eh dado 0.32 en el prueva de alcholemia 2 meses sin carnet 4 puntos 300 € ayuda!!!

1, 2, 3, 4, 5
esto es la vida según farruquito...yo hago cosas q después no me pasa nada...ya alguien me lo arreglara....EN FIN
solita escribió:se que esto le va a sentar muy mal algunos pero menos mal!!!! eh podido resolverlo, me van a kitar la multa........ eh hablado con mi primo que es mosu y me ah dicho que sea la ultima vez que me pasa....

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

un saludo

pues si que sienta mal, porque se que en cualquier momento puedo cruzarme contigo o cualquier familiar mio que pierda la vida por culpa de alguien como tu, es autenticamente injusto¡en fin [plas] y dormira tranquilo y todo, mas cara que espalda
Licen escribió:pues si que sienta mal, porque se que en cualquier momento puedo cruzarme contigo o cualquier familiar mio que pierda la vida por culpa de alguien como tu, es autenticamente injusto¡en fin [plas] y dormira tranquilo y todo, mas cara que espalda

Tienes las mismas posibilidades de morir por culpa de alguien que va con 0,32 que con 0, que si te encuentras con uno a 134km/h por autovia, que morir tropezandote con una piedra al bajar del coche, posibilidades ridiculas.

Que me parece bien que se impida conducir a los borrachos, pero la tasa actual es ridicula, cualquiera se toma 2 cervezas durante la cena, y para nada va borracho y le multan, totalmente ridiculo.
Johny27 escribió:
Pues me da vergüenza la cara tan dura que tienes. Si tuvieras decencia habrías pagado, sabiendo que tenías la culpa claramente.

Leyendo esto... una de dos:

1. Eres muy... en fin... rarito..., lo cual dudo bastante y no sea cierto...

o

2. Eres rico y te sobra el dinero....

Amos hombre, me vas a decir tu que vas a pagar 300€ pudiendo no pagarlos....
No se pq os poneis asi con el... son 0,32 de mierda. Se habra tomao una triste cerveza y ha cogido el coche; creo que igualmente una persona que diera 0 puede provocar un accidente igualmente que una persona que vaya con 0,32. La tasa de alcoholemia permitida es una ridiculez, por tomarse una copa y coger el coxe no creo q vaya borrachisimo...
spion escribió:
Leyendo esto... una de dos:

1. Eres muy... en fin... rarito..., lo cual dudo bastante y no sea cierto...

o

2. Eres rico y te sobra el dinero....

Amos hombre, me vas a decir tu que vas a pagar 300€ pudiendo no pagarlos....

Directamente respeto las normas. Es más fácil, pero claro, eso no se puede esperar de todo el mundo.

Por cierto, la tasa de alcoholemia no es una ridiculez, ridículo es que defendais coger el coche aunque sea con una cerveza.

Coche + alcohol = TOLERANCIA CERO. Ya vale de insensatos.
Me dam ganas de [buaaj] .

Espero que recapacites. Una multa de 300 euroso un carnet no pagan una mala conciencia.

Si no eres capaz de asumir que eres un irresponsable por tu actitud sera por que eres un inconsciente. Solo espero que si alguna vez vuelves a beber no MATES a nadie con TU forma de actuar.

Tu no tienes ningun amigo tetraplejico.
solita escribió:se que esto le va a sentar muy mal algunos pero menos mal!!!! eh podido resolverlo, me van a kitar la multa........ eh hablado con mi primo que es mosu y me ah dicho que sea la ultima vez que me pasa....

un saludo

Me das asco [uzi]

Si tuvieses un poco de decencia harias caso a Johny27

Mejor me callo pa no ganarme un ban
Dfx escribió:
Tienes las mismas posibilidades de morir por culpa de alguien que va con 0,32 que con 0, que si te encuentras con uno a 134km/h por autovia, que morir tropezandote con una piedra al bajar del coche, posibilidades ridiculas.

