@jona_rm Pues estamos un poco en las mismas, porque acabo de deshechar la Liga Master que tenía empezada
(por un motivo tan absurdo que hasta me da vergüenza decirlo ) voy a empezar una nueva, y estaba pensando precisamente en subirme la dificultad. Además voy a tener que ponerme algún tipo de
autolimitación en las cesiones/ventas de jugadores del filial, porque es una máquina de imprimir billetes no muy realista (30-40 millones por jugador, con dos ventanas de fichajes
verano-invierno... te puedes sacar 300 millones por temporada fácil y no es plan) y estaba pensando si fijar los traspasos entre equipos de la maquina en bajo, porque si no es un descontrol: el Barça en mi liga tiene a Messi, Mbappé, Neymar, Harry Kane, J.Sancho...
Supongo que con la dificultad de las negociaciones al máximo la única forma de fichar será tirar de ojeador, ¿no? Porque ya en la dificultad estandar ha habido fichajes que los he tenido que sudar (y no precisamente figurones mundiales, sino simplemente jovenes con proyección tipo S.Tonali, W.Saliba, etc...). Y bueno, asegurarse siempre de haber hecho hueco antes, porque como tu pretendiente vea que tienes su posición cubierta con alguien de media similar/superior, te soltará aquello de el jugador
"no está convencido de que vaya a desempeñar un buen rol en tu equipo" y te pedirá el oro y el moro
Quizás en esta nueva LM cambie un poco y trate de fichar más, pero hasta ahora lo que más me gusta es formar un buen equipo de
regens viejas glorias tipo Navas, Ibrahimovic, Ramos, Joaquín... de 16 añitos
(sé que a algunos les molestan pero a mi me encanta oye
)
------------------------------------------
Lo que comenta
@Habatake de las tácticas es super útil. Si pillas al Getafe tal cual, y cambias la táctica, el espíritu de equipo te va a bajar una barbaridad (60) y eso en la primera vuelta lo vas a notar mucho en el campo. Los tios son unos mancos (cojos, en este caso
)Si te vas a EDITAR, y pones tu sistema antes de empezar la Liga Master... empiezas ya con (+70).
Y ya que estamos puedes cambiar el mensaje de alguna de las pancartas de la afición en las gradas. En mi caso lo primer que hice fue pone: ANIL DIMISIÓN y LIM GO HOME. lol
¿La dificultad cómo la manejais?
Yo normalmente agoto un nivel hasta que gano la liga. Me costó tres temporadas en Estrella ser campeón, y después pasé a Leyenda... donde he estado dos temporadas sin éxito. Estoy pensando empezar directamente mi nueva andadura desde ahí, aunque me da que el primer año me van a crujir pero bien
(esos goles que Don Pepito, del Girona, te clava por la escuadra en faltas desde 35 metros...no tienen precio