eh dado 0.32 en el prueva de alcholemia 2 meses sin carnet 4 puntos 300 € ayuda!!!

1, 2, 3, 4, 5
Como curiosidad, que es lo que has bebido para que te de ese nivel de alcohol?
yo eske empiezo mañana la autoescuela y me e leio asi por encima el librillo,,
ya se k por ,30 tardas mas en reaccionar,
pero en algunas personas el alcochol les ace mas efectos y nose
ami me entra los mismo despues de salir de una discoteca (pont aeri, central, scorpia,...) k la musica sta a tope, y te retumba el corazon, sales y te sientes mareao (y eso k yo no bebo)
supongo k kuando me sake el carne debere dejar esto
Ajo y agua, y más que te tendrian que haber dejao sin carnet por ir borracho y conduciendo....
el_fer escribió:Me ha faltado leer a alguien que deseara la sodomizacion de su familia entera :o

Estais sacando las cosas un poco de quicio,no?.

Eso es algo normal por aqui cuando alguien crea un post de estos... creen que van a salvar vidas y eso desde su silla delante del pc...

Bueno a lo que iba, es otra pregunta que me interesa... Cuanto tiempo a de pasar desde la ultima copa para no dar positivo en un control?¿... o para no dar mas de 0.0, aunque esto ultimo nose si es posible, algo de alcohol quedara siempre ne el cuerpo digo yo... no lose, desconozco el tema...
yo solo se ke el efecto de los porros se te pasa en 5 dias (no el ir fumao, sino, lo ke te keda dentro del kuerpo,
y no intentamos salvar vidas sino concienciar a la gente
y 0,0 si ke es posible porke lo e visto
Si esta multa te sirve para aprender y concienciarte que no se debe ni puede beber cuando vayas a coger el coche bien.

Yo por mí parte no te voy a decir nada más...

Un saludo
spion escribió:Bueno a lo que iba, es otra pregunta que me interesa... Cuanto tiempo a de pasar desde la ultima copa para no dar positivo en un control?¿... o para no dar mas de 0.0, aunque esto ultimo nose si es posible, algo de alcohol quedara siempre ne el cuerpo digo yo... no lose, desconozco el tema...
Es que todas estas reglas no valen para nada, porque son muy dependientes de la constitución de la persona, de si habían comido antes de beber, de su tolerancia al alcohol...

Habrá tías de 50 kilos que se toman 2 cubatas a las 2 de la mañana, luego cogen el coche a las 6 y dan positivo, y tíos de 90 kilos que beben el doble de alcohol, y dan negativo. Yo he visto a tías borrachas perdidas habiéndose tomado 2 cubatas, nunca te ha pasado?
me bebi 3 vasos de plastico de fouroses con naranja fuera de la disco, y un cubata de jaky con naranja que me lo bebi nada mas entrar a la disco y durante la noche algun solvo de mis amigos. al salir no notaba nada fuera de lo normal y me diriji hacia los locales para que me hizieran soplar antes de coger el coche cosa que se negaron hacermelo...... putos cabrones!!!!

tenia que llebar dos amigas a su casa, quien cojones me diria ami que por llebarlas me pasaria esto.... y de golpe y porazo en una rotonda me salen los mosus ( decian que conducia raro), sople y di 0.32 a los 10 minutos y volvi a dar ese resultado.... me inmovilizaron el coche con una especie de zepo que por cierto me han rallado el volante.... y nada al cabo de dos horas llame para que me quitaran el zepo sople di 0.12 y hay se acabo todo

discutiendo con el mosu llege a la conclusion que era un poco idiota... me decia que que el carrir interior de la rotonda era unicamente para adelantar... yo pensando delantar en rotondas? donde cabe eso... osea una rotonda con dos carriles yo entre por el interior de la rotonda por que queria salir en la segunda salida de la rotonda no en la primera... al menos creo recordar que asi se tomaban las rotondas....

hablare con mi primo que es mosu a ver que me dice y si puede hacer algo.....

un saludo y gracias
NoLiMiT escribió:Al que lo multen o sancionen que apechugue y reflexione sobre lo que ha hecho y que al menos le sirva para que no se vuelva a repetir.