Que me parece bien que se impida conducir a los borrachos, pero la tasa actual es ridicula, cualquiera se toma 2 cervezas durante la cena, y para nada va borracho y le multan, totalmente ridiculo.

no es lo mismo tener 0,0 que 0,32. Tus capacidades y reflejos disminuyen y esa pequeña diferencia puede provocar muchso accidentes. LO dicho, tolerancia 0
En fin, que esto funciona como siempre... si tienes un enchufe puedes hacer lo que te salga de los huevos que no te vas a tener que hacer responsable de tus actos...

es bastante triste..
WOW vaya resolución. Solo podría ser en España...
si, pero ya no eske aya enchufe ni nada, es ke seas mas conciente de lo ke aces o puedes acer a los demas
Os creeis de verdad a este tipejo que dice que le quitan la multa??? jajajaj por dios, es una contraofensiva hacia los que os meteis con el, esta claro.
yo creo que LLioncurt nos ha contado ese método para que si alguna vez nos pasa, y lo contamos, se parta la polla con nuestra historia
[qmparto]
Sensenick escribió:A ver, que yo me entere:

Razonable: Informar al afectado sobre las posibilidades de librarse o reducir una multa que roza el deito, por la que en otros países desarrollados te castigarían de peores maneras.

No razonable: Criticar no sólo el hecho de que se pase por el forro la ley, sino que encima quiera aminorar la pena. La ley es igual para todos, en eso se basa la no discriminación, sin menudo cachondeo, penas distintas según seas gordo, bajito o deportista... ya me veo a la GC con básculas... si es que...

Debo ser corto... en serio, si entra un tio al foro y dice: "He atracado una joyeria, no he matado a nadie y me ha pillado... ¿qué puedo hacer para ir menos tiempo a la cárcel evitarla?"... ¿la respuesta raznable seria: "Ui, pobre chaval, la próxima vez no robarás, ale, tranquilo, tu "recurre" que igual un policia te ha hecho un moratón en el hombro y te libras, que los locales son lo peor"?

Venga coño, tolerancia cero, me la pela si ha maado o no a nadie, si lo hubiese hecho estaria en la cárcel, le ha caido un multazo y todos se lo hemos recirminad.. ¿que esperaba? Compasión? Comprensión?

Ah! Y efectivamente, no he roto nunca un plato, ni he robado, ni me han hecho controles positivos, ni me han multado por superar la velocidad... te sorprenderías de ver la cantidad de accidentes con gente con esa tasa de alcoholemia, a un hospital de parapléjicos os llevaba yo, es que parece que las normas se pongan para joder a personal y no es así.
Me gustaría ver a "solita" en EE.UU., es probable que hubiese acabado en algun calabozo o hubiese perdido su trabajo, aún ha tenido suerte.

PD: Y que conste que he leido tu post y el del otro, "el razonable".

Menos mal que aun queda gente razonable [ok]

Tan dificil es entender esto? Amen hermano mejor explicado imposible
Johny27 escribió:Es un castigo y hay que cumplirlo. Es como cuando te castigaban en el colegio y llegaba tu padre para decir "un cojón se va a quedar mi hijo aquí" y te sacaba.

Un poquito más de responsabilidad no os vendría mejor.

Bueno, aunque un tio haya confesado haber matado a su mujer y la pena está clara, tiene un abogado defensor que intentará que la pena se minimice.
Pero ese abogado defensor no puede pretender que la opinión pública no se meta con ese asesino, porque aunque la pena se reduzca por X, ha cometido un delito.

Pues lo mismo el que bebe y conduce.

Si la ley dice que no se puede ir a más de 50 en poblado es por algo ( llendo a 50 es la velocidad máxima con la que un atropello tiene más posibilidaddes de no acabar en muerte). A muchos os parece ridículo, pero tiene sus razones.

Si la ley dice que no se puede tener más de un indice de alcohol en sangre de X es por algo. Yo me puedo creer muy guay y decir que una birra no me afecta. Alomejor a ti no porque eres un alcohólico (o eso piensas tú) pero a alguien que no bebe habitualmente una birra le pone mas pedo que alfredo. La ley está hecha para toda la sociedad.

P.D. Mis comentarios no se refieren a nadie.
Aracem escribió:Pero ese abogado defensor no puede pretender que la opinión pública no se meta con ese asesino, porque aunque la pena se reduzca por X, ha cometido un delito.

No es solo eso. Es que además el abogado lo defenderá en los tribunales, pero no conseguirá que lo declaren inocente solo porque es primo del juez.

Derecho a la defensa, por supuesto. Pero sí que es cierto que es una vergüenza que se libre por conocer a fulanito.
[modo coña - ON]
hace tiempo vi una pelikula asi de cachondeo, k una tia tenia una multa de velocidad, y le izo lo ke viene siendo, una limpieza de sable, (o limpieza de bajos) al policia, y se escapo de la multa
[Modo coña - OFF]
si ubieras aparcao en una zona azul, y la hora se te aya pasao, kreo k si vas enseguida a la poli, te pueden minimiza la multa y evitar k te pongan lo denominado Zepo

un saludo

ah cojonudo... pues yo cojo y te liquido a ti y a toda tu familia y le doy de comer vuestros trozos al perro. y luego me libro porque tengo inmunidad diplomática. te pareceria bien?

estoy pensando que el tio que me destrozo el coche antes de ayer tenia mas decencia que tu.

[uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi] a los asesinos sobre ruedas...
Joer y encima te van a quitar la multa, vaya tela asi nunca aprende la gente y sigue bebiendo mientras conduce.

Pues si a algunos nos sienta muy mal, porque el año pasado por culpa de uno que conducia borracho, mi tio perdio una pierna y mi tia el ojo izquierdo. Cuano ellos van tranquilamente por la carrtera, pero un borracho a 120 se les tiro encima.

Que de muerte.
Dentro de todo lo malo, podia aver sido peor....

ME PODRIA HAVER PASADO AMI
xDDDDD
pero como no tnego ni carne ni coche ni grados de alcohol por sangre, pues va a ser k no,

pD: hoy empiezo la auto

un saludo
Lo ilógico sería que a alguien le sentara bien como se pasan por el forro las leyes. Sólo espero que si alguna vez te pasas alguna norma de circulación, aunque sea por un margen ridículo, te pillen (y claro, que no tires de enchufe para escaquearte).

un saludo

Ya, claro...
Yo el otro dia hablé con mi tio, que es amigo de un local y me quitaron una multa por rayar 35 coches en la calle... conozco a otro, que el primo del cuñado le quitó una por ir a 130 en ciudad...

:o
No sé si será vacileo o no, pero por desgracia no sería la primera vez k se kitan multas como estas ( y más gordas) sin problemas.

Saludos
exacto, no seria la primera vez, conozco a un mosso que alguna vez le ha kitado alguna multa por exceso de velocidad a un conocido... como dije antes si, esto funciona asi, si tienes enchufe por desgracia no hace falta que seas responsable con tus actos. es muuuuy triste
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Viendo cómo está escrito el título, yo diría que cuando lo redactaste todavía ibas ciego.
Y si se comio un bombon de licor sin darse cuenta ? eh eh ? Hay gente por ahi que vende puntos... caros, pero los venden y no es coña.
y que tiene q ver q tu primo sea lo que sea?

la denuncia ya te la an puesto, y poco va a poder hacer tu primo
Pues nada. Si acaso los 300 euretes te los guardas, que igual un día te hacen falta y una silla de ruedas un poco decente ya vale eso y más.
Aquí la gente se hace un poco de lío con los límites de alcohol en sangre. El aparato que utilizan ahora para medir el alcohol en sangre (etilómetro) te mide la masa de alcohol por unidad de volumen (normalmente mg/l). Los límites son 0,25mg/l para un conductor normal y 0,15mg/l para un conductor novel.
Antaño se utiliza el alcoholímetro para medir el nivel de alcohol (un pequeño pinchazo y te analizan la sangre). Con él se mide la masa de alcohol por unidad de volumen de aire (normalmente en g/l). Aquí los límites son 0,5g/l para un conductor normal y 0,3g/l para uno novel.
Espero que esto os sirva, y por cierto en una rotonda no está prohibido adelantar.

Saludos [bye]
mmmmmmmmmmm pues sinceramente espero que no puedas hacer nada por rebajar multa etc, es más, te deberían haber puesto mas :) y retirada durante más tiempo. La gente no se consciencia de lo peligroso que es mezclar alcohol con carretera... y no por uno mismo, sino por los que puedan venir tan tranquilos y Tu los mates...
¡Hola!

Joer, leyendo este hilo parece que hay por aquí un montón de viejos gruñones escandalizados, en lugar de personas jóvenes con toda la vida por delante.

Me refiero a esos típicos viejos antipáticos que todo les parece mal y que critican todo todo todo. Algunos parecéis eso.

Vamos a ver: ha cometido una infracción administrativa, no un delito. Efectivamente, ha dado positivo en un control de alcoholemia, pero no ha atropellado a nadie, ni ha causado ningún accidente, sólo lo de la alcoholemia, y porque la han parado de forma aleatoria.

Está mal lo que hizo pero sus circunstancias no fueron tan malas, hay casos mucho peores como por ejemplo alguien que haga lo mismo pero vaya sin seguro, sin la ITV pasada (¡que esto de la ITV se lo salta mucha gente!) e incluso sin carnet, ¡o con un coche robado!.

Aparte:

El hecho de que un familiar le vaya a quitar la multa (irregularmente) me parece mal, y creo que la autora del hilo se podría haber callado eso.

