› Foros › PlayStation 4 › Online
MeY_UnO escribió:@Layo Ya, pero tú imagínate la cara del que se mete a un campeonato SIM con su equipo top y palma contra un equipo de bolas blancas, sin espíritu de equipo, etc.
Finidi8 escribió:Un saludo a los ideólogos del foro censurando temas en los que no se falta el respeto a nadie, se esribe sin faltas de ortografía, cosa que habría que censurar, se habla sobre uno de los elementos, mejor dicho, el ahora elemento más determinante del juego en MyClub, por cierto una de las palabras que aparecen en el título del foro.
No importa ahora mismo, hoy 25/02/2017 y ayer 24/02/2017, los jugadores, tácticas, estragegias, entrenadores, forma de jugar que uséis, nada de esto importa, creedme, al menos en los nivel 5, corren igual, aceleran igual, saltan igual o más, se anticipan más, jugadores con velocidad punta de 70 que jugadores de 92, saltan más jugadores de 72 que jugadores con salto en 85, lo de la stamina es de broma, hay jugadores con barra vacía que pueden estar tres partidos con ella vacía que van a correr igual, mejor dicho, más que otros con barra llena.
Está muy bien todo esto, de bolas, jugadores, entrenadores, estrategias, etc, etc, etc, que si Konami no cambia esto, os da igual, de verdad, si queréis jugar por tener a tal jugador o tal leyenda, perfecto, pero no pretendáis ganar o jugar de tal o aquella forma, porque Konami va a hacer lo que quiera, decide, y lo repito, KONAMI DECIDE CUANDO GANAS Y CUANDO PIERDES. Mejor aún, Konami te pone el 99% de posibilidades de ganar o perder, te deja un 1% para que apretando o partiendo teclado o mando, tus jugadores apenas corran, disparen fuerte, etc. De verdad, hacedme caso o no claro, esto está muy mal desde hace varios días, desde el FTP (Free to Play) lo han modificado todo mucho más para ser los que deciden cómo y cuando se gana o se pierde.
De nuevo, un saludo a los ideólogos del juego, mirad espero que no pase como en otros foros donde las compañias ponen "gente" para que hablen bien del juego, de esto, de lo otro, ya está bien hombre. Esto ahora es injugable en todos los sentidos, qué sentido tiene jugar si no controlas lo que haces, ah bueno, estamos acostubrados a esto, a que nos ayuden sin saber hacer nada, a conseguir cosas sin esfuerzo, claro porque poniéndose en la piel del que no tiene ni idea de jugar, debe estar bien ver cómo tus jugadores de lv 3-4 superan a Messi, Cristiano, Sergio Ramos, Bale, y encima tú sentao en tu casa diciendo: "no veas cómo juego a Pes, que si la competencia era para niños, esto era mucho más difícil, etc," y ahora llegan y te ganan, y encima eso, tanto Pes ni Pes, y es facilísimo, le gano a jugadores con más de 900-1000 puntos con jugadores peores, y todo así.
Está todo muy bien en la cultura esta de los perrazos, y la gente que no valora nada, bueno, más que nunca ahora Pes es "The Pitch is ours", pero escuchad, no nuestra en, de Konami , no lo dudéis ni un segundo.
Musho Betis.
Layo escribió:MeY_UnO escribió:@Layo Ya, pero tú imagínate la cara del que se mete a un campeonato SIM con su equipo top y palma contra un equipo de bolas blancas, sin espíritu de equipo, etc.
Sí, sí... totalmente de acuerdo, y por eso mismo llevo meses reclamando en éste y otros foros, que pidamos masivamente a Konami, que dasaparezca este absurdo script y handicap en los partidos...
Pienso que no debemos quedarnos de manos cruzadas, y más aún cuando la propia konami nos da la oportunidad de rellenar un feedback en su propia web...
Lo único que debemos es orientar ese feedback a que desaparezca el handicap, y dejarnos de pedir chorradas como caras y peinados... (eso es secundario desde mi punto de vista...)
EDITO: @Nanocule , "tu propuesta empieza a hacerse notar..."
"No más Koñami Effect vs Handicap Script " (te aseguro que no nos conocemos de nada... Nos cruzamos en campeonato y era alemán...) jejeje... xD
Ferran8R escribió:Increíble el puto script de este juego, ¡he tenido efecto Layo hasta en un penalti!
https://youtu.be/aRUlmAOHFA0
mithrandir17 escribió:Ferran8R escribió:Y por fin vamos a parar donde yo quería. A mí penalty le faltó potencia y a tus tiros puntería. No hay más. Ni script, ni efecto konami ni hostias. Lo único que hay es efecto Layo, que no es más que tu obsesión de culpar a Konami por tus errores.
