› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Fumeles escribió:@kakashihatake78
Vale, ¿entonces cual es el motivo que puede llevar a alguien a comprarse esta actualizacion por 25 o 30 € si los cracks de PESUniverse la van a realizar de manera totalmente desinteresada?
Hilando muy fino se me ocurre que el unico aliciente para comprarla seria ahorrarse el "trabajo" de instalar el OF porque otro motivo no encuentro, sin querer ofender a nadie pero no comprendo como pueden tener la jeta de querer cobrar 30 € por una actualizacion de plantillas, no digo que deberia ser gratis pero como mucho 10€...
kakashihatake78 escribió:Fumeles escribió:@kakashihatake78
Vale, ¿entonces cual es el motivo que puede llevar a alguien a comprarse esta actualizacion por 25 o 30 € si los cracks de PESUniverse la van a realizar de manera totalmente desinteresada?
Hilando muy fino se me ocurre que el unico aliciente para comprarla seria ahorrarse el "trabajo" de instalar el OF porque otro motivo no encuentro, sin querer ofender a nadie pero no comprendo como pueden tener la jeta de querer cobrar 30 € por una actualizacion de plantillas, no digo que deberia ser gratis pero como mucho 10€...
A ver, ahorrarte lo del OF tampoco, porque en el PES 2021 seguirán faltando muchas licencias como es costumbre en la saga (también parece que se perderá el Milán-Inter y el estadio San Siro).
El motivo para que alguien se lo compre? Empezar de 0 Myclub online (que traerá algunos regalitos nuevos y tal) y que Konami vaya actualizando durante el año botas, balones...
Y quizá la jugabilidad sea retocada como cualquier DLC (a mejor o a peor, nunca se sabe).
Yo tampoco le veo mucho sentido, y menos a ese precio. Antes en el foro decían que era una buena oportunidad para quien no hubiera comprado el 2020; pero tampoco lo veo, porque para eso te compras el PES 2020 que por septiembre lo regalarán por... 3€?, y le metes un OF.
kakashihatake78 escribió:Fumeles escribió:@kakashihatake78
A ver, ahorrarte lo del OF tampoco, porque en el PES 2021 seguirán faltando muchas licencias como es costumbre en la saga (también parece que se perderá el Milán-Inter y el estadio San Siro).
El motivo para que alguien se lo compre? Empezar de 0 Myclub online (que traerá algunos regalitos nuevos y tal) y que Konami vaya actualizando durante el año botas, balones...
Y quizá la jugabilidad sea retocada como cualquier DLC (a mejor o a peor, nunca se sabe).
Yo tampoco le veo mucho sentido, y menos a ese precio. Antes en el foro decían que era una buena oportunidad para quien no hubiera comprado el 2020; pero tampoco lo veo, porque para eso te compras el PES 2020 que por septiembre lo regalarán por... 3€?, y le metes un OF.
REYZIDANE escribió:La jugada maestra de Konami sería cerrar el online del pes 20 .
Si queréis jugar online pasáis por caja .
@rancio182 Que traerá más estadios el pes 20 , cuantos , tres,cuatro más ? Cuidado !!! @kakashihatake78 que pierde licencias Inter y Milán ? Si con el OF se tienen , el pes nunca pierde licencias , perderá campos , pero licencias nunca porque puedes personalizar el juego entero mediante OF , ya lo sabes .
rancio182 escribió:@REYZIDANE Pues, hasta lo informado por la web de Konami, se pierden 3 estadios muy utilizables en el juego por así decirlo. San Siro que utilizan 2 equipos de la Serie A (Inter y Milan), El Maracana (Según puede seguir, hasta que Konami confirme) que tambien usan 2 equipos del Brasilerao (Flamengo y Fluminense) y por ultimo el Şükrü Saracoğlu donde juega el Fenerbahçe, que a menos juegues la liga Turca o te los enfrentes en Champions, ayuda para la inmersion del juego.
