› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Pistone escribió:Que dejes la misma jugabilidad vale... Pero que dejes el juego, sin arreglar los fallos más graves. Eso sí que es incomprensible.
colacao22 escribió:Una cosa que tiene cojones también es la cantidad de gente que sale en el foro todos los años diciendo que es igual que el anterior y que es carisimo.
Este año hacen una actualización para trabajar en el próximo y bajan el precio y esos mismos se quejan.
Si sacan el juego hay quejas por parecerse demasiado al anterior y si lo venden como una actualizacion tambien nos quejamos por no sacar el nuevo.
Con no comprarlo es más que suficiente y lo digo con todo el buen rollo del mundo y sin acritud.
Si no os parece bien la opcion elegida por Konami no lo compréis, estáis en todo vuestro derecho.
taloss2 escribió:No van a arreglar los empanamientos, ni el cambio de cursor de mierda, básicamente porque no tienen ni puta idea de cómo hacerlo, esto lleva así desde el inicio de generación, no hay más, no saben o no pueden.
Os imagináis que en el 2k se quedarán las a jugadores parados? Os lo imagináis en AO Tenis? O en el FIFA? No podéis porque en esos juegos no pasa, lo de los empanamientos es un fallo gordisimo y no tienen ni idea de cómo arreglarlo.
tonybola escribió:Una pregunta, cuando sale un nuevo PES... ¿se cierran los servidores del anterior?, es decir, ¿cuando salga el update este, no se podrá seguir jugando al Myclub del 2020?. Gracias!
Polter2k escribió:tonybola escribió:Una pregunta, cuando sale un nuevo PES... ¿se cierran los servidores del anterior?, es decir, ¿cuando salga el update este, no se podrá seguir jugando al Myclub del 2020?. Gracias!
Se sigue jugando hasta aproximadamente agosto del próximo año
Por ej, PES 2019 cierra sus servidores online en SEPTIEMBRE de este año, tenía programado cerrar en Agosto, pero lo dejaron un mes más.
Pistone escribió:Que dejes la misma jugabilidad vale... Pero que dejes el juego, sin arreglar los fallos más graves. Eso sí que es incomprensible.
Centoyo77 escribió:taloss2 escribió:No van a arreglar los empanamientos, ni el cambio de cursor de mierda, básicamente porque no tienen ni puta idea de cómo hacerlo, esto lleva así desde el inicio de generación, no hay más, no saben o no pueden.
Os imagináis que en el 2k se quedarán las a jugadores parados? Os lo imagináis en AO Tenis? O en el FIFA? No podéis porque en esos juegos no pasa, lo de los empanamientos es un fallo gordisimo y no tienen ni idea de cómo arreglarlo.
En el Fífa jejeje, te tienes que reír.
taloss2 escribió:Centoyo77 escribió:taloss2 escribió:No van a arreglar los empanamientos, ni el cambio de cursor de mierda, básicamente porque no tienen ni puta idea de cómo hacerlo, esto lleva así desde el inicio de generación, no hay más, no saben o no pueden.
En el Fífa jejeje, te tienes que reír.
En FIFA hay empanamientos? Hay cambios de cursor erróneos? La propuesta de EA te puede parecer una mierda, pero al menos está bien ejecutada, esto es así.
Ivancitobr16 escribió:@taloss2 he intentado jugar muchas veces pero siempre lo acabo dejando por jugabilidad, de hecho tengo el fifa en la switch y me vicia mas que el de PS4....
leewix escribió:Yo prefiero mil veces PES a FIFA, pero es que la saga PES está muriendo y está condenada a morir definitivamente y será una pena la verdad... FIFA lo destroza y aniquila en ventas y con el 21 ya será brutal la diferencia... En fin, ojalá me equivoque, pero preveo monopolio absoluto de FIFA en fútbol y eso es malo, muy malo.
Pistone escribió:leewix escribió:Yo prefiero mil veces PES a FIFA, pero es que la saga PES está muriendo y está condenada a morir definitivamente y será una pena la verdad... FIFA lo destroza y aniquila en ventas y con el 21 ya será brutal la diferencia... En fin, ojalá me equivoque, pero preveo monopolio absoluto de FIFA en fútbol y eso es malo, muy malo.
Se está haciendo un proyecto nuevo en PlayStation 5 para NO regalar, más generaciones al Fifa.
