› Foros › PlayStation 4 › Juegos
abriroyesejuiii escribió:jjoseca escribió:victor24sfc escribió:Yo creo que la jugada les va a salir bien, porque sin apenas inversión (en desarrollo, licencias, publicidad,etc.) van a sacar un buen pico en ventas. El núcleo duro de los peseros seguro que se lo compra. Y algunos fiferos igual lo prueban atráidos por su bajo precio. Entre eso y lo que saquen por los micropagos no está nada mal para un juego en el que apenas inviertes dinero.
Es lo que pienso que va a pasar también, aunque según leo por aquí incluso molestaría que ocurriera . Y yo que veo bien todo lo que ha hecho Konami hasta el momento... (demasiado diría para ser esta compañía)
1) Transparencia comentando qué trae el juego y el plan que están llevando a cabo (next gen)
2) Enseñando ya algo (aunque poco) de PES next gen. Esto para Konami es inaudito: 1 año y medio antes presentando el juego!
Luego a algunos les puede parecer mucho esos 30 euros por lo que trae el juego (algo lógico), pero oye... No están engañando a nadie. Sabes lo que trae, si no te apetece pagar por ello no lo compres y ya. No entiendo a los que dicen que es una estafa o robo.
Yo lo dije hace semanas y lo sigo pensando: Ésta edición la veo más para gente que no ha jugado a PES 2020 (y de esos hay MUCHÍSIMOS)
hay alguna posibilidad que mejoren jugabilidad de salida en 2021? ya pedir agreguen edicion a los estadios como vallas publicitarias es mucho, sera posible? o ya confirmas es un copia-pega DIRECTO de 2020?
rafacastellano11 escribió:Estoy leyendo que al parecer, si compras todas las versiones de clubes acumularás todos los jugadores iconicos para tu equipo de Myclub y todas las monedas.
O sea, que si compras las 5 versiones distintas del juego tendrías el día 1 los 5 jugadores iconicos en tu equipo de myclub, 15.000 monedas y 5 plantillas completas de los distintos equipos
kakashihatake78 escribió:daavids19 escribió:abriroyesejuiii escribió:@Barrakuda83
claramente, este me parece un motivo (y espero no pierdan mas exclusivos, parece que si) para decirle NO al 2021.
Se perfectamente que metes el option file y todos felices.. MENOS ESTADIOS.
pero digo COMO ESTA COMPAÑIA ASI SEA A PRECIO REDUCIDO, TRATA DE VENDERME EXACTAMENTE EL MISMO JUEGO -DICHO POR ELLOS, NO ES INVENTO MIO- LA MISMA JUGABILIDAD, Y CON MENOS LIGAS O PARTNERS? que hacen con el dinero? lo queman?
si me dijeras "bueno pero la jugabilidad y animaciones van a mejorar..." NADA de especular, ya dijeron que sera igual a 2020, no anunciaron ningun cambio, IGUAL A 2020 punto.
Desde mi punto de vista simplemente quieren que pases por caja para continuar alli Myclub, igual es extraño porque el servidor del 20 seguira activo al menos 1 año mas...
Tenian la liga española, la perdieron
Tenian la copa Libertadores.. la perdieron
Tenian la Champions.. la perdieron
Tenian de toda la vida inter-milan con su respectivo estadio.. los pierden.
para que? para darle un dineral a Barcelona, Manchester y algunos mas, olvidandose de los otros, porque a mi no me hace ninguna gracia (por mas que metas OF) jugar Barcelona vs Alaves B..
Pero te meten la liga de Tailandia eeh (con todo respeto con los tailandeses) y la liga turca
Digo, si van a seguir perdiendo ligas y competiciones, den las herramientas necesarias para editarlo uno mismo, y no solo camisetas.. el "pegar imagen" fue lo mejor que hicieron con este editor limitado.
Es mucho pedirle editor de estadios como PES 2013? bueno.. por lo menos metan mas genericos y con la posibilidad de tanto a genericos como oficiales, agregarle vallas de publicidad, imagina que solo este detalle cambia tanto la inmersion en el juego, y ya ni hablar de marcadores oficiales pero es konami le pides mucho.
