Años y años la gente hablando de que PES iba a desaparecer, incluso en este mismo hilo, y todos negandolo y al final ha sido hasta peor, la propia Konami ha matado al juego para ofrecerte un juego de móvil en next gen... Creo que este hilo va a funcionar activo muchos años porque este va a ser el último gran juego de fútbol del mercado durante bastantes años hasta que, ojalá, otra compañía se lance a este mercado.
A esta versión creo que es de calle a la que más horas le he echado al editor, cambiar tácticas, stats, editar faces... Mi consuelo es que ese trabajo no se perderá en una nueva edición porque no existe nueva edición jajaja
Respecto a balones largos y demás, lo mejor es editar tu mismo las tácticas, es un trabajo, pero es bastante gratificante el resultado, porque Konami es taaaaaaan vago que por defecto te vienen el 99% de los equipos con 3 tácticas iguales
Yo muchas de las tacticas las he sacado de aqui https://amp.reddit.com/r/WEPES/comments/drwujg/pes_2020_real_team_tactics_files_tactics/ se que son antiguas, pero si tienen mismo entrenador o el equipo ni le conozco como juega me vale, otras las he editado yo en base a como juegan en realidad, especialmente los de la Eurocopa y Serie A que es lo que más he seguido