos, los dos torneos de 18 de la Liga inglesa y Liga española, fueron de lo mejorcito del año, en ese aspecto... La mayoría de equipos de similar nivel y ni rastro de estos efectos...
Salu2
Tenia ganas de estrenarme con usted amigo layo asi que alla voy, usted que es tan detallista y se fija en todo... no sabe que en PES no se termina un tiempo hasta que el equipo que está defendiendo consigue despejar (para despejar boton de disparo amigo) y pasar el balon del medio del campo?
Corner fuera de tiempo? en PES? desde cuando amigo? lol
Molimoli escribió:@Layo el compañero lleva la razón,no es cuestión de handicap ni efecto Konami sino de que el juego está implementado así de mal.
Y aquí te dejo prueba de ello ya que cuando hablo de algo me gusta mostrar contenido veraz y argumentar la situación y que mejor forma de hacerlo que con vídeos;
https://youtu.be/7ezltiKKB6s
Aquí estábamos 0-0 en el marcador pero si lo deseas te lo muestro también con un marcador adverso.
Nathaniel80 escribió:Molimoli escribió:@Layo el compañero lleva la razón,no es cuestión de handicap ni efecto Konami sino de que el juego está implementado así de mal.
Y aquí te dejo prueba de ello ya que cuando hablo de algo me gusta mostrar contenido veraz y argumentar la situación y que mejor forma de hacerlo que con vídeos;
https://youtu.be/7ezltiKKB6s
Aquí estábamos 0-0 en el marcador pero si lo deseas te lo muestro también con un marcador adverso.
Jajjajaja que bueno.
PesAlive escribió:Holaquetal_ escribió:Layo escribió:Tengo por ahí algún partido donde el descuento era de solo 1 minuto, y sin embargo jugamos hasta que mi rival empató (pasado el minuto 50 creo recordar...), dejándole incluso sacar un cóner totalmente fuera de tiempo, para regalarle el típico gol de cabeza, cuando no se había perdido tiempo y el descuento claramente ponía +1...
Hostia puta... Jajajaja.
No se puede decir tanto con tan poco, para cuando un directo? No vale subir vídeo solo cuando tus tactics funcionan jijiji
Moloncho escribió:@Layo en el vídeo que tu pones yo veo claramente como el cuarto árbitro saca el cartel de tiempo de descuento y pone hasta que le empaten a Layo
Fuera coñas. En el vídeo me da la sensación que intentas jugar con pase raso varias veces en vez de despejar. Si hubieras despejado se hubiera acabado el partido o igual no porque he de reconocerse que hay veces que los despejes van al pie del rival pero en tu caso en el vídeo intentas jugarla cuando no lo deberías haber hecho.