› Foros › PlayStation 4 › Juegos
vivi666 escribió:@REYZIDANE Tu comentario es de muy mal gusto, igual que lo has borrado creo que no hubiese estado de más una disculpa.
@neodante1985 El comentario del compañero no ha sido acertado pero eso no te da derecho a insultar.
Si tenéis algún problema resolvedlo por privado y dejar a los demás disfrutar del hilo.
vivi666 escribió:Si tenéis algún problema resolvedlo por privado y dejar a los demás disfrutar del hilo.
9dahl escribió:Parece que tendremos los campos del Napoles, tanto el de entrenamiento como el que disputa sus partidos, bastante buena noticia que Konami centre esfuerzos en la liga Italiana, creo que debería tener una competición bandera que le sirva de estandarte del videojuego, porque la EURO es pan para hoy hambre para mañana, ya que el año que viene perdemos la licencia por no haber Eurocopa.
PD: Respecto al comentario de Zidane, yo lo vi y es más propio de un calentón que de otra cosa esta claro que no iba con mala intención, no entiendo como os ponéis así no se puede abrir ni la boca no vaya a ser que hiera a hipersensibles. Anda que no se utiliza el insulto de subnormal por ejemplo de forma gratuita a menudo, esta fuera de lugar todo esto e incluso ha borrado el mensaje.
keverson303 escribió:9dahl escribió:Parece que tendremos los campos del Napoles, tanto el de entrenamiento como el que disputa sus partidos, bastante buena noticia que Konami centre esfuerzos en la liga Italiana, creo que debería tener una competición bandera que le sirva de estandarte del videojuego, porque la EURO es pan para hoy hambre para mañana, ya que el año que viene perdemos la licencia por no haber Eurocopa.
PD: Respecto al comentario de Zidane, yo lo vi y es más propio de un calentón que de otra cosa esta claro que no iba con mala intención, no entiendo como os ponéis así no se puede abrir ni la boca no vaya a ser que hiera a hipersensibles. Anda que no se utiliza el insulto de subnormal por ejemplo de forma gratuita a menudo, esta fuera de lugar todo esto e incluso ha borrado el mensaje.
En europa donde mas vende pes es en Italia tengo entendido.
APL9 escribió:Pues acaban de anunciar el napoli como partner.
@jjoseca sabes si conlleva el estadio y scann de jugadores?
APL9 escribió:Pues acaban de anunciar el napoli como partner.
@jjoseca sabes si conlleva el estadio y scan de jugadores?
Señor Equis escribió:El último juego de fútbol al que le di fue FIFA 20 y me pareció una completa basura. Me planteo saltar al Pro aprovechando que está a 10 euros.
¿Tiene menos handicap? (esto es bastante importante, porque lo del otro no tiene nombre)
¿Que modos online para jugar con amigos? ¿Algo más que amistosos y temporadas cooperativas basiquísimas?
¿Se pueden editar los jugadores o crear propios?
¿La Liga Máster es mejor que el modo Carrera del FIFA?
¿Le faltan muchas licencias? Sé que no tiene la Champions, pero de equipos no sé como anda.
Gracias por adelantado.
Señor Equis escribió:Tarde, compañero, aunque te lo agradezco igual. Ya me lo pillé el último día de oferta.
Le metí el option files para corregir el tema licencias y la verdad es que la jugabilidad al menos me parece mucho pero que mucho mejor que la del FIFA.
Señor Equis escribió:¿Algunos consejos rápidos para empezar a carburar en este juego?
Señor Equis escribió:Lo cierto es que no hay nada en lo que este me parezca peor por ahora, pero solo he jugado un día. Si acaso diría la ley de la ventaja, que me da la sensación de que es bastante arbitraria, aunque me puedo equivocar. Mismamente con lo de poder elegir el número de cambios que quiero para cada partido ya me han ganado bastante. Son esa clase de opciones que deberían estar siempre disponibles para el jugador, y no impuestas.
