› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Gyzmo escribió:¿Es posible lo que estoy leyendo?.
Se pimpla 5 cubatas,le pillan y dice tan chulo que no piensa pagar la multa porque...NO ESTÁS DE ACUERDO?.
Xdabler escribió:Respecto al post inicial... sois mas radicales que Franco, por esa cantidad de alcohol ni siquiera le tenian que haber dicho nada, si diera 1 o asi vale, pero con poco mas de 0.30 que monteis este pollo y lo tacheis poco menos que de alcoholico asesino...
Lo que yo tacharia es de hipocritas radicales a muchos de los que han comentado eso.
Pd: La dgt no puede conducir por nosotros, pero si que puede arreglar las carreteras para nosotros y bien que pasa.
Saludos.
Si sólo puedes concebir la diversión acompañada de alcohol podría decir fácilmente que tienes un problema con el mismo.Iberico escribió:En serio, lo flipo con la gente. Ni me imagino la vida aburrida que llevaran algunos
RubénGM escribió:Si sólo puedes concebir la diversión acompañada de alcohol podría decir fácilmente que tienes un problema con el mismo.
Yo he estado de fiesta casi cada día del verano (hasta las 2~5 AM normalmente) y no he probado ni una sóla gota, cosa que no me ha impedido pasármelo de puta madre. Por supuesto, yo era el único que podía volver a casa sin preocuparse de "por dónde estarán los controles".
Tendemos a pensar que todo el mundo comete nuestros mismos errores, pero no es así.
Iberico escribió:Que kede claro que por beberme unos cacharros o pasar los limites de velocidad no soy un asesino.
Habra gente q se beba un cacharro y no pueda tocar el coche pq se la va la pinza y le entra la vena fernando alonso, y otros que tenemos la cabeza en nuestro sitio y sabemos lo k llevamos en las manos..
Y el dia ke pague una multa, sera pq me pillen a 200 picandome con algun fr o del tipo, o haciendo trompos o actos similiares denominados hacer el cabra con el coche.
Iberico escribió:Vosotros en vuestra vida normal y corriente, salis?? O estais todo el dia con el pc enchufado a internet??
Habeis salido alguna vez con los colegas, y al final habeis terminado de cubatas por ahi??
O habeis kedao con conocidos y vas tarde, y habeis pasado alguna vez de 120??
En serio lo flipo. O la gente esta aki todo el dia en el foro, o es que nunca habeis salido a la calle.
Mis abuelos, mis padres, mis tios, etc etc.. Siempre han salido a comer, y han bebido lo que ha parecido, y luego si te enrollas, terminas de cubatas.
A lo mejor eso es nuevo de hoy en dia, y a causa de eso se va a extirminar el mundo.
Hombre por dios, ke toda la gente normal nos hemos tomado mas de un cacharro algun dia del año..
La cuestion es ke despues de eso vayas haciendo el gilipollas, o conduzcas normal.
En serio, lo flipo con la gente. Ni me imagino la vida aburrida que llevaran algunos
mria tronco eres un imprudente, si te das una ostia un dia que ojala sea solo y no mates a nadie mas a 150 y con 5 cubatas encima te metia en la carcel.Iberico escribió:Claro por esa norma me pillo la montain bike, me bajo un tamo de sierra, paso de 50 en la bajada. Y soy otro asesino potencial..
Quien ha fijado la nomenclatura de asesino, para el que circule a mas de 120?? Un cantamañanas?? Se ha puesto de acuerdo toda la poblacion para fijarlo¿¿ Yo creo que no.
No si tocate los.. Esta noche no duermo pensando en que he rebasado los 120,
Que yo sepa asesino, es quien ha matado alguna persona con plena constancia de lo que ha hecho. Yo no he matado a nadie.
Si un dia me pego un talegazo, sera un accidente
No hay mas que hablar, cualquier respuesta, en un foro de flanders . Termina como termina.
solita escribió:alguien me puede decir algo de ayuda? puedo hacer algo? para rebajar la multa los puntos o el tiempo de retirada?
saludos y gracias
Iberico escribió:
3 años de carnet, y sin dar un golpe ni un rozon, y con 4 o 5 cubatas conduzco tan normal como sin ellos.
