› Foros › PlayStation 4 › Online
mithrandir17 escribió:pues yo creo que al final si es necesario, y no lo veo tan mal, lo de las faltas de respeto pues yo creo que estan mal, aunque a mi me ha servido para bloquear a ciertas personas que realmente me asqueaba leer, el EK es algo complicado y si creo que ha sido un acierto este hilo, lo malo es cuando alguien comente algo en el otro y se le salta al cuello, con un poco de educación y comentando que existe otro hilo para ese tema es suficiente, al igual que pasa con el tema laggers.
para mi, es evidente que existe el Ek y que A MI me condiciona la esperencia del Pes2017, y existe gente a la que no le condiciona, eso si, ayer me instalaron los 300 mg de fibra vomistar, y tras dos partidos he vuelto a ver EK, en este caso a mi favor, pero hoy con un partido donde mis jugadores parecian tontos he conseguido almenos defenderme de un manco, y a base de despejar y no arriesgar he conseguido ganar, conclusión, me sige jodiendo el EK, con una conexión decente se puede contrarrestar, ahora depende de mi si quiero jugar o no en estas condiciones.
Holaquetal_ escribió:Sólo aclarar que en el mensaje borrado no le he faltado el respeto a nadie de este hilo. Era una foto de un hombre sin brazos, un "manco" que me ganó gracias al efecto Layo.
carpinho escribió:@Layo el mensaje que borraron a @Holaquetal_ no lo hicieron por faltarte el respeto a ti, si no por faltarle el respeto al de la foto ....
carpinho escribió:@Layo el mensaje que borraron a @Holaquetal_ no lo hicieron por faltarte el respeto a ti, si no por faltarle el respeto al de la foto ....
Cambiando de tema, voy a aportar un poco a este hilo, miren el efecto llorami a mi favor en el desafío online, una de dos, o el balón rompió las redes o a el árbitro se le fue la olla jejeje, que aburrido seria todo sin ti EFECTO LLORAMI 4EVER, contigo empezó todo (este hilo revelacion)
https://www.youtube.com/watch?v=hLKLoU2VYSk
andyCARP escribió:carpinho escribió:@Layo el mensaje que borraron a @Holaquetal_ no lo hicieron por faltarte el respeto a ti, si no por faltarle el respeto al de la foto ....
Cambiando de tema, voy a aportar un poco a este hilo, miren el efecto llorami a mi favor en el desafío online, una de dos, o el balón rompió las redes o a el árbitro se le fue la olla jejeje, que aburrido seria todo sin ti EFECTO LLORAMI 4EVER, contigo empezó todo (este hilo revelacion)
https://www.youtube.com/watch?v=hLKLoU2VYSk
A mi me pasó exactamente lo mismo ayer, también a mi favor... Grabé la repe pero como tengo PS3 no puedo compartirla, si puedo voy a subirla grabada con el celular!
Holaquetal_ escribió:Lo más divertido de los torneos SIM de fin de semana es ver cómo tu portero bola blanca nivel 1 le marca un gol a Buffon por la escuadra y tu rival yora fuertement aporreando el START.
Queridos hamijos, ya que sabemos de la existencia de esto, que es algo que va a estar ahí, ineluctablemente (TQ @higinio555), usémoslo para nuestro propio gozo y satisfacción...
Que como le leí a uno de un foro inglés que sigo, el online de este juego es más un SURVIVAL HORROR que un juego de fútbol, ya que hemos decidido jugar a esto y no al Resident Evil 7, pues al menos vamos a pasarlo bien. Así que vamos a poner el efecto Konami a nuestro favor.
