› Foros › PlayStation 4 › Online
webeloss escribió:@Layo Parece que te han puesto en tu sitio y ahora quieres llorarle al administrador para que borre lo que no te gusta. Llorar y llorar, solo haces eso.
Viendo tus partidos y tus estadísticas como ya te han dicho no eres quién para quejarte. Eres un jugador mediocre y como tal tu puntuación lo refleja. Asúmelo y ya está, el handicap existe, pero tambien los mancos.
sabadete escribió:Desde luego hay mucha falta de respeto en el hilo. Lamentable.
Y aunque fuera cierto que alguien es "manco", que me queréis decir, ¿que no se puede quejar?¿solo se pueden quejar los figuras? ¿Solo se se puede quejar Messi al arbitro, los jugadores del Osasuna no se pueden quejar porque van últimos?
Pues los buenos jugadores también se quejan:
https://www.youtube.com/watch?v=tHywASTrpMo
Hobson escribió:@cascarillas ,totalmente de acuerdo,si quiere meter los goles que tire, que juegue en manual y apunte los tiros el mismo,si los deja en manos de la cpu que quiere,la cpu decide si entra o no
Hobson escribió:@Layo , @andyCARP ,explicadme como hacer que con controles automaticos sean justos los partidos, yo es que no veo como,los controles automaticos son lo que son,la diferencia entre jugadores autos aparte de la habilidad que es importante sobre todo lo marca la mentalidad,jugar calmado cuando todo esta en contra,un ejemplo, yo el primer partido del dia lo suelo jugar con mi equipo de lv5 contra la cpu en leyenda,bueno , pues estaba ganando los ultimos 3 partidos en el nivel mas fuerte,pues anoche me dispuse a jugar y me encontraba cansado,que paso,pues jugue 4 partidos y no habia manera,y ya empezaba a quejarme por todo,malas sensaciones,asi que pare y lo deje para hoy ya descansado, y la primera lo gane,es que la cabeza es clave,es lo que marca la diferencia
ChonK escribió:Hola muy buenas
Una pregunta sencilla para los más puestos en el tema: ¿En qué modos de juego está presente el 'Efecto Konami'? ¿Es exclusivo de MyClub o se da también, por ejemplo, en Divisiones?
¡¡Gracias!!
andyCARP escribió:@carpinho A ver, a ver, a ver... Y por qué no habría de gustarte golear a un manco? O sea, más allá de que puedas decir que te gustan los retos o demás pavadas, qué tiene que ver eso con la realidad?
O sea, si te sale un rival manco y vos sos un crack la lógica sería que lo golees. Por qué se debería distorsionar la realidad y que la CPU ayude a alguien que no sabe? Si no sabés aprendé hijo! Es así de fácil... Si ese manco a quien goleás no se preocupa en aprender lo más probable es que vuelvas a golearlo si te lo cruzás nuevamente!!
Ni para bien ni para mal debería haber intervenciones divinas del Dios Pes en los partidos. Yo subí anoche mis últimos 20 partidos de 2da y 1ra habiéndolos ganado todos. Es eso normal? Yo que soy el que jugué esos partidos te aseguro que no. Porque me vi favorecido de distintas formas en varios. Y así como muchas veces fuí perjudicado esta vez me tocó a favor. Y la verdad no es justo...
Y si no supiese de la existencia de esa "ayuda" (EK), me volvería loco tratando de saber si soy un manco por haber perdido muchísimos partidos seguidos la semana pasada, o si soy un crack por ganar 20 de 20 en las últimas 2 temporadas...
Saludos!!
11-L escribió:@Hobson vaya por delante que me parece meritorio que juegues en manual y que me gustaría que el juego en si fuese mas manual, pero a mi modo de ver plantea 2 problemas.
El primero que, como bien te dice el compañero, no te libra de la influencia de la IA porque hay 20 jugadores controlados por ella.
El segundo es que los stats y las flechitas quedan en segundo plano. Si todo depende de la direccion y la fuerza que tu le des al balon da igual hacer un pase con Iniesta en flecha verde que con un bola blanca con flecha roja.
Layo escribió:Sin duda esta es la mayor troleada de la CPU a un jugador top del ranking, que he visto hasta el momento...
A L U C I N A N T E...!!!
Estas son las "cosas raras" que no deberíamos tragarnos y justificar, por el mero hecho de estar jugando contra un rival de inferior nivel... Queda descarado, antinatural y canta demasiado...
(aunque ganes o pierdas el partido...)
flopsete escribió:andyCARP escribió:@carpinho A ver, a ver, a ver... Y por qué no habría de gustarte golear a un manco? O sea, más allá de que puedas decir que te gustan los retos o demás pavadas, qué tiene que ver eso con la realidad?
O sea, si te sale un rival manco y vos sos un crack la lógica sería que lo golees. Por qué se debería distorsionar la realidad y que la CPU ayude a alguien que no sabe? Si no sabés aprendé hijo! Es así de fácil... Si ese manco a quien goleás no se preocupa en aprender lo más probable es que vuelvas a golearlo si te lo cruzás nuevamente!!