PD: A mi me multaron hace meses con 140e por ir a 144 por autopista ... la pague como acto de castigo a mi mismo [+risas] ya que los datos presentes en la multa eran incorrectos y podía haber recurrido. Y desde entonces nunca mais ... qué más da tardar un poco mas :)

Ni puntos, ni radares, ni más guardias, ni historias, con más gente como tú y menos listillos n habria ni de lejos tantos muertos.
pues tio, joderte y aguantarte, y no es ir de salvador del mundo, pero si sacas el coche, haberte bebido los basos solo con la naranja, sin bourbon, o haber pillado taxi.
Espero que al menos, la proxima vez espabiles, y que como a ti, le pase lo mismo a tod@s los que sacan el coche y se toman "algo" .
pues mira, si te han multado te jodes y da gracias que no te han metido en el trullo. que es lo que se merecen todos los que conducen borrachos, que os manden a alcalá-meco y os pongan el culo mirando a oriente.

no es por ser hostil pero un niñato que también iba pedo casi me liquida a mi y a tres amigos ayer asi que comprenderas que sea tan explicito.

por lo menos al nene se lo veia preocupado y tal y no puso excusas, pero lo tuyo...

da gracias que no te la pegaste contra nada porque te pillaron antes.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
la próxima vez te pules los 300 € en cubatas, y te piras a casa en bus [plas]
Te lo mereces. A ver si aprendes.
Det_W.Somerset escribió:Es que todas estas reglas no valen para nada, porque son muy dependientes de la constitución de la persona, de si habían comido antes de beber, de su tolerancia al alcohol...

Habrá tías de 50 kilos que se toman 2 cubatas a las 2 de la mañana, luego cogen el coche a las 6 y dan positivo, y tíos de 90 kilos que beben el doble de alcohol, y dan negativo. Yo he visto a tías borrachas perdidas habiéndose tomado 2 cubatas, nunca te ha pasado?

La verdad es que llevas razon... hay gente que con 2 copas se pone tonta y otros que con 10 estan como si nada... pero en fin... habra unas estadisticas o algo no?¿... es igual... pero mucha gente (al menos gente que yo conozco) dice que con 2 horas y media o 3 se baja el grado de alcoholemia... no necesitas beber para pasartelo bien una noche, pero al principio resulta aburrido ver a todo el mundo con su copa en la mano y tu de brazos cruzados....

Para Yiyu: A mi en el colegio me decian en las tipicas charlas antidrogas y eso que los efectos de un porro pueden llegar a durar 8 meses... ya imaginate la clase con la broma facil de que 8 meses era una exageracion nose que... un gran misterio xD
spion escribió:
La verdad es que llevas razon... hay gente que con 2 copas se pone tonta y otros que con 10 estan como si nada... pero en fin... habra unas estadisticas o algo no?¿... es igual... pero mucha gente (al menos gente que yo conozco) dice que con 2 horas y media o 3 se baja el grado de alcoholemia... no necesitas beber para pasartelo bien una noche, pero al principio resulta aburrido ver a todo el mundo con su copa en la mano y tu de brazos cruzados....

El mayor grado de alcoholemia se alcanza 1 hora después de tomar la última copa. A partir de ahí, ya el puntazo va cuesta abajo. Más lento o más rápido, dependerá de todo lo que he puesto antes, peso, constitución física, lo que hayas comido, tolerancia al alcohol... cada persona es un mundo. Si eres un tío grandote, has cenado bien y no te pasas demasiado con la bebida, en unas 3 horas se baja bastante el tema.

De todas formas, yo hago lo mismo, cuando salgo a beber dejo el coche en casita. Pero la mitad de las veces me tengo que venir a pata, que es un puto coñazo. Si mejorasen el transporte público nocturno en ciudad, muchísima gente dejaría el coche en casa.
Por tu culpa personas pueden morir [plas]
FELICIDADES ERES UN MIERDA!
Lo siento pero esk no m puedo controlar..!!!
¡Hola!

Bueno, yo creo que ya vale de juicios morales... ¿Dónde ha quedado la cortesía con una dama?

Lo que le ha pasado le puede pasar a cualquiera en un mal momento, nadie es perfecto.

A ver ¿Ha causado un accidente? No. ¿Ha atropellado a alguien? No. Simplemente ha tenido que parar en un control de alcoholemia arbitrario, y le ha tocado a ella como le pudo tocar a cualquier otra persona, y la han multado, y punto. No pasa nada, sólo es una multa.