Ahora mismo soy malísimo, ya que estoy acostumbrado del FIFA a hacer el correcalles, los pases de leyenda y los remates desde donde sea para que el portero rival tenga la amabilidad de apartarse y dejar pasar la bola. ¿Algunos consejos rápidos para empezar a carburar en este juego?
Señor Equis escribió:Entre otras cosas en el FIFA tenía pilladísimo el punto a las entradas tirándome al suelo (cuadrado) y aquí parezco un carnicero. O aprendo a usarlas o dejo de usarlas durante un tiempo, porque ahora mismo soy un arma de guerra.
Señor Equis escribió:Entre otras cosas en el FIFA tenía pilladísimo el punto a las entradas tirándome al suelo (cuadrado) y aquí parezco un carnicero. O aprendo a usarlas o dejo de usarlas durante un tiempo, porque ahora mismo soy un arma de guerra.
Los pases tampoco los controlo bien, a veces quiero hacer un pase largo y la mando a las gradas, y no sé ni qué he hecho para levantarla como un centro.
Regatear me resulta directamente imposible, por ahora. Cada vez que lo intento es ver a la fuerza imparable chocar con el objeto inamovible.
Actualmente esos son mis mayores puntos débiles, que voy a tratar de pulir poco a poco. Cualquier consejo será bien recibido (intentaré probar el supercancel). Gracias a todos por la ayuda.
rafacastellano11 escribió:Señor Equis escribió:Entre otras cosas en el FIFA tenía pilladísimo el punto a las entradas tirándome al suelo (cuadrado) y aquí parezco un carnicero. O aprendo a usarlas o dejo de usarlas durante un tiempo, porque ahora mismo soy un arma de guerra.
Los pases tampoco los controlo bien, a veces quiero hacer un pase largo y la mando a las gradas, y no sé ni qué he hecho para levantarla como un centro.
Regatear me resulta directamente imposible, por ahora. Cada vez que lo intento es ver a la fuerza imparable chocar con el objeto inamovible.
Actualmente esos son mis mayores puntos débiles, que voy a tratar de pulir poco a poco. Cualquier consejo será bien recibido (intentaré probar el supercancel). Gracias a todos por la ayuda.
Para empezar, pon los pases en nivel 3 (más facil). Una vez que le agarres el punto puedes pasar a nivel 2 y luego a nivel 1. Deslizarse solo en casos desesperados, en pes vale más tapar las posibles opciones de pase con los mediocampistas, si sacas a los centrales para cortar los pases te matan los huecos que dejas atrás. Si ves que te van a hacer la pared, en vez de ir por el balón retrasa al central hacia el area.
Zambutaro escribió:DLC 6.0 tenemos fecha oficial? Al parecer actualiza Eurocopa y trae muchas caras
REYZIDANE escribió:rafacastellano11 escribió:Señor Equis escribió:Entre otras cosas en el FIFA tenía pilladísimo el punto a las entradas tirándome al suelo (cuadrado) y aquí parezco un carnicero. O aprendo a usarlas o dejo de usarlas durante un tiempo, porque ahora mismo soy un arma de guerra.
Para empezar, pon los pases en nivel 3 (más facil). Una vez que le agarres el punto puedes pasar a nivel 2 y luego a nivel 1. Deslizarse solo en casos desesperados, en pes vale más tapar las posibles opciones de pase con los mediocampistas, si sacas a los centrales para cortar los pases te matan los huecos que dejas atrás. Si ves que te van a hacer la pared, en vez de ir por el balón retrasa al central hacia el area.
Pero como va a poner los pases en nivel 3 ? Así como va a a aprender a jugar si el juego hará todo por él ?
Yo le diría ahora que es nuevo, para disfrutar del juego totalmente,se quitara todas las ayudas , disfrutaría el juego mucho más , cuando le empezaran a salir las cosas ,la satisfacción sería mayor .
