masterpok escribió: Supongo que cuando pierdes a alguien en la carretera te vuelves más sensible en estos temas...
Yo entiendo que en situaciones como la tuya se sea menos tolerante; lo que pasa es que dudo mucho que todos los que han posteado aqui sobrandose con el chaval(de manera tan desmedida) pienso(y sinceramente espero) que no le han pasado lo mismo.
Ademas,de que no sabeis las condiciones de como iba,ya que igual iba a la velocidad minima legal y asi con 0.32 en sangre(y puede que hasta menos despues de lo explicado por Llioncurt) pues yo no le veo tan peligroso para la sociedad,y mucho menos me veo en la obligacion de venirle a decir que por su culpa hay hambre y guerras en el mundo(no va por nadie en particular); vamos,que ya estamos en una edad en la que hay que saber que no solo hay blanco o negro.
F. Greyback escribió:al que se ha librado de la multa:
usa los 300 euros para comprarte un cerebro a ver si te coscas de que beber y conducir es de gilipollas integrales.
Yo si bebo una cerveza me veo en perfectas facultades para conducir,para nada me considero un gilipollas.
Repito que tal vez pudieramos pensar las cosas por nosotros mismos y no basarnos solo en lo que vemos por la tele.Que diera 0.32 soplando no quiere decir que fuera ciego conduciendo como un loco,asi que quizas podrias evitar el usar los topicos para insultarle de esa manera
Por cierto,tambien me ha chocado bastante que haya peña jodida porque se haya librado de pagar
Para que cojones quereis que pagara?Es que no puede haber aprendido la leccion ya?O es que sois de los que gustosamente pagan por cualquier cosa impuesta por la ley?(canon de la SGAE y demas)
Con esto no estoy diciendo que no haya hecho mal en conducir bebido,sino que su situacion no me ha parecido para nada necesaria de la lapidacion publica a la que aqui se le ha sometido;ni tampoco que este bien el librarse de las multas,sino que tambien se han sobrado mucho con el en algo que pienso que mucha gente haria igual
Saludos!![bye]