› Foros › PlayStation 4 › Online
mithrandir17 escribió:para que mis' amigos ' lo sepan, he vuelto ha instalar el juego, pese a que me da asco el hándicap, he probado el fifa y me parece lamentable llamar a eso juego de fútbol.
respecto al hilo y lo que se habla, es para eso, y las cosas se critican para mejorar, porque el PES sin el hándicap ES UN PEDAZO DE JUEGAZO DE FÚTBOL, el problema personal es que tengo que jugar Online porque mis amigos son fiferos, y por desgracia me encuentro con que este juegazo, en ek MyClub y Online aveces da vergüenza ajena, yo hay jugadas que 4 pases antes ya se como van a acabar, y eso no deberia pasar, y por eso me quejo, no por ganar o perder, si no por no tener el control al 100% de lo que pasa en mi mando.
Dicho esto, VOY A HACER LO QUE ME SALGA DE LOS COJONES, VENDERLO, DESINSTALARLO, COMPRARLO 100 VECES Y QUEMARLO, LO QUE ME SALGA DE LOS HUEVOS, y posteare aqui lo que YO crea conveniente, y no como algun perrito faldero..... y si a alguien no le gusta, que me reporte, y ya la moderación actuará como crea conveniente, la moderación real del staff de Eol, no los listillos de siempre.
mithrandir17 escribió:para que mis' amigos ' lo sepan, he vuelto ha instalar el juego, pese a que me da asco el hándicap, he probado el fifa y me parece lamentable llamar a eso juego de fútbol.
respecto al hilo y lo que se habla, es para eso, y las cosas se critican para mejorar, porque el PES sin el hándicap ES UN PEDAZO DE JUEGAZO DE FÚTBOL, el problema personal es que tengo que jugar Online porque mis amigos son fiferos, y por desgracia me encuentro con que este juegazo, en ek MyClub y Online aveces da vergüenza ajena, yo hay jugadas que 4 pases antes ya se como van a acabar, y eso no deberia pasar, y por eso me quejo, no por ganar o perder, si no por no tener el control al 100% de lo que pasa en mi mando.
Dicho esto, VOY A HACER LO QUE ME SALGA DE LOS COJONES, VENDERLO, DESINSTALARLO, COMPRARLO 100 VECES Y QUEMARLO, LO QUE ME SALGA DE LOS HUEVOS, y posteare aqui lo que YO crea conveniente, y no como algun perrito faldero..... y si a alguien no le gusta, que me reporte, y ya la moderación actuará como crea conveniente, la moderación real del staff de Eol, no los listillos de siempre.
Holaquetal_ escribió:Otros trucos para poder jugar cuando hay LAG y/o Efecto Konami..
1. Cualquier balón en defensa pulsáis CUADRADO. Ni se os ocurra sacarla jugada. Lo más probable es que vuestro defensa dé el toque justo para que el rival se le adelante robándole la tostada.
2. Para que el punto anterior sea efectivo y no perdáis el balón de nuevo, fundamental tener un delantero arriba que baje la bola al compañero de al lado. Usad negros con penes grandes tipo Lukaku.
3. En cuanto recuperéis el balón en defensa con el rival presionando en carrera, balón siempre al portero y con éste pelotazo arriba.
4. Hay algo que es mejor que centrar, pues con efecto Konami modo heavy + lag todos los remates de cabeza irán fuera, a los palos, o los sacará el portero. Es amagar el centro y os metéis en el área y pase de la muerte. Es decir: asegurar como sea, pues la mayoría de las veces con el portero en modo Dios sólo podréis marcar a puerta vacía.
5. Jugad al triangulazo. No intentéis tocarla porque el rival se os va a adelantar siempre. Incluso cuando peguéis triangulazos muchas veces el balón se va a quedar en los pies de sus centrocampistas defensivos, como si de un imán se tratara, por muy fuerte que vaya el pase. En estos casos, cuando veáis que el rival está literalmente en todos lados del campo, es recomendable usar L1 más triángulo, porque muchas veces vuestro muñeco sin IA, llamémosle ENLAYADO, ante un pase interior magistral, va a frenarse en la carrera, seguirá el balón con la mirada hasta que éste salga fuera o directamente la controlará para tirarla fuera.
