ironmanx2 escribió:@miniyo56Es tu opinión. Yo para nada lo veo como tu.
Llevo jugando a la saga por más de 20 años y este Pes es el mejor en cuando a animaciones y gráficos, pero en cuanto a jugabilidad y esencia Pes, para mi punto de vista, entre los peores sin lugar a dudas. Más escriptado el juego y explota. Defensa que sólo se basa en arrollar y empotrar, nada de tener un timing, de ahí que el regate brille por su ausencia y que el 90% de la gente juegue en rombo a base de paredes como locos.
El problema del juego no es la mala conexión online (que tambien a veces....) es el lag que tiene el jugador al moverlo o al realizar diversas acciones, antes de hacerla ya te la han robado dos veces.
Jueguen a la demo de Pes 20, profundicen en el y después me dicen que este Pes es libre y la libertad de acción es total.
Un saludo.
Edito: que me tengo que hacer mirar el que?.
Hay una cosa que se llama respeto por la opinión de los demás , y que deberías de tenerlo en cuenta.
En primer lugar no te entiendo, dices que he dicho que los Pes de PlayStation son mejores que los actuales...
![comor? [comor?]](/images/smilies/nuevos/interro_ani1.gif)
Para mí Pes 13, Pes 15, Pes 16, Pes 17 y Pes 18 son muy superior a este en cuanto a jugabilidad se refiere. Para mi los gráficos en un juego que intente simular no es lo primordial.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)