¡Saludos! :D
Quintiliano escribió:Vamos a ver: ha cometido una infracción administrativa, no un delito. Efectivamente, ha dado positivo en un control de alcoholemia, pero no ha atropellado a nadie, ni ha causado ningún accidente, sólo lo de la alcoholemia, y porque la han parado de forma aleatoria.

Por suerte no ha atropellado a nadie...solo faltaba eso... pero es normal "escandalizarse" a estas alturas con todo lo que se ve simplemente por alguien que conduzca bebido, solo nos podemos "escandalizar" cuando haya un muerto de por medio?

No se...mira que quieres que te diga, no es tan dificil respetar lo de "Si bebes no conduzcas" y te lo dice no un "viejo" de esos [pos eso]
si no un chaval de 19 años. Tampoco hace falta mucho para saber que si vas a salir y vas a tomar copas, como he hecho alguna vez,pienses...:
Pues dejo el coche en casita y me voy en bus, en tren, o pido un taxi si hace falta... vamos digo yo...
Aquí lo que hay es mucha hipocresía. Todos los que están mentándole a la madre por haberse librado de la multa harían lo mismo que el.

O si algún dia os ponen una multa, por la causa que sea y un amigo/familiar os la puede quitar...que vais a hacer?
-vale, he aprendido (o no) la lección, quitamela y eso que me ahorro.
-No no, no me la quites, soy un subnormal por haber infringido x norma de tráfico, así que ahora mismo voy a pagar con una sonrisa de oreja a oreja.
Quintiliano:

Joer, leyendo este hilo parece que hay por aquí un montón de viejos gruñones escandalizados, en lugar de personas jóvenes con toda la vida por delante.

--> Que pasa? ser jóvenes significa no escandalizarse por nada y vivir la vida a tope tío? no sé.. no lo veo así.

Vamos a ver: ha cometido una infracción administrativa, no un delito

--> Creo que te equivocas, si no fuese un delito no estaría penalizado... ¿nO?
Las campañas de la DGT han echo un trabajo excepcional con los foreros de EOL.
Cuanta gente responsable hay aqui ... aunque no me extrañaria que mas de uno de los que han insultao al autor del hilo cometa ese mismo delito en un futuro ...
littlecharlie escribió:Las campañas de la DGT han echo un trabajo excepcional con los foreros de EOL.
Cuanta gente responsable hay aqui ... aunque no me extrañaria que mas de uno de los que han insultao al autor del hilo cometa ese mismo delito en un futuro ...

Iba a decir lo mismo [tomaaa]
pero realemente os creeis q por tener un primo mosso se la va a quitar xq si?
littlecharlie escribió:Las campañas de la DGT han echo un trabajo excepcional con los foreros de EOL.
Supongo que cuando pierdes a alguien en la carretera te vuelves más sensible en estos temas...
aGua escribió:(...)--> Creo que te equivocas, si no fuese un delito no estaría penalizado... ¿nO?

¡Hola!

A ver:

Si cometes una infracción administrativa, te ponen una denuncia, que se tramita por vía administrativa y en el peor de los casos termina en una sanción económica con suspensión del carnet y retirada de puntos.

Si cometes un delito, dependiendo del delito, TE DETIENEN, te llevan detenido a la comisaría, prestas declaración, luego te llevan ante el juez, y se siguen diligencias judiciales.

Si excedes la tasa de alcoholemia en cierto grado, pasa de ser una infracción administrativa a ser un delito, por eso insisto en que no es tan grave este caso.

Aquí te lo explican brevemente.

¡Saludos! :D
masterpok escribió: Supongo que cuando pierdes a alguien en la carretera te vuelves más sensible en estos temas...

Lo que a mi me disgusta es la gente que responde sin conocimiento de causa, por ejemplo los que todavia no han conducido en su vida, pero han oido hasta la saciedad que "beber + conducir es sinonimo de crimen" y se dedican a repetirlo a diestro y siniestro como cacatuas. Repito: es posible que esa gente en un futuro se encuentre con una sorpresita cuando haga algun control de alcoholemia.

