› Foros › PlayStation 4 › Online
Nathaniel80 escribió:Yo tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar. ¿Sabéis si los Kits y option File pueden ralentizar el online? Es que ya me estoy desesperando
Nathaniel80 escribió:Yo tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar. ¿Sabéis si los Kits y option File pueden ralentizar el online? Es que ya me estoy desesperando
cascarillas escribió:Nathaniel80 escribió:Yo tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar. ¿Sabéis si los Kits y option File pueden ralentizar el online? Es que ya me estoy desesperando
No,no tendrian porque.
Yo los tengo puestos y cuando tenía 20 megas con Jazztel me iba como el culo.
Hace un par de meses me puse fibra 300 mg y me va como un tiro.
Moloncho escribió:Nathaniel80 escribió:Yo tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar. ¿Sabéis si los Kits y option File pueden ralentizar el online? Es que ya me estoy desesperando
No influyen. Yo sólo lo tengo puesto en la principal y va igual con una cuenta y con la otra que no los tengo puestos
Nathaniel80 escribió:cascarillas escribió:Nathaniel80 escribió:Yo tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar. ¿Sabéis si los Kits y option File pueden ralentizar el online? Es que ya me estoy desesperando
No,no tendrian porque.
Yo los tengo puestos y cuando tenía 20 megas con Jazztel me iba como el culo.
Hace un par de meses me puse fibra 300 mg y me va como un tiro.Moloncho escribió:Nathaniel80 escribió:Yo tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar. ¿Sabéis si los Kits y option File pueden ralentizar el online? Es que ya me estoy desesperando
No influyen. Yo sólo lo tengo puesto en la principal y va igual con una cuenta y con la otra que no los tengo puestos
Muchísimas gracias a ambos por vuestra ayuda. Una duda menos. Serán los servidores entonces, no es normal que estuviera en 3 la semana pasada y en 6 días he bajado a sexta y me ganan paquetes.
Un saludo.
carpinho escribió:@Nathaniel80 justamente este hilo fue creado para que podáis desahogar vuestras frustraciones cuando cuando no se puede ganar de ninguna forma, se pierde con equipos inferiores y/o hay una racha extraña de partidos perdidos o incluso ganados. Siempre que necesites llorar vente a este hilo que es el paño de lágrimas preciso para que se te pueda consolar cuando no puedas ganar por falta de recursos o no juegues muy bien, hoy en día llamado también Efecto Konami!!
Saludos y bienvenido.
Layo escribió:Respeto tu opinión, pero el Efecto Konami es "algo más" que eso que comentas... y no depende de nuestros recursos ni forma de jugar...
Lo pone en marcha la CPU para "equilibrar los partidos", totalmente a contra voluntad nuestra, y por eso para muchos jugadores DEBE DESAPARECER porque no aporta nada y estropea la experiencia jugable por completo...
Aquí "un par de ejemplos típicos para refrescar memorias... "
Mi portero (Pepe Reina, portero de Champions, Internacional, etc. etc... ) :
Portero Rival (un Don nadie de Bronce) :
Mi portero y Defensas sin IA, regalando goles sin que mi rival siquiera tenga que tirar a puerta para ganar el partido:
Portero Rival pasa a Modo Dios cuando la CPU decide que no te toca ganar ese partido:
Salu2.
andyCARP escribió:Siempre la misma historia con este juego... Llego a los 1000 puntos con récord de victorias consecutivas y para qué? Para bajar más de 100 puntos y pasar de 1ra división a 4ta en unos cuantos partidos, con derrotas increíbles. Incluidas contra tipos que no pasaban los 500 puntos de valoración...
Qué raro, siempre me olvido de cómo jugar... Hoy juego como un crack y mañana me gana el más manco... Seré yo??? O cuál será el problema??? .
Nathaniel80 escribió:andyCARP escribió:Siempre la misma historia con este juego... Llego a los 1000 puntos con récord de victorias consecutivas y para qué? Para bajar más de 100 puntos y pasar de 1ra división a 4ta en unos cuantos partidos, con derrotas increíbles. Incluidas contra tipos que no pasaban los 500 puntos de valoración...