Señores ya se puede cerrar el hilo.
para decir gilipolleces no entres, si eres tan manco que ni lo notas es tu problema, pero ya tocas los huevos bastante en el hilo de MyClub donde yo no he vuelto a mencionar el efecto konami, para que vengas aquí a dar lecciones y pedir que cierren el hilo porque tu lo dices.
PD: no te molestes en responder, te vas a ignorados, como me gusta esta opción en Eol.
Josh_Holloway escribió:El efecto Konami puede existir en momentos puntuales, incluso en días puntuales, los que perdéis el 80% de los partidos todos los días, y falláis todos los tiros, no es que seáis víctimas del efecto Konami, es que simplemente sois más malos que la mayoría de rivales.
Un poco de autocrítica por favor
Josh_Holloway escribió:El efecto Konami puede existir en momentos puntuales, incluso en días puntuales, los que perdéis el 80% de los partidos todos los días, y falláis todos los tiros, no es que seáis víctimas del efecto Konami, es que simplemente sois más malos que la mayoría de rivales.
Un poco de autocrítica por favor
webeloss escribió:Dado que la gente suele tener 0 autocrítica y mucha tendencia a creer en conspiraciones permitidnos que algunos dudemos de dicho efecto, al menos de que tenga la magnitud que muchos queréis pintar para justificar todas vuestras derrotas. ¿Que te roban hasta los árbitros porque la malvada CPU quiere que perdáis si o sí? Venga hasta luego.
Mi consejo es que paséis al nivel 3, ahí se ve fútbol de verdad, no un correcalles infame como en el 5, y la habilidad se suele imponer a la suerte/handicap, llamadlo como queráis.
Ferran8R escribió:@MeY_UnO
Para ser un experto en lluvia, con el efecto Konami te has empapado hasta los calzoncillos y aún ni te has percatado parece ser...
Todos aquí sabemos lo que es el efecto Konami, y somos conscientes de su existencia. Pero una cosa es que te afecte puntualmente como nos pasa a todo el mundo y como ocurre en el propio futbol, y otra muy distinta culparle de todas tus derrotas. Lo que pasa es que es muy cómodo echarle la culpa al efecto Konami cada vez que se pierde, en vez de mirar los errores que cometemos nosotros mismos.
Yo te propongo que hagamos algo, a ver como lo ves. Nos agregamos en PSN y jugamos 10 partidos amistosos al PES. Yo con todo cracks llevando por ejemplo al Barcelona, y tú te coges al Betis, con jugadores más normalitos, para que tengas un efectazo Konami exagerado a tu favor. De este modo, te llevaras todos los rebotes, todos tus tiros serán gol y yo por contra seré incapaz de encadenar dos pases seguidos. Incluso deberías hacerte una cuenta nueva sola para jugar estos partidos, así Konami te beneficiara aun más para evitar que salgas espantado a las primeras de cambio. A ver cuántos partidos eres capaz de ganarme. ¿Qué te parece? ¿Nos ponemos a ello?
Saludos
webeloss escribió:@Finidi0 A ver, por tus comentarios da la impresión de que piensas que eres bueno jugando y que te han ganado algunos novatos de los que te encuentras estos días en MyClub. Sé que en estos partidos se ven cosas muy raras, pero la diferencia es tan grande que deberías ganar siempre. Al menos yo lo hago, así que el handicap no es invencible. Ejemplo de ayer mismo, este tio tenia un equipo muy inferior, apenas 30 partidos jugados, y me cascó 3 goles en 3 tiros de forma tontísima, al final le avasallé y le acabé remontando, aun teniendo muchísima lentitud en mis jugadores.
No soy ciego y veo las cosas que pasan en este juego, pero coño, que te gane un novatillo de esos también será por lo que has hecho tú
@andyCARP No niego que exista el handicap, niego que sea tan extremo como para que esté dictaminado el vencedor desde el pitido inicial del partido hasta el punto de que los árbitros te roben y todo. 700 partidos llevo yo, y jamás he tenido esas rachas negativas, tengo bastante regularidad, me muevo entre 980-1020 pts siempre....
¿Me explicas por qué a mi no me pasa eso? Y ojo, que tengo rachitas de partidos de mierda en los que no puedo jugar bien, pero se pueden salvar los muebles (obviamente no siempre)
Por eso rebato vuestros argumentos, no para tocar las pelotas, simplemente para dar mi visión de este tema, que no es tan negativa porque pienso que en algunos de esos partidos a pesar de todo se puede ganar, o al menos tener alguna posibilidad. Yo no gano nada defendiendo al juego, al contrario, ojalá esto no existiera, ni otras muchas cosas como los centros chetados.
@MeY_UnO No lo has dicho de forma literal, pero desde el momento en el que piensas que este dichoso efecto es el que decide el resultado de cada partido lo estás afirmando. Adórnalo como quieras, pero estas diciendo eso.
