Loud escribió:menosmal, aun queda gente razonable.
A ver, que yo me entere:
Razonable: Informar al afectado sobre las posibilidades de librarse o reducir una multa que roza el deito, por la que en otros países desarrollados te castigarían de peores maneras.
No razonable: Criticar no sólo el hecho de que se pase por el forro la ley, sino que encima quiera aminorar la pena. La ley es igual para todos, en eso se basa la no discriminación, sin menudo cachondeo, penas distintas según seas gordo, bajito o deportista... ya me veo a la GC con básculas... si es que...
Debo ser corto... en serio, si entra un tio al foro y dice: "He atracado una joyeria, no he matado a nadie y me ha pillado... ¿qué puedo hacer para ir menos tiempo a la cárcel evitarla?"... ¿la respuesta raznable seria: "Ui, pobre chaval, la próxima vez no robarás, ale, tranquilo, tu "recurre" que igual un policia te ha hecho un moratón en el hombro y te libras, que los locales son lo peor"?
Venga coño, tolerancia cero, me la pela si ha maado o no a nadie, si lo hubiese hecho estaria en la cárcel, le ha caido un multazo y todos se lo hemos recirminad.. ¿que esperaba? Compasión? Comprensión?
Ah! Y efectivamente, no he roto nunca un plato, ni he robado, ni me han hecho controles positivos, ni me han multado por superar la velocidad... te sorprenderías de ver la cantidad de accidentes con gente con esa tasa de alcoholemia, a un hospital de parapléjicos os llevaba yo, es que parece que las normas se pongan para joder a personal y no es así.
Me gustaría ver a "solita" en EE.UU., es probable que hubiese acabado en algun calabozo o hubiese perdido su trabajo, aún ha tenido suerte.
PD: Y que conste que he leido tu post y el del otro, "el razonable".