Yo en su lugar recurriría la multa. En el peor de los casos, si te llega denegado el recurso, tendrá que pagar la sanción completa (sin descuento) pero al menos se habrá defendido. El derecho de defensa es un derecho fundamental que tenemos todos.

¡Saludos! :D
A ver, un consejo que te podría haber salvado de la multa (ahora ya no, es tarde).

Desde que te hacen el primer control, la policía tiene que dejar pasar un tiempo (creo que 15 minutos) antes de hacer un segundo análisis. Si el 2º da negativo, te salvas de multa, pérdida de puntos y todo.

El caso es que hay un par de truquitos que te pueden hacer bajar un poco el nivel (y en tu caso bastantes probabilidades de que te hubiera bajado del límite):

- Beber agua, mucha, toda la que puedas. Límpiate la boca y sobretodo HAZ GÁRGARAS.

- Baja la temperatura de la garganta. El truco, aparte de las gárgaras (a ser posible con agua fría) está en respirar mucho y muy rápido. Como último recurso, corre, salta, haz flexiones... Durante los quince minutos entre análisis puedes hacer lo que te dé la gana mientras no te alejes de la zona que te diga la policía. Quedará ridículo el que te pongas a correr en círculos pequeños, pero te puede salvar de la multa.

Por supuesto, en invierno es mucho más efectivo que en verano.

Y como último consejo, si bebes no conduzcas. así seguro que no te multan.
Es curioso. Si hubieses dado 0.29 no hubiese pasado absolutamente nada. En cambio, por dar 0.32 aquí hay gente que quiere matarte (a tí y a toda tu familia, perro inclusive)

MegaPs2 escribió:FELICIDADES ERES UN MIERDA!

Debe ser que apoyar la anarquía (perdón, anarkia, pero siempre vistiendo ropita de marca) te da derecho a pasarte el respeto por el forro de los cojones.

Que una cosa es pensar que se lo merece (es lo que hay, se lo merece, no vamos a justificarlo) y otra que usemos al chaval de muñeco de pimpampúm.
ojala te hubieran quitao el carnet....
no alcohol si conduces es facil... y ahorrate este post
Gracias!
Gente como tu no deberian pisar jamas un asiento de conductor en un coche [enfa]
Demasiado poco te metieron
uff bueno si, por lo que veo aqui, como dio 0.32, ha causado tantas muertes como en una guerra mundial.

la gente que muere en los accidentes esta que no ven ni sus pies, esque yo no entiendo porque vais como si no hubierais roto un plato en vuestra vida, sois perfectos? una cosa es que le pongan una multa, en lo que estoy de acuerdo, y otra muy distinta, es pasarse la vida recordandoselo.

el dia en que os pase a vosotros si que nos reiremos
(a ami no, porque yo controlo, yo no soy como ellos.......) estas CHORRADAS os las podeis evitar, nadie es perfecto, y ahora no me digais que nunca habeis roto un plato nunca, por favor.

un poco de respeto, ademas estas cosas suelen servir de leccion, o haremos como en america y los ponemos a todos en una paret y a fusilarlos a todos.

el que ha creado al post, a matado a alguien de vuestra familia? tiene la culpa de que alguien querido este enfermo?

mi ultimo mensaje es: leer vosostros mismos vuestros mensajes y el post entero, y mirar si os habeis pasado o no.

que 3,4,10 personas se lo digan vale, pero que medio mundo tenga que decirle lo mismo, es pasarse bastante.

que tiene que pagar 300€, y le han quitado el carnet? muy bien, eso le enseñara a no beber, si va a conducir. pero no se lo voy a estar repitiendo hasta que se muera.

P.D:SI PUEDE SER, ANTES DE OPINAR Y PONERME A PARIR A MI TAMBIEN, LEEROS LOS MENSAJES ENTEROS POR FAVOR.

se me olvidaba, ni bebo ni conduzco.
No recuerdo cual es la tasa minima y soy conductor,pero no me hace falta recordarlo por que no bebo nunca,pero creiria recordar q son 0,3 o sea que si diste 0,32 tendrias que haber pedido la priueba de analisis de sangre,para entonces te hubiera bajado ya,bueno ya lo sabes para otra vez que te pase a ti o a alguien.