Los japos creo miran youtube y estan al tanto de ver como la comunidad de PC hace cosas increibles y sin pedir dinero a cambio, yo creo que los japoneses van a la ley del menor esfuerzo "vendemos asi como esta, total ustedes hacen el trabajo".
Siempre estamos igual , esto es una guerra de licencias , fifa bloquea exclusivos , con la liga alemana , pues te quito al bayern, al barsa y a la juventus y esto será siempre así, mira como el fifa no suelta al Madrid, pues espero que pes jamás suelte al barsa, una por otra, a ver si los de EA acaban con este cuento que son los que empezaron con los bloqueos, si mañana ellos que son los que llevan la batuta dejarán de hacerlo , esto se acabaria
Yo creo que no. Si EA fue la que empezó sería porque pudo poner la pasta suficiente antes que Konami.
Si EA quitara el pie del acelerador Konami intentaría aprovecharlo con todo y quitarle terreno.
Ninguna de las dos es una ONG. Salvando las distancias ambas son grandes empresas, y ninguna empresa en el mundo llega a ese nivel siendo una "hermanita de la caridad". Es más, no es Konami la misma que se está forrando con las tragaperras japonesas?
Pichimore escribió:[facepalm] lo unico que puede pasar es que como pes le toque los huevos a EA le quite hasta el nombre
GottaEvil escribió:victor24sfc escribió:Yo creo que la jugada les va a salir bien, porque sin apenas inversión (en desarrollo, licencias, publicidad,etc.) van a sacar un buen pico en ventas. El núcleo duro de los peseros seguro que se lo compra. Y algunos fiferos igual lo prueban atráidos por su bajo precio. Entre eso y lo que saquen por los micropagos no está nada mal para un juego en el que apenas inviertes dinero.
La pregunta es....que me ofrece PES 2021...que no tenga ya en PES 2020 con un buen Option File?.
Por qué debería pagar casi 30 euros?.
Es que no le veo sentido. Para el que no tenga el 20...aún. Pero para el resto?
rafacastellano11 escribió:Estoy leyendo que al parecer, si compras todas las versiones de clubes acumularás todos los jugadores iconicos para tu equipo de Myclub y todas las monedas.
O sea, que si compras las 5 versiones distintas del juego tendrías el día 1 los 5 jugadores iconicos en tu equipo de myclub, 15.000 monedas y 5 plantillas completas de los distintos equipos
kakashihatake78 escribió:@daavids19
Pero es lo que digo, igual ha sido la primera en realizar ese tipo de bloqueos porque siempre ha sido la primera en poner la suficiente pasta encima de la mesa para conseguirlo. No creo que sea porque tengan distinta forma de pensar.
Ten en cuenta que no hay ninguna compañía de videojuegos deportivos con tanta solera y tantísimos años de éxito; los recursos que ha tenido desde siempre... tela. Incluso cuando Konami/PES iba muy bien en ventas, FIFA iba prácticamente igual, y eran sus años "malos"...
Ni tú ni yo sabemos realmente lo que se cuece en las altas esferas. Puede que tengas razón, y los mandamases de EA sean más " tiburones" que los de Konami; pero yo creo que si Konami pudiera, haría lo mismo.
Respecto a Madden, hombre, no sé como esta la situación ahora, pero eso de que no le salió bien... si EA se ha tirado un porrón de años con el monopolio! se quitó de encima a 2k cuando vio la oportunidad, y consiguió en exclusiva la NFL licenciada. (y fue una verdadera lástima, porque 2k se estaba saliendo en cuanto a calidad).
Pero bueno, estamos de acuerdo que con estas cosas perdemos todos nosotros.
REYZIDANE escribió:rafacastellano11 escribió:Estoy leyendo que al parecer, si compras todas las versiones de clubes acumularás todos los jugadores iconicos para tu equipo de Myclub y todas las monedas.
Voy a ello pues y así seré invencible en MC !
