eh dado 0.32 en el prueva de alcholemia 2 meses sin carnet 4 puntos 300 € ayuda!!!

1, 2, 3, 4, 5
No es por dar envidia, pero de las veces que me han hecho parar a mí no me han hecho ni soplar... La última, anoche, casi a las 4 de la mañana :D (de 5 o 6 coches que íbamos cerca creo que fuí el único al que dejaron pasar).

Moraleja: Si bebes, se nota en tu mirada xD

(Tenía ganas de contarlo :P)
Gyzmo escribió:¿Es posible lo que estoy leyendo?.
Se pimpla 5 cubatas,le pillan y dice tan chulo que no piensa pagar la multa porque...NO ESTÁS DE ACUERDO?.

¿Pero no veis que es un cachondo mental? Lo de ese no hay quien se lo crea... Es simplemente un bufon de EOL que busca llamar la atencion. (o eso espero [qmparto])

Cualquier dia nos sale diciendo que ha atropellado a una vieja, yendo a 150kmh, con 5 cubatas y que solo la ha roto una cadera, pero que fue por culpa de la vieja que se asusto del coche y se tiro al suelo ella sola, todo esto teniendo a un guardia civil presenciando la escena, que inmediatamente, le meten un paquete y el pasa de todo porque "no esta de acuerdo"; que el con 5 cubatas controlaba pero la vieja por ser vieja no tuvo los reflejos suficientes para torear un coche a 150kmh y aun reclamara sus 10.000 puntos por vieja atropellada [qmparto] todo esto nada mas que para que el nene no se aburra en la vida real como se aburre en los videojuegos conduciendo a solo 120kmh...

Saludos,
:D
Que el subnormal ese no page haber si le embargan el coche
Respecto al post inicial... sois mas radicales que Franco, por esa cantidad de alcohol ni siquiera le tenian que haber dicho nada, si diera 1 o asi vale, pero con poco mas de 0.30 que monteis este pollo y lo tacheis poco menos que de alcoholico asesino...

Lo que yo tacharia es de hipocritas radicales a muchos de los que han comentado eso.

Pd: La dgt no puede conducir por nosotros, pero si que puede arreglar las carreteras para nosotros y bien que pasa.

Saludos.
Xdabler escribió:Respecto al post inicial... sois mas radicales que Franco, por esa cantidad de alcohol ni siquiera le tenian que haber dicho nada, si diera 1 o asi vale, pero con poco mas de 0.30 que monteis este pollo y lo tacheis poco menos que de alcoholico asesino...

Lo que yo tacharia es de hipocritas radicales a muchos de los que han comentado eso.

Pd: La dgt no puede conducir por nosotros, pero si que puede arreglar las carreteras para nosotros y bien que pasa.

Saludos.

Premio para la barbaridad del día:

- Las leyes están para cumplirlas, y tú no tienes la más mínima idea de cual es un nivel estándar lógico para estas cosas.
- Nadie ha tachado a nadie asesino, no exageres.
- Por mucha carretera que arregles, las muertes por alcochol serian las mismas... de todas formas, una cosa no quita otra.
Vosotros en vuestra vida normal y corriente, salis?? O estais todo el dia con el pc enchufado a internet??

Habeis salido alguna vez con los colegas, y al final habeis terminado de cubatas por ahi??

O habeis kedao con conocidos y vas tarde, y habeis pasado alguna vez de 120??

En serio lo flipo. O la gente esta aki todo el dia en el foro, o es que nunca habeis salido a la calle.

Mis abuelos, mis padres, mis tios, etc etc.. Siempre han salido a comer, y han bebido lo que ha parecido, y luego si te enrollas, terminas de cubatas.

A lo mejor eso es nuevo de hoy en dia, y a causa de eso se va a extirminar el mundo.

Hombre por dios, ke toda la gente normal nos hemos tomado mas de un cacharro algun dia del año..

La cuestion es ke despues de eso vayas haciendo el gilipollas, o conduzcas normal.

