ironmanx2 escribió:@miniyo56Es tu opinión. Yo para nada lo veo como tu.
Llevo jugando a la saga por más de 20 años y este Pes es el mejor en cuando a animaciones y gráficos, pero en cuanto a jugabilidad y esencia Pes, para mi punto de vista, entre los peores sin lugar a dudas. Más escriptado el juego y explota. Defensa que sólo se basa en arrollar y empotrar, nada de tener un timing, de ahí que el regate brille por su ausencia y que el 90% de la gente juegue en rombo a base de paredes como locos.
El problema del juego no es la mala conexión online (que tambien a veces....) es el lag que tiene el jugador al moverlo o al realizar diversas acciones, antes de hacerla ya te la han robado dos veces.
Jueguen a la demo de Pes 20, profundicen en el y después me dicen que este Pes es libre y la libertad de acción es total.
Un saludo.
Edito: que me tengo que hacer mirar el que?.
Hay una cosa que se llama respeto por la opinión de los demás , y que deberías de tenerlo en cuenta.
En primer lugar no te entiendo, dices que he dicho que los Pes de PlayStation son mejores que los actuales...
Para mí Pes 13, Pes 15, Pes 16, Pes 17 y Pes 18 son muy superior a este en cuanto a jugabilidad se refiere. Para mi los gráficos en un juego que intente simular no es lo primordial.