› Foros › PlayStation 4 › Online
Ferran8R escribió:Layo de mi vida...
En defensa no se despeja llenando la barra de circulo sino dándole un solo toque al cuadrado...
También como ya te han comentado vas siempre corriendo con R1, pretendes despejar al medio campo estando el jugador de espaldas...
Lo último ya es llorar porque te abandonan un partido en medio tiempo porque vas ganando con un jugador más... Que te lo han abandonado legalmente, tienes los puntos, el dinero, no gastas contrato... en serio lo tuyo es de chiste amigo.
La conslucion que saco viendo tus vídeos es la misma de siempre: culpas a Konami de no saber jugar bien.
Tremendo tú banquillo bolas blancas por cierto eh?
Layo escribió:Por cierto, lo del banquillo ya dije que es para testear lo del matchmaking, pero me "perjudica" al no poder hacer sustituciones de garantías...(sin plan B), así que no veo grandes ventajas en ello, y ni mucho menos, creo que sea ilegal o esté prohibido hacerlo... Para algo llevo jugando desde septiembre a esto... puedo convocar el mejor 11 inicial, sin necesidad de mirar para el banquillo...
leewix escribió:Sencillamente BRUTAL:
Sin palabras...
Lo que peor me sabe es la forma de jugar de este tío, se adelanta en el marcador y se echa a todo el equipo atrás, acojonado, agazapado atrás todo el rato... ¿Como puede jugar y divertirse así la gente?? Yo de verdad que no concibo ponerme a jugar pensando en quedarme atrás a defender todo el rato. Lamentable.
leewix escribió:Sencillamente BRUTAL:
Sin palabras...
Lo que peor me sabe es la forma de jugar de este tío, se adelanta en el marcador y se echa a todo el equipo atrás, acojonado, agazapado atrás todo el rato... ¿Como puede jugar y divertirse así la gente?? Yo de verdad que no concibo ponerme a jugar pensando en quedarme atrás a defender todo el rato. Lamentable.
pimi escribió:leewix escribió:Sencillamente BRUTAL:
Sin palabras...
Por el mismo motivo que tu te diviertes tirando 11 centros....
Sds
Ferran8R escribió:Lo que es vomitivo es el FIFA, que asco de juego por favor, lo que me ha costado ver el partido...
El tipo tiene mala suerte porque el otro le llega una vez y se la enchufa, pero es que la ocasion era clamorosa, lo raro hubiese sido que la hubiese fallado, sinceramente.
Por lo demás me parece bastante malo el tal Josema este. Repite una y otra vez la misma jugada. Balon a Messi o Neymar en banda, me regateo a todos los que me salen delante porque mi rival es lamentable y hago pase de la muerte o intento disparo al palo corto. ¿Es que en el FIFA solo se llega así? No se, podria intentar tirar paredes, pasar un poco, algun centro...
En mi opinión como digo tiene mala suerte de empatar, pero nada más... De esos 11 tiros que se ve al final, ocasiones claras 2-3, y a veces se fallan, nada más. Que aprenda un poco a jugar a futbol, y no fallará tanto, que solo sabe hacer una jugada.
leewix escribió:Maravillosos partidos ahora... Uno me lo laggean cuando gano 2-0, otro con el lagg brutal injugable y el que va bien la conexión un efectazo Konami en contra tan brutal como esto:
Increíble es poco
batigol99999 escribió:porque cuando voy ganando en my club en partidos online hay muchas veces que pone se ha perdido la conexión con el rival y cuando sale del partido me pone se ha desconectado has perdido el partido y mi Internet sigue bien si ne pudiesen dar una explicación se lo agradecería
rafacastellano11 escribió:"El Efecto Konami y/o el Handicap NO EXISTEN, ustedes son los que se inventan cosas":
Despues de ganar 16 partidos consecutivos, llegando a 904 de valoracion, perdi 2 seguidos, gane otro y este empate me condena definitivamente a 2da Division.
Ball 8 escribió:rafacastellano11 escribió:"El Efecto Konami y/o el Handicap NO EXISTEN, ustedes son los que se inventan cosas":
Despues de ganar 16 partidos consecutivos, llegando a 904 de valoracion, perdi 2 seguidos, gane otro y este empate me condena definitivamente a 2da Division.
Y es que por partidos como estos es que existen tantos laggers no lo soportan y hacen "justicia" a su manera .
Layo escribió:Ball 8 escribió:rafacastellano11 escribió:"El Efecto Konami y/o el Handicap NO EXISTEN, ustedes son los que se inventan cosas":
Y es que por partidos como estos es que existen tantos laggers no lo soportan y hacen "justicia" a su manera .
Hay mucha gente que no se arriesga a empatar o perder un partido "jugándolo" limpiamente...
Directamente laguean los 90' .
andyCARP escribió:@leewix Si, totalmente. 6 centros me parecen muchos. La semana pasada le gano a un rival 2 a 1 con mi segundo gol por un centro a Sturridge con un total de 3 centros en el partido. Le mando un mensaje al muchacho pidiéndole disculpas por los centros, ya que con la conexión pobre que hubo en el partido y no me quedó otra para poder crear peligro...
Creo que mi récord este año es de 5 en un partido... 8 o 9 centros por partido para mi no es una búsqueda, sino es un sistema de juego...
Ball 8 escribió:Cómo detectas esto porque también pueden ser los servidores o quizás tu propia conexión .