Pacolaluz escribió:Debería salir en Switch PES2021 ya, con Fox engine. Tan difícil es portearlo? Lo que vendería seria una locura. ¿Por qué esperar? Esta gente no hacen estudios de mercado? Switch tiene 3 años y aún nada. Esta saga está totalmente hipotecada a PES2022. Para mi Switch es básicamente offline, por lo que este PES2020 hubiera vendido lo más grande. Muchísimo más de lo que imaginan después de las nulas novedades que presenta FIFA. Me imagino jugando PES en cualquier lugar y sería un lujazo. Ahora, ¿como le metemos los parches?
thenotic2 escribió:Se rumorea q sacarán pes 2022 en switch
thenotic2 escribió:Pacolaluz escribió:Debería salir en Switch PES2021 ya, con Fox engine. Tan difícil es portearlo? Lo que vendería seria una locura. ¿Por qué esperar? Esta gente no hacen estudios de mercado? Switch tiene 3 años y aún nada. Esta saga está totalmente hipotecada a PES2022. Para mi Switch es básicamente offline, por lo que este PES2020 hubiera vendido lo más grande. Muchísimo más de lo que imaginan después de las nulas novedades que presenta FIFA. Me imagino jugando PES en cualquier lugar y sería un lujazo. Ahora, ¿como le metemos los parches?
A mi me parece que hay algo más que no sabemos. Ahora bien, como pes 2022 sea bueno y encima lo metan en switch (se comerá a fifa) señores y señoras estamos ante el resurgimiento de PES.
Mientras tanto esperemos que por lo menos no la caguen tanto en este pes 2021 y curren un poco no pedimos mucho.
thenotic2 escribió:Se rumorea q sacarán pes 2022 en switch
Polter2k escribió:thenotic2 escribió:Se rumorea q sacarán pes 2022 en switch
Ya se descartó ese rumor, para variar malinterpretación
Konami no tiene plantilla para seguir desarrollando en un motor que quedará abandonado en Ps4/One (Fox)
Que tiren toda la carne a la parrilla para el desarrollo next gen, y si para Switch a futuro hacen algo que sea en Unreal, no en Fox por Dios que a la final terminó siendo un lastre para Pes en esta generación.
No puedo entender como siquiera alguien lo encuentre una buena idea esa aberración.
thenotic2 escribió:
Da igual lo que saquen y como lo saquen en switch... Lo tienen ganado
Polter2k escribió:thenotic2 escribió:
Da igual lo que saquen y como lo saquen en switch... Lo tienen ganado
No y te explicaré porque
Si lo sacan a medias con un motor obsoleto venderán harto la primera versión, pero en la 2da muchos se lo pensarán, porque si no puedes meter option files por ej? sería un retroceso.
En cambio si lo sacan a posterior con Unreal Engine el primero será perfectible y quizás hasta con la opción de meter O Files, lo que es una INVERSIÖN bien pensada a futuro.
No promediemos para abajo, no cometamos los MISMOS errores que en Ps4/One.
Es mejor a futuro y lo sabes.
thenotic2 escribió:Sabemos si pes 2021 tendrá mejoras en la new gen?
chopo26 escribió:@REYZIDANE es mentira y sería bueno que algún
Youtubers , lo dijera más de uno igual se lleva una desagradable sorpresa
38285761 escribió:Tengo una duda. No compre PES 2020. Si quiero tener el 2021 con solo pagar los 30usd ya estaria completo o tambien debo pagar el 2020?
chopo26 escribió:@REYZIDANE , a lo de comprar las 5 versiones, no se puede
chopo26 escribió:@REYZIDANE , a lo de comprar las 5 versiones, no se puede
rafacastellano11 escribió:chopo26 escribió:@REYZIDANE , a lo de comprar las 5 versiones, no se puede
Ya yo adquirí la de la Juve y me siguen apareciendo en la misma cuenta disponibles las otras 4 versiones, la de la Juve por supuesto que no.
Asi que si se pueden comprar todas las versiones con la misma cuenta.
Edito: Hoy DannyAnakin sacó un video en su canal de YouTube diciendo que si se puede.
chopo26 escribió:rafacastellano11 escribió:chopo26 escribió:@REYZIDANE , a lo de comprar las 5 versiones, no se puede
Ya yo adquirí la de la Juve y me siguen apareciendo en la misma cuenta disponibles las otras 4 versiones, la de la Juve por supuesto que no.