Loud escribió:el dia en que os pase a vosotros si que nos reiremos,(a ami no, porque yo controlo, yo no soy como ellos.......) estas CHORRADAS os las podeis evitar, nadie es perfecto, y ahora no me digais que nunca habeis roto un plato nunca, por favor.

un poco de respeto, ademas estas cosas suelen servir de leccion, o haremos como en america y los ponemos a todos en una paret y a fusilarlos a todos.

el que ha creado al post, a matado a alguien de vuestra familia? tiene la culpa de que alguien querido este enfermo?

mi ultimo mensaje es: leer vosostros mismos vuestros mensajes y el post entero, y mirar si os habeis pasado o no.

que 3,4,10 personas se lo digan vale, pero que medio mundo tenga que decirle lo mismo, es pasarse bastante.

que tiene que pagar 300€, y le han quitado el carnet? muy bien, eso le enseñara a no beber, si va a conducir. pero no se lo voy a estar repitiendo hasta que se muera.

Por aqui la peña va siempre de este palo,en lugar de contestar a lo que preguntan van siempre a crucificar metiendo el dedo en la llaga.
Usuase, que yo bebo dos cervezas y cojo el coche son maniaco antisocial post-traumatico depresivo, no?. No me jodais...

Sinceramente, a mi lo del nivel de alcohol en sangre es muy relativo. Tendria que ahcerlo especifico en persona.

Yo suelo ir bien cenado (de ahi mi peso [+risas] ) y peso los 100kg, puedo beberme tranquilamente 6 cervezasy mis reflejos no mermarse, incluso cenando escasamente. Y direis, si por que vas medio contento y no lo notas. Hombre, me acuerdo que un dia de 6 cervezas estube viciando al DDR a canciones de 9-10 pies y a 1.5x de velocidad (los que anden en DDR sabran que despacito no van xD, me refiero a velocidades entre 300-400), pues igualito que cuando lo hago sin 6 cervezas. Increible verdad...

Ademas, hay personas que tienen unos reflejos (y sangre fria) mejores que otras. ¿Acaso nosotros (me incluyo) no deberiamos tener un poco mas de margen? Si no fuera asi, no seria descriminacion?

Me parece que os pasais con la chavala... Quiza haya echo mal, pero tambien dijo que fue a junto unos localillos a pedirles que le hicieran la prueba y estos se negaron, con lo cual me parece peor lo de estos que lo de ella...

Sinceramente, y perdon por si hay alguno aqui y sois de los pocos que se salvan, pero la mayoria de localillos y demas "policias" sois una panda de hijos de puta. Asi de simple.

Saludos
menosmal, aun queda gente razonable.
Zeonn escribió:Sinceramente, y perdon por si hay alguno aqui y sois de los pocos que se salvan, pero la mayoria de localillos y demas "policias" sois una panda de hijos de puta. Asi de simple.

Tampoco te pases que un dia conoci a uno que trabajaba y todo.
yo puedo beber lo k me dé la gana xk no conduzco!!!! una ventaja de no tener coxe [plas] [plas] [plas]
Loud escribió:menosmal, aun queda gente razonable.

A ver, que yo me entere:

Razonable: Informar al afectado sobre las posibilidades de librarse o reducir una multa que roza el deito, por la que en otros países desarrollados te castigarían de peores maneras.

No razonable: Criticar no sólo el hecho de que se pase por el forro la ley, sino que encima quiera aminorar la pena. La ley es igual para todos, en eso se basa la no discriminación, sin menudo cachondeo, penas distintas según seas gordo, bajito o deportista... ya me veo a la GC con básculas... si es que...

Debo ser corto... en serio, si entra un tio al foro y dice: "He atracado una joyeria, no he matado a nadie y me ha pillado... ¿qué puedo hacer para ir menos tiempo a la cárcel evitarla?"... ¿la respuesta raznable seria: "Ui, pobre chaval, la próxima vez no robarás, ale, tranquilo, tu "recurre" que igual un policia te ha hecho un moratón en el hombro y te libras, que los locales son lo peor"?

Venga coño, tolerancia cero, me la pela si ha maado o no a nadie, si lo hubiese hecho estaria en la cárcel, le ha caido un multazo y todos se lo hemos recirminad.. ¿que esperaba? Compasión? Comprensión?

