REYZIDANE escribió:Habatake escribió:@Fumeles Jajjajaja Brasil de Pelotas.
Yo mi última gran viciada a una LM fue con el PES 2018 y con el QPR, empecé en segunda inglesa y acabé ganando Champions no se cuantas veces, con Neymar, Hazard, Sergio Ramos... ni me acuerdo los estrellones que tenía xDDD
Y todos fichados libres o último año de contrato creo... está claro que eso tendrían que cambiarlo
A lo mejor tendríais que cambiar vosotros y fichar algo más realista . Porque yo ni con el Huesca ni con el Espanyol me he puesto a fichar jugadorazos ,aparte que no me gusta tener buenos jugadores , lo intento hacer lo más realista posible .
No puedo estar de acuerdo, esto es como si cuando nos quejabamos de que el Terminator Salvation era ridiculamente facil hubiera aparecido alguien a decirnos:
"Leñe, esque usais las armas laser y apuntais a los puntos debiles. Usad un palo y golpead solo las piernas y ya vereis como es mas dificil"
No, cuando el jugador tiene que auto imponerse limitaciones y prohibiciones para hacer algo que el propio juego deberia hacer es porque en el juego hay algo que no funciona correctamente.
Lo normal seria que si yo con una ruina de equipo quiero fichar a un crack este tio ni se plantee venir a mi equipo aunque le pague el doble de lo que cobra, cuando esta encantado de venir por un tercio de su salario el problema no es del usuario, es del juego que tiene una porqueria de sistema de fichajes en la LM.
Y voy a seguir jugandolo porque me gusta mucho, noto mejoria respecto al PES 20, ahora es mucho mas divertido, o eso me parece a mi, pero el tema de los fichajes de verdad que esta muy mal hecho.
Lo que le comentas al compañero se soluciona muy sencillo si tienes voluntad de hacerlo, simplemente es poner algo que ya habia en el PES 19 creo y que se han cargado sin ningun motivo., cuando vas a empezar la LM te dejaba elegir entre un modo mas facilon y otro mas complicado para las negociaciones (desafio creo que se llamaba), ahi si que era mas complicado negociar, el que quiera mas dificultad se pone ese y el que quiera fichar a Messi con el Fuenlabrada pues se pone el otro, tan sencillo como eso.