Pistone escribió:leewix escribió:Yo prefiero mil veces PES a FIFA, pero es que la saga PES está muriendo y está condenada a morir definitivamente y será una pena la verdad... FIFA lo destroza y aniquila en ventas y con el 21 ya será brutal la diferencia... En fin, ojalá me equivoque, pero preveo monopolio absoluto de FIFA en fútbol y eso es malo, muy malo.
Se está haciendo un proyecto nuevo en PlayStation 5 para NO regalar, más generaciones al Fifa.
Pistone escribió:@Pichimore Efectivamente PES NO puedo competir con Fifa cara a cara.
Pero si volver a ser un juego respetado como lo fue en play 2 y no darle ninguna facilidad a Fifa. En definitiva ser competitivo en lo suyo, pero ser competitivo.
Para Konami y PES es una obligación ser los mejores en jugabilidad y fútbol, no sólo volver a ser los mejores. Es que tienen que volver a ser MUY superiores en jugabilidad, fútbol, gráficos al Fifa.
Conseguido eso, se podrá completar todo lo demás.
Las ventas crecieron de PES 3 a PES 6 en playstation 2. Se fue de menos a más, gracias a la excelente jugabilidad de PES 3. Y se pudieron comprar licencias y ampliar el juego.
Todo pasa porque PES 2022 sea "" nuestro PES 3"" para volver a crecer y recuperar todo.
Pichimore escribió:Pistone escribió:@Pichimore Efectivamente PES NO puedo competir con Fifa cara a cara.
Pero si volver a ser un juego respetado como lo fue en play 2 y no darle ninguna facilidad a Fifa. En definitiva ser competitivo en lo suyo, pero ser competitivo.
Para Konami y PES es una obligación ser los mejores en jugabilidad y fútbol, no sólo volver a ser los mejores. Es que tienen que volver a ser MUY superiores en jugabilidad, fútbol, gráficos al Fifa.
Conseguido eso, se podrá completar todo lo demás.
Las ventas crecieron de PES 3 a PES 6 en playstation 2. Se fue de menos a más, gracias a la excelente jugabilidad de PES 3. Y se pudieron comprar licencias y ampliar el juego.
Todo pasa porque PES 2022 sea "" nuestro PES 3"" para volver a crecer y recuperar todo.
exacto ellos deben de seguir una linea y decir oye esto es pes y de aqui no nos movemos diga la comunidad lo que diga, yo saco mi juego como me sale del nardo a quien le guste que lo compre,que con tantas encuestas lo unico que hacen es liarse solos, quito lo bueno hora lo meto y asi siempre, una linea a seguir como hicieron antiguamente y dejarse de rollos de redes sociales y dejarse de feed-back
ElGdeNotredame escribió:A mi me gustaría que arreglasen el BUG tremendo que arrastra el online desde por lo menos el pes2019: cuando juego 2vs2 online con un amigo, nos elegimos un equipo real, buscamos rival y... siempre nos toca un rival "MyClub" trucado con Messi, Cristiano y Mbapé con una valoración de más de 100, y con jugadores como Oliver Kahn en la portería al 99, Maradona a 101.... etc.
Sólo pido un filtro que permita elegir "Sólo equipos reales" en este modo, porque esos partidos contra equipos trucados son un infierno, son más rápidos, más fuertes, más ágiles, más resistentes... es verdad que cuando ganamos un partido a equipos de esos da más gustito, pero es desesperante que la mayoría de partidos sean contra MyClubs
abriroyesejuiii escribió:@Barrakuda83
claramente, este me parece un motivo (y espero no pierdan mas exclusivos, parece que si) para decirle NO al 2021.
Se perfectamente que metes el option file y todos felices.. MENOS ESTADIOS.
pero digo COMO ESTA COMPAÑIA ASI SEA A PRECIO REDUCIDO, TRATA DE VENDERME EXACTAMENTE EL MISMO JUEGO -DICHO POR ELLOS, NO ES INVENTO MIO- LA MISMA JUGABILIDAD, Y CON MENOS LIGAS O PARTNERS? que hacen con el dinero? lo queman?
si me dijeras "bueno pero la jugabilidad y animaciones van a mejorar..." NADA de especular, ya dijeron que sera igual a 2020, no anunciaron ningun cambio, IGUAL A 2020 punto.
Desde mi punto de vista simplemente quieren que pases por caja para continuar alli Myclub, igual es extraño porque el servidor del 20 seguira activo al menos 1 año mas...
