eh dado 0.32 en el prueva de alcholemia 2 meses sin carnet 4 puntos 300 € ayuda!!!

1, 2, 3, 4, 5
alguien me puede decir algo de ayuda? puedo hacer algo? para rebajar la multa los puntos o el tiempo de retirada?

saludos y gracias
solita escribió:alguien me puede decir algo de ayuda? puedo hacer algo? para rebajar la multa los puntos o el tiempo de retirada?

saludos y gracias

puf mal hilo has creado.

Porque bebes y conduces?la gente no se entera....
La que te va a caer...
solita escribió:puedo hacer algo?

Si, pensártelo mejor la próxima vez.
Det_W.Somerset escribió:La que te va a caer...

Y bien merecida además. Ajo y agua, solita.
ola perdonad no eh preguntado que si bebo puedo conducir o no pregunto que,puedo hacer algo? para rebajar la multa los puntos o el tiempo de retirada?

saludos y gracias
Me parece que te van a dar muxo por culo.

Como mucho podria salirte mas barata la multa pero los puntos y la retirada de carnet ni de coña, te jodes, lo siento pero es asi, pierdes el control del coche y matas a alguien y luego lloramos...

cuanto bebeiste?
Puedes donar dinero a la investigación, con la esperanza de que en el futuro se construya la máquina del tiempo, y puedas volver atrás al día de hoy antes de que te pusieran el (merecido) multazo.
Crear un hilo de esos aqui no es buena idea... esto esta lleno de los que se creen salvadores del mundo o algo asi...

Yo tengo una pregunta, eres conductor novel?¿... es que yo hice la prueba y di 0,36 y me dijeron que por ser conductor novel eran 6 puntos... puff... si eres novel y te quitan 6 puntos en una noche es una putada realmente gorda, practicamente te funden el carnet, 6 de 8...
Puedes no beber la proxima vez. Asi ahorraras 300€ mas, otros 4 puntos, etc etc. (aparte de posibles desgracias en la carretera)
solita escribió:ola perdonad no eh preguntado que si bebo puedo conducir o no pregunto que,puedo hacer algo? para rebajar la multa los puntos o el tiempo de retirada?

saludos y gracias

¡Hola!

Puedes hacer dos cosas:

1 - Aceptar la sanción y pagarla, con lo cual te harán un descuento, pero la sanción se convertirá en firme (tendrás que entregar el carnet por dos meses).

2 - Recurrir la sanción, para ello acude a una gestoría o a un abogado. Ahora puedes recurrir la sanción. Hay gente que se dedica a recurrir multas, investiga eso.

Tienes creo que 15 días para recurrir la sanción desde que te la notifiquen a tu casa, o para pagarla aprovechando el descuento.

¡Saludos!
Si no eres catalana o madrileña no te van a quitar puntos de carnet.
Si no eres catalana o madrileña no te van a quitar puntos de carnet.

¿Y eso en base a qué?
Una multa de alcohol no es recurrible, solo queda que la pagues rapido con el descuento que conlleva.
sgaesux escribió:Si no eres catalana o madrileña no te van a quitar puntos de carnet.

eso me dijo un amigo el otro día, que aquí en mi ciudad (vitoria) aun no estaban quitando puntos [comor?]
Giacomo Agostin escribió:
¿Y eso en base a qué?

De que es el unico sitio donde el sistema ya esta informatizado y pueden llevar el control. No todos somos iguales.
Sólo te queda recurrir, pero teniendo en cuenta que el carnet no te lo van a devolver hasta que salga la sentencia, no te sale muy a cuento meterte en un lío que va a llevar más de esos 2 meses.

Aunque si no eres novel, habrías dado el positivo muy, muy justito... ¿Cuánto esperaste entre prueba y prueba?

Me parece que lo mejor que puedesa hacer es pagar la multa cuanto antes
solita escribió:ola perdonad no eh preguntado que si bebo puedo conducir o no pregunto que,puedo hacer algo? para rebajar la multa los puntos o el tiempo de retirada?

saludos y gracias

Si, aprender a escribir.

Me parece muy fuerte que encima quieras recurrir o librarte...
sgaesux escribió:
De que es el unico sitio donde el sistema ya esta informatizado y pueden llevar el control. No todos somos iguales.

en sevilla ya se lleva desde hace tiempo como en otra muchas ciudades de España...