Ah! Y efectivamente, no he roto nunca un plato, ni he robado, ni me han hecho controles positivos, ni me han multado por superar la velocidad... te sorprenderías de ver la cantidad de accidentes con gente con esa tasa de alcoholemia, a un hospital de parapléjicos os llevaba yo, es que parece que las normas se pongan para joder a personal y no es así.
Me gustaría ver a "solita" en EE.UU., es probable que hubiese acabado en algun calabozo o hubiese perdido su trabajo, aún ha tenido suerte.

PD: Y que conste que he leido tu post y el del otro, "el razonable".
Vamos a dejar las tasas de alcohol claras con el libro de autoescuela del año pasado en mano...si no han cambiado las cosas es...:

Conductores NO Noveles: En aire 0,25 mg/l En Sangre 0,5 g/l
Conductores Noveles con la obtencion del permiso de conducir inferior a 2 años En aire 0,15 mg/l En Sangre 0,3 g/l

un saludo

PD: Cuando bebes tu crees que vas bien y controlas, pero los que te ven desde fuera no te ven asi...
Yo no bebo demasiado y menos cuando conduzco, pero los limites que hay me parecen totalmente ridiculos, no buscan detener al que va borracho, si no detener al que se ha hecho 2 cervezas mientras comia.

Hace unos meses creo que fue, teniamos a la DGT advirtiendo de la peligrosidad del chupito de despues de comer o cenar. Totalmente ridiculo.
No te voy a decir que no bebas ,que lo hace todo el mundo , sino que pienses que eso ya no lo hacen tantos .

La multa han sido 300 ,el taxi para ti y para tus amigas creo que sale mas barato ,sin contar los puntos y los 2 meses sin carnet .

La verdad que comparto opiniones con gente como megaps2 aunque no las formas asi que tendre un poco mas de decencia .

Ahora piensa que alguien como tu que controla y que no va mal ,se lleva por delante algun ser querido tuyo,seria un autentico cabr**** y todo lo que tu quieras ....
Pues tambien piensa que ese podrias aver sido tu.

ASi que si eres un poco persona y tienes decencia jodete y apechuca con la multa ,que es lo que debes hacer

salu2
LLioncurt escribió:A ver, un consejo que te podría haber salvado de la multa (ahora ya no, es tarde).

Desde que te hacen el primer control, la policía tiene que dejar pasar un tiempo (creo que 15 minutos) antes de hacer un segundo análisis. Si el 2º da negativo, te salvas de multa, pérdida de puntos y todo.

El caso es que hay un par de truquitos que te pueden hacer bajar un poco el nivel (y en tu caso bastantes probabilidades de que te hubiera bajado del límite):

- Beber agua, mucha, toda la que puedas. Límpiate la boca y sobretodo HAZ GÁRGARAS.

- Baja la temperatura de la garganta. El truco, aparte de las gárgaras (a ser posible con agua fría) está en respirar mucho y muy rápido. Como último recurso, corre, salta, haz flexiones... Durante los quince minutos entre análisis puedes hacer lo que te dé la gana mientras no te alejes de la zona que te diga la policía. Quedará ridículo el que te pongas a correr en círculos pequeños, pero te puede salvar de la multa.

Por supuesto, en invierno es mucho más efectivo que en verano.

Y como último consejo, si bebes no conduzcas. así seguro que no te multan.

Puede resultar dificil encontrar ese agua fria en esas horas de la noche... segun donde te paren...

Lo de hacer ejercicio funciona de verdad?¿ que interesante...
pero vamos a ver te vas a poner a hacer ejercicio delante de los policias? [boing] [boing] [boing] [boing] xDDDDDDDD
ÇhíN0 escribió:pero vamos a ver te vas a poner a hacer ejercicio delante de los policias? [boing] [boing] [boing] [boing] xDDDDDDDD

Opción 1: Hacer ejercicio y con suerte bajar lo poco que te pasas del límite.

Opción 2: Multa y sustracción de puntos.