Y aquí van algunos "tips" cosecha propia de Mala Personita (que, para los que no lo sepan, es mi nick en el juego) para hacerlo:
1. Nunca, nunca, bajo ningún concepto, juguéis más de 3 partidos seguidos en divisiones online. El juego interpretará que tenéis la perniciosa intención de estar jugando todo el día, y os pondrá EK en contra -como un forero lo definió muy bien, "os encenderá el ventilador"-, con objeto de que no saturéis los servidores (escribí un post muy largo sobre esto, y tengo comprobadísimo tras cotejar experiencias con otras personas, aparte de la mía propia, que el efecto konami más atroz salta cuando lleváis unos cuantos partidos seguidos jugando "más de la cuenta"). Si tenéis mucho mono, id intercalando partidos online con partidos en SIM. Esto os servirá para, aparte de recargar la stamina de vuestros jugadores, evitar el EK en contra (que es lo verdaderamente importante, porque con EK, todos sabemos que temas como barrita de energía, stats de 99, etc, son irrelevantes...).
2. Nunca, nunca, juguéis un partido de divisiones si el contrato de vuestro entrenador está a punto de expirar. Es mejor gastarlo jugando en SIM, aunque os cueste los GPS renovarlo. Si os veis en la tesitura, digamos, de tener que ganar 2 partidos para renovar a vuestro entrenador, el sistema os colocará EK en contra 100% seguro.
3. Nunca, nunca, juguéis con pocos GPS en vuestra cuenta. Si lo hacéis, el juego intentará que perdáis, para que en un arrebato, os dé por comprar moneditas para renovar contratos, tirar bolas, o lo que sea...
4. Cuando juguéis en level 5, tratad de jugar con 1800 y poco. De esta manera, pondréis el EK en el contrario. Usad bolas blancas incluso en el banquillo. Respondiendo a mi amigo @carpinho, yo juego normalmente en nivel 3, y cuando juego en nivel 5 es cuando llevo racha de 5 victorias (esto lo explico en el siguiente punto por qué lo hago).
5. Cuando llevéis racha de 5 victorias consecutivas, el juego se convierte automáticamente en el Silent Hill de la Playstation 1, con la niebla y todo, como hemos dicho. Así que os recomiendo jugar en nivel 5 con un equipo de mierda, para forzar la derrota, y que os quiten los menos puntos posibles (esto, si, como a algunos, os importa el ranking verdaderamente)...
***Para los observadores, volviendo al punto 1, si os dais cuenta, el youtuber Danny Anakin (sí, ese que tiene un hostión tremendo en la cara) dice en el vídeo que pusisteis que empezaron a pasarle todas esas cosas raras porque llevaba "todo el día jugando". Esa fue la principal causa del EK bestial en contra, aparte de incumplir también el punto 5...
6. Si a pesar de cumplir todos estos puntos, seguís teniendo Efecto Konami, lo más probable es que el problema sea vuestra conexión. En ese caso, evitad jugar de 8 de la tarde a 12-1 de la noche. También, cuando os toque, elegid el campo más pequeño (es el último que sale). Esto hará que el juego tenga que cargar menos detalles, y podrá ir algo más fluido (esto lo explico como un retrasado mental, pero es que soy de letras puras, latín y griego).
Creo que no me falta nada por decir. Si me acuerdo de algo lo agrego luego, que ahora voy a tomarme la pastilla y a meterme en el badoo para enviarle fotos de mi pene a las tías y así superar los disgustos que me da este juego.
Un beso.
Finidi8 escribió:Los últimos comentarios de peseros de tiempo atrás. Se nota que conocen bien Pes. Cambiando de tema, o otro tema relacionado: torneos Pes League MyClub.
Lo primero, es lo más vergonzoso en cuanto a jugadores que he visto en mi vida. Tras tres fines de semana jugando, aún bajándome la puntuación de los 950 ptos a 910 que tengo ahora tras jugar ahora mismo. Explico, ahora subo cuatro fotos de los cuatro primeros clasificados, todos con menos del 72% de victorias, y alguno con más de 2000 ptos de valoración, de broma.
Pero no es de broma que tenga esos puntos, es de broma que Konami no lo haya baneado aún desde Septiembre. Ninguno con AAA de Fair Play, por supuesto. Cuatro partidos jugados con lag insufrible, INJUGABLE. Es, tras haber jugado varios fines de semana a este torneo, es el peor online de cualquier juego actual sin lugar a dudas.