Vamos a ver, si te pilla un control de la Guardia Civil da igual que seas de Tenerife que de Barcelona o de Melilla, que la sanción te la tragas enterita. Yo lo decía porque en ningún momento pone que le hayan cazado en ciudad ni que fuera la policía local.
the passenger escribió:
eso me dijo un amigo el otro día, que aquí en mi ciudad (vitoria) aun no estaban quitando puntos [comor?]
Hombre yo eso no lo sé a ciencia cierta... pero el código de circulación, y las normas de tráfico y sus multas son de ámbito nacional. Vamos si no, ya me dirás que cachondeito si cada uno multase como ... [+risas]
Giacomo Agostin escribió:
Vamos a ver, si te pilla un control de la Guardia Civil da igual que seas de Tenerife que de Barcelona o de Melilla, que la sanción te la tragas enterita. Yo lo decía porque en ningún momento pone que le hayan cazado en ciudad ni que fuera la policía local.

He dicho yo lo contrario? se va a comer la retirada y la multa pero depende de donde sea (al principio solo iba en madrid y cataluña) no le van a poder retirar puntos ya que eso se hace a nivel administrativo y no en todos sitios el sistema esta informatizado.
bueno gracias a todos me habeis dejado un poco confundido pero bueno.... intentare buscar informacion por internet.
sgaesux escribió:
He dicho yo lo contrario? se va a comer la retirada y la multa pero depende de donde sea (al principio solo iba en madrid y cataluña) no le van a poder retirar puntos ya que eso se hace a nivel administrativo y no en todos sitios el sistema esta informatizado.

Estas equivocado.

Solo en Barcelona y Madrid la policia local puede quitar puntos.

A mi si me coje la guardia civil por ir rapido los puntos lo pierto,pero si es la local por saltarme un stop no.
spion escribió:Crear un hilo de esos aqui no es buena idea... esto esta lleno de los que se creen salvadores del mundo o algo asi...

Yo tengo una pregunta, eres conductor novel?¿... es que yo hice la prueba y di 0,36 y me dijeron que por ser conductor novel eran 6 puntos... puff... si eres novel y te quitan 6 puntos en una noche es una putada realmente gorda, practicamente te funden el carnet, 6 de 8...

El problema no es que haya mucho salvador del mundo, el problema son los irresponsables o listos, que se creen que pueden hacer lo que les de la gana por que no les va a pasar nada y porque son más listos y más guays que los demás.

A ti particularmente te los tendrían que haber quitado todos.

¿Tan difícil es no beber cuando vas a pillar el coche? Yo creo que no ...

Allá cada uno con su conciencia ... eso sí, ahora a apechugar con la respectiva y más que merecida sanción, aunque supongo que a ti te la pelara y seguirás haciendo lo que te de la gana.

Ojo, me dirijo a Spion no al creador del hilo
sgaesux escribió:

q no,q le quitan los puntos tb....

otra cosa es q hasta hace bien poco algunos municipios los policias locales no tenian esa "potestad"y no podian quitarte los puntos por infracciones de trafico (no de alcoholemia) pero vamos q vivas donde vivas x alcoholemia te restan los puntos......

de hecho en sevilla ya quitan puntos x todo la policia local

salu2
lo unico que puedes hacer es joderte

y no cojer el puto coche si bebes.

recurrir de poco te va a valer, las pruebas de alcolemia son irrefutables, y si en su momento dudabas de la veracidad del alcoholimetro tenias que haber pedido el analisis en sangre, que tb te hubiese dado borracho
NoLiMiT escribió:
El problema no es que haya mucho salvador del mundo, el problema son los irresponsables o listos, que se creen que pueden hacer lo que les de la gana por que no les va a pasar nada y porque son más listos y más guays que los demás.

A ti particularmente te los tendrían que haber quitado todos.

¿Tan difícil es no beber cuando vas a pillar el coche? Yo creo que no ...

Allá cada uno con su conciencia ... eso sí, ahora a apechugar con la respectiva y más que merecida sanción, aunque supongo que a ti te la pelara y seguirás haciendo lo que te de la gana.

Ojo, me dirijo a Spion no al creador del hilo

Imagine que alguien saltaria, se me olvido especificar en una cosa... me hice la prueba de alcoholemia, pero l osiento nen, yo no tengo carnet de conducir asique dudo que me quiten algo, y SÍ, seguire haciendo lo que me da la gana mientras no tenga el carnet... las cosas de la vida...

Y ahora te preguntaras por que coño me hice la prueba... pues estabamos en una zona de discotecas en la playa y en frente de una de ellas habia unos voluntarios haciendo publicidad para que la gente no beba, y consistia en pasar 3 pruebas de alcoholemia, una cada 45 mins, y si no dabas positivo en ninguna de las 3 te regalaban 10 € en gasolina... un amigo y yo conociamos a uno de los voluntarios, asi que le pedimos que nos la hiciera por curiosidad... y nos dijo que si eramos novel eran 6 puntos y eso... y de ahi mi pregunta de paginas anteriores...