Saludos
higinio5555 escribió:
@Layo ¿Puedes subir algún enlace de esos youtubers? A tu lista convendría añadir que, por regla general, los servidores o la falta de ellos en KONAMI alientan una pésima calidad de la conexión. Ayer jugaba con un chico del foro, y era una verdadera basura, y supongo que, tras quedar para unos amistosos, ninguno iba a laguear a sabiendas. Además, sigo un método similar al tuyo. WiFi apagado, ni un solo aparato conectado, Play aparte, por cable y configuración personalizada más 50 MB. Los servidores, per se, son .
Molimoli escribió:@Layo mientras se tenga la conexión suficiente para hacerlo,que problema hay?Ahora también tienes poderes mentales y conoces la conexión de cada jugador?Los Youtubers que se ganan la vida con eso,lo principal es que tengan conexión,conoces a alguno que se dedique a este mundillo y tenga Adsl 5 mb de conexión? Este hilo se está convirtiendo en Cuarto Milenio,gracias a tí y tus movidas conspiranoicas.Eres una caja de sorpresas!
higinio5555 escribió:@andyCARP Lo primero es un partido en el que alguien mete 3 goles tirando una única vez a portería. Todo en orden. Esa sensación de dar el partido por ganado tras un comienzo dominante, o hasta de hacerlo solo con ver la puntuación del rival en el matchmaking, lleva a confiarse, pero esto es como la telemetría de un F1: no hay lugar a engaños, con esos números no puede darse ese resultado sin cierta... ¿intercesión, injerencia? Probaré tu jugada en banda, un clásico de las ocho direcciones en PS2, alguna cintura romperé y mayormente me saldrá del campo y forzaré un córner.
Layo escribió:Molimoli escribió:@Layo mientras se tenga la conexión suficiente para hacerlo,que problema hay?Ahora también tienes poderes mentales y conoces la conexión de cada jugador?Los Youtubers que se ganan la vida con eso,lo principal es que tengan conexión,conoces a alguno que se dedique a este mundillo y tenga Adsl 5 mb de conexión? Este hilo se está convirtiendo en Cuarto Milenio,gracias a tí y tus movidas conspiranoicas.Eres una caja de sorpresas!
Jajajaja... hombre... "poderes mentales" no tengo... pero lo que sí sabía seguro, es que saltarías con este tema... ("... y me falta otro que también es fiel a la cita...")
Salu2
Molimoli escribió:
Es que es para saltarte ya que no tiene sentido lo que hablas.Pon vídeos y de esos supuestos Youtubers que juegan sin conexión y demuestra lo que dices.A parte te digo,si tienes una conexión de 300 Megas simétricos,que pasa que no puedes tener dispositivos conectados por wifi al router?Ni música mientras juegas?Hombre no digas tonterías.
leewix escribió:Un partido que el efecto Konami era brutal, imposible marcar gol en todo el partido, no se ni la de veces que he tirado a puerta, pero a destacar está jugada digna del circo y a examinar por Konami:
https://youtu.be/OT9rHy6yGlg
cuando no quieren que metas gol, no lo metes.
Layo escribió:...Muy típico, por desgracia...
Esa es la jugada en que los botones y direcciones del mando "no responden", y hagas lo que hagas, el balón va a ir teledirigido al poste o portero rival...
¿ Que esto es fútbol...?, "vale..." lo que no es normal es que suceda sistemáticamente cada tarde... Eso ya deja de ser "real", para convertirse en vomitivo y un claro "efecto... " o mejor dicho, defecto de la CPU...
Que pasen estas cosas tan frecuentemente, me parece ya muy artificial... se acerca más a fútbol de patio de colegio, que a fútbol profesional...
Lo que me llama la atención, es que aún haya gente que no vea estos vetamientos en los partidos... Eso sí, ahora vendrán a decirte que eres manco porque "apuntas mal", o que te vayas a fifa por llorón, y todos esos "grandes argumentos " que suelen emplear para justificar y defender lo indefendible...
(... en tres, dos, uno...)
ismahitaro escribió:Layo escribió:...Muy típico, por desgracia...
Esa es la jugada en que los botones y direcciones del mando "no responden", y hagas lo que hagas, el balón va a ir teledirigido al poste o portero rival...
¿ Que esto es fútbol...?, "vale..." lo que no es normal es que suceda sistemáticamente cada tarde... Eso ya deja de ser "real", para convertirse en vomitivo y un claro "efecto... " o mejor dicho, defecto de la CPU...
Que pasen estas cosas tan frecuentemente, me parece ya muy artificial... se acerca más a fútbol de patio de colegio, que a fútbol profesional...
Lo que me llama la atención, es que aún haya gente que no vea estos vetamientos en los partidos... Eso sí, ahora vendrán a decirte que eres manco porque "apuntas mal", o que te vayas a fifa por llorón, y todos esos "grandes argumentos " que suelen emplear para justificar y defender lo indefendible...
Cada tarde.. tampoco es para tanto hombre, a mi esas cosas me pasan cada 23 primaveras, no es algo común
Layo escribió:ismahitaro escribió:Layo escribió:...Muy típico, por desgracia...
Cada tarde.. tampoco es para tanto hombre, a mi esas cosas me pasan cada 23 primaveras, no es algo común
jajajaja... entonces eres muy afortunado...