Qué raro, siempre me olvido de cómo jugar... Hoy juego como un crack y mañana me gana el más manco... Seré yo??? O cuál será el problema??? .
A mí me pasa lo mismo, es muy frustrante pero si has podido leer más arriba le pasa a más gente es el llamado hándicap, efecto o script de Konami. Vaya manera de quitarle las ganas a los usuarios y arruinar un videojuego.
Saludos
Layo escribió:Respeto tu opinión, pero el Efecto Konami es "algo más" que eso que comentas... y no depende de nuestros recursos ni forma de jugar...
Lo pone en marcha la CPU para "equilibrar los partidos", totalmente a contra voluntad nuestra, y por eso para muchos jugadores DEBE DESAPARECER porque no aporta nada y estropea la experiencia jugable por completo...
[url=http://makeagif.com/gif/pes2017-efecto-konami-mis-jugadores-sin-ia-handicap-en-contra-HmgBi_]
Salu2.
Ruben_Gti escribió:Layo escribió:Respeto tu opinión, pero el Efecto Konami es "algo más" que eso que comentas... y no depende de nuestros recursos ni forma de jugar...
[url=http://makeagif.com/gif/pes2017-efecto-konami-mis-jugadores-sin-ia-handicap-en-contra-HmgBi_]
Salu2.
Mas que lo de reina que puede pasar, me toca los huevos mas lo de los defensas en ciertas jugadas defensivas donde no meten el pie como en ese ejemplo y ademas hacen animaciones de recular.
Pero esto lleva pasando años y años, no se vosotros pero yo en jugadas con rechaces muertos aun novi a mi defensa ganar ninguna jugada, y lo del rechace del portero y que este uno de los delanteros rivales para empujarla lo recuerdo desde los tiempos de jesucristo.
Layo escribió:Ruben_Gti escribió:Layo escribió:Respeto tu opinión, pero el Efecto Konami es "algo más" que eso que comentas... y no depende de nuestros recursos ni forma de jugar...
Salu2.
Mas que lo de reina que puede pasar, me toca los huevos mas lo de los defensas en ciertas jugadas defensivas donde no meten el pie como en ese ejemplo y ademas hacen animaciones de recular.
Pero esto lleva pasando años y años, no se vosotros pero yo en jugadas con rechaces muertos aun novi a mi defensa ganar ninguna jugada, y lo del rechace del portero y que este uno de los delanteros rivales para empujarla lo recuerdo desde los tiempos de jesucristo.
Bufff... Pepe Reina, pudiendo cogerla con las manos y acabar con el peligro, pasa a modo troleo para regalarle el gol a mi rival...
Lo de defensas como Boateng, Puyol, Ramos, Thiago Silvia, etc. que sean muros imfranqueables, contra rivales de valoración 1000 y nivel de equipo 2.500... y de repente se conviertan en hermanitas de la caridad, contra rivales de nivel 3 que llevan al L. Traoré o Llorente de turno, me parece de chiste...
Lo de los rechaces del portero, sí es "remediable" si utilizas un portero que tenga un stat alto en "despejar... " Cuanto más alto sea este valor en un portero, mejor saca los disparos a zonas fuera de peligro (a corner, casi siempre). Buffón y Diego López marcan la diferencia en este aspecto, al contrario que P. Cech (por ejemplo), que casi siempre la despeja a los pies del único delantero que padaba por allí...
Prueba a ver eso... (yo sí lo noto bastante...)
andyCARP escribió:@Nathaniel80 Ni que lo digas compa, soy junto con @Layo y otros tantos foreros un poco pionero de la apertura de este hilo, ya que fuimos desterrados del oficial...
Y no es algo de lo que me sienta orgulloso, porque significa que este juego nos sigue dando constantemente mucha tela para cortar con respecto al maldito EK...