Segundo, qué hace Konami al respecto? Nada. Es absolutamente inexplicable que nadie de Konami diga o haga nada al respecto para solucionarlo. En Pc, el juego online es, me atrevo a decir, el peor de los últimos años sin duda. El tema de tramposos está totalmente descontrolado. Ya dije, que hace varios días, como tenía ya 80 bloqueados, tuve que desbloquear a algunos para poder bloquear a uno que me tocó dos partidos seguidos y anuló el partido sin repartirse puntos. Pues bien, desbloqueé a un tal Maganinho, al que había reportado al menos tres veces hace más de dos o tres meses, y cual es mi sorpresa, al comprobar que me emparejan con él y tiene AA de Fair Play, un jugador que me anuló el partido tres veces, sin tampoco repartir puntos.
No tiene esto por donde cogerlo. Es decir, qué aporta este Maganinho a Pes, a cualquiera que le gane jugando, le va a hacer lo mismo. Al que le bloquee el partido, va a hablar mal de Konami, por qué no lo banean y punto.
Seguiremos jugando porque como siempre he dicho, nos gusta mucho Pes cuando va bien, pero cada vez va menos veces bien. Un saludo y Musho Betis.
Hobson escribió:@cascarillas, pues como Konami este esperando a vender más juegos para invertir en servidores nos morimos de viejos antes, sin un online en condiciones que se olviden de subir en ventas
Hobson escribió:@cascarillas, pues como Konami este esperando a vender más juegos para invertir en servidores nos morimos de viejos antes, sin un online en condiciones que se olviden de subir en ventas
marley72 escribió:Se dijo desde konami que en el próximo pes el online se renovaría por completo. Luego habrá que verlo, porque se dijo en septiembre cuando salió pes2017. Ojalá sea verdad y sirva para que el online funcione bien. Por lo menos acorde al 2017. Personalmente creo que es por donde debe empezar konami a mejorar el pes. Y es con un online decente. Ahora mismo antes de jugar online a pes no sabes si va a ir bien, si vas a poder jugar o si va a ir como el culo .
Ruben_Gti escribió:No hay juegos que me saquen mas de quicio que los de fútbol.
Tres partidos y tres derrotas esta mañana
Primer partido controlado completamente, me pongo dos cero y en el minuto 45 tiro largo de su portero y casualmente benatia no es capaz de rematar con messi delante y hace un movimiento raro, mientras messi se queda el balón y zapatazo desde fuera del area que mi portero ni huele y eso que iba centrado.
Da igual sigo jugando y hago tropecientos palos y remates a fuera míticos del corner.
Minuto 86 pega un pase bombeado que mi defensa se queda bloqueada, tiro de mierda y gol, ok genial.
Ultimo minuto, tiro de mierda, rebota en mi jugador y gol, perfecto.
Tercer partido, remonto un 2-0 ya que mi portero hoy por la mañan no quiere parar ninguna, y en la siguiente jugada tiro de mierda que mi portero vuelve a despejar al rival que mete gol despues de que mi portero tarde mas que una abuela en levantarse.
Este juego saca lo peor de mi.
cascarillas escribió:Que portero usas?
Holaquetal_ escribió:https://www.youtube.com/watch?v=QchcEL7qBk8
Mírate esto Layito.
