› Foros › PlayStation 4 › Online
mithrandir17 escribió:pagaria dinero por ver la cara de gilipollas que se le queda alguno cuando ve que sus jugadores hacen lo que le sale de los huevos.... pero ya os digo que la gente tiene lo que se merece, tanto es asi que en vez de reconocer un problema del juego, se obvia y encima se mira mal a los que creen que hay que quejarse para mejorarlo, fiel reflejo del pais de mierda en el que vivo, pero repito, ojala pudiera verles la cara, porque os aseguro que les pasa.....
sodast escribió:Yo intentaré hacer la encuesta aquella este finde, alguna sugerencia en alguna pregunta que tenga que ver con el hándicap o efecto konami, que si mal no recuerdo está en inglés y no se me da muy bien.
rakichev escribió:sorry me equivoque de hilo
sodast escribió:Yo intentaré hacer la encuesta aquella este finde, alguna sugerencia en alguna pregunta que tenga que ver con el hándicap o efecto konami, que si mal no recuerdo está en inglés y no se me da muy bien.
Layo escribió:Sí eso es muy típico en MyClub este año... Basta que necesites 1 punto (renovar gratis a tu entrenador o subir/mantenerte en división para pillar tickets de renovación, etc...), para que palmes ese partido, y tengas que seguir remando...
Pero fíjate que eso puede ser hasta "interesante", para darle vidilla al juego, obligarnos a pelearlo y seguir enganchados a MyClub por más tiempo... siempre y cuando no sucedan esas cosas extrañas que Incomprensiblemente venimos sufriendo este año...
Suerte.
rafacastellano11 escribió:Lo que escribio @Finidi8 en el otro Post es un resumen perfecto del Handicap combinado con el efecto konami. Antenoche dure en 2da 4 partidos, 1 empate y 3 derrotas, en 3era ayer sabado hice una temporada casi perfecta, ganandole incluso a uno +1.000, subo a 2da, y aqui es donde nuevamente comienza la burla.
1er partido, contra un rival de valoracion 460 que llevaba a 9 jugadores de la Juve, el unico bola negra Higuain, ademas de Sergio Ramos y los demas Oros y platas, con cansancio, y mis jugadores totalmente frescos. Empieza el juego y enseguida noto el handicap muy pronunciado, consigo ponerme 1-0, me empata a 1, me voy arriba 2-1, me empata a 2, tiro a todo el equipo arriba y en minuto 89 marco el 3-2, me digo "listo, ya esta". saca del medio campo y dispara de una vez, Buffon en vez de atajarla la echa al corner. Saca el corner, hay una serie de rebotes pero Buffon termina agarrando la pelota. Cuando voy a sacar de arco, se escucha un pito y de repente sale la animacion de... PENALTY!!! Me quedo literalmente boquiabierto, dejo la repeticion y se ve que mi Sergio Ramos, UNA VEZ QUE BUFFON TIENE AGARRADA LA PELOTA, le hace una entrada Killer a un contrario dentro del area chica (Y no tengo las entradas automaticas activadas para evitar precisamente eso). Pues penal y 3-3 final, no dio tiempo para mas nada. Yo tambien llevo a la Juve, y el rival me ha mandado varios mensajes riendose de mi.
2do partido, me toca contra un rival de Valoracion 168 (Si, Ciento Sesenta y Ocho) que lleva un equipazo, al cual le he ganado en varias ocasiones por goleadas abultadas de 6-7 goles de diferencia. Lo mismo del partido anterior, salgo ganando 1-0, me empata a 1, hago el 2-1, en el segundo tiempo me hace el 2-2 y en la siguiente jugada el 2-3, tiro a todo el equipo para arriba y consigo el 3-3 en el 87 y el 4-3 en el 90 para una victoria super sufrida.
3er partido, rival de 710 de valoracion, y ni oli la pelota. Primer tiempo 5-0 en contra, y me sali del juego en el entretiempo. Apague la consola y ya.
Destaco que siempre juego 1 de divisiones y farmeo 1 para recuperar cansancio a mis jugadores, mi equipo es de mas de 3.200 puntos, tengo esta semana a mis principales jugadores en flecha buena y los demas con una regularidad altisima. Mi valoracion se mueve entre 700-800, tengo casi 60% de victorias y me mantengo entre 2da y 4ta division, he estado en Primera y defendido esta Division con exito en 2 ocasiones.
Ferran8R escribió:A mi me pasa una cosa muy cuirosa, no se si es efecto Konami o como llamarlo, pero hay 3 días a la semana que el juego me va muy bien y los otros 3/4 que me va bastante mal. Siempre, no falla la cuenta. No es solo cuestion de ganar o perder, sino de lo fluido que va el juego, cosa que suele afectar bastante obivamente.
Por lo tanto en los buenos días gano practicamente todo, y en los malos la cosa se iguala y gano o pierdo más o menos lo mismo, pero siempre con un juego muy ramplon debido a que los jugadores no responden correctamente y todas las desgracias caen de mi lado.
Layo escribió:Yo cuando entro con mi plantilla de tanques (Cavani, Messi, Ibra, Cristiano, Suarez, Neymar, etc.), fallo lo que no está en los escritos...
Hay ataques que necesito rematar 4 ó 5 veces seguidas a bocajarro, hasta que entre la pelotita... y ni por esas me deja la CPU marcarle al portero chetado de turno...
Eso sí, mi rival marca en la primera que tiene, y con el delantero que sea... da igual, porque este PES17 es así de "peculiar"
Aquí dejo un par de muestras de lo que sufro para marcar un gol... Aunque me parta el dedo ajustando el disparo, siempre salen "al bulto..."
. https://m.youtube.com/watch?v=3FbvsoAa7CA
. https://m.youtube.com/watch?v=KgW993nhO3k
. https://m.youtube.com/watch?v=3aHtMA75WP8
"Que pase una vale..." pero que me suceda con tanta frecuencia, no me parece normal... acaba con la paciencia de cualquiera... Sobre todo, cuando acabas perdiendo esos partidos por un gol absurdo del rival... (cantada de mi portero y defensas...)
Por cierto, Gracias a los que estáis colaborando con el tema de los feedbacks...
Si hubiera más gente así, "otro gallo cantaría..."
xhectorx escribió:Este año es más descarado que nunca..contra la cpu es más notable, pero en el online es más molesto... Lo curioso es que sólo lo noto en el modo myclub, en divisiones en línea no noto que haya ese efecto Konami o hándicap.
Ferran8R escribió:Cuando tengaís efecto Layo lo que hay que hacer es intentar asegurar al maximo los goles.
Yo si veo que un partido el portero esta en modo dios y lo para absolutamente todo, dentro de lo que puedo intento asegurar los goles haciendo pases de la muerte a compañeros, regatrandole cancelando el tiro, etc... Obivamente es dificil dar con estas situacion para tener un gol más facil, pero hay veces que no queda otra, ya que tiros medianamente faciles no van a entrar.
kurosakicarlos escribió:El día en que la virgen se me apareció en un partido.
O dicho de otro modo, el día en el que el señor Efecto Konami dijo, oh! Benerado Kurosaki, tú ganarás por mis cojones.
Y esto sucedió...
https://youtu.be/gguIHTKPDYo