Lo que conté que me pasó últimamente es una de las tantas veces este año, tuve muchísimos vaivenes, ascensos, descensos, rachas muy positivas y luego muy negativas. El año pasado pude saber que tuve un nivel alto, ya que a partir de que me acomodé a una táctica que me sentaba bien tuve una gran regularidad, tanto en juego como resultados habiendo terminado los últimos 3 meses del juego en 1ra y siempre entre los 990 y 1020 puntos de valoración...
Pero en este Pes 2017 voy a terminar sin saber cuál es mi verdadero nivel, ya que hay "fuerzas mágicas" que me hacen golear a un rival de más de 1000 y al día siguiente perder contra un 400... Es muy frustrante...
andyCARP escribió:Siempre tiene que aparecer un comepalomas centrero a meter sus bocadillos innecesarios...
Pobre mediocre...
Ruben_Gti escribió:andyCARP escribió:Siempre tiene que aparecer un comepalomas centrero a meter sus bocadillos innecesarios...
Pobre mediocre...
Si digo que el 50 % de los goles que recibo vienen precedidos de un centro igual me quedo corto.
Luego yo con benteke de 1,91 o Falcao un gran rematador no meto ni uno y no es que este centrando todo el rato pero joder es que a mi me meten así con una facilidad pasmosa cuando tengo a pique- benatia que no son pequeños precisamente .
andyCARP escribió:Pero entonces te pasa lo mismo que a mi, yo dejé de intentar hacer goles de centros hace rato así que busco otras alternativas...
En un principio también me hacían muchísimos goles de centro, de hecho es la forma más recurrente que tienen mis rivales para marcarme. Pero en proporción a lo que fué en un principio son muchísimos menos ya que dentro de todo aprendí un poco más a evitar los centros...
Y no uso centrales como laterales, prefiero laterales naturales y sobre todo rápidos para poder intentar anticipar los pases hacia los extremos o bien alcanzarlos si el pase se concreta.
En esto no hay una verdad absoluta, a muchos les funciona usar centrales en las bandas y defender a los extremos desde atrás, a mi no. Probá las 2 alternativas, tal vez alguna te resulte más efectiva.
La cuestión es que algún centro siempre va a salir, y ahí es cuestión de esperar y rezar. A lo mejor tengas suerte y no logren hacerte el gol...
Ruben_Gti escribió:
Aún mejore algo con lo de los centros ,los defiendo bastante mejor y los rivales parece que no intentan usarlos tanto , pero hace unos días me quedé bastantes veces de una racha que llegaba que era asombroso , me metía un poco en el partido centro y gol recibido .
Y lo que me molesta es que luego cuando tengo tíos para ellos no meto ni uno , desde que tengo a kroos poniendo los corner debí de meter 2 goles como mucho.
Igual es que hago algo mal porque de cabeza siempre pierdo la mayoría de los balones altos cuando saco con el portero y demás .
Ruben_Gti escribió:andyCARP escribió:Pero entonces te pasa lo mismo que a mi, yo dejé de intentar hacer goles de centros hace rato así que busco otras alternativas...
En un principio también me hacían muchísimos goles de centro, de hecho es la forma más recurrente que tienen mis rivales para marcarme. Pero en proporción a lo que fué en un principio son muchísimos menos ya que dentro de todo aprendí un poco más a evitar los centros...
Y no uso centrales como laterales, prefiero laterales naturales y sobre todo rápidos para poder intentar anticipar los pases hacia los extremos o bien alcanzarlos si el pase se concreta.
En esto no hay una verdad absoluta, a muchos les funciona usar centrales en las bandas y defender a los extremos desde atrás, a mi no. Probá las 2 alternativas, tal vez alguna te resulte más efectiva.
La cuestión es que algún centro siempre va a salir, y ahí es cuestión de esperar y rezar. A lo mejor tengas suerte y no logren hacerte el gol...
Aún mejore algo con lo de los centros ,los defiendo bastante mejor y los rivales parece que no intentan usarlos tanto , pero hace unos días me quedé bastantes veces de una racha que llegaba que era asombroso , me metía un poco en el partido centro y gol recibido .