REYZIDANE escribió:Señor Equis escribió:Tarde, compañero, aunque te lo agradezco igual. Ya me lo pillé el último día de oferta.
Le metí el option files para corregir el tema licencias y la verdad es que la jugabilidad al menos me parece mucho pero que mucho mejor que la del FIFA.
Menos mal que ha llegado tarde , yo no había visto tu comentario, si no te hubiera contestado .
Ya ves que aquí el tema de la jugabilidad y diversión la ignoran , es un juegazo que con sus fallos sigue siendo bastante mejor que la competencia.
Aún dice el tipo que licencias faltan sobre todo de españa pero con un Option file se arregla jajajaja,. En el fifa debe salir la primera regional de Ceuta
Habatake escribió:Señor Equis escribió:¿Algunos consejos rápidos para empezar a carburar en este juego?
Mi consejo: huye de este hilo
Con todo el cariño diré que se ha convertido en una guerra continua entre detractores y defensores del juego.
Señor Equis escribió:Muchas gracias a todos, iré tratando de aplicar esos consejos, a ver que tal.
Un saludo.
wapesorg escribió:xdddd
a ver... HA BEEEEER
yo es que soy un trolaco. lo reconozco
pero no me jodas tio
que viene uno preguntando si por 10 pavos está bien
10 pavos
que te compras cualquier mierda de oferta en la store medio decente y te cuesta el doble
y le dicen que ni regalao xddd
hombre... pues hablale de los fallos que le ves, vale
no te digo que no.
pero NI REGALAO?
que tu le tienes mania al juego por lo que sea? pos vale
pero el mismo chaval que tenia la duda, pues lo está disfrutando. Joder... igual es que tienes mas manías que razones
que el juego tiene fallos...
nos ha jodido. pues claro, es el modus operandi de todas las sagas deportivas.
sino de que te iban a vender la entrega del año siguiente
a mi me parece un juegazo. el mejor de futbol de todos los tiempos
pero no estoy cada dia por aqui intentando que cualquiera que pase se lo compre porque yo lo considero asi
doy por culo en mi casa que ya me conocen
y a mi este tipo de gente, que parece que quiere hundir a konami en cada comentario para que ya no hagan mas entregas del PES, simplemente porque a mi no me gusta o porque me ganan siempre o por lo que sea... pues me da un poco de grima
y me sale tomármelos a cachondeo la verdad
a mi no me gusta la costura. me parece aburrida
por eso no voy a un foro de costura a dar por saco y decir que es super aburrida
con no coser soy feliz
pero si me diera por pasarme por foros de costura a despotricar... entendería que me tomasen a cachondeo
wapesorg escribió:si hombre, claro que lo digo por ti xd
pues no se que decirte tio.
igual es que el juego no está hecho para ti.
lo que no me parece justo es que si alguien pregunta que tal le digas que ni regalao. Somos muchos los que disfrutamos del juego tal y como está así. Le falta TODO fuera del campo.
Pero dentro del campo, como puedes ver en este hilo, hay mucha gente que lo disfruta mucho.
yo que se, igual es que no está hecho para ti.
a mi hay juegos que me gustaría que me gustasen, pero no me gustan. Son malos juegos?
Pues no creo, porque a mucha gente le gustan.
Lo que tengo claro es que no son juegos para mi.
No me meto en un shooter online ni de coña. Me da la sensación de que todo está en mi contra.
Salir, morir, salir, morir. En bucle
Son malos juegos?
Imposible que lo sean con tanta gente jugándolos.