D3LTA escribió:Ciertamente hay algunas leyes que son estupidas y si no me sale de los webos pos no se cumplen y a tomar por culo, gran parte de las leyes de trafico son unica y exclusivamente pa sacar pasta (con esto no kiero decir q esta bien hecho lo de coger el coxe to lobazo). Depende de la conciencia de cada persona, de la atencion y habilidades de cada uno el no provocar un accidente, estoy seguro q mas de uno con tasa 0,0 su cinturon puesto y a 50 por una calle de pueblo puede matar a otra persona atropellandola, asi q tampoco se piense la gente q por dar 0,32 eres jack el destripador.
Por cierto me alegro por cada multa que no se paga, total pa que llegue cualquira con chaqueta y corbata y se lo meta por la napia.....
Un saludo
D3LTA escribió:Ciertamente hay algunas leyes que son estupidas y si no me sale de los webos pos no se cumplen y a tomar por culo, gran parte de las leyes de trafico son unica y exclusivamente pa sacar pasta (con esto no kiero decir q esta bien hecho lo de coger el coxe to lobazo). Depende de la conciencia de cada persona, de la atencion y habilidades de cada uno el no provocar un accidente, estoy seguro q mas de uno con tasa 0,0 su cinturon puesto y a 50 por una calle de pueblo puede matar a otra persona atropellandola, asi q tampoco se piense la gente q por dar 0,32 eres jack el destripador.
Por cierto me alegro por cada multa que no se paga, total pa que llegue cualquira con chaqueta y corbata y se lo meta por la napia.....
Un saludo
SKA20 escribió:Datos:
-Todos los que conducimos, sabemos que la causa principal del accidente es la velocidad y las infracciones DURAS el energumeno que maneja el volante ya valla con tres cuabatas o no, será un energumeno igual.
SKA20 escribió:-Lo que tendria que estar prohibido es que ciertos energumenos cojan el volante, eso es imposible y esto es la selva.
SKA20 escribió:-Que quieran amargar al personal con multas por tomarse dos cañas, cuando en la epoca de mi padre te podias tomar 5 cubatas i conducir ( y creo que havian menos muertos que ahora )...es cosa suya, para sacar pasta ? PUES SI, yo bevo al conducir, NO, porque ? porque no quieron que me saquen pasta.
SKA20 escribió:-Si tienes dos dedos de frente i te has jincado 8 cubatas, irás por tu carril de la derecha, pausado i tranquilo.
SKA20 escribió:-Si eres un descerebrado que no beve pero tiene ansias de demostrar lo macho o hembra que es en un coche, irá a 200 km/h sin ningun tipo de tapujo.
SKA20 escribió:-Si cobras 1 millon al mes, te la sudan las multas. ( a estos quien les multan?, apostaria que son la mayoria de locos que van por el asfalto )
¿Con cuántos puntos puedo cambiarme de móvil?
Voto por penas de prisión de más de 2 años para todos los que sean pillados rebasando la tasa de alcohol y circulen a más de 140 Km/h. Así nadie se quejará de que van a sacar dinero.
Es cierto, las multas son una putada. Voto por penas de prisión de más de 2 años para todos los que sean pillados rebasando la tasa de alcohol y circulen a más de 140 Km/h. Así nadie se quejará de que van a sacar dinero.
Sí, de esos hay muchos, pero ahora, con los puntos, se pueden quedar sin carnet, cosa que antes se la sudaba todo y pagaban las multas con cachondeo.
Iberico escribió:
Y claro, luego tenemos la situacion del pais vasco que se va de las manos, etc etc. Pero claro, aqui la cuestion es recaudar de los conductores, y encima penas de carcel!!! xDD
Licen escribió:si bebes no conduzcas
S_Archi escribió:La verdad es que dentro de lo k cabe has tenido suerte. El otro dia un conocido d¡cogio el coche bastante mamao, le dijimos que no lo cogiera pero no hizo caso queria llevar a una chavala a su casa. El caso es que llego a casa de la chica pero era direccion prohibida y por no dar el rodeo y como eran las tantas de la mañana y no habia nadie por la calle tiro por el sentido prohibido, con la mala suerte de que se encontro a la guardia civil de frente, al poco salio la primera sentencia del juicio rapido de esos: 1 año sin carnet, 3000€ de multa y 1 año de prision ahora tiene que recurrir y supongo que le quitaran por lo menos la carcel