Y lo que me molesta es que luego cuando tengo tíos para ellos no meto ni uno , desde que tengo a kroos poniendo los corner debí de meter 2 goles como mucho.
Igual es que hago algo mal porque de cabeza siempre pierdo la mayoría de los balones altos cuando saco con el portero y demás .
no se si te refieres al R1+R2, pero es verdad que presionando esos botones puedes controlar al jugador y ponerlo delante del que va a recibir para poder disputar el balon. Eso si, si tu jugador es pequenho, olvidate de ganar balones aereos (casi como en la vida misma)!!cascarillas escribió:Ruben_Gti escribió:andyCARP escribió:Pero entonces te pasa lo mismo que a mi, yo dejé de intentar hacer goles de centros hace rato así que busco otras alternativas...
En la disputa aérea cuando saca el portero utiliza el supercancel para sacar a tu jugador del rail y así poder coger mejor posición en la disputa.
The_Witcher escribió:Semanita fatal, pensé que con el "mantenimiento" de Jueves mejoraría, pero que mal va en general (hasta van lentos los menús) ésta semana el Online en PC...
Lo que más me resulta curioso, es que justamente cuando andan "así de raras las cosas" en el Online a nivel general, empiezan a aparecer los emparejamientos con brasileros de Recife, Rio de Janeiro, Curitiba, etc, dónde es simple y llanamente IMPOSIBLE ejecutar el buen juego porque el relay que hay es de no creer, no veas como se suda para realizar un partido en condiciones competitivas cuando me enfrento a este nefasto "acontecimiento"...
rafacastellano11 escribió:The_Witcher escribió:Semanita fatal, pensé que con el "mantenimiento" de Jueves mejoraría, pero que mal va en general (hasta van lentos los menús) ésta semana el Online en PC...
Lo que más me resulta curioso, es que justamente cuando andan "así de raras las cosas" en el Online a nivel general, empiezan a aparecer los emparejamientos con brasileros de Recife, Rio de Janeiro, Curitiba, etc, dónde es simple y llanamente IMPOSIBLE ejecutar el buen juego porque el relay que hay es de no creer, no veas como se suda para realizar un partido en condiciones competitivas cuando me enfrento a este nefasto "acontecimiento"...
Tu crees en el Efecto Konami? Llegaste a 1.100 y me imagino que ahora vas de bajada...
PD: Me disculpo contigo de antemano por citar aqui tu mensaje del otro hilo pero es para que no me caigan encima los demas alla
The_Witcher escribió:rafacastellano11 escribió:The_Witcher escribió:Semanita fatal, pensé que con el "mantenimiento" de Jueves mejoraría, pero que mal va en general (hasta van lentos los menús) ésta semana el Online en PC...
Tu crees en el Efecto Konami? Llegaste a 1.100 y me imagino que ahora vas de bajada...
PD: Me disculpo contigo de antemano por citar aqui tu mensaje del otro hilo pero es para que no me caigan encima los demas alla
Pa, ésta famoso hilo jajaja, no pasa nada colega.
Pues no sé si creer o no, aveces sí, otras tantas no, es que ya no sé ni que pensar y no me gusta mucho hablar del tema, en realidad pienso que cuando la conexión no va bien es que suceden cosas tan raras, lo que sí no entiendo es en que va esa aleatoriedad de tener una "conexión" bastante aceptable unas semanas y de un momento a otro que todo vaya fatal (hasta los menús de MyClub), éso es lo que no comprendo, cuando tengo el mismo PING por ejemplo, yo siempre antes de ejecutar el PES tengo una religión a seguir, que es:
PASO 1: REINICIAR ROUTER
PASO 2: Iniciar el programa para "mejorar latencias", el famoso Leatrix.
PASO 3: Iniciar Test de Velocidad
PASO 4: Realizar un test de ping
Si todo está en orden, PASO 5: Ejecutar PES 2017
Si los tests no dan los resultados que considero óptimos, vuelvo a REINCIAR ROUTER y se hace el procedimiento nuevamente.