Holaquetal_ escribió:
7. He observado que Layo juega con la cámara amplia. Esto puede meter Efecto Konami en contra. No la uséis.
Ruben_Gti escribió:Varios partidos en los que empato y sospechosamente al primer centro que meten es gol, mientras yo con benteke que mide 1,91 no meto un gol centrado, bueno miento meti un gol en 15 partidos.
estas de conha no? como puedes comparar un partido contra un lagger y un partido con handicap, por otro lado, dime como le puedes ganar a un lagger de tu a tu? si al final del partido si vas ganando te lo va a suspender!!Layo escribió:Personalmente creo que a los laguers se les puede ganar de tú a tú con un pelín de paciencia y suerte , pero los partidos con handicap son demasiado determinantes (porteros en modo Dios imbatibles, defensas en modo idiota, etc.), hay poco que hacer... te venden en el minuto 90 sin poder hacer demasiado al respecto, salvo tragar o pedir a Konami que regulen este desequilibrio en que la CPU decide, pasando por encima de los propios jugadores...
carpinho escribió:estas de conha no? como puedes comparar un partido contra un lagger y un partido con handicap, por otro lado, dime como le puedes ganar a un lagger de tu a tu? si al final del partido si vas ganando te lo va a suspender!!Layo escribió:Personalmente creo que a los laguers se les puede ganar de tú a tú con un pelín de paciencia y suerte , pero los partidos con handicap son demasiado determinantes (porteros en modo Dios imbatibles, defensas en modo idiota, etc.), hay poco que hacer... te venden en el minuto 90 sin poder hacer demasiado al respecto, salvo tragar o pedir a Konami que regulen este desequilibrio en que la CPU decide, pasando por encima de los propios jugadores...
manulinho25 escribió:Ya hay efecto konami hasta en el futbol real..menudo gol del bayern munich..propio de my club. Lol.
Ya fuera de coñas, desde que hace unas semanas un amigo vino a casa y me tocó el router y empezó a configurar mierdas una maravilla. Llevo 18 victorias seguidas. (Antes no era capaz ni de ganar 3 seguidos)por tanto llego a la conclusion que el motivo de jugadores lentos, que tardan un mundo en pasar o disparar el balon. Jugadores q no corren ni se desmarcan. Jugadores del rival que son aviones etc.. no es nada mas que poe culpa del lag. Ahora me va bastante buen, algun partido que otro regular. Y claro q el efecto k existe y te fastidia algun partido, pero a la larga cada uno está en su sitio.
sabadete escribió:manulinho25 escribió:Ya hay efecto konami hasta en el futbol real..menudo gol del bayern munich..propio de my club. Lol.
Ya fuera de coñas, desde que hace unas semanas un amigo vino a casa y me tocó el router y empezó a configurar mierdas una maravilla. Llevo 18 victorias seguidas. (Antes no era capaz ni de ganar 3 seguidos)por tanto llego a la conclusion que el motivo de jugadores lentos, que tardan un mundo en pasar o disparar el balon. Jugadores q no corren ni se desmarcan. Jugadores del rival que son aviones etc.. no es nada mas que poe culpa del lag. Ahora me va bastante buen, algun partido que otro regular. Y claro q el efecto k existe y te fastidia algun partido, pero a la larga cada uno está en su sitio.
Creo que estáis casi todos centrados en el online y el lag:
En partidos en la misma consola entre humanos, las empanadas de los jugadores son igualmente brutales, y con el "aire en contra" tardan en pasar y no corren, y cuando cambia el aire se desmarcan solos... es la IA del juego.
Es especialmente notorio cuando juegas varios partidos seguidos desde "revancha" el juego va metiendo mano para igualarlos, y que gane uno , luego el otro, luego empate... en un sube y baja constante.
Layo escribió:Te entiendo perfectamente Rubén...
Muchos hemos pasado por esas crisis inexplicables... Luego vendrá viento a favor, y ganarás partidos casi sin despeinarte, (o incluso sin merecerlo), pero te sentirás igual de "frustrado" , porque notarás que es tan surrealista como lo que te sucede ahora...
Yo también empecé a notar este absurdo handicap en MyClub, sobre todo a partir de que mi plantilla dio un salto de calidad y adquirí a los Messi, Neymar y compañía... Mientras jugaba con jugadores de nivel 3 aprox. era todo más igualado, normal y pasable...
Espera ese viento a favor ("no queda otra" este año, por desgracia... )
SUERTE!