› Foros › PlayStation 4 › Juegos
killer2011 escribió:Pero si pes 2021 es un update , han tenido tiempo de sobra para pes 2022 ,dos años para hacerlo.
Ya me veo pes 2022 update.
Tampoco tiene tiempo para actualizar plantillas de las selecciones dela Eurocopa no? Antes de que empiece?
No hay excusas de covid, son unos vagos.
killer2011 escribió:Yo creo que pes 2021 fue update para tener más tiempo en pes 2022.
Siempre hacen lo mismo ,empiezan vendiendo humo y luego ,llegan malas noticias,retrasos ,no tienen tiempo etc....
Y tema plantillas Eurocopa es de vagos,en 2 días las ponen si quieren en un parche, son 24 selecciones creo
,Si ya tienen las faces hechas,solo es poner convocatorias y punto.
Hace como 2 semanas que salieron las convocatorias ,te parece poco tiempo? Y empieza está semana la Eurocopa.
No compares el desarrollo de un juego como Horizon con pes o FIFA porque es de risa.
No tiene nada que ver, el trabajo que necesita un juego y otro.
A parte de que no necesitan esa tecnología de agua.
Carlos2Santos escribió:Pero digo yo, si actualizan las plantillas semanalmente con fichajes o incluyendo nuevos canteranos o con los 11 de la semana anterior, porque no lo hacen con las selecciones?. Es que lo hacen sin DLC, el DLC supuestamente añade caras cosa que por el otro metodo no se puede, pero las plantillas como ya digo las cambian semanalmente durante la temporada.
.
Polter2k escribió:Carlos2Santos escribió:Pero digo yo, si actualizan las plantillas semanalmente con fichajes o incluyendo nuevos canteranos o con los 11 de la semana anterior, porque no lo hacen con las selecciones?. Es que lo hacen sin DLC, el DLC supuestamente añade caras cosa que por el otro metodo no se puede, pero las plantillas como ya digo las cambian semanalmente durante la temporada.
.
Para actualizar las plantillas hay personas dedicadas a eso cada semana, en el caso de las selecciones estas juegan una a la mil quinientas, por lo que no hay personal dedicado para ello. Lo que no quita que para el caso de esta Euro quizás pudieron haberse planteado el disponer de algunas personas en donde las ligas ya no estén activas, por ej,. La Liga Española y aprovechar ese receso para que trabajaran con las selecciones, pero ahí queda la duda de si al no estar diseñadas las actualizaciones en vivo para selecciones se hubiera tenido que modificar la base del juego para que esta pudiera aceptar esas actualizaciones y ahí ya se complicaba más la cosa. porque ahí un error puede ser más perjudicial que el descontento de la gente por el "atraso" de los planteles de la Euro.
Es lamentable, pero también veamos la otra cara de la medalla, el trabajo que han hecho para recrear practicamente casi todos los planteles de la Euro en faces ha sido notable. Y si no hubieran tantos cambios en las selecciones de última hora este trabajo casi pudo haber sido de 10.
Por cierto ahora Konami está experimentando el poder poner faces con los liveupdate
y la primera prueba al parecer la hizo con Miura
sería muy interesante vero si además de faces pudieran ir agregando más cositas.
Y por supuesto para PES 22 que sea mucho mejor el sistema de actualización.
Carlos2Santos escribió:
Pues ni idea, pero con KONAMI siempre hay impedimentos de naturaleza rara. Ademas hay un par de detalles con los que creo no cuenta la gente, el primero es que al actualizar las plantillas de las selecciones va a estropear todas las selecciones editadas (las plantillas falsas). El segundo es que las convocatorias son de 26 jugadores y en el juego son de 23, no se si les sera facil cambiar eso.
