Ando un poco mosqueado con el nivel de la máquina en la Liga Master. A ver si a alguien le ha pasado algo parecido. Estoy jugando en
Leyenda. En mi primera temporada sudé horrores para clasificarme para Champions (logré el 4º puesto en la última jornada, y empatado a puntos con el Sevilla). En Copa me tirarón a la calle a primeras de cambio.
Y en esta segunda temporada, pese a que, lógicamente, he mejorado... he notado unos altibajos en el nivel en los equipos rivales absolutamente inexplicables:
- Lo mismo el
Mallorca o el
Rayo Vallecano se ponen a jugar como el Bayern de Beckenbauer. Y notas claramente, desde el minuto uno, que la máquina tiene la firme determinación de aplastarte y que no va a haber forma de meterles mano (la presión, los pases, los chicharros por la escuadra)
- Y de pronto te toca un Atletico de Madrid o Barcelona que parecen gatitos inofensivos.
Al final he acabado segundo en Liga, y campeón de Champions pero de una forma un tanto random (sufrí una barbaridad en octavos y cuatros, pero en la semifinal y final se notaba que la máquina no apretaba igual el acelerador). De chiste
No me queda otra que subir a
Imbatible, y ahí sí que me temo que va a ser prácticamente imposible ganar un partido
Pero me quedo con mal sabor de boca de los bajones de nivel random de la máquina