El otro que se pierde es el Palestra Italia, antiguo estadio del Palmeiras, pero como ya no existe, no es una perdida tan dolorosa como los anteriores.
abriroyesejuiii escribió:rancio182 escribió:@REYZIDANE Pues, hasta lo informado por la web de Konami, se pierden 3 estadios muy utilizables en el juego por así decirlo. San Siro que utilizan 2 equipos de la Serie A (Inter y Milan), El Maracana (Según puede seguir, hasta que Konami confirme) que tambien usan 2 equipos del Brasilerao (Flamengo y Fluminense) y por ultimo el Şükrü Saracoğlu donde juega el Fenerbahçe, que a menos juegues la liga Turca o te los enfrentes en Champions, ayuda para la inmersion del juego.
El otro que se pierde es el Palestra Italia, antiguo estadio del Palmeiras, pero como ya no existe, no es una perdida tan dolorosa como los anteriores.
golpe DURISIMO.. eh
ahora a todo esto, y cuales llegan? digo si pierdes esto QUE NO ES POCO algo nuevo tiene que venir.. o no?
Yepess escribió:Una captura para que veais lo que digo, la cuenta que ya los haya obtenido no puede obtenerlos de nuevo de otra versión.
REYZIDANE escribió:La jugada maestra de Konami sería cerrar el online del pes 20 .
Si queréis jugar online pasáis por caja .
@rancio182 Que traerá más estadios el pes 20 , cuantos , tres,cuatro más ? Cuidado !!! @kakashihatake78 que pierde licencias Inter y Milán ? Si con el OF se tienen , el pes nunca pierde licencias , perderá campos , pero licencias nunca porque puedes personalizar el juego entero mediante OF , ya lo sabes .
Valvemi escribió:Imagino que este año vendrán los nuevos ascendidos a segunda no? En concreto el Sabadell, castellón, logroñés... todo historicos.
rafacastellano11 escribió:Yepess escribió:Una captura para que veais lo que digo, la cuenta que ya los haya obtenido no puede obtenerlos de nuevo de otra versión.
Tu eres terco y lo demás es cuento hermano.
Si no me crees a mi, creele a @jjoseca que ya aclaró el punto.
Yepess escribió:rafacastellano11 escribió:Yepess escribió:Una captura para que veais lo que digo, la cuenta que ya los haya obtenido no puede obtenerlos de nuevo de otra versión.
Ok, todo aclarado, no ví el hilo de twitter donde aclaran esto.
Pero aún así pienso que es confuso lo que dice Konami sobre ello en la web, ya que da lugar a dudas.
jjoseca escribió:Yepess escribió:rafacastellano11 escribió:
Pero aún así pienso que es confuso lo que dice Konami sobre ello en la web, ya que da lugar a dudas.
A muchas dudas de hecho . No se como tenemos que ser nosotros desde PESUniverse los que salgamos a aclarar cosas así (ya va alguna que otra este año). Parece que les cueste dinero resolver las dudas que vayan apareciendo...
jjoseca escribió:Yepess escribió:rafacastellano11 escribió:
A muchas dudas de hecho . No se como tenemos que ser nosotros desde PESUniverse los que salgamos a aclarar cosas así (ya va alguna que otra este año). Parece que les cueste dinero resolver las dudas que vayan apareciendo...
rafacastellano11 escribió:jjoseca escribió:Yepess escribió:
Sabes porque a los de One no nos dieron el último representante gratis de Leyendas y porque no nos dieron las 100 monedas por los inconvenientes al reservar el Pes 21?
Owax escribió:Buenas, el anuncio me dejó un poco roto, proque primero iba a ser un update y al día siguiente es un juego "completo", influye para algo tener el juego anterior? Quitando las ventajas de myclub
logame escribió:Es horroroso ver que el 90% de las respuestas son de pesados criticandolo y diciendo que es mejor el 2020.
