nene15708 escribió:EditemosPes o PES-Universe? Ahí está mi duda, los dos son muy buenos, pero si teneis que elegir uno...por cual os decantais?
Eso depende de como quieras jugar, si eres de jugar en ligas sudamericanas y Copa Libertadores debes elegir Editemospes porque el OF de Pesuniverse mete en la liga ficticia la MLS, como que te revienta la experiencia clasificar para la Libertadores y ver que en tu grupo esta el New York City. En lineas generales Editemospes en superior en lo que a futbol sudamericano se refiere, hay mas donde elegir y se nota que esta realizado con mas mimo.
Ademas el de Editemospes tiene otra gran ventaja, es "personalizable", en las ligas ficticias de Asia y Sudamerica te dan distintas opciones para elegir cual prefieres meter, eso en Pesuniverse no puedes hacerlo
Por otro lado el de Pesuniverse en lineas generales es un gran of tambien y yo diria que su mayor ventaja es que va todo metido en un unico of, no tienes que meter 3 of distintos, lo tienes todo en uno, es mas rapido y comodo.
Cualquiera de los dos te va a funcionar bien, ahora ya debes pensar cual te interesa mas segun como vayas a jugar.
Edito para el detalle mas obvio que se me habia olvidado
, Editemospes es gratuito y Pesuniverse de pago, muy barato pero de pago.