9dahl escribió:cascarillas escribió:juan66bcn escribió:Anoche jugué a pes 2015 y que pasada, nada que ver con las mierdas de pes20 y pes 21.
Tempo de juego perfecto,balón, la CPU brutal
Solo a nivel gráfico algo justo.
Y jugué a pes 2016 y muy bueno también , gráficamente mejor que pes 2015 y tempo de juego más rápido, balón espectacular.
Es que de los pes de PS4 el 15 a nivel de CPU no tiene rival.
Y online también era una pasada porque daba la sensación de campo ancho y largo con un cansancio muy bien reflejado un tempo buenísimo y donde la presión alocada la acababas pagando a lo largo del partido.
Para mi el mejor pes con diferencia de los hechos para PS4.
Para mi el mejor fue el 17, esos eran muy fácil ganar si no recuerdo mal y aún tenían demasiados empanamientos.
De todas maneras fijaos como ha estropeado Konami el producto por el online, que estamos hablando de cual juego era el mejor de PES y estamos siempre entre el 6, 13, 15 y 17 porque no tenían tanta imantación y la IA era más intelitente, es decir era mucho más variada jugando y se notaba más el estilo de juego de cada equipo. Pero PES 21 en respuesta de mando, animaciones, gráficos, físicas, balón, iluminación y demás gana de calle, pero le mata que esta imantadisimo el juego, hay una atracción magnetica invisible en cada jugada para que se de un resultado preestablecido por el propio juego si o si sin importar tu habilidad en los mandos, es como si hubiera un guion o una coreografía que debe ocurrir sí o sí, y esto es indiscutible, quien no se lo crea que de un pase al hueco corra con su jugador con el super cancel contra la IA y se queda rota, pierde la referencia de la jugada y del balón y se queda hasta quieta unos segundos porque al forzar el movimiento libre y romper la imantación rompes la IA del juego.
Todo eso se hizo para poder trucar el online y poder utilizar el producto como maquina tragaperras, y por supuesto eso también repercute en la jugabilidad offline rompiendola.
Hola, buenas, espero no te moleste te cite, pero es que te he leído, y mi sentir con el juego, desde hace varios años es esto que describes, es más , yo tengo una teoría, que no mucha gente del foro podrá comprobar, ya que el 99% tiene la versión update comprada, y no juega con la lite, como yo.
Yo cada vez lo tengo más claro :
Partido rival update vs lite ( gratuito) es un tongo, todo está adulterado desde el minuto 0 para que sea mucho más fácil marcar y ganar el partido cuando tienes el juego comprado, y hay algo que si es muy fácil de ver, y es que la mayoría con la versión UPDATE tienen el ratio victorias / derrotas en positivo , en cambio 1 de cada 200 con la versión Lite lo tienen con más victorias que derrotas, y no me creo que es porque jueguen menos, tengan peores jugadores ( con la versión gratuita y paciencia tienes para hacer 5 plantillas top hoy en día con tanto regalo )
Por más que sepas jugar da igual, que vas ganando 3-0 al más paquete, te da un patadon y se planta solo el delantero y la marca, lo llamo marcar por decreto.
Y creedme no llevo 4 días jugando a esto, yo en el PES2012 ya hablaba del efecto konami y cree mi tesis (
hilo_mi-tesis-sobre-el-efecto-konami-en-el-pes2012-lmo_1697098) pero nada que ver con esto... antes no era lo que es ahora un TU PAGAS TU GANAS.
Un saludo .
Pd: os adjunto captura de cuando jugaba al 2012 ( ayer mismo) con 34 victorias seguidas, y un 73% de victorias y ya hablaba del efecto konami .