Joder, que sí, que lo sabemos, cerrad la puerta y quedaos con el 2020. Os ahorrareis un pastón, sois muy sagaces, genial.
Por poner algo productivo, el juego físico tiene DLCs o códigos para activar?
Pacolaluz escribió:Cuando te vas a la web del juego dicen esto en el apartado de Gameplay:
Outsmart the defence with 'Finesse Dribble', discover the expanded trapping mechanics that will vary depending on your players abilities and feel the context-sensitive kick accuracy. Each player’s individual playstyle will bring another layer of depth to your squad on the pitch.
El traductor de Google lo traduce como:
Supera a la defensa con 'Finesse Dribble', descubre la mecánica de captura expandida que variará según las habilidades de tus jugadores y siente la precisión del golpe sensible al contexto. El estilo de juego individual de cada jugador aportará otra capa de profundidad a su equipo en el campo.
Me encantaría saber inglés para traducirlo de mejor manera. ¿Hay alguien por aquí que este dando cursillos de inglés o algo?
Tal como está este año el 'Finesse Dribble' no es para sacar pecho. Online no se puede usar online y offline tampoco es que se le saque partido. Yo lo que intuyo es que le han dao otra vuelta de tuerca, lo han puesto más sensible al toque, más rápido, es decir, como en la demo. Si no, ¿a qué vienen a sacar pecho sobre algo que va como el culo?
Esa es mi esperanza para este año. Ademas hay una parte de la nota que dice "variará" y "aportará". Esa es la novedad jugable. Si vuelven los regates de la demo y eso aportará como dice la descripción otra capa más al juego.
Si es así, todo el gameplay va a cambiar. Si es así toco las Palmas con las orejas
Nuevo en PES 2020, el regate sutil es una técnica avanzada que permitirá a los usuarios expertos en anticiparse a los movimientos de sus oponentes, a serpentear entre la defensa con una agilidad excepcional.
Desarrollado con la ayuda del centrocampista mundialmente conocido, Andrés Iniesta, el regate sutil permite a los jugadores con habilidad técnica utilizar su conocimiento del espacio para ser más astutos que su adversario.
kakashihatake78 escribió:Pacolaluz escribió:Cuando te vas a la web del juego dicen esto en el apartado de Gameplay:
Outsmart the defence with 'Finesse Dribble', discover the expanded trapping mechanics that will vary depending on your players abilities and feel the context-sensitive kick accuracy. Each player’s individual playstyle will bring another layer of depth to your squad on the pitch.
El traductor de Google lo traduce como:
Supera a la defensa con 'Finesse Dribble', descubre la mecánica de captura expandida que variará según las habilidades de tus jugadores y siente la precisión del golpe sensible al contexto. El estilo de juego individual de cada jugador aportará otra capa de profundidad a su equipo en el campo.
Me encantaría saber inglés para traducirlo de mejor manera. ¿Hay alguien por aquí que este dando cursillos de inglés o algo?
Tal como está este año el 'Finesse Dribble' no es para sacar pecho. Online no se puede usar online y offline tampoco es que se le saque partido. Yo lo que intuyo es que le han dao otra vuelta de tuerca, lo han puesto más sensible al toque, más rápido, es decir, como en la demo. Si no, ¿a qué vienen a sacar pecho sobre algo que va como el culo?
Esa es mi esperanza para este año. Ademas hay una parte de la nota que dice "variará" y "aportará". Esa es la novedad jugable. Si vuelven los regates de la demo y eso aportará como dice la descripción otra capa más al juego.
Si es así, todo el gameplay va a cambiar. Si es así toco las Palmas con las orejas
Lo del Finesse Dribble (regate sutil) fue la principal novedad jugable del pasado PES 2020, yo creo que simplemente lo están repitiendo. Porque más allá de la "Season Update" es el mismo juego.Nuevo en PES 2020, el regate sutil es una técnica avanzada que permitirá a los usuarios expertos en anticiparse a los movimientos de sus oponentes, a serpentear entre la defensa con una agilidad excepcional.
