› Foros › PlayStation 4 › Online
leewix escribió:De tener 920 puntos y en primera división a tener 819 puntos y recién descendido a división 5, ver para creer, se me ha debido olvidar jugar, no me sale absolutamente nada
Holaquetal_ escribió:https://www.youtube.com/watch?v=W4GFAnfl_vQ
Me vuelvo a mear con este manquitis echándole la culpa al juego. Los primeros 20 minutos son un escándalo de las risas. Miradlo por favor.
manulinho25 escribió:@Layo pues mira lo de los fallos arbitrales es una cosa que se podria aceptar. Poder marcar un gol en fuera de juego y que lo den por válido. O un penalti inexistente etc eso no me importaria, te cabrearias igual pero estaria mas realista. Ahora..lo del efecto.....yo viendo el video este del youtuber maldiciendo todo me he visto hasta identificado alguna vez. Incluso peor lol. Ayer sin ir mas lejos, jugué 7 partidos . Gané 5 , ganando a gente de mi nivel, de 800 y pico. Pues pierdo precisamente contra un 400 malisimo . Es q la verdad es frustrante ese tipo de partidos. Sabes q vas a perder si o si.
Layo escribió:Es que son demasiado descaradas las ayudas de la CPU en este juego, para que el rival se meta en el partido ...
https://youtu.be/2MA86lNNEc8
Aquí la CPU anula la IA de mi portero...
El enésimo troleo de la CPU, impide que pueda manejar manualmente a mi portero, y el cambio de cursor salta de jugador, para que no pueda ir a despejar el balón o defender la jugada...
De chiste son estas ayudas de la CPU y el handicap asqueroso que konami se ha inventado para equilibrar los partidos...
La tarde de hoy ha sido todo rechaces y troleos de porteros y defensas, que joden el juego por completo... una broma lo de este MyClub, la verdad...
leewix escribió:Estoy en plena racha negativa y vaya si se nota, esto es un puto ESCÁNDALO joder!!!
Moloncho escribió:@layo con una ligera presión en el botón donde hay un triángulo dibujado el portero hubiera dado dos pasos y la hubiera cogido. Y se acabó la intervención de la cpu en esa jugada.
flopsete escribió:@Layo Lo tuyo si que es lamentable, no sabes ni siquiera como funcionan los botones y te pasas el dia criticando al juego
Si es que no sabes ni de que triangulo te estan hablando
Aprende lo controles primero y despues ya...si eso hablas con un poco mas de propiedad.
Salu2
Layo escribió:
Yo sí se de qué estoy hanlando y cómo "funcionan" los botones del mando... no hace falta que vengas a explicarme a estas alturas cómo se juega a PES
Molimoli escribió:@Layo cuánto te paga FIFA o EA por trollear al Pes de Konami?Síncerate y lo dejas caer,vá...
carpinho escribió:@Layo tranquilo colega, yo estoy de acuerdo con los demas, a un portero nunca se le puede dar el control solo presionando L1 .. nunca jamas, entonces supongo que estamos confundiendonos nosotros o tu. Juegas en PS4 / PS3 no?
Entonces para entenderte, hay dos formas que te pudo haber troleado Konami en esa jugada, dime cual es:
1.- Presionaste muchas veces L1+R3 y nunca se cambio al portero ...
2.- Presionaste triangulo y el portero nunca salio ...
Si crees que hay otra opcion especificala please! quizas somos nosotros los que no sabemos!!
Layo escribió:¿ Qué parte de portero BUGUEADO no entiendes...?
Te repito, que saco el portero constantemente... llevo años jugando a esto, y esos botones no han cambiado... y de haber podido sacarlo esta vez, no hubiera habido nada raro en esa jugada...
Pero tú a lo tuyo, a seguir de sobrado repartiendo manuales de PES, al que ofenda la imagen de tu adorado juego... xD
Siempre he respetado la opinión y consejos de la gente, pero no tolero a los "máquinas" que van de sobrados repartiendo gif y panfletos, y se piensan que los demás somos gilipollas...
Si tan bien te va con el juego, no se que coño haces perdiendo "tu valioso tiempo" ,
porfiando mis vídeos... Es que ni poniéndote vídeos claros y a cámara lenta, eres INCAPAZ de no porfiarlos...