La policía no puede evitar que te pongas a hacer ejercicio. De hecho, lo primero que pensarán es: "otro listo que quiere dar negativo".
si no digo ke no tengas razon lo ke pasa ke delante de ellos no se yo si dejaran [fies]
JAJAJJAA!!! QUE WAPO!!! YO TAMBIEN QUIERO!!! ahi unas flexiones y corriendo en circulos medio borracho, que wapo!!! a partir de ahora una botella cn hielos en el maletero cuando salgas de noche xDDD

Bueno, ya si eso cuando me saque el carnet... [jaja]
No pueden detenerte. Iría contra la ley. De hecho, esto nos lo dijo nuestro profesor de la autoescuela y puso como ejemplo a un policía que hizo correr a uno después del primer análisis y "milagrosamente" dio negativo en el segundo.

De todas formas, en realidad esto no es "trampa" ni nada por el estilo. El cacharrito en teoría lo que debe de hacer es medir el alcohol que tienes en sangre. La idea es que en los pulmones, cuando se hace el intercambio de gases de O2 por CO2, aparte también pasa parte del alcohol que tengas en la sangre. Es esto lo que pretende medir el cacharrito.

Sin embargo, si has bebido, también tendrás alcohol en la boca, garganta, estómago... Este alcohol en teoría no debería contar para el test, pero el caso es que cuenta (prueba a hacer gárgaras con vodka e inmediatamente hacer el test, fijo que te sale unas décimas, puede que hasta positivo, aunque no has ingerido alcohol).

Pues eso, al limpiarte la boca y la garganta te deshaces de ese alcohol. Luego con el ejercicio limpias bronquios y demás de los restos de alcohol que hayan. Además, al bajar la temperatura de la garganta haces que este alcohol sea menos "perceptible". De esta manera, cuando soplas solo te cuenta el alcohol que tengas en los pulmones (que a fin de cuentas es lo que te intentan medir).

Esto por supuesto no hace milagros, y si vas cebollino te van a crujir igual (y me alegraré). Pero con suerte sí que puede convertir un 0,3 en un 0,24.
Si te pones a hacer pegar brincos y a correr en círculo delante de ellos no habrá segundo analisis, te encierran de por vida.... en un loquero.

Un conductor temerario no deberia tocar un coche en su vida, lo justo sería retirarle el carnet POR SIEMPRE. Pero hasta que no mueran otros cuantos miles de personas mas no habrá cojones a implantar esta sanción.
LLioncurt escribió:No pueden detenerte. Iría contra la ley. De hecho, esto nos lo dijo nuestro profesor de la autoescuela y puso como ejemplo a un policía que hizo correr a uno después del primer análisis y "milagrosamente" dio negativo en el segundo.

De todas formas, en realidad esto no es "trampa" ni nada por el estilo. El cacharrito en teoría lo que debe de hacer es medir el alcohol que tienes en sangre. La idea es que en los pulmones, cuando se hace el intercambio de gases de O2 por CO2, aparte también pasa parte del alcohol que tengas en la sangre. Es esto lo que pretende medir el cacharrito.

Sin embargo, si has bebido, también tendrás alcohol en la boca, garganta, estómago... Este alcohol en teoría no debería contar para el test, pero el caso es que cuenta (prueba a hacer gárgaras con vodka e inmediatamente hacer el test, fijo que te sale unas décimas, puede que hasta positivo, aunque no has ingerido alcohol).

Pues eso, al limpiarte la boca y la garganta te deshaces de ese alcohol. Luego con el ejercicio limpias bronquios y demás de los restos de alcohol que hayan. Además, al bajar la temperatura de la garganta haces que este alcohol sea menos "perceptible". De esta manera, cuando soplas solo te cuenta el alcohol que tengas en los pulmones (que a fin de cuentas es lo que te intentan medir).

Esto por supuesto no hace milagros, y si vas cebollino te van a crujir igual (y me alegraré). Pero con suerte sí que puede convertir un 0,3 en un 0,24.

aclaradisimo...mu bien explicao [plas]

vente al chat XD
Aún así, las cosas como son, no debe tener precio el ver a alguien un poco trompa haciendo americanos con el policía delante. Fijo que el policía no te detiene, pero se puede descojonar bien descojonao.
LLioncurt escribió:
Opción 1: Hacer ejercicio y con suerte bajar lo poco que te pasas del límite.

Opción 2: Multa y sustracción de puntos.

La policía no puede evitar que te pongas a hacer ejercicio. De hecho, lo primero que pensarán es: "otro listo que quiere dar negativo".

