› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Pues el caso es que las sensaciones no son las mismas, no se si es mi tele o que, el balon no vota igual ni se siente tan libre como con otros balones.wapesorg escribió:tio, los balones son todos iguales. solo cambian los colores
Obviamente he probado mismos parametros para poder hablar con conocimiento, y bueno, tropecientos años jugando a la saga pes y comprando el juego cada año, no hay mas que jugar un partido amistoso con uno u otro balon, para notar que hay diferencias, el balon de la euro tiene una fisica cercana a lo que te pueda ofrecer un balon del fifa, en cambio hay otros que se notan y con mucha diferencia, mas sueltos, libres, el golpeo es mejor, no parece que estes dandole una patada a un balon medicinal, no se, igual soy yo.wapesorg escribió:a ver, yo no lo se eh...
yo te hablo de mis sensaciones.
pero es que me parece surrealista que esta gente que tiene serios problemas para cambiar los menus, meter unos filtritos al online o cualquier cosita que parece cosa de un par de tardes, se dediquen a jugar con los parámetros para que tengamos 20 o 25 físicas de balon diferentes
puede ser que las condiciones climáticas o del terreno de juego fuesen no habituales?
lo del cesped alto o corto se nota bastante y eso si que afecta a la física del balón
ELESSAR_31 escribió:perro_verde escribió:Buenas, me acabo de pillar el juego, recomendáis algún option file? me he bajado PES_UNIVERSE_v6 y he podido instalarla sin problemas, os paso mi id para alguna partidilla; jorgemarcial360
puedes pasarme el link para descargarlo? tengo el v2 y en my club no me salen las selecciones en la copia base de equipo.
Que television tienes? por que viendo que soy el unico que se queja, empiezo a pensar que es problema de mi tele(sony full hd)wapesorg escribió:en la vida lo he notao
y llevo desde le PES17 echándole mas horas que un tonto cada año
Megaknot escribió:Que television tienes? por que viendo que soy el unico que se queja, empiezo a pensar que es problema de mi tele(sony full hd)wapesorg escribió:en la vida lo he notao
y llevo desde le PES17 echándole mas horas que un tonto cada año
perro_verde escribió:ELESSAR_31 escribió:perro_verde escribió:Buenas, me acabo de pillar el juego, recomendáis algún option file? me he bajado PES_UNIVERSE_v6 y he podido instalarla sin problemas, os paso mi id para alguna partidilla; jorgemarcial360
puedes pasarme el link para descargarlo? tengo el v2 y en my club no me salen las selecciones en la copia base de equipo.
Te lo mando por priv. saludos
Carlos2Santos escribió:Mas alla de las plantillas, y dejando a un lado el tema de las caras, que ha sido lo mas meritorio junto a licenciar las mas de cincuenta selecciones.
Es que te pones el juego y con que seas un novato o no tanto, no ves nada referente al modo EURO, esta bastante escondido.
Despues es un modo bastante basico, te sale la cabecera al principio y poco mas. No hay resultados de otros partidos para ver en las estadisticas, no pone ni respeta los horarios oficiales, no aprovechando lo que tienen en Liga Master de horarios y diferentes partes del dia, todo se resume a jugar de dia o noche al azar, repitiéndose bastante Amsterdam/noche.
Despues tampoco tiene (como de costumbre) resultados simultaneos de otros partidos, quitandole todo el picante de las ultimas jornadas. O algo que no entiendo y de las cosas que mas me repatea que no hagan despues de licenciar todas las selecciones europeas, que no pongan un modo EURO con la Fase de clasificación oficial. Si has hecho lo mas difícil que es tener todas las selecciones, pues no le encuentro explicacion.
Resumiendo, mas alla de plantillas por actualizar, no esta mal, no es una chufla tampoco, pero es bastante simplon en varios aspectos, le podian haber dado algo mas de mimo a la licencia.
Fumeles escribió:Un tema, tengo el 20 y he visto que el 21 esta tirado de precio, ¿cambia algo en el juego o simplemente es el mismo juego con plantillas actualizadas?
Polter2k escribió:Fumeles escribió:Un tema, tengo el 20 y he visto que el 21 esta tirado de precio, ¿cambia algo en el juego o simplemente es el mismo juego con plantillas actualizadas?
En menu y modos de juego es lo mismo
En contenido agrega estadios, ligas,faces,botines, etc.
En jugabilidad si cambia, han mejorado algunas cosas, otras siguen casi igual de mal como los árbitros.
Para el precio está regalado.
Fumeles escribió:Un tema, tengo el 20 y he visto que el 21 esta tirado de precio, ¿cambia algo en el juego o simplemente es el mismo juego con plantillas actualizadas?
Fumeles escribió:@bouero_100 @9dahl
Muchas gracias por vuestras respuestas, nuevo esta a 15€ asi que mirare de segunda mano que estara tiradito y le metere mano. Ademas como comenta el compañero soy unicamente jugador offline osea que me merecera la pena.
