NoLiMiT escribió:
El problema no es que haya mucho salvador del mundo, el problema son los irresponsables o listos, que se creen que pueden hacer lo que les de la gana por que no les va a pasar nada y porque son más listos y más guays que los demás.
A ti particularmente te los tendrían que haber quitado todos.
¿Tan difícil es no beber cuando vas a pillar el coche? Yo creo que no ...
Allá cada uno con su conciencia ... eso sí, ahora a apechugar con la respectiva y más que merecida sanción, aunque supongo que a ti te la pelara y seguirás haciendo lo que te de la gana.
Ojo, me dirijo a Spion no al creador del hilo
Imagine que alguien saltaria, se me olvido especificar en una cosa... me hice la prueba de alcoholemia, pero l osiento nen, yo no tengo carnet de conducir asique dudo que me quiten algo, y SÍ, seguire haciendo lo que me da la gana mientras no tenga el carnet... las cosas de la vida...
Y ahora te preguntaras por que coño me hice la prueba... pues estabamos en una zona de discotecas en la playa y en frente de una de ellas habia unos voluntarios haciendo publicidad para que la gente no beba, y consistia en pasar 3 pruebas de alcoholemia, una cada 45 mins, y si no dabas positivo en ninguna de las 3 te regalaban 10 € en gasolina... un amigo y yo conociamos a uno de los voluntarios, asi que le pedimos que nos la hiciera por curiosidad... y nos dijo que si eramos novel eran 6 puntos y eso... y de ahi mi pregunta de paginas anteriores...
Por cierto, Levi, en Sevilla la Poilicia Local tambien puede quitar puntos, ya que el ayuntamiento asi lo ha decidido... y nose donde mas, pero creo que en Huelva tambien, por que un amigo aparco mal el coche y cuando volvio tenia el papel de la multa, y pro detras ponia "2 puntos".. .aunque de esto no me fio, por que igual lo puso algun gracioso o cualquier cosa, desconozco por completo si en Huelva la Local quita puntos...