Tenian la liga española, la perdieron
Tenian la copa Libertadores.. la perdieron
Tenian la Champions.. la perdieron
Tenian de toda la vida inter-milan con su respectivo estadio.. los pierden.
para que? para darle un dineral a Barcelona, Manchester y algunos mas, olvidandose de los otros, porque a mi no me hace ninguna gracia (por mas que metas OF) jugar Barcelona vs Alaves B..
Pero te meten la liga de Tailandia eeh (con todo respeto con los tailandeses) y la liga turca
Digo, si van a seguir perdiendo ligas y competiciones, den las herramientas necesarias para editarlo uno mismo, y no solo camisetas.. el "pegar imagen" fue lo mejor que hicieron con este editor limitado.
Es mucho pedirle editor de estadios como PES 2013? bueno.. por lo menos metan mas genericos y con la posibilidad de tanto a genericos como oficiales, agregarle vallas de publicidad, imagina que solo este detalle cambia tanto la inmersion en el juego, y ya ni hablar de marcadores oficiales pero es konami le pides mucho.
Los japos creo miran youtube y estan al tanto de ver como la comunidad de PC hace cosas increibles y sin pedir dinero a cambio, yo creo que los japoneses van a la ley del menor esfuerzo "vendemos asi como esta, total ustedes hacen el trabajo".
daavids19 escribió:abriroyesejuiii escribió:@Barrakuda83
claramente, este me parece un motivo (y espero no pierdan mas exclusivos, parece que si) para decirle NO al 2021.
Se perfectamente que metes el option file y todos felices.. MENOS ESTADIOS.
pero digo COMO ESTA COMPAÑIA ASI SEA A PRECIO REDUCIDO, TRATA DE VENDERME EXACTAMENTE EL MISMO JUEGO -DICHO POR ELLOS, NO ES INVENTO MIO- LA MISMA JUGABILIDAD, Y CON MENOS LIGAS O PARTNERS? que hacen con el dinero? lo queman?
si me dijeras "bueno pero la jugabilidad y animaciones van a mejorar..." NADA de especular, ya dijeron que sera igual a 2020, no anunciaron ningun cambio, IGUAL A 2020 punto.
Desde mi punto de vista simplemente quieren que pases por caja para continuar alli Myclub, igual es extraño porque el servidor del 20 seguira activo al menos 1 año mas...
Tenian la liga española, la perdieron
Tenian la copa Libertadores.. la perdieron
Tenian la Champions.. la perdieron
Tenian de toda la vida inter-milan con su respectivo estadio.. los pierden.
para que? para darle un dineral a Barcelona, Manchester y algunos mas, olvidandose de los otros, porque a mi no me hace ninguna gracia (por mas que metas OF) jugar Barcelona vs Alaves B..
Pero te meten la liga de Tailandia eeh (con todo respeto con los tailandeses) y la liga turca
Digo, si van a seguir perdiendo ligas y competiciones, den las herramientas necesarias para editarlo uno mismo, y no solo camisetas.. el "pegar imagen" fue lo mejor que hicieron con este editor limitado.
Es mucho pedirle editor de estadios como PES 2013? bueno.. por lo menos metan mas genericos y con la posibilidad de tanto a genericos como oficiales, agregarle vallas de publicidad, imagina que solo este detalle cambia tanto la inmersion en el juego, y ya ni hablar de marcadores oficiales pero es konami le pides mucho.
Los japos creo miran youtube y estan al tanto de ver como la comunidad de PC hace cosas increibles y sin pedir dinero a cambio, yo creo que los japoneses van a la ley del menor esfuerzo "vendemos asi como esta, total ustedes hacen el trabajo".
Siempre estamos igual , esto es una guerra de licencias , fifa bloquea exclusivos , con la liga alemana , pues te quito al bayern, al barsa y a la juventus y esto será siempre así, mira como el fifa no suelta al Madrid, pues espero que pes jamás suelte al barsa, una por otra, a ver si los de EA acaban con este cuento que son los que empezaron con los bloqueos, si mañana ellos que son los que llevan la batuta dejarán de hacerlo , esto se acabaria
victor24sfc escribió:Yo creo que la jugada les va a salir bien, porque sin apenas inversión (en desarrollo, licencias, publicidad,etc.) van a sacar un buen pico en ventas. El núcleo duro de los peseros seguro que se lo compra. Y algunos fiferos igual lo prueban atráidos por su bajo precio. Entre eso y lo que saquen por los micropagos no está nada mal para un juego en el que apenas inviertes dinero.
taloss2 escribió:Pistone escribió:leewix escribió:Yo prefiero mil veces PES a FIFA, pero es que la saga PES está muriendo y está condenada a morir definitivamente y será una pena la verdad... FIFA lo destroza y aniquila en ventas y con el 21 ya será brutal la diferencia... En fin, ojalá me equivoque, pero preveo monopolio absoluto de FIFA en fútbol y eso es malo, muy malo.