En serio, lo flipo con la gente. Ni me imagino la vida aburrida que llevaran algunos [flipa]
Pero que demonios me estás contando?
¿Que tiene que ver que salga o no con me ponga ciego o no? Es que no puedo coger el coche semana si, semana no y ponerme hasta arriba cuando toque? O es que en tu ciudad son tan guays que quedáis 5 y vais los 5 con vuestros 5 coches?
O directamente, en vez de 4 o 5, me tomo 1 o 2 ... o ninguno.

Venga hombre, medita antes de darle a "Enviar", porque te has lucido.
Iberico escribió:En serio, lo flipo con la gente. Ni me imagino la vida aburrida que llevaran algunos [flipa]
Si sólo puedes concebir la diversión acompañada de alcohol podría decir fácilmente que tienes un problema con el mismo.

Yo he estado de fiesta casi cada día del verano (hasta las 2~5 AM normalmente) y no he probado ni una sóla gota, cosa que no me ha impedido pasármelo de puta madre. Por supuesto, yo era el único que podía volver a casa sin preocuparse de "por dónde estarán los controles".

Tendemos a pensar que todo el mundo comete nuestros mismos errores, pero no es así.
Por lo menos, entre lo de la velocidad y el alcohol ya te deben de quedar pocos puntos. Aunque claro, seguirás conduciendo sin carnet "porque no estás de acuerdo con que te lo hayan quitado".

En fins, espero que el día que te estampes, te estampes tú solo y no pilles a nadie por delante.
RubénGM escribió:Si sólo puedes concebir la diversión acompañada de alcohol podría decir fácilmente que tienes un problema con el mismo.

Yo he estado de fiesta casi cada día del verano (hasta las 2~5 AM normalmente) y no he probado ni una sóla gota, cosa que no me ha impedido pasármelo de puta madre. Por supuesto, yo era el único que podía volver a casa sin preocuparse de "por dónde estarán los controles".

Tendemos a pensar que todo el mundo comete nuestros mismos errores, pero no es así.

Tb he salido, y me lo he pasado de puta madre sin artarme a cacharros. Pero si algo un dia y me apetece artarme de cacharros freskitos lo hago y a tomar por culo...

La cuestion es no hacer el cabra con el coche.. Que seguro ke hay gente que sin beber le da por hacer mas el gamba..

Que kede claro que por beberme unos cacharros o pasar los limites de velocidad no soy un asesino.

Habra gente q se beba un cacharro y no pueda tocar el coche pq se la va la pinza y le entra la vena fernando alonso, y otros que tenemos la cabeza en nuestro sitio y sabemos lo k llevamos en las manos..

Y el dia ke pague una multa, sera pq me pillen a 200 picandome con algun fr o del tipo, o haciendo trompos o actos similiares denominados hacer el cabra con el coche.

Os acordais de como estaban marcados los limites de alcolemia antes?? Y que, antes era tan grabe conducir con esos limites de alcohol?? Habia mas accidentes que ahora??

Pero nada, al gracioso de turno, se permite el lujo de modificarlos para RECAUDAR mas dinero a todos los conductores..

Y hace 15 años no era peligroso circular a 120 sin airbag, sin abs, eps, cubierta 13 y un burraco de su epoca¿¿

Tan peligroso es circular ahora a 160 con un buen coche con sistema abs, eps, cubiertas el doble de anchas que antes y muchisimos sitemas de seguridad¿¿

Solo hay una palabra RECAUDAR. Pura y dura realidad.. Y a mi costa no se van a hacer ricos, eso lo tengo claro
Iberico escribió:Que kede claro que por beberme unos cacharros o pasar los limites de velocidad no soy un asesino.

Habra gente q se beba un cacharro y no pueda tocar el coche pq se la va la pinza y le entra la vena fernando alonso, y otros que tenemos la cabeza en nuestro sitio y sabemos lo k llevamos en las manos..

Y el dia ke pague una multa, sera pq me pillen a 200 picandome con algun fr o del tipo, o haciendo trompos o actos similiares denominados hacer el cabra con el coche.

1) Sí, eres un asesino potencial.

2) No hace falta hacer el gilipollas para matarse. El alcohol te hace falsear la realidad y te reduce drásticamente la capacidad de conducir, por muy bien que te sientas.

3) No hace falta que hagas eso. Con suerte te pillarán bebido y a 150, con lo que te quitarán el carnet y te dejarán la cuenta corriente temblando.

