GLADIADOR_ escribió:Entoces pagamos 30 euros, por volver a la misma jugabilidad ( penosa online) y con las actualización de plantillas...
Más bien nos resetean el MYCLUB para que la gente vuelvan a gastar dinero tirando monedas, me parece lo mas rastrero de konami en años.
Eso sí es que están muy "liados" con pes 2022, pobres, qué pena de konami y que tomadura de pelo.
Ayer vi un vídeo en Youtube de un parche para pc(Dreampacht o algo así) que te deja una jugabilidad increíble, ósea que 4 gatos con un pc te arregla el juego, pero konami no puede... Poco más que añadir.
La tomadura de pelo es épica.
Corregir/mejorar Pes 20 y venderlo como Pes 21?, no hombre...
Lo de la jugabilidad mediante mods corrigiendo cosas del juego... Si yo fuera de Konami y viera esos videos se me caería la cara de vergüenza, si es que aún me quedara algo de ésta ...
Robby asegura que el update estaba pensado y planeado para antes del covid19, por lo tanto ni esa excusa les vale.
Que metan la jugabilidad de la demo a Pes 21, por lo menos tenemos algo por lo que merece la pena pagar...
25 aniversario y nos llevan de velada debajo de un puente rodeado de ratas, pero ehhh!! nos dicen que dentro de dos años nos van a llevar a un restaurante cinco tenedores y muchos aplauden.
Te va a comprar el update por mi parte quien yo me sé
No sé puede tener menos vergüenza.