Por cierto, Levi, en Sevilla la Poilicia Local tambien puede quitar puntos, ya que el ayuntamiento asi lo ha decidido... y nose donde mas, pero creo que en Huelva tambien, por que un amigo aparco mal el coche y cuando volvio tenia el papel de la multa, y pro detras ponia "2 puntos".. .aunque de esto no me fio, por que igual lo puso algun gracioso o cualquier cosa, desconozco por completo si en Huelva la Local quita puntos...
spion escribió:
Imagine que alguien saltaria, se me olvido especificar en una cosa... me hice la prueba de alcoholemia, pero l osiento nen, yo no tengo carnet de conducir asique dudo que me quiten algo, y SÍ, seguire haciendo lo que me da la gana mientras no tenga el carnet... las cosas de la vida...

Y ahora te preguntaras por que coño me hice la prueba... pues estabamos en una zona de discotecas en la playa y en frente de una de ellas habia unos voluntarios haciendo publicidad para que la gente no beba, y consistia en pasar 3 pruebas de alcoholemia, una cada 45 mins, y si no dabas positivo en ninguna de las 3 te regalaban 10 € en gasolina... un amigo y yo conociamos a uno de los voluntarios, asi que le pedimos que nos la hiciera por curiosidad... y nos dijo que si eramos novel eran 6 puntos y eso... y de ahi mi pregunta de paginas anteriores...

Por cierto, Levi, en Sevilla la Poilicia Local tambien puede quitar puntos, ya que el ayuntamiento asi lo ha decidido... y nose donde mas, pero creo que en Huelva tambien, por que un amigo aparco mal el coche y cuando volvio tenia el papel de la multa, y pro detras ponia "2 puntos".. .aunque de esto no me fio, por que igual lo puso algun gracioso o cualquier cosa, desconozco por completo si en Huelva la Local quita puntos...

Pero poco a poco empiezan los Policias Locales...No soy te quitan punto en Madrid y Barcelona como dicen
spion escribió:

[plas] [plas] [plas] Si no llevas el coche, está claro que puedes hacer lo que te de la gana ...

Ahora bien, manipular la historia para que la gente diga algo me parece un tanto ... ruin :P
solita escribió:alguien me puede decir algo de ayuda? puedo hacer algo?
saludos y gracias

http://www.alcoholicos-anonimos.org/

Saludos.
A mi lo que me parece de lo mas hipocrita es que cuando yo me sacara el carnet, la tasa legal era de 0,8 y ahora den links a alcoholicos anonimos por un 0,32.

Me parece que si no se puede conducir y beber lo mas logico y normal es que la tasa sea 0,0 como de hecho lo es algun que otro pais europeo, lo demas me parece querer confundir para sacar cuartos. Ni antes se estaba sobrio como una vela con 0,8, ni ahora se esta borracho o se es alcoholico con un 0,32.

Menos hipocresia, tasa 0 y punto, pero supongo que con una tasa legal de 0,0 se recaudaria menos dinero.
protozo escribió:y no cojer el puto coche si bebes.

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

algunos sois unos exagerados...

0,32 no creo que sea ir ciego... y sino, como dice Sospe... 0,0 y asi no hay problemas...

agurex
solita escribió:alguien me puede decir algo de ayuda? puedo hacer algo? para rebajar la multa los puntos o el tiempo de retirada?

saludos y gracias

No sabes lo que me alegro [666] , a ver is con un poco de suerte para la proxima te lo retiran del todo.

Alcohol + Coche = TOLERANCIA CERO
¿No sóis un poco arrogantes al juzgarle con esa severidad?

Si el límite permitido fuese de 0'35 en lugar de 0'3... ¿le perdonaríais la lapidación?
Pues no , la pena es que el limite no sea 0.0

yo controlo , que guay, no pacha na por una copitas.
NoLiMiT escribió:
[plas] [plas] [plas] Si no llevas el coche, está claro que puedes hacer lo que te de la gana ...

Ahora bien, manipular la historia para que la gente diga algo me parece un tanto ... ruin :P

No manipule nada, simplemente omiti datos... pero esa no era mi intencion, yo solo buscaba la respuesta a una pregunta... solo que alguien se colo de listo...
Y una duda que tengo yo: ¿Para dar 0.3 qué cantidad de alcohol hay que ingerir? Ya sea en cervezas, cubatas, etc...
spion escribió:
No manipule nada, simplemente omiti datos... pero esa no era mi intencion, yo solo buscaba la respuesta a una pregunta... solo que alguien se colo de listo...