A Pistone le informan de todo desde las oficinas de Konami.
Hacéis unas afirmaciones que dan entre vergüenza y pena.
victor24sfc escribió:Yo creo que la jugada les va a salir bien, porque sin apenas inversión (en desarrollo, licencias, publicidad,etc.) van a sacar un buen pico en ventas. El núcleo duro de los peseros seguro que se lo compra. Y algunos fiferos igual lo prueban atráidos por su bajo precio. Entre eso y lo que saquen por los micropagos no está nada mal para un juego en el que apenas inviertes dinero.
jjoseca escribió:victor24sfc escribió:Yo creo que la jugada les va a salir bien, porque sin apenas inversión (en desarrollo, licencias, publicidad,etc.) van a sacar un buen pico en ventas. El núcleo duro de los peseros seguro que se lo compra. Y algunos fiferos igual lo prueban atráidos por su bajo precio. Entre eso y lo que saquen por los micropagos no está nada mal para un juego en el que apenas inviertes dinero.
Es lo que pienso que va a pasar también, aunque según leo por aquí incluso molestaría que ocurriera . Y yo que veo bien todo lo que ha hecho Konami hasta el momento... (demasiado diría para ser esta compañía)
1) Transparencia comentando qué trae el juego y el plan que están llevando a cabo (next gen)
2) Enseñando ya algo (aunque poco) de PES next gen. Esto para Konami es inaudito: 1 año y medio antes presentando el juego!
Luego a algunos les puede parecer mucho esos 30 euros por lo que trae el juego (algo lógico), pero oye... No están engañando a nadie. Sabes lo que trae, si no te apetece pagar por ello no lo compres y ya. No entiendo a los que dicen que es una estafa o robo.
Yo lo dije hace semanas y lo sigo pensando: Ésta edición la veo más para gente que no ha jugado a PES 2020 (y de esos hay MUCHÍSIMOS)
GottaEvil escribió:victor24sfc escribió:Yo creo que la jugada les va a salir bien, porque sin apenas inversión (en desarrollo, licencias, publicidad,etc.) van a sacar un buen pico en ventas. El núcleo duro de los peseros seguro que se lo compra. Y algunos fiferos igual lo prueban atráidos por su bajo precio. Entre eso y lo que saquen por los micropagos no está nada mal para un juego en el que apenas inviertes dinero.
La pregunta es....que me ofrece PES 2021...que no tenga ya en PES 2020 con un buen Option File?.
Por qué debería pagar casi 30 euros?.
Es que no le veo sentido. Para el que no tenga el 20...aún. Pero para el resto?
jjoseca escribió:victor24sfc escribió:Yo creo que la jugada les va a salir bien, porque sin apenas inversión (en desarrollo, licencias, publicidad,etc.) van a sacar un buen pico en ventas. El núcleo duro de los peseros seguro que se lo compra. Y algunos fiferos igual lo prueban atráidos por su bajo precio. Entre eso y lo que saquen por los micropagos no está nada mal para un juego en el que apenas inviertes dinero.
Es lo que pienso que va a pasar también, aunque según leo por aquí incluso molestaría que ocurriera . Y yo que veo bien todo lo que ha hecho Konami hasta el momento... (demasiado diría para ser esta compañía)
1) Transparencia comentando qué trae el juego y el plan que están llevando a cabo (next gen)
2) Enseñando ya algo (aunque poco) de PES next gen. Esto para Konami es inaudito: 1 año y medio antes presentando el juego!
Luego a algunos les puede parecer mucho esos 30 euros por lo que trae el juego (algo lógico), pero oye... No están engañando a nadie. Sabes lo que trae, si no te apetece pagar por ello no lo compres y ya. No entiendo a los que dicen que es una estafa o robo.
Yo lo dije hace semanas y lo sigo pensando: Ésta edición la veo más para gente que no ha jugado a PES 2020 (y de esos hay MUCHÍSIMOS)