Salu2
Molimoli escribió:@Layo y no será que es "portero defensivo",con lo cuál no se mueve del área chica y para más inri tú no pulsas el triángulo para que salga a por la bola?Pregunto eh
Edit;Y cómo pretendías coger al portero en manual?Con qué botones?Porque yo estoy viendo ahí mucho L1...
flopsete escribió:
Llevaras muchos años jugando pero sigues demostrando que vas de sobrado, que ya lo sabes todo y no te preocupas lo mas minimo ni por aprender ni por mejorar...solo protestar y autoretratarte.
Si hay alguien aqui que se piensa que los demas son gilis eres tu con tus teorias de la conspiracion...porque al final con tus videos tu mismo las desmontas y quedas retratado.
carpinho escribió:
@Layo, si me preocupo, no has respondido la pregunta, y has dado una razon mas para que la penha te abuchee, ...como R1+R2? desbloquear que cosa? esos botones son para cancelar las jugadas con el jugador que controlas, no tiene ningun sentido que hayas presionado esos botones en esa situacion!! creo que nos confundes (a los usuarios que queremos ayudarte) y te confundes tu mismo!! la respuesta es simple, opcion 1 y/o 2!!! como te troleo konami y no te vayas por la tangente?
Molimoli escribió:Molimoli escribió:@Layo y no será que es "portero defensivo",con lo cuál no se mueve del área chica y para más inri tú no pulsas el triángulo para que salga a por la bola?Pregunto eh
Edit;Y cómo pretendías coger al portero en manual?Con qué botones?Porque yo estoy viendo ahí mucho L1...
Dónde está la fijación @mithrandir17?A ver si tú también vas a estar pagado por EA/FIFA para boicotear a Konami/Pes porque saltas cuándo no debes y no aprecias que todos intentamos ayudar en primera instancia crack.
Molimoli escribió:@mithrandir17 la educación y el respeto es gratis socio....
Yo efecto Konami en esos vídeos nada de nada, lo que veo es que disparas siempre al muñeco. ¿Tú dices que apuntas buen con el joystick? Prueba a colocar los tiros con R2 también. En el primer vídeo fallas también porque el rival coge al portero en manual y siempre tienden a cubrir palo largo pues tú tirárselo al corto.
Es la CPU, la que le asiste en todo momento...
De portero manual NADA...!
mithrandir17 escribió:
Ferran8R escribió:
Y por fin vamos a parar donde yo quería. A mí penalty le faltó potencia y a tus tiros puntería. No hay más. Ni script, ni efecto konami ni hostias. Lo único que hay es efecto Layo, que no es más que tu obsesión de culpar a Konami por tus errores.
Señores ya se puede cerrar el hilo.
para decir gilipolleces no entres, si eres tan manco que ni lo notas es tu problema, pero ya tocas los huevos bastante en el hilo de MyClub donde yo no he vuelto a mencionar el efecto konami, para que vengas aquí a dar lecciones y pedir que cierren el hilo porque tu lo dices.
PD: no te molestes en responder, te vas a ignorados, como me gusta esta opción en Eol.
Moloncho escribió:@layo en el último vídeo en el primer gol es que se pierde de vista el balón. Para poder defender muchas acciones tenemos que tener muy controlada la situación del balón y ser muy precisos a la hora de mover el jugador y dirigirnos con el en el momento adecuado y despejar en la posición adecuada según donde este el balón y la posición del jugador. Son movimientos muy muy precisos que te pueden costar un gol. Esa cámara, yo he jugado con ella y había momentos que no sabías donde estaba el balón y en precisión es nula.
Molimoli escribió:@mithrandir17 que mal te está sentando el Ramadán compadre
Ah se me olvidaba...,en la 211 dejé tabaco,una revistilla de Interviú que salía la Sabater y vaselina.Te deseo una feliz estancia bro
jajaja este mensaje me ha hecho partir la caja... @+Loquillo has escuchado la frase, "El burro hablando de orejas" ?, no seas cara dura pues, si tu lo unico que haces en este foro es provocar y provocar, y de vez en cuando dar gracias infinitas!! espero no te ofendas, ya que no es mi intencion, pero es que me parece que te has pasado de la raya!! todas tus intervenciones siempre lo mismo!!+Loquillo escribió:@Layo Mira flammer
carpinho escribió:jajaja este mensaje me ha hecho partir la caja... @+Loquillo has escuchado la frase, "El burro hablando de orejas" ?, no seas cara dura pues, si tu lo unico que haces en este foro es provocar y provocar, y de vez en cuando dar gracias infinitas!! espero no te ofendas, ya que no es mi intencion, pero es que me parece que te has pasado de la raya!! todas tus intervenciones siempre lo mismo!!+Loquillo escribió:@Layo Mira flammer