No voy a entrar más al trapo porque con tu primera frase del primer post ya lo has dicho todo ...

Lo demás es igual ...

Al que lo multen o sancionen que apechugue y reflexione sobre lo que ha hecho y que al menos le sirva para que no se vuelva a repetir.

PD: A mi me multaron hace meses con 140e por ir a 144 por autopista ... la pague como acto de castigo a mi mismo [+risas] ya que los datos presentes en la multa eran incorrectos y podía haber recurrido. Y desde entonces nunca mais ... qué más da tardar un poco mas :)
Creo que se están pasando muchisimo, aunque es verdad que no esta bien, pero creo que algunos se pasan de "buenos" y legales.

saludos
Hombre pues depende muy mucho de tus condiciones físicas y de tus hábitos, diga lo k diga la DGT. Yo Hago botellón y termino de beber cuando entro a una disco a las 4 por poner un ejemplo, y a las 7,8 u 9 cuando marcho a casa doy 0.0, comprobado muchos domingos.

Otros amigos han bebido un par de cubatas en toda la noche y dan ese cero como treinta y algo k es lo k más jode, pk te paran y das 1 gramo, y dices, coño, iba pedo ( vamos si no te habias dao cuen xDD) pero pasarte por unas décimas cuando sabes k vas bien, fastidia bastante.

Pero vamos es lo k hay, yo tb apoyo un 0.0.

Saludos
Giacomo Agostin escribió:Y una duda que tengo yo: ¿Para dar 0.3 qué cantidad de alcohol hay que ingerir? Ya sea en cervezas, cubatas, etc...

0.3 lo puedes dar bien con un solo cubata, o simplemente con dos cervezas ...

Vale que no iras pedo, pero es que realmente la sanción debería estar en el 0.0 y "supongo" que ese 0.30 será un margen "de confianza" jeje ...
-:The_Thought:- escribió:Creo que se están pasando muchisimo, aunque es verdad que no esta bien, pero creo que algunos se pasan de "buenos" y legales.

saludos

como han dicho antes
alchol+coche = tolerancia cero

si ya dejan un margen de 0.30 que deberia ser 0.0 y empezamos pobrecillo si a pasado por poco el margen...
Creo que deberias estar contento. Yo lo estoy.

Piensa que en vez de una multa y retirada podria haber sido una colision contra otro coche con perdida de vidas humanas.

Eso no es tan facil de solucionar como una multa o una retirada temporal.

Personalmente opino que deberian retirarte el carnet por mas tiempo y que en vez de 300 cochinos euros seria mas practico que te hiciesen hacer servicios sociales con victimas de accidentes.

SIgue pensando en ti...
lo ke tendrian k aver exo retirarte por completo el carne, ya ke la gente como tu, deberia, sufrir todas las consecuencias

Vosotros, los k bebis conduciendo (o oviamente, habeis bebido antes de conducir), poneis en peligro a la gente k konduce al lado vuestro,
asi k como dicen por aki
AJODERSE y AGUANTARSE
Me ha faltado leer a alguien que deseara la sodomizacion de su familia entera :o

Estais sacando las cosas un poco de quicio,no?Que no esta diciendo que fuera tan ciego que no sabia ni donde quedaban los pedales; que tenia 0.32,estando el limite actual en 0.3(y dudo bastante que haya una gran diferencia en cuanto a facultades perdidas),y habiendo estado no hace mucho el limite en 0.8.
Esta claro que lo que ha hecho legalmente esta mal,pero moralmente me parece que la lapidacion a la que se le ha sometido no es necesaria aun estando tambien mal.

Saludos!![bye]
te rectifico, el limite es 0,25
y no es k fuera ciego, eske con el alcohol, tardas mas en reaccionar aunke tayas bebio un kinto solo...
yiyu escribió:te rectifico, el limite es 0,25
y no es k fuera ciego, eske con el alcohol, tardas mas en reaccionar aunke tayas bebio un kinto solo...

Lo del limite no lo sabia,sorry.Lo de que se tarda mas en reaccionar si lo sabia,que ya me dieron charlas en el colegio :P
De todas maneras,es cierto que tardas mas en reaccionar,pero en terminos absolutos,ya que en terminos relativos te aseguro que reacciono igual habiendome tomado un botellin o no :P

Saludos!![bye]
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5