Ahora viene la pregunta del millon, un PES sin un OF no es un PES, lei que los compañero de PESUNIVERSE habian dejado de ofrecer sus OF gratis y solo eran para lo que pagaban (no lo critico, estan en su derecho y lo unico que podemos hacer es agradecerles todos los años que han currado sin pedir nada a cambio) asi que la pregunta esta clara, ¿hay algun buen OF para el PES 21 gratuito?
bouero_100 escribió:Fumeles escribió:@bouero_100 @9dahl
Muchas gracias por vuestras respuestas, nuevo esta a 15€ asi que mirare de segunda mano que estara tiradito y le metere mano. Ademas como comenta el compañero soy unicamente jugador offline osea que me merecera la pena.
Ahora viene la pregunta del millon, un PES sin un OF no es un PES, lei que los compañero de PESUNIVERSE habian dejado de ofrecer sus OF gratis y solo eran para lo que pagaban (no lo critico, estan en su derecho y lo unico que podemos hacer es agradecerles todos los años que han currado sin pedir nada a cambio) asi que la pregunta esta clara, ¿hay algun buen OF para el PES 21 gratuito?
Por los of no te preocupes si buscas un poco por YouTube o Google los encuentras. Busca Editemospes en Google...
Fumeles escribió:
Joder pues me habéis tentado, por 14€ que cuesta nuevo creo que lo voy a pillar y me ahorro estar racaneando para ahorrarme un par de euros por comprarlo de segunda mano, no merece la pena.
Gracias!
Hombre! pense que me estaba volviendo loco, el balon de la eurocopa da asco, y no llego a disfrutar de esta licencia, que desastre, con lo que apetece jugar una eurocopa con el juego oficial, pues nada, ese balon mierdoso me lo impide, he quitado brillo y contraste haber si mejora la cosa, pero sigue sin ser la fisica de balon de la que es capaz konami.colacao22 escribió:@Megaknot
No estás sólo. Me pasa exactamente igual, según que balón el juego se siente MUY MUY diferente.
En otro orden de cosas, tanto cuesta meter una Euro online como tenía Fifa2010 rumbo al mundial por ejemplo?
colacao22 escribió:
He jugado los 3 partidos en Matchday.
colacao22 escribió:Acabo de jugar 3 partidos online y aunque siempre he dicho que me parece este el mejor juego de fútbol de siempre he tenido sensaciones malas malas malas después de un tiempo sin jugar.
1 respuesta al mando desastrosa, desesperante. No sientes que tengas control de nada instantáneo y tienes que hacer todo preconcebido medio segundo antes. Desaparece la improvisación que es la clave de todo.
2 las formaciones de mis rivales bochornosas acumulando 4 jugadores arriba en el centro y repitiendo paredes todo el rato ??????
3 la peor de todas. Al haber tanto imput LAG, el juego es un corre calles puro y duro. La gente SOLO juega a la contra a base de paredes con la ayuda de pase al 3 y se convierte en algo asqueroso.
Bueno pues mi resumen ahora mismo después de tiempo sin jugar es que creo que tardare más esta vez aún en darle. Me parece asqueroso conforme esta el juego ahora mismo, es VOMITIVO.
pasnake escribió:el 22 sale en ps4?
Polter2k escribió:pasnake escribió:el 22 sale en ps4?
Si te refieres al PES 22
SI
pasnake escribió:Polter2k escribió:pasnake escribió:el 22 sale en ps4?
Si te refieres al PES 22
SI
pero con la nueva jugabilidad o será un refrito del año pasado?
Tranquilo que en una semana más ya están actualizadas, esta vez seguro que consiguen actualizar antes que acabe la competición... aunque sea para la finalCobain escribió:Al ritmo que van seguro que para la final de la euro tenemos las plantillas actualizadas…
Polter2k escribió:Parotet escribió:Tranquilo que en una semana más ya están actualizadas, esta vez seguro que consiguen actualizar antes que acabe la competición... aunque sea para la final
Parece que ya están actualizadas y el 24 por el dlc se vendrán más faces
Al parecer ya están los 26 jugadores por plantel
Soze escribió:Buenas!
Sabéis si hay forma de cambiar el posicionamiento por defecto de los jugadores en un saque de puerta? Estoy probando un entrenador que me gusta bastante, pero en los saques de puerta se me ponen todos los jugadores alejados de la porteria y en un mismo lado del campo, lo cual me hace perder muchos saques.
No me refiero a pulsar L1 para que se acerquen, sino a que por defecto tomen otro posicionamiento.
Gracias!
bouero_100 escribió:Soze escribió:Buenas!
Sabéis si hay forma de cambiar el posicionamiento por defecto de los jugadores en un saque de puerta? Estoy probando un entrenador que me gusta bastante, pero en los saques de puerta se me ponen todos los jugadores alejados de la porteria y en un mismo lado del campo, lo cual me hace perder muchos saques.