Obviamente, la gente que tu mencionas y que han vivido una experiencia traumatica ven todo desde otro punto de vista ...
no es que lo hayamos oido... es que la merma de los reflejos, del tiempo reaccion etc, es algo objetivo... es algo que todo el mundo sabe... no hace falta ser conductor para decir eso...
No sé, pero creo que a veces la gente se escandaliza excesivamente por eso de conducir con alguna copa, que son 0,32, no 0,5 o algo por el estilo... Vamos, creo que las posibilidades de provocar un accidente por ir a 0,32 son mínimas, porque aunque disminuyan tus reflejos, conduces con mas prudencia e intentas ir por sitios donde hata pocos coches, etc...
a todos los que dicen que el foro esta lleno de hienas que se tiran a la yugular y que anda que no hariamos lo mismo si nos tocase a nosotros:

si a mi me pillaran conduciendo borracho me moriria de la vergüenza y de la decepcion que sentiria hacia mi mismo. y eso que no bebo jamas, conduzca o no.

al que se ha librado de la multa:

usa los 300 euros para comprarte un cerebro a ver si te coscas de que beber y conducir es de gilipollas integrales.
masterpok escribió: Supongo que cuando pierdes a alguien en la carretera te vuelves más sensible en estos temas...

Yo entiendo que en situaciones como la tuya se sea menos tolerante; lo que pasa es que dudo mucho que todos los que han posteado aqui sobrandose con el chaval(de manera tan desmedida) pienso(y sinceramente espero) que no le han pasado lo mismo.
Ademas,de que no sabeis las condiciones de como iba,ya que igual iba a la velocidad minima legal y asi con 0.32 en sangre(y puede que hasta menos despues de lo explicado por Llioncurt) pues yo no le veo tan peligroso para la sociedad,y mucho menos me veo en la obligacion de venirle a decir que por su culpa hay hambre y guerras en el mundo(no va por nadie en particular); vamos,que ya estamos en una edad en la que hay que saber que no solo hay blanco o negro.

F. Greyback escribió:al que se ha librado de la multa:

usa los 300 euros para comprarte un cerebro a ver si te coscas de que beber y conducir es de gilipollas integrales.

Yo si bebo una cerveza me veo en perfectas facultades para conducir,para nada me considero un gilipollas.
Repito que tal vez pudieramos pensar las cosas por nosotros mismos y no basarnos solo en lo que vemos por la tele.Que diera 0.32 soplando no quiere decir que fuera ciego conduciendo como un loco,asi que quizas podrias evitar el usar los topicos para insultarle de esa manera :)

Por cierto,tambien me ha chocado bastante que haya peña jodida porque se haya librado de pagar :-?
Para que cojones quereis que pagara?Es que no puede haber aprendido la leccion ya?O es que sois de los que gustosamente pagan por cualquier cosa impuesta por la ley?(canon de la SGAE y demas)

Con esto no estoy diciendo que no haya hecho mal en conducir bebido,sino que su situacion no me ha parecido para nada necesaria de la lapidacion publica a la que aqui se le ha sometido;ni tampoco que este bien el librarse de las multas,sino que tambien se han sobrado mucho con el en algo que pienso que mucha gente haria igual :)

Saludos!![bye]

A mi me extrañaría porque cuando tengo que conducir tengo la fea costumbre de no beber y como se suele decir, muerto el perro se acabó la rabia.

Lo sencillo es no beber, y luego no te tienes que preocupar de pedir ayuda en un foro. Me da igual cómo fuese, el caso es que para mi es una irresponsabilidad beber y conducir, punto.
Si ha dado positivo, pues multa, te jodes, pagas, y otra vez te lo pensarás antes de beber (por poco que sea). No se, a mi me parece muy sencillo.
littlecharlie escribió:Lo que a mi me disgusta es la gente que responde sin conocimiento de causa, por ejemplo los que todavia no han conducido en su vida, pero han oido hasta la saciedad que "beber + conducir es sinonimo de crimen" y se dedican a repetirlo a diestro y siniestro como cacatuas. Repito: es posible que esa gente en un futuro se encuentre con una sorpresita cuando haga algun control de alcoholemia.

Obviamente, la gente que tu mencionas y que han vivido una experiencia traumatica ven todo desde otro punto de vista ...
Yo conduzco, tengo coche y me agarro mis borracheras de vez en cuando. Y si, para mi "beber + conducir es sinonimo de crimen". Si tengo que conducir ni cerveza. No hay discusión posible.
estoy de acuerdo pero tampoco es como para hacerle pena de muerte en el foro.

P.D:dices que eres razonable, y me comparas tener 0.32 con atracar una joyeria?!! claro es completamente lo mismo, lo comparamos tambien con el terrorismo? este tipo de comparaciones no sirven, no me digas que tu el delito lo ves igual por favor.
el_fer escribió:Yo si bebo una cerveza me veo en perfectas facultades para conducir,para nada me considero un gilipollas.

Acabas de dar con el quid de la cuestión: "TE VES", no "ESTAS".
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5