En faces hacen un trabajo indiscutible, y si ahora por fin se pueden meter faces via update semanal sin tener que esperar tres meses por caras que ya estaban pues mejor. Pero yo espero algo mas de esta saga para que vuelva a engancharme la verdad.
marley72 escribió:@jjoseca Podría ser que el próximo PES se anunciara durante la Eurocopa? Me refiero a que aprovechara que es patrocinador y utlizara el evento ¿tal vez la final? para anunciar el primer teaser. Y eso sería ya en julio.
Aunque sean sospechas, rumores o algo ya que oficialmente aún no se ha dicho nada, no? Creo que la Eurocopa sería un buen "escaparate" para anunciar el juego.
Polter2k escribió:Carlos2Santos escribió:
Porque es justamente lo que me pasó con el otro juego, que yo jugaba ambas sagas, pero cuando el otro se empezó a convertir en cualquier cosa menos futbol pues se acabó para mi.
victor24sfc escribió:
Es que muchas veces perdemos el tiempo en discutir si es mejor éste o el otro juego cuando la clave está, casi siempre, en la persona, en las sensaciones personales que nos producen uno y otro juego. Hay que informarse primero, probar segundo y finalmente decidir, todo en base a tus preferencias y sensaciones. A veces nos aburrimos de algo y nos vamos al foro a decir "vaya puta mierda" sin tener en cuenta que quizás eso mismo esté divirtiendo a muchos.
Volviendo al tema de pes 2022...viendo la espantada del E3 y que no hay una sóla gota de información a la altura en la que estamos ¿Véis posible que lo aplacen todo y se limiten a sacar un nuevo season update en ps4?
Polter2k escribió:Carlos2Santos escribió:
Pues ni idea, pero con KONAMI siempre hay impedimentos de naturaleza rara. Ademas hay un par de detalles con los que creo no cuenta la gente, el primero es que al actualizar las plantillas de las selecciones va a estropear todas las selecciones editadas (las plantillas falsas). El segundo es que las convocatorias son de 26 jugadores y en el juego son de 23, no se si les sera facil cambiar eso.
En faces hacen un trabajo indiscutible, y si ahora por fin se pueden meter faces via update semanal sin tener que esperar tres meses por caras que ya estaban pues mejor. Pero yo espero algo mas de esta saga para que vuelva a engancharme la verdad.
Sobre lo 2do en el DLC 7 se aumentará a 26 los jugadores de cada plantel de la Euro
Sobre lo que espera cada uno para que lo vuelva a enganchar ya es cosa de gustos.
A mi al menos me sigue enganchando y cada vez que termino un partido quiero otro, y eso al menos para mi es un muy buen síntoma, el día que termine de jugar un partido y no quiera seguir jugando entonces si me empezaré a preocupar.
Porque es justamente lo que me pasó con el otro juego, que yo jugaba ambas sagas, pero cuando el otro se empezó a convertir en cualquier cosa menos futbol pues se acabó para mi.
Carlos2Santos escribió:
Pues luego se solucionara el problema, cuando salga el DLC. En cuanto al juego solo quiero ver lo que ofrecen en Next Gen y si realmente es algo novedoso, el resto ya se lo que es, por eso ya me da igual una cosa que otra. A mi me da para jugar a ratos y ya, el otro ya ni eso por mas que lo intente.
ironmanx2 escribió:Que mal huelo todo esto:
https://twitter.com/KurosakiCarlos2/sta ... 16709?s=20
Weedens deja Konami.
Saludos.
REYZIDANE escribió:ironmanx2 escribió:Que mal huelo todo esto:
https://twitter.com/KurosakiCarlos2/sta ... 16709?s=20
Weedens deja Konami.
Saludos.
Yo creo que van a cerrar la compañía por irse un tío que llevaba ahí seis años .
jjoseca escribió:Buenas tardes,
Os voy a pedir un pequeño favor, es solo comentar en este tuit con el hashtag #eFootballESP. Aunque parezca una tontería, busco que Japón sepa que este país hay muchísimos fans de PES (estén cansados de los últimos juegos o no).
