juan66bcn escribió:Como buscáis jugadores con cara a la hora de ficharlo?
Voy a aprovechar tu comentario para describir la mejor liga máster que he jugado en mucho tiempo.
Lo primero fue editar las formaciones de todos los equipos con un PDF que hay páginas atrás, te lleva unas horas pero es imprescindible si quieres que cada equipo juegue de una forma. Es de hace una temporada pero sirve igual.
Si eres más friqui como yo, personaliza un poco los estadios de cada equipo de tu liga, cambia el césped y algunas redes y te dará otras sensaciones.
Lo segundo,.fue elegir mi alineación titular con el Leicester en editar para tener un espíritu más alto al principio.
En los ajustes iniciales puse estrella 15 mins, frecuencia de traspasos baja y difícultad de fichaje alta.
Luego recomiendo dedicar algo de tiempo a entender cómo funcionan los roles en el equipo, esto te hace jugar pensando en otros factores. Por ejemplo con Vardy como capitán mis jugadores se cansan menos. con smeichel ganan más puntos de experiencia, con otros ganas más dinero en artículos de promoción y con otros sube el espíritu si lo pones de capitán. Esto por supuesto va cambiando y los jugadores van adquiriendo nuevos roles que tendrás que revisar para ver el efecto.
En la estrategia, hay algo que siempre había pasado por alto. Estilos de juego. En la ayuda de la estrategia te explica cada estilo. Esto te cambia la forma de jugar. Esto hace que cada jugador se mueva de una manera. Por ejemplo un cazagoles siempre busca el desmarque, un organizador de juego siempre busca iniciar el ataque, un ala móvil tendrá tendencia a moverse hacia adentro, un protector se quedará siempre a resguardar el equipo. Me da la percepción que esto del estilo de juego no solo afecta al movimiento si no también a la calidad del jugador para hacer ciertas animaciones por ejemplo un central con creación da mejores pases que un destructor.
Con el entrenamiento puedes cambiar el estilo de juego de tus jugadores y sacar se ellos lo que realmente quieres. Ojo no le pidas a un jugador de 35 años que cambie su estilo ya que tardará bastante en aprenderlo. Aquí entra en juego la progresión de cada jugador.
Para la guinda del pastel puedes hacer que aprendan habilidades individuales.
Ya tenemos nuestro equipo y sabemos cómo juega cada jugador.
A la hora de fichar recomiendo fichar por rol y por estilo de juego y luego el resto de filtros.
Durante la temporada haz trabajar a los ojeadores, si les cambias las características del jugador que quieres los que encontraron antes no se borran y se quedan en cartera. Estos suelen ser más fáciles de fichar. Y si en mi equipo solo entran jugadores con cara...
Con todo os aseguro que la LM cobra vida, me han pagado la cláusula de tielmans, he tenido que renovar a Vardy a la baja, me han cedido jugadores con opción a compra, he cedido canteranos, me quedan dos partidos para acabar, en uno me juego el cuarto puesto de la premier y en otro la final de la Europa League.
Evidentemente no es perfecto el juego eso lo sabemos todos pero jugando así este modo para mí ha ganado bastante.
Perdón por el tocho pero os animo a probarlo.