@Layo Ese juego es un mánager, los resultados dependen 100% de la CPU, en PES no, aunque no te lo parezca tienes el mando en tus manos para controlar a los jugadores.
Ferran8R escribió:Con tu compañero no puede ser porque tiene PS3 y mientras que yo juego en PS4. Te digo lo mismo que a el, vamos jugar tú y yo unos cuantos partidos llevando yo un equipo TOP y tú uno normalucho para potenciarte el efecto Konami a tu favor. A ver cuántos soy capaz de ganarte.
Incluso si quieres unos amistosos dentro del propio myclub así yo puedo llevar a los Messi, De Gea, Ronaldo y compañía y tú te pones a los Tah y Pavoletti o como se llame.
Ferran8R escribió:No, no, al contrario, la idea es probar que existe tal efecto. Si jugamos como yo te digo y soy capaz de ganarte más de los 3/10 que tú dices eres capaz de ganar es que no existe efecto Konami. A mí me parece bastante coherente.
No sé de qué tienes miedo, si me vas a reventar, no ves que no seré capaz de marcarte un gol y tú con una sola llegada me lo vas a enchufar.
Te aseguro que si no soy capaz de ganarte esos partidos me creeré complemente todo los que dices.
andyCARP escribió:@Ferran8R Perdón que me meta en conversaciones ajenas pero, si realmente dudás de la existencia del Efecto Konami o como quieras llamarlo, qué hacés en este hilo? Si nos desterraron a todos los creyentes del inmaculado hilo oficial, no deberías estar allá y dejarnos con nuestras locuras acá?
Digo, sin ánimos de ofender
...
Ferran8R escribió:No pasa nada Layo, ya me lo imaginaba. Pero el motivo no es que no quieres perder tiempo conmigo, sino que sabes que te iba a ganar todos los partidos y por goleada y no quieres quedar retratado en publico. No pasa nada, ya solo con esto has demostrado mucho.
webeloss escribió:@Finidi0 A ver, por tus comentarios da la impresión de que piensas que eres bueno jugando y que te han ganado algunos novatos de los que te encuentras estos días en MyClub. Sé que en estos partidos se ven cosas muy raras, pero la diferencia es tan grande que deberías ganar siempre. Al menos yo lo hago, así que el handicap no es invencible. Ejemplo de ayer mismo, este tio tenia un equipo muy inferior, apenas 30 partidos jugados, y me cascó 3 goles en 3 tiros de forma tontísima, al final le avasallé y le acabé remontando, aun teniendo muchísima lentitud en mis jugadores.
No soy ciego y veo las cosas que pasan en este juego, pero coño, que te gane un novatillo de esos también será por lo que has hecho tú
@andyCARP No niego que exista el handicap, niego que sea tan extremo como para que esté dictaminado el vencedor desde el pitido inicial del partido hasta el punto de que los árbitros te roben y todo. 700 partidos llevo yo, y jamás he tenido esas rachas negativas, tengo bastante regularidad, me muevo entre 980-1020 pts siempre....
¿Me explicas por qué a mi no me pasa eso? Y ojo, que tengo rachitas de partidos de mierda en los que no puedo jugar bien, pero se pueden salvar los muebles (obviamente no siempre)
Por eso rebato vuestros argumentos, no para tocar las pelotas, simplemente para dar mi visión de este tema, que no es tan negativa porque pienso que en algunos de esos partidos a pesar de todo se puede ganar, o al menos tener alguna posibilidad. Yo no gano nada defendiendo al juego, al contrario, ojalá esto no existiera, ni otras muchas cosas como los centros chetados.
@MeY_UnO No lo has dicho de forma literal, pero desde el momento en el que piensas que este dichoso efecto es el que decide el resultado de cada partido lo estás afirmando. Adórnalo como quieras, pero estas diciendo eso.
@Layo Ese juego es un mánager, los resultados dependen 100% de la CPU, en PES no, aunque no te lo parezca tienes el mando en tus manos para controlar a los jugadores.
Molimoli escribió:Layo escribió:Molimoli escribió:Con efecto Konami o sin él....,por aquí huele a "caquita"
Esas chorradas se dejan para "criajos manipulables..." pero aquí somos gente mayorcita... (creo...)
Venga cagón,déjate de palabrería barata que ya cansas.Que te han retado varías veces y te has cagado encima.Menos tochos inútiles y más fútbol que la velocidad se demuestra andando
Molimoli escribió:@Layo yo mi respeto me lo gano jugando a este videojuego y no aquí llorando por todas las esquinas del foro.Y cuándo quieras te doy clases de fútbol para ver si de una vez te olvidas del efecto Konami y pasas página que se te va a ir la vida rellenando encuestas inútiles.