LucasEDLP escribió:@Ruben_Gti Ruben, podras subir una foto de tu equipo? A ver si damos con el problema... A cuanto tienes el espiritu de equipo?
foto ahora no puedo pero te dejo algunos datos.
Entrenador barota que juega con un 4-3-3, familiaridad al 100 %,y espiritu de equipo al 99 %
Ahora mismo juego con ter stegen, benatia y pique de centrales con lichsteiiner por la derecha y por la izquierda juego con guerreriro ahora mismo.
Luego si me hace falta tengo a tios como marcos alonso, digne, danilo, barzagli, calvalho
Medio campo para kroos, marchisio y ahora mismo con rode ( que me encanta ), pero tengo a koke, khedira, sahin, puedo poner a hazard a veces, fletcher, lemar que aunqe es mp cumple bastante bien
Y en la delantera suelo jugar con messi por la derecha, benteke en punta y por la izquierda hazard, luego tengo a tios como walcott, moura, mahrez, dembele, jovetic, rasford.
Comento el ultimo partido, duelo igualado que voy perdiendo hasta que logro empatar, y en la siguiente jugada tiro del contrario que manda el balón para el lado y casualidad como siempre que esta el otro para empujarla.
Tengo que decir que de los últimos partidos vi alguna cosa rara que justamente me perjudico pero dejemoslo en cosas que pueden pasar, porque por lo demás nada que ver con lo que sufria en todos los sentidos, parece que la cosa cambio para mejor, cruzo los dedos.