Desarrollado con la ayuda del centrocampista mundialmente conocido, Andrés Iniesta, el regate sutil permite a los jugadores con habilidad técnica utilizar su conocimiento del espacio para ser más astutos que su adversario.
Lo cual no quita que pueda volver o no la demo. Seguramente la tengan por ahí guardada
GLADIADOR_ escribió:Buenas.
He visto la "entrevista" a Robbie de surfer9x y la verdad dejo un poco que desear en preguntas claves...
Pero algo que me dejó a cuadros es la pregunta que le hizo sobre los árbitros, según Robbie : el ve los árbitros bien, que fallan como en la realidad y que hay algo que hacemos mal al robar el balón, pero que no sabe que es y que konami lo tendría que explicar,qué tipo de droga fuma este hombre?...
Cuando la mayoría de la veces no aplican ni la ley de la ventaja, no entiendo como este hombre está al frente de esta saga si no tiene ni un poco de autocrítica y cada pregunta era reírse y echar balones fuera.
En fin creo que a konami lo primero que le hace falta es hacer una limpieza de personal y contratar gente competente.
Ya está bien de "bufones" chupando del bote con su única frase de #pesnosune.
Y lo mejor es que ahí muchos que están " enamorados" de Robbie...
luCCIni escribió:Buenas! Pues para mi venderme este juego sin demo, diciendo que tiene cambios jugables e incluso animaciones nuevas, no tiene mucho sentido. Si tienes cosas nuevas, al menos haz videos enseñándolas ya que no me dejas probarlas como haces todos los años poniendo demo.
No he oido la entrevista ni leído sus palabras literales, pero si tienes algo mas que equiparaciones y a falta d un mes casi no enseñas nada, mmmmmm no lo se Rick...
Pd: y ni que decir tiene que me obliguen a comprar una edición con moneditas para my club porque me sale mas barata que la edición normal, cuando ni lo toco, ni lo haré.
saludos
jjoseca escribió:luCCIni escribió:Buenas! Pues para mi venderme este juego sin demo, diciendo que tiene cambios jugables e incluso animaciones nuevas, no tiene mucho sentido. Si tienes cosas nuevas, al menos haz videos enseñándolas ya que no me dejas probarlas como haces todos los años poniendo demo.
No he oido la entrevista ni leído sus palabras literales, pero si tienes algo mas que equiparaciones y a falta d un mes casi no enseñas nada, mmmmmm no lo se Rick...
Pd: y ni que decir tiene que me obliguen a comprar una edición con moneditas para my club porque me sale mas barata que la edición normal, cuando ni lo toco, ni lo haré.
saludos
No van a enseñar nada porque no hay nada nuevo que enseñar, las mejoras que puedan haber son mejoras que solo se percibirán jugando y solo si has sido jugador habitual de PES 2020, sino ni siquiera eso.
Luego ando viendo por aquí comentarios de algunos... se os va un pelín la cabeza con tanto insulto gratuito eh? , nada justifica estas faltas de respeto hacia Robbye o hacia cualquier persona. Haceos mirar ese odio
JAEG7875 escribió:Robbye ron es un fantasma y mentiroso.
A saber la bronca que le han dado para ahora decir que lo que dijo del 99.9% jugabilidad es la misma no es así.
Porque no hay demo si el juego es otro?
Es el mismo juego por eso no hay demo ,lo dijo el mismo.
Vendehumo igual que todos los pelotas de alrededor de konami.
Tiene cojones que diga que arbitraje está bien.
Que no sabemos jugar según el.
Cuando por un puto roce entre jugadores pita falta y luego ves penaltis clarísimos y no pitan nada
Se huelen que va a ser un batacazo de record y lo quieren desimular.
Encima no sacan ni videos de Gameplay ni nada enseñando según ellos nuevas mejoras o animaciones nuevas.
Lo compras a ciegas sin ver nada ,y se quedan tan anchos.