Ni para bien ni para mal debería haber intervenciones divinas del Dios Pes en los partidos. Yo subí anoche mis últimos 20 partidos de 2da y 1ra habiéndolos ganado todos. Es eso normal? Yo que soy el que jugué esos partidos te aseguro que no. Porque me vi favorecido de distintas formas en varios. Y así como muchas veces fuí perjudicado esta vez me tocó a favor. Y la verdad no es justo...
Y si no supiese de la existencia de esa "ayuda" (EK), me volvería loco tratando de saber si soy un manco por haber perdido muchísimos partidos seguidos la semana pasada, o si soy un crack por ganar 20 de 20 en las últimas 2 temporadas...
Saludos!!
Ahi le has dado compañero...si el jugador no es capaz de aceptar y asumir su responsabilidad y su nivel de habilidad en el juego y se dedica a culpar de todo al EK su evolucion sera 0 y por muchas ediciones de Pes que pasen seguira siendo un manco amargado.
Desgraciadamente vivimos en una epoca en la que culpar de todo a los demas es lo normal y aceptar lo que somos un milagro.
Te compro que el EK no deberia intervenir en el juego y que cada cual y su habilidad decidieran, pero despues hay cosas que no tienen discusion. Y es que al final vas al ranking y los buenos estan arriba (quitando laggers, Cheaters, quitters, ect) y los no tan buenos estan abajo
A ver que el EK es como el Kalise de Iniesta, es para todos los jugadores y que a veces como dices te hace ganar y otras veces perder, y unas veces subes en el ranking y otras bajas, pero siempre en una horquilla de puntos que al final marca mas o menos tu nivel.
No me canso se repetirlo el EK existe, pero donde empieza y donde acaba? Si eres capaz de discernirlo mejoraras en tu juego sin lugar a dudas, si ni siquiera te planteas la posibilidad de que tu puedes ser el problema o parte de el estas perdido...si hay gente que ni siquiera sabe para que sirve cada boton del juego como puede pasarse la vida entera llorando?
No se trata de mirar a otro lado, se trata de intentar mejorar y paliarlo cuanto te toca, que son dos cosas diferentes.
@carpinho Este año ya lo he abierto, el año que viene que lo abra el que quiera
@Hobson Estoy contigo, hay dias en los que la cabeza no esta para algunas cosas y nuestra concentracion no es la mas indicada, pero eso para con PES y con muchas otras cosas de la vida diaria.
@ChonK Aunque parezca mentira por lo que lees por aqui el EK esta presente en todos los modos de juego, pero parece ser que debe de gustar mas protestar aqui por el
Hasta offline lo hay, lo que pasa es que online y gracias a los servidores antidiluvianos de Konami se agrava o se confunden algunas cosas con el EK. Pero existir existe en todos los modos igual el Handicap en Fifa.
@11-L Es que las flechas buenas no son solo los disparos y los pases, son velocidad, desmarque, ect. Un tio con flecha buena, no se mueve por el campo igual que uno que no, a mi por lo menos...
Salu2
11-L escribió:Resumiendo, que da igual manual que asistido, al final la IA es la que decide.
En cuanto a las flechas valen para lo mismo que la resistencia poco mas o menos. Hay partidos que si notas que este o el otro jugador estan en verde y otros que da igual si tienes a todo el equipo empalmado, ellos van a su bola.
Es especialmente cantoso con los porteros, me he comido 6 goles de 6 tiros con Neuer en flecha verde y en otro partido un bola plata con flecha triste te salva 1 punto o los 3 con una actuación espectacular.
Finidi8 escribió:El año que viene si no mejoran en Pc, lo prometió Bhatti al salir Pes 2017, me compro la Play y como os tengo apuntaditos a todos, jugaremos, si queréis alguno hombre, que todos, menos Sector7, que también juega Pc, además de PS4, es el que ha demostrado tener nivel alto. Hemos jugado tres, dos para él, uno para mí. TODO LO DEMAS, SON TONTERÍAS QUE DECÍS, QUE SI MEJORA, QUE SI NO MEJORA, QUE ADÁPTATE, pero que nos estáis tomando el pelo? Que somos ya bastante mayorcitos algunos, para estar leyendo tonterías y parches aquí hombre.
Ferran8R escribió:Finidi8 escribió:El año que viene si no mejoran en Pc, lo prometió Bhatti al salir Pes 2017, me compro la Play y como os tengo apuntaditos a todos, jugaremos, si queréis alguno hombre, que todos, menos Sector7, que también juega Pc, además de PS4, es el que ha demostrado tener nivel alto. Hemos jugado tres, dos para él, uno para mí. TODO LO DEMAS, SON TONTERÍAS QUE DECÍS, QUE SI MEJORA, QUE SI NO MEJORA, QUE ADÁPTATE, pero que nos estáis tomando el pelo? Que somos ya bastante mayorcitos algunos, para estar leyendo tonterías y parches aquí hombre.