6. No os cortéis en dar patadas. Primero tantead al árbitro con una entrada del delantero centro. Si veis que es permisivo, vais a destajo. En cuanto os saquen la amarilla, cambiáis al jugador amonestado y ya está.
7. En el descanso del partido aprovecháis para abrirle chat al rival y le preguntáis si tiene WEBCAM, porque queréis verlo desnudo. Esto lo desconcentrará.
8. Si lo otro no funciona, porque es de las Islas Fiji y no entiende el idioma, directamente le mandáis una foto de algo muy asqueroso, como un tumor o algo así.
9. Si no obtenéis resultado con nada esto, entonces sólo queda volver a Traoré.
Besos.
Holaquetal_ escribió:Otros trucos para poder jugar cuando hay LAG y/o Efecto Konami..
1. Cualquier balón en defensa pulsáis CUADRADO. Ni se os ocurra sacarla jugada. Lo más probable es que vuestro defensa dé el toque justo para que el rival se le adelante robándole la tostada.
2. Para que el punto anterior sea efectivo y no perdáis el balón de nuevo, fundamental tener un delantero arriba que baje la bola al compañero de al lado. Usad negros con penes grandes tipo Lukaku.
3. En cuanto recuperéis el balón en defensa con el rival presionando en carrera, balón siempre al portero y con éste pelotazo arriba.
4. Hay algo que es mejor que centrar, pues con efecto Konami modo heavy + lag todos los remates de cabeza irán fuera, a los palos, o los sacará el portero. Es amagar el centro y os metéis en el área y pase de la muerte. Es decir: asegurar como sea, pues la mayoría de las veces con el portero en modo Dios sólo podréis marcar a puerta vacía.
5. Jugad al triangulazo. No intentéis tocarla porque el rival se os va a adelantar siempre. Incluso cuando peguéis triangulazos muchas veces el balón se va a quedar en los pies de sus centrocampistas defensivos, como si de un imán se tratara, por muy fuerte que vaya el pase. En estos casos, cuando veáis que el rival está literalmente en todos lados del campo, es recomendable usar L1 más triángulo, porque muchas veces vuestro muñeco sin IA, llamémosle ENLAYADO, ante un pase interior magistral, va a frenarse en la carrera, seguirá el balón con la mirada hasta que éste salga fuera o directamente la controlará para tirarla fuera.
6. No os cortéis en dar patadas. Primero tantead al árbitro con una entrada del delantero centro. Si veis que es permisivo, vais a destajo. En cuanto os saquen la amarilla, cambiáis al jugador amonestado y ya está.
7. En el descanso del partido aprovecháis para abrirle chat al rival y le preguntáis si tiene WEBCAM, porque queréis verlo desnudo. Esto lo desconcentrará.
8. Si lo otro no funciona, porque es de las Islas Fiji y no entiende el idioma, directamente le mandáis una foto de algo muy asqueroso, como un tumor o algo así.
Besos.
mithrandir17 escribió:Holaquetal_ escribió:Otros trucos para poder jugar cuando hay LAG y/o Efecto Konami..
Besos.
ENORME , triste tener que hacer todo eso... pero lo has clavado
Ferran8R escribió:Decidme que no soy el único que ha pensado en Layo cuando Gameiro con toda la portería vacía y Keylor en el suelo ha rematado al muñeco xD
Layo escribió:A ver... no tengo ningún problema en repetir lo mismo por enésima vez, porque veo que hay gente a la que "le cuesta" un poquito más, y está claro que la compresión lectora no es su fuerte...