Pero a mi no me van
wapesorg escribió:que modos juegas?
imagino que si lo que mas te frustra es el myClub, jugarás en modo Temporadas.
ese modo es altamente frustrante, claro.
al no haber filtros te empareja con equipos chetadísimos con gente que juega con la ayuda de pases en +3
para romper el mando, la consola y la tele si hace falta
pero eso no es culpa del PES, es culpa del online.
pasa en todos los juegos de simulacion deportiva
es una pena, pero si quieres pasarlo bien en un PES online, o en un FIFA, o en un Project Cars, o en un NBA...
te tienes que buscar tu mismo competiciones que escapen a los rankings oficiales del propio juego
porque la gran mayoria de los usuarios lo que quieren es ganar, como sea.
aun dando asco. da igual. solo vale ganar
precisamente lo bueno que tiene el PES es que tras años y años de juego de ps2 actualizado en cuanto a opciones, pues tiene detrás una comunidad enorme.
si quieres disfrutar del online, lo mejor es meterte en el telegram y buscar cualquier grupo que tenga PES y ESPAÑA en el título.
te presentas y ale. amistosos cuando quieras y torneos por un tubo.
y luego tienes el juego offline. que es una delicia a poco que aceptes la idea de que en el futbol real tambien hay partidos donde todo te va en contra y te toca remar
yo te puedo decir que no hay nada mas cercano a un partido real que jugarte un partido online con controles manuales contra otro rival con controles manuales
pero claro, para llegar a eso, te tienes que hacer a la idea de que ganar es lo de menos.
tienes que empezar por disfrutar del partido. porque al principio vas a perder muchos partidos
pero cuando ya empiezas a dominar, este juego es la hostia
cuando tanto tu como el rival tenéis que madurar las jugadas porque no tienes esa ayuda en el pase que hace que el pase llegue donde tu quieres, pues ahí se abre lo que es este PES
vamos, que tengo muy claro que la impresión que un usuario puede tener de este juego está directamente relacionada con los modos que juega.
REYZIDANE escribió:Es imposible ganar en este juego a gente con peor puntuación , es que se pone una especia de pared invisible que es imposible..
Cuanto menos puntos tienen más cuesta arriba te lo pone el juego .
Dos empates con uno de 300 y pico anoche y ahora otro de 400 , me han tirado 3 /1 entre los dos partidos , uno 1-1 otro 0-0 . Eso si ,al de 700 y pico le gané, es desesperante ver como tus jugadores se vuelven súper torpes , pesados y hacen cosas raras durante el partido , no van a la pelota , les pasa por al lado , hace más controles de lo normal para bajar una pelota o les cuesta tirar un montón .
Esto es una vergüenza
Despues del mensaje que he mandado me ha pasado esto , para echar mas leña al fuego .
Es que soy gilipollas, no se ni para que juego ..
Os pasa a alguien estas cosas ??
wapesorg escribió:REYZIDANE escribió:Es imposible ganar en este juego a gente con peor puntuación , es que se pone una especia de pared invisible que es imposible..
Cuanto menos puntos tienen más cuesta arriba te lo pone el juego .
Dos empates con uno de 300 y pico anoche y ahora otro de 400 , me han tirado 3 /1 entre los dos partidos , uno 1-1 otro 0-0 . Eso si ,al de 700 y pico le gané, es desesperante ver como tus jugadores se vuelven súper torpes , pesados y hacen cosas raras durante el partido , no van a la pelota , les pasa por al lado , hace más controles de lo normal para bajar una pelota o les cuesta tirar un montón .
Esto es una vergüenza
Despues del mensaje que he mandado me ha pasado esto , para echar mas leña al fuego .
Es que soy gilipollas, no se ni para que juego ..
Os pasa a alguien estas cosas ??
a veces si.
sinceramente, el primer resultado que pones lo veo muy normal.
un 0 a 0 con 2 chutes puerta tuyos y 0 del rival
si entra todo es un 2 a 0, asi que un 0 a 0 me entra en parámetros perfectamente normales
pero vaya, que no meter ningun gol en dos tiros a puerta me ha pasado mil veces a mi.
y al madrid el otro dia en stamford bridge
el segundo también me ha ocurrido, claro
de hecho le ocurrió al barsa el otro dia contra el granada tambien (igual es el granada que está perfectamente recreao xd)
que modo estabas jugando?
rival manual? automatico?