Gracias!
https://twitter.com/officialpes/status/ ... 4363529220
victor24sfc escribió:jjoseca escribió:Buenas tardes,
Os voy a pedir un pequeño favor, es solo comentar en este tuit con el hashtag #eFootballESP. Aunque parezca una tontería, busco que Japón sepa que este país hay muchísimos fans de PES (estén cansados de los últimos juegos o no).
Gracias!
https://twitter.com/officialpes/status/ ... 4363529220
Me parece razonable.
Si estás leyendo esto y amas la saga deberías hacerlo por muy cabreado que estés en estos momentos, porque al fin y al cabo es buscar beneficios para ti en el futuro.
ironmanx2 escribió:https://twitter.com/SecardenYT/status/1403449930413494273?s=20
Sobran las palabras...
ironmanx2 escribió:https://twitter.com/SecardenYT/status/1403449930413494273?s=20
Sobran las palabras...
killer2011 escribió:ironmanx2 escribió:https://twitter.com/SecardenYT/status/1403449930413494273?s=20
Sobran las palabras...
Que vergüenza de konami,un modo de juego de la Eurocopa recordemos que ya lo tenían hecho del año pasado,que es Eurocopa 2020 ,que sólo este año han actualizado uniformes y añadir faces y no han tenido tiempo para actualizar plantillas de Eurocopa,venga ya hombre
Y la competencia no tiene licencia y zasca, te actualiza plantillas.
Pero luego algunos de aquí diciendo pobrecilla konami, son pobres,
Si editarlos tu es un momento, que si covib etc....
Excusas y excusas para konami ,se le perdona todo
Y a otras compañías a cuchillo .
A lo primero: No es cuestión de que se tarde mucho o poco en pasar jugadores a sus selecciones, que, a lo sumo, se tarda 1 hora. El problema viene en que siguen con el sistema anticuado de actualización vía DLC, los cuales necesitan casi un mes desde que se mande a Sony y MS antes de que esté disponible en el juego (las convocatorias creo que se hicieron oficiales al completo a finales de mayo, así que calcula...). Ya ves que no es ninguna justificación y sí una crítica a la manera de actualizar en pleno 2021.
perro_verde escribió:Buenas, me acabo de pillar el juego, recomendáis algún option file? me he bajado PES_UNIVERSE_v6 y he podido instalarla sin problemas, os paso mi id para alguna partidilla; jorgemarcial360
daniel46 escribió:Se puede jugar la eurocopa completa en este pes 21?. O es en el 20?
Polter2k escribió:daniel46 escribió:Se puede jugar la eurocopa completa en este pes 21?. O es en el 20?
Se puede jugar completa en el 2021
@Jjoseca no te desgastes, no pierdas el tiempo que aca el plumero se le ve a algunos desde el otro lado del charco
Se les ha explicado con peras y manzanas que el sistema de actualizar las plantillas vía DLC requiere 2 semanas, pero no, ahí los tienes comparando con el otro que lo hace en forma instántanea porque su motor del juego se los permite, es que donde no hay no se puede sacar.
Este es uno de los puntos que debe cambiar con el Motor nuevo, actualizaciones instántaneas sin tener que estar pendientes de aprobación de Sony.
jjoseca escribió:
Aún así tienen las actualizaciones semanales, ahí podrían actualizarlas...
Polter2k escribió:jjoseca escribió:
Aún así tienen las actualizaciones semanales, ahí podrían actualizarlas...
Ese es el pto que mencioné antes. esas actualizaciones semanales las modificaron en el programa base para poder hacerlas, los japoneses al ser medio cerrados nunca se plantearon el aplicar esa modificación para las selecciones por las competencias que son cada 4 años las más importantes, por eso desde que se fue Seabass del mando y llego Masuda las decisiones con respecto al juego han ido para atrás.