Asi que si se pueden comprar todas las versiones con la misma cuenta.
Edito: Hoy DannyAnakin sacó un video en su canal de YouTube diciendo que si se puede.
Donde pone tal cosa? Piensas que te darán todos los jugadores y 15000 monedas de inicio? Haz la prueba y luego nos lo cuentas
chopo26 escribió:Más de uno tendrá un equipazo desde el primer dia, se pueden comprar todas las versiones. Una pena
abriroyesejuiii escribió:chopo26 escribió:Más de uno tendrá un equipazo desde el primer dia, se pueden comprar todas las versiones. Una pena
ENORME CAGADA.. yo veo un sin sentido esto, va.. si te matas jugando puntos o monedas para mejorar y tener ese "toque especial" para que? si compras monedas y vamos.. minuto 1 - messi - ronaldo - mbappe -
señores, quiero creer los que jugaron a la demo 2020, que antes de llegar a fecha salida de juego oficial.. tu entrabas a la demo y konami hizo el anuncio de "por queja de usuarios, tocaremos el arbitraje y faltas... etc" A PARTIR DE AHI FUE CUANDO LA CAGARON...
Recuerdo que muchos como yo FESTEJABAMOS que el arbitraje este presente, y que a veces cobraba de mas.. y eso facilmente podia atribuirse a fallos del arbitro lo cual lo hace real, pero no.... los niños se quejaron y konami haciendo caso "el juego esta bien pero cobra todo, yo quiero un correcalles" y asi konami UNA VEZ MAS la CAGA!!!
@jjoseca no es mucho pedir, PERO si 2021 es exactamente el mismo juego CON EL ARBITRAJE de la demo 2020 de salida YA ESTOY HACIENDO LA COMPRA, y ni hablar si como plus tiene la defensa NO automatizada como hoy..
daavids19 escribió:abriroyesejuiii escribió:chopo26 escribió:Más de uno tendrá un equipazo desde el primer dia, se pueden comprar todas las versiones. Una pena
ENORME CAGADA.. yo veo un sin sentido esto, va.. si te matas jugando puntos o monedas para mejorar y tener ese "toque especial" para que? si compras monedas y vamos.. minuto 1 - messi - ronaldo - mbappe -
señores, quiero creer los que jugaron a la demo 2020, que antes de llegar a fecha salida de juego oficial.. tu entrabas a la demo y konami hizo el anuncio de "por queja de usuarios, tocaremos el arbitraje y faltas... etc" A PARTIR DE AHI FUE CUANDO LA CAGARON...
Recuerdo que muchos como yo FESTEJABAMOS que el arbitraje este presente, y que a veces cobraba de mas.. y eso facilmente podia atribuirse a fallos del arbitro lo cual lo hace real, pero no.... los niños se quejaron y konami haciendo caso "el juego esta bien pero cobra todo, yo quiero un correcalles" y asi konami UNA VEZ MAS la CAGA!!!
@jjoseca no es mucho pedir, PERO si 2021 es exactamente el mismo juego CON EL ARBITRAJE de la demo 2020 de salida YA ESTOY HACIENDO LA COMPRA, y ni hablar si como plus tiene la defensa NO automatizada como hoy..
Tocaron muchas cosas no solo los arbitros , donde mas la cagaron para mi es tocando los parametros de automatizacion de la defensa, y ahi todo el juego se fue al garete , ahora los defensas van como lapas al balon y antes les rompias sino pulsabas el entrar en el momento correcto
abriroyesejuiii escribió:chopo26 escribió:Más de uno tendrá un equipazo desde el primer dia, se pueden comprar todas las versiones. Una pena
ENORME CAGADA.. yo veo un sin sentido esto, va.. si te matas jugando puntos o monedas para mejorar y tener ese "toque especial" para que?
Neymar Ronaldo Messi
Busquets Vieria De Bruyne
R. Carlos V. dyjk De light Wan-Bissaka
O Khan