Buenas, yo tengo un partido grabado contra uno de 300 que me mete 7 goles, y diréis pues seguramente sería una secundaria de alguien probando cosas del juego pues no porque le metí 8 para ganarle y se le notaba el equipo suyo por lo menos con el entrenador que llevaba era un coladero, no voy a decir que era malo porque al final me mete 7 goles pero tendríais que ver los goles, sus pases medidos perfectos desde su casa, mis defensas con la posición ganada traspasados, mi defensa abriendo huecos automáticos para que con un solo pase se quede solo su delantero, mi portero no para una y sus definiciones son perfectas. Dicho esto rondo los 1150 de valoración para que os hagáis una idea de lo que hablo, en ese partido noté realmente la tremenda manipulación que hay en el juego y he de decir que otras veces la he notado a mi favor, jugué contra un top 7 del ranking y le metí 6-1 cuando tenía 900 me salió el mejor partido que he hecho este año, todo prácticamente perfecto y mi rival un bicho de 3500 puntos no daba ni 3 pases seguidos, eso es lo que me pasa a mí muchas veces contra gente normalita de 600 que me cuesta horrores dar los pases bien, controlar los balones, salir rápido y demás mis jugadores tardan más de lo normal, hacen un control raro, no se orientan bien la pelota acaban dando uno o dos toques de más para que yo pueda orientarlos como quiero, no se mueven mis delanteros o en una jugada de contraataque se escoran hacia la banda, es realmente frustrante cuando te ocurre es algo que te se escapa de tus manos, sientes que se cargan el juego y el mérito de las personas que realmente saben jugar con estos mecanismos de balanceo entre uno que es bueno y otro que es malo.