Sector7 es seguro un muy, muy buen jugador, además de dominar como nadie el tiro en avanzado. La cuestion es, ¿tu como sabes realmente que tiene nivel alto, si todo esta manipulado por el efecto Konami?
Y desde luego te recomiendo comprarte la Play, ya que como te dije es donde esta el verdadero nivel y la patafroma a la que Konami presta más atención y ofrece más apoyo.
Saludos
11-L escribió:@cascarillas en que quedamos? Si eres tu el unico factor que interviene en que el pase o tiro sea acertado entonces da igual que lo hagas con Messi o Morbidelli. Si por el contrario influye que lo hagas con uno u otro entonces si que actúa la IA, cosa logica por otra parte.
He jugado en manual contra COM y soy extremadamente malo. Aun asi soy de los que pide un juego mucho mas manual y no tan scriptado como este que da vergüenza en ocasiones.
Si juegas online y no eres un crack en manual, tienes que jugar con ayudas porque el 99% de la gente juega asi y no se puede conceder tanta ventaja si quieres ganar algun partido.
Finidi8 escribió:flopsete escribió:Te compro que el EK no deberia intervenir en el juego y que cada cual y su habilidad decidieran, pero despues hay cosas que no tienen discusion. Y es que al final vas al ranking y los buenos estan arriba (quitando laggers, Cheaters, quitters, ect) y los no tan buenos estan abajo
Salu2
Lo segundo y último, no sé si los que nos quejamos del EK no nos explicamos bien o es que vosotros no nos entendeis o no queréis entendernos. Estamos diciendo, o yo al menos, que lo que quiero es que no haya EK, que lo eliminen, que no queremos que nos ayuden ni que nos perjudiquen. Cuando decís las tonterías que estáis diciendo de que si aprende, si no aprende con el EK, ¿qué me estáis contando? La única forma de aprender es eliminando el EK y haciendo que cada jugador juegue en función de su nivel de habilidad con el mando o teclado, en función de los jugadores que tenga, del nivel de química que tenga el equipo, del color de las flechas y cosas así; NO QUEREMOS O YO NO QUIERO QUE ME AYUDEN, NI HAGAN QUE JUGADORES CON FLECHA ROJA PLATAS SE MUEVAN MEJOR QUE JUGADORES CON BOLA NEGRA CON FLECHA PARA ARRIBA.
MeY_UnO escribió:@cascarillas También uso los pases en nivel 1, en nivel 3 hay veces que pasan donde quiere... Cómo van los disparos en manual ?
andyCARP escribió:Ahora que @flopsete tuvo una opinión más contundente con respecto al EK van a salir muchos de la cueva a darle razones que a nosotros los "simples mortales" no nos la dan jaja!!
O a ver quién es el valiente que se anima a contradecirlo?
mithrandir17 escribió:andyCARP escribió:Ahora que @flopsete tuvo una opinión más contundente con respecto al EK van a salir muchos de la cueva a darle razones que a nosotros los "simples mortales" no nos la dan jaja!!
O a ver quién es el valiente que se anima a contradecirlo?
pero si flopsete siempre lo ha reconocido, el problema que tiene razón en todo, y segun mi punto de vista se equivoca en una cosa, no hay nada mas definitivo y frustrante que el EK, y eso eclipsa muchas veces todos los otros factores que intervienen en el resultado, el le gusta ver el vaso medio lleno, el problema es que la mayoría de factores que da flopsete como argumentos son propios del juego o la habilidad del jugador, el EK se caga en todo eso haciendo que todo lo demas no importe (no siempre, evidentemente, pero demasiado a menudo para mi gusto)
, muy bien tio, eso es adaptarse!! ademas todos sabemos que en el 2018 tambien existira, asi que es hacer higado por las puras ano tras anoandyCARP escribió:Personalmente creo que llegamos a un punto en el que ya no tiene sentido seguir con esto, o sea quejándonos... Es verdad que desde que el Pes es Pes existe el EK, y por desgracia va a seguir existiendo (este año en Myclub se evidenció muchísimo más).
Creo que por el bien de nuestra salud mental deberíamos dejar de quejarnos y tal vez si, exponer casos puntuales, compartir experiencias...
Bah, digo...
yo soy el valiente ... @flopsete no estoy de acuerdo contigo, algunos queremos que el EK no desaparesca, ademas creo que nunca desaparecera (konami necesita enganchar a los usuarios nuevos), en consecuencia esto sera un lloro eternoandyCARP escribió:O a ver quién es el valiente que se anima a contradecirlo?
11-L escribió:@andyCARP el sentido que tiene es desahogarse supongo. Que los mandos estan muy caros, asi que en vez de reventarlo contra la pared coges el movil y escribes algo acordándote de Konami y sus parientes.
Chimichanga escribió:Vos deberias estar contento que si te agarra uno de 900 tenes el EK a favor!!!