No me refiero a pulsar L1 para que se acerquen, sino a que por defecto tomen otro posicionamiento.
Gracias!
En instrucciones en ataque pon pase corto.
Edito: si estas jugando myclub creo que eso no se puede cambiar...
Soze escribió:bouero_100 escribió:Soze escribió:Buenas!
Gracias!
En instrucciones en ataque pon pase corto.
Edito: si estas jugando myclub creo que eso no se puede cambiar...
Efectivamente es en MyClub….. una lastima que no se pueda cambiar, los saques de puerta son una rifa….
colacao22 escribió:Acabo de jugar 3 partidos online y aunque siempre he dicho que me parece este el mejor juego de fútbol de siempre he tenido sensaciones malas malas malas después de un tiempo sin jugar.
1 respuesta al mando desastrosa, desesperante. No sientes que tengas control de nada instantáneo y tienes que hacer todo preconcebido medio segundo antes. Desaparece la improvisación que es la clave de todo.
2 las formaciones de mis rivales bochornosas acumulando 4 jugadores arriba en el centro y repitiendo paredes todo el rato ??????
3 la peor de todas. Al haber tanto imput LAG, el juego es un corre calles puro y duro. La gente SOLO juega a la contra a base de paredes con la ayuda de pase al 3 y se convierte en algo asqueroso.
Bueno pues mi resumen ahora mismo después de tiempo sin jugar es que creo que tardare más esta vez aún en darle. Me parece asqueroso conforme esta el juego ahora mismo, es VOMITIVO.
pepe299 escribió:colacao22 escribió:Acabo de jugar 3 partidos online y aunque siempre he dicho que me parece este el mejor juego de fútbol de siempre he tenido sensaciones malas malas malas después de un tiempo sin jugar.
Completamente de acuerdo. Abandone la secta manipulada saca cuartos de EA Sports hace dos años, y la semana pasada dije, que ganas de jugar un juego de futbol, Vamos a probar el PES!
Me parece un desastre. Que en el 21, haya transiciones de carga, camufladas en replays tras cualquier jugada en la que sale el balón del campo, ya de entrada es llamativo.
El gameplay, pinta bien, pero la respuesta y la transición entre animaciones es insoportable.
A esto súmale que para jugar online, de media 3 minutitos tardará en encontrarte rival, en el mejor de los casos.
A las 2h de juego lo borre.
miniyo56 escribió:pepe299 escribió:colacao22 escribió:Acabo de jugar 3 partidos online y aunque siempre he dicho que me parece este el mejor juego de fútbol de siempre he tenido sensaciones malas malas malas después de un tiempo sin jugar.
Completamente de acuerdo. Abandone la secta manipulada saca cuartos de EA Sports hace dos años, y la semana pasada dije, que ganas de jugar un juego de futbol, Vamos a probar el PES!
Me parece un desastre. Que en el 21, haya transiciones de carga, camufladas en replays tras cualquier jugada en la que sale el balón del campo, ya de entrada es llamativo.
El gameplay, pinta bien, pero la respuesta y la transición entre animaciones es insoportable.
A esto súmale que para jugar online, de media 3 minutitos tardará en encontrarte rival, en el mejor de los casos.
Yo no sé que juego tenéis. Lo que habláis de las animaciones mala etc, a mi no me pasa. Las animaciones son fluídas. Me parece que es el mejor juego de fútbol de la historia. Esque hasta online en esta edición es una delicia. 0 lag, bien configurado todo, eso si. Es curiosa la manera tan diferente de apreciar un juego de unos a otros...
Yo opino, de verdad, que los que sentís el juego como malo, malas animaciones, retardo, son consecuencias de jugar con una tv de 200 ms de input lag, mala configuración de internet, la consola petada de mierda que no tira... El juego está de lujo.
miniyo56 escribió:pepe299 escribió:colacao22 escribió:Acabo de jugar 3 partidos online y aunque siempre he dicho que me parece este el mejor juego de fútbol de siempre he tenido sensaciones malas malas malas después de un tiempo sin jugar.
Yo no sé que juego tenéis. Lo que habláis de las animaciones mala etc, a mi no me pasa. Las animaciones son fluídas. Me parece que es el mejor juego de fútbol de la historia. Esque hasta online en esta edición es una delicia. 0 lag, bien configurado todo, eso si. Es curiosa la manera tan diferente de apreciar un juego de unos a otros...
Yo opino, de verdad, que los que sentís el juego como malo, malas animaciones, retardo, son consecuencias de jugar con una tv de 200 ms de input lag, mala configuración de internet, la consola petada de mierda que no tira... El juego está de lujo.
pepe299 escribió:miniyo56 escribió:pepe299 escribió:
En mi caso es un q80t y un 1gb de fibra.. 😂...
Será cuestión de gustos efectivamente.
Yo no se si has probado el fifa, que insisto que es un juego terrible en muchos aspectos, pero la respuesta del mando y la fluidez me parece tremendamente superior.