La "pequeña diferencia" es que lo de Gameiro y Keylor son FALLOS/ACIERTOS HUMANOS de fútbol real... y sin embargo, la "aleatoriedad" a la que nos somete la CPU de este PES y su asqueroso efecto konami, son fallos totalmente a contra voluntad nuestra... No soy yo quien decide que el balón se estrelle tres veces en el poste en una misma jugada... ni es mérito de mi rival que esos balones vayan telediridijidos al poste, o salvados por un portero cualquiera, que de repente pasa a modo Dios, para evitar derrotas cantadas, aunque lo acribilles más de 15 veces en un mismo partido, y tu rival ni la huela... (salvo que lo maneje en manual, y domime la técnica perfectamente, claro está...)
Cuando yo estoy jugando al Pro, me la suda lo que haga Gameiro o Keylor en un partido en la realidad, porque solo debería importar lo que haga yo con el mando (y mi rival), y no lo que la CPU "decida por mi" , en función de si toca partido clave para ascender de división, ronovar gratis a un entrenador top, o romper una racha de multiplicador de 5 victorias, etc. etc...
Esto es bastante fácil de entender, pero la ignorancia es ciega, y siempre hay gente que por más que se lo expliquen, "les cuesta" más que a otros...
Lo puedo explicar con flechitas, colorines y dibujitos rupestres si hace falta... xD
Salu2.
Mi rival desbordado, (casi ni la olía en la primera parte), pudo ser claramente goleado, pero la CPU al rescate, le echa una mano en "momentus" puntuales donde mi portero le regala goles parables, mis defensas fallan pases fáciles que anteriormente no fallaban y mis delanteros pasan de modo Dios, a modo inútil de manera Incomprensible (pese a estar muchos con flecha azul...)
Y más inexplicable tras el penalti y expulsión (bastante innecesario por cierto, pruducto de la desesperación supongo... ), y quedarse con 10 toda la segunda parte, cerrando atrás solo con "un lento Piqué" y dos laterales enanos bastante inferiores a mis delanteros Cavani e Ibrahimovic en el juego aéreo...
. El "L1" para seleccionar a mi defensa más alto en los corners en contra, no se ponía en el central que yo quería (Koulibaly), y me acababan rematado sin posibilidad de defenderme por arriba con mi "mejor cabeceador..."
. En la segunda parte, mis delanteros con flecha azul pasaron de modo Dios, a quedarse estáticos y no venían a recibir los pases y paredes que les ofrecía, impidiéndome matar el partido a la contra, cuando en la primera parte VOLABAN...
. Mi portero pasó de pararlo "todo" a regalar goles, sin oposición...
. Mis defensas empanados, fallando pases fáciles a compañeros que tenían al lado... o directamente se la daban a los pies de mi rival... xD
Mi rival se llevaba todos los rebotes
... Juegando contra 10 toda la segunda parte, y parecía que había sido yo el que tenía uno menos en el campo... xD
Un partido surrealista en la primera parte, con claro viento a favor en modo Dios... pero más surrealista aún, en la segunda parte, pasando a modo inútil, desperdiciando la ventaja en el marcador y mi superioridad numérica... Totalmente imposible hacer una contra para sentenciar en la segunda parte...
La enésima troleada que sufro de la CPU en este asqueante MyClub...
Prefiero perder 6-0, que ver estas cagadas que benefician a un rival que en "condiciones normales" , debió ser ampliamente goleado... (tal y como estaban "las flechas" de mis jugadores, más la expulsión, el claro marcador a favor, etc...)
andyCARP escribió:El día que @leewix muestre una una imagen de estadísticas de un partido que jugó y la cantidad de centros suyos sea 0 vendo todos mis jugadores bola negra!!!
Holaquetal_ escribió:https://www.youtube.com/watch?v=oBHmUL4nRSc
No había visto este vídeo. Está quemaísimo el amigo. Me meo.
Ball 8 escribió:Hermano veo que no supiste manejar ese partido en lo táctico con el 5-2 debiste hacer cambios en el medio campo otro error es eso de que no llevas volantes de recambio para poder manejar el balón y desgastarlo tocar y tocar el mismo te apresuras mucho en soltarlo con paredes y paredes no desahogas por otras vías amaga que vas a devolver una pared y pasarla a un volante que este descubierto caracolear y buscar otras vías de ataque incluso devolver a la defensa y comenzar de nuevo , algún pelotazo desde atrás reventando con botón cuadrado etc.