Obviamente que se le puede criticar a Konami eso porque está mal hecho y mal planificado.
Lo que yo te digo es que a estas alturas que haya gente que aún desconozca el método de actualización de ambas compañías me parece por decir lo menos, jocoso.
Es que era OBVIO que Konami NO iba a poder actualizar los planteles antes de la competencia por los plazos al límite que colocó la UEFA para recibir los planteles, y es más, si hay cambios de última hora por enfermos de covid en cada plantel tampoco podrán estar al día para cuando llegue el DLC, y no faltará el que una vez más se agarre la cabeza por eso a pesar de ya saber que lamentablemente por el método de actualización vía DLC no se podrá hacer nada al respecto.
Por fortuna hay un medio dentro del juego para subsanarlo que es un editor, y claro que no faltará el que se queje de tener que hacerlo él, bueno tb está la posibilidad de esperar un OFile que lo solucione si le da mucha pereza hacerlo por sí mismo. Pero la gente confunde esto con conformismo en vez de plantearse una solución al problema. Y bueno ya sabemos como son algunos en este hilo, no aparecen durante todo el año, algunos ni compran el juego, pero cuando hay este tipo de problemas son los primeros en venir a tirar piedras, o no es cierto @Jjoseca?
Algunos siempre mirarán el vaso medio vacio, otros lo vemos medio lleno, esto es así y no va a cambiar, al menos no en este hilo.
Mi apuesta va que este problema creo que se solucionará con el Unreal para el próximo PES, si no lo hacen si será como para tirarle piedras por idiotas,
NikoLiberty4 escribió:He jugado 3 partidos en Divisiones en línea usando selecciones nacionales y en los 3 me han tocado contra gente que también llevaba selecciones.
Es pura coincidencia o han cambiado el filtro con el último DLC para que los tipos de equipo coincidan? Antes me tocaba casi siempre contra clubes, algo que no veía bien.
victor24sfc escribió:Independientemente del arcaico sistema de actualizaciones (que no sé por qué no cambian, la verdad) a mí lo que me llama la atención es la INEXISTENTE promoción de una licencia que has pagado previamente.
Está la gente con la fiebre de la Eurocopa. Los medios y las rr.ss. hablan constantemente de ello. TÚ TIENES LA LICENCIA EN EXCLUSIVA. Pero no te molestas en promocionarlo. ¿Por qué?
En a última Euro Konami sacó una edición exclusiva del juego y se encargó de promocionar la licencia los días previos. Seguro que vendería mucas copias, tanto del juego en formato Euro como del propio pes16 (que se actualizaba mediante un mega-dlc). ¿Por qué ahora no mueve un dedo?
¿Acaso en 2016 no le fue rentable? ¿Por qué entonces volvió a comprar la licencia?
¿Están esperando al DLC 7.0 para sacar todo el arsenal de eventos y promociones? ¿En la fase de elimitaorias? ¿Nadie de marketing sabe que el "punto caliente" de los eventos deportivos son justo los días previos? ¿Nadie sabe que en las eliminatorias la fiebre consumista empieza a bajar porque ya la mitad de las selecciones están eliminadas? ¿Quién va a querer jugar una euro virtual con Gales(por poner un ejemplo) sabiendo que Gales está ya en su casa?
No sé, es de las cosas más extrañas que he visto en esta materia.
killer2011 escribió:Konami saca un comunicado con el DLC 7 que dice
Que debido a las limitaciones de tiempo y la presentación de las selecciones en el mundo real lo pondrán el 24 de junio con dos cojones y se quedan tan a gusto.
Hechando la culpa a no tener tiempo y a las selecciones.
Si hace más de 3 semanas que estaban hechas las selecciones , y ya tenías hecho el modo Eurocopa desde el año pasado.
Que sinvergüenzas.
En teoría ya han tenido que enviar el DLC a Sony y Microsoft?
Según los gurús de aquí.
No me creo nada