Es decir, soy MUY CAUTELOSO con el tema conexión antes de jugar PES, ha de ser por eso que muuuuy dificil que tenga esas pérdidas de conexión al Servidor que tanto comentan por todos lados, a mí eso no me pasa CASI NUNCA (me pasó hace 1 semana, muy raro la verdad, pero aveces pasa).
Entonces, a lo que voy, es que DESDE MI PARTE al menos no sería el problema de conexión, por lo cual lo que me genera desconfianza es porque esas "semanas donde va bastante fluido y alguna semana donde lo va todo fatal".
Nathaniel80 escribió:Hola, disculpa mi ignorancia jeje pero supongo que el programa Leatrix es para los juegos de Pc ¿verdad?
No ayudará nada mi router para Ps4 ¿no?
Saludos.
The_Witcher escribió:Nathaniel80 escribió:Hola, disculpa mi ignorancia jeje pero supongo que el programa Leatrix es para los juegos de Pc ¿verdad?
No ayudará nada mi router para Ps4 ¿no?
Saludos.
Supongo que sí, si juegas por WiFi, Leatrix lo que hace es optimizar la conexión. Prueba y ves si notas diferencia.
leewix escribió:Es que es descaradisimo, siempre me pasa lo mismo, en cuanto cojo racha positiva y subo de divisiones nada más empezar una división nueva llega el efecto Konami forzadisimo y a fallar todo...
Mi último partido contra un tío de 500 puntos, le he metido un gol de milagro, he tirado 25 veces!!! 18 han ido a puerta, su portero ha hecho 13 paradas!! Pero que broma es estaaaa??!!
He llegado por todas partes por el centro muchas veces, por las bandas (si, 8 centros pero para 25 tiros a puerta no son nada) y era imposible que la bola entrara, imposible!
Nathaniel80 escribió:leewix escribió:Es que es descaradisimo, siempre me pasa lo mismo, en cuanto cojo racha positiva y subo de divisiones nada más empezar una división nueva llega el efecto Konami forzadisimo y a fallar todo...
Mi último partido contra un tío de 500 puntos, le he metido un gol de milagro, he tirado 25 veces!!! 18 han ido a puerta, su portero ha hecho 13 paradas!! Pero que broma es estaaaa??!!
He llegado por todas partes por el centro muchas veces, por las bandas (si, 8 centros pero para 25 tiros a puerta no son nada) y era imposible que la bola entrara, imposible!
Sí, es muy frustrante pq por un lado tienes ganas de jugar o tomarte la revancha y por otro lado sabes que vas a pillarte otro berrinche y mejor dejarlo jajaja.
Layo escribió:
Yo me cansé de remar en este asqueante MyClub...
+Loquillo escribió:Layo escribió:
A ver si es verdad y no vuelves. Dejanos en paz y no compres el proximo Pro Evolution que asi salimos todos ganando.
Layo escribió:+Loquillo escribió:Layo escribió:
A ver si es verdad y no vuelves. Dejanos en paz y no compres el proximo Pro Evolution que asi salimos todos ganando.
Tú a qué entras a este hilo, si no crees en lo que aquí hablamos...
" Si quieres salir ganando", NO ENTRES ni leas lo que aquí se escribe... Así salimos ganando todos los que sí queremos que las cosas cambien...
Los conformistas como tú, le hacen mucho daño a la evolución de este juego...
Si Konami no espabila, nos vas a tener aquí otro año más, dando difusión a sus cagadas, hasta que las corrijan... Así que vete comprando antiácido para el estómago, si no te gusta lo que lees...
Layo escribió:+Loquillo escribió:Layo escribió:
¿Tú a qué entras a este hilo, si no crees en lo que aquí hablamos...?
" Si quieres salir ganando", NO ENTRES ni leas lo que aquí se escribe... Así salimos ganando todos los que sí queremos que las cosas cambien...
Los conformistas como tú, le hacen mucho daño a la evolución de este juego...
Si Konami no espabila, nos vas a tener aquí otro año más, dando difusión a sus cagadas, hasta que las corrijan... Así que vete comprando antiácido para el estómago, si no te gusta lo que lees...