Si llevabas lag es más difícil hacer eso pero se puede superar haciendo cambios oportunos y de gran ayuda si tienen la habilidad de as de la manga además de aprovechar tus ocasiones de gol y jugar concentrado y relajado .
Saludos
Es el tipico que todo le hecha la culpa a konami, cada movimiento es culpa de konami!! y sii esta quemadisimo!! pobre imbecil! menos mal que es su ultimo partido en Myclub, encima hace esperar al rival para el poder leer los mensajes de sus fans jajaja !!! que caradura!Holaquetal_ escribió:https://www.youtube.com/watch?v=oBHmUL4nRSc
carpinho escribió:@leewix no invoques los demonios!!Es el tipico que todo le hecha la culpa a konami, cada movimiento es culpa de konami!! y sii esta quemadisimo!! pobre imbecil! menos mal que es su ultimo partido en Myclub, encima hace esperar al rival para el poder leer los mensajes de sus fans jajaja !!! que caradura!Holaquetal_ escribió:https://www.youtube.com/watch?v=oBHmUL4nRSc
@Layo estaremos en muchas cosas en desacuerdo pero sinceramente espero que tu no pertenezcas a este tipo de lacra! ya me diras
carpinho escribió:@leewix no invoques los demonios!!Es el tipico que todo le hecha la culpa a konami, cada movimiento es culpa de konami!! y sii esta quemadisimo!! pobre imbecil! menos mal que es su ultimo partido en Myclub, encima hace esperar al rival para el poder leer los mensajes de sus fans jajaja !!! que caradura!Holaquetal_ escribió:https://www.youtube.com/watch?v=oBHmUL4nRSc
@Layo estaremos en muchas cosas en desacuerdo pero sinceramente espero que tu no pertenezcas a este tipo de lacra! ya me diras
rafacastellano11 escribió:Yo ya estoy plenamente seguro que los que van por 1500 o mas hacen algun tipo de trampa en la conexion. En la gran mayoria de esos partidos, aunque los 2 equipos vayan en Nivel 5 con muchos cracks, la velocidad de juego suele estar muy por debajo, como si fuera un partido de Nivel 1, sin que haya nada de Lag visible. Mis jugadores en esos partidos no responden enseguida a los botones, tardan mas de lo normal en pasar la pelota o chutar a puerta, y a los jugadores del contrario siempre les da chance a ultimo momento de poner el pie para robar la pelota o desviar el pase/disparo.
Y la mayoria apenas mete un gol empieza a pasarla atras con sus defensas y arqueros, quemando tiempo a mas no poder.
Ruben_Gti escribió:Jasonkaos84 si eres forero espero que te de vergüenza jugar de esa manera, 14 centros en un partidos, madre mia....
Nathaniel80 escribió:Ruben_Gti escribió:Jasonkaos84 si eres forero espero que te de vergüenza jugar de esa manera, 14 centros en un partidos, madre mia....
Perdona pero ¿qué más da? Cada uno juega como puede, sabe o quiere ¿o es que cuando ves un partido de fútbol por la tele hay un número de centros permitidos como las sustituciones?
Sin acritud eh, sólo es que no comparto tu opinión.
Un saludo.
Ruben_Gti escribió:Nathaniel80 escribió:Ruben_Gti escribió:Jasonkaos84 si eres forero espero que te de vergüenza jugar de esa manera, 14 centros en un partidos, madre mia....
Perdona pero ¿qué más da? Cada uno juega como puede, sabe o quiere ¿o es que cuando ves un partido de fútbol por la tele hay un número de centros permitidos como las sustituciones?
Sin acritud eh, sólo es que no comparto tu opinión.
Un saludo.
Para mi no da igual porque al final busco divertirme , si la gente se aprovecha de que los centros están chetados pues destroza la experiencia.
La gente no juega como sabe o puede, la gente se aprovecha de las debilidades de este juego sin más y no me parece ético la verdad .