La opción 1 debería ser ilegal, la prueba tendría que ser en las mismas condiciones que cuando conducias, no en unas condiciones distintas donde has hecho todo lo posible por cambiar tu estado alcohólico.

¿Tan dificil es aceptar que uno la ha cagado y afrontar las consecuencias?

Puñetero pais de la pandereta. Vergonzoso.
Jonhy, ¿has leído el cómo funciona "el método" este? El alcohol que tengo en la boca no afecta al cerebro, ya que no ha sido ingerido. El único que afecta es el que tengo en sangre.

Repito, si a mí me da por hacerme lavados de boca con whisky y luego doy positivo ¿es justo eso? No, porque no he bebido alcohol ni tengo mermadas las capacidades de conducción ni nada.

El único alcohol que debe de contar es el que hay en los pulmones a consecuencia del intercambio de gases con la sangre. Por lo tanto, no puede haber ningún problema en eliminar el resto del alcohol.

Y vuelvo a repetir: Este método no hace milagros, y el que va borracho va a seguir dando positivo.
A mi me parece que sois un pelín duros con el afectado en cuestión.

Vale que no debería haber bebido y haber pillado el coche, pero vale que también tela cuanto han bajado el nivel mínimo...

Lo de los 2 meses sin carnet, ¿Ya sabes que, si lo necesitas para trabajar, puedes repartírtelos en fines de semana?

Un saludo
Spion escribió:Lo de hacer ejercicio funciona de verdad?¿ que interesante...

Si

Chinoo escribió:pero vamos a ver te vas a poner a hacer ejercicio delante de los policias? smile_[boing] smile_[boing] smile_[boing] smile_[boing] xDDDDDDDD

SaintLorca escribió:JAJAJJAA!!! QUE WAPO!!! YO TAMBIEN QUIERO!!! ahi unas flexiones y corriendo en circulos medio borracho, que wapo!!! a partir de ahora una botella cn hielos en el maletero cuando salgas de noche xDDD

Pues no sé qué hay de raro en lo k dice Llioncurt, la verdad. Supongo k es porque somos de la misma ciudad y aki la ruta destroy ha dejado mella... en muchos sentidos.

Lo de correr. Totalmente válido, cierto y legal. De hecho, akí los controles los suelen poner en las rotondas. Una imagen clásica de domingo por la mñn es ver al de turno corriendo sin camiseta, con sus colegas en el coche y la poli esperándole.

Lo de aclararse la boca, lo mismo. Y peña k sale con bocatas de cebolla, chickles extrafuertes etc, sales de la disco, te lavs la boca, te cepillas el bocata, te lavas la boca y te comes los chikles.

Saludos
Kojimasex escribió:

Lo de aclararse la boca, lo mismo. Y peña k sale con bocatas de cebolla, chickles extrafuertes etc, sales de la disco, te lavs la boca, te cepillas el bocata, te lavas la boca y te comes los chikles.

Saludos

Que asco locoooo!!! xDD

No vale con un caramelito de cafe de esos?¿
se que esto le va a sentar muy mal algunos pero menos mal!!!! eh podido resolverlo, me van a kitar la multa........ eh hablado con mi primo que es mosu y me ah dicho que sea la ultima vez que me pasa....

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

un saludo
solita escribió:se que esto le va a sentar muy mal algunos pero menos mal!!!! eh podido resolverlo, me van a kitar la multa........ eh hablado con mi primo que es mosu y me ah dicho que sea la ultima vez que me pasa....

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

un saludo

Pues me da vergüenza la cara tan dura que tienes. Si tuvieras decencia habrías pagado, sabiendo que tenías la culpa claramente.
Pues hombre, yo si puedo librarme de una multa, aunque sea merecida también me libraría.
Si no me libro no rechistaría al pagar.
Esa es la diferencia. Te vas fuera de España y si te han puesto una multa, por muy ajustada que haya sido, a la mayoría de la gente se le caería la cara de vergüenza si intentaran hacer trapicheos para no pagarla.

Es un castigo y hay que cumplirlo. Es como cuando te castigaban en el colegio y llegaba tu padre para decir "un cojón se va a quedar mi hijo aquí" y te sacaba.

Un poquito más de responsabilidad no os vendría mejor.
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5