wzdeand escribió:Vengo de fifa 20 y mis primeras impresiones son positivas y me gusta, pero hay un algo al que no me termino de acostumbrar y es que parece existir una falta de control total de los movimientos, sobre todo cuando tengo el balon y no encuentro la forma de hacer cuerpo para cubrir, al igual que los forcejeos cuerpo a cuerpo en carrera o balones dividos, parece ser que no tienes control sobre esto y es todo una animacion aleatoria, o es que existe alguna forma de forcejear?
Las animaciones de pases, tiros y demas las considero mas realistas que en fifa, parece que no existe esos giros 360 irreales que se dan en fifa, pero el tema del cuerpo a cuerpo es lo que no me termina de convencer
El tema que comentas de cubrir el balón lo he tenido que buscar en Internet guías para tratar de hacerlo lo mejor posible, porque el tema forcejeo y que de nada de tumben al jugador molesta bastante. También estoy de acuerdo en que hay cierta "aleatoriedad" en el juego, pero también te digo, es super gratificante cuando una jugada te sale perfecta.
Con que mejoren la interfaz, que me parece poco clara y muy obsoleta si comparamos con la competencia, algún que otra cosillas extras de inmersión (el público suena super bajo, no sé, no siento el bullicio de la gente), un poco más de presentación antes de los partidos (aunque sea los ranking, algún jugador destacado en el enfrentamiento o datos de ambos equipos durante la liga), que cuando metan gol te digan, además de la cantidad de goles durante ese partido, los que lleva el jugador durante la competición, etc etc. Son detalles super tontos que lo podrían poner hasta con un parche (al menos el tema datos), porque es información que el juego ya tiene y que puedes recurrir a el en cualquier momento (punto a favor toda la información disponible para el jugador). No sé, con un detalles más, podría ser simplemente de 10. El gameplay ya roza la excelencia (opinión personal) y unos detalles de más lo harían la bomba.
HH!!!
PD: que el botón de ir al menú no sea el botón de quitar la animación
, que a veces quiero aprovechar el festejo de que alguien metiera gol para hacer unos cambios rápidos en el dibujo, posiciones y varios jugadores. No me sirve la opción de un jugador que te ponen rápido xD