Con tus "razonamientos" sólo das la razón a los que dicen que habría que eliminar de las carreteras a mucha gente irresponsable.
Claro por esa norma me pillo la montain bike, me bajo un tamo de sierra, paso de 50 en la bajada. Y soy otro asesino potencial..

Quien ha fijado la nomenclatura de asesino, para el que circule a mas de 120?? Un cantamañanas?? Se ha puesto de acuerdo toda la poblacion para fijarlo¿¿ Yo creo que no.

No si tocate los.. Esta noche no duermo pensando en que he rebasado los 120,

Que yo sepa asesino, es quien ha matado alguna persona con plena constancia de lo que ha hecho. Yo no he matado a nadie.

Si un dia me pego un talegazo, sera un accidente

No hay mas que hablar, cualquier respuesta, en un foro de flanders . Termina como termina.
no hablamos solo de sobrepasar los 120, si no de mezclarlo con el alcohol... y con perdon, no hagas comparaciones estupidas respecto a la peligrosidad de una bicicleta con la de un coche...

En mi opinion hay una cosa clara, un coche es una maquina de matar, y para llevarla hay que estar en las mejores condiciones posibles... simplemente eso.

Vuelvo a lo de siempre, cuando uno bebe, el se cree que va en perfectas condiciones... pero la realidad es otra, eso es innegable... y el que lo niegue es simplmente porque no lo quiere ver...
Iberico escribió:Vosotros en vuestra vida normal y corriente, salis?? O estais todo el dia con el pc enchufado a internet??

Habeis salido alguna vez con los colegas, y al final habeis terminado de cubatas por ahi??

O habeis kedao con conocidos y vas tarde, y habeis pasado alguna vez de 120??

En serio lo flipo. O la gente esta aki todo el dia en el foro, o es que nunca habeis salido a la calle.

Mis abuelos, mis padres, mis tios, etc etc.. Siempre han salido a comer, y han bebido lo que ha parecido, y luego si te enrollas, terminas de cubatas.

A lo mejor eso es nuevo de hoy en dia, y a causa de eso se va a extirminar el mundo.

Hombre por dios, ke toda la gente normal nos hemos tomado mas de un cacharro algun dia del año..

La cuestion es ke despues de eso vayas haciendo el gilipollas, o conduzcas normal.

En serio, lo flipo con la gente. Ni me imagino la vida aburrida que llevaran algunos [flipa]

Simplemente no somos tan estúpidos como para conducir borrachos. Que tú lo hagas no significa que sea normal. Que no tengas dudas, aquí quien lo está haciendo mal eres tú, no nosotros.
Iberico escribió:Claro por esa norma me pillo la montain bike, me bajo un tamo de sierra, paso de 50 en la bajada. Y soy otro asesino potencial..

Quien ha fijado la nomenclatura de asesino, para el que circule a mas de 120?? Un cantamañanas?? Se ha puesto de acuerdo toda la poblacion para fijarlo¿¿ Yo creo que no.

No si tocate los.. Esta noche no duermo pensando en que he rebasado los 120,

Que yo sepa asesino, es quien ha matado alguna persona con plena constancia de lo que ha hecho. Yo no he matado a nadie.

Si un dia me pego un talegazo, sera un accidente

No hay mas que hablar, cualquier respuesta, en un foro de flanders . Termina como termina.
mria tronco eres un imprudente, si te das una ostia un dia que ojala sea solo y no mates a nadie mas a 150 y con 5 cubatas encima te metia en la carcel.
foro de flanders? gente que es mas responsable y mas madura que tu es flanders? pues doy gracias por ser flanders
Ciertamente hay algunas leyes que son estupidas y si no me sale de los webos pos no se cumplen y a tomar por culo, gran parte de las leyes de trafico son unica y exclusivamente pa sacar pasta (con esto no kiero decir q esta bien hecho lo de coger el coxe to lobazo). Depende de la conciencia de cada persona, de la atencion y habilidades de cada uno el no provocar un accidente, estoy seguro q mas de uno con tasa 0,0 su cinturon puesto y a 50 por una calle de pueblo puede matar a otra persona atropellandola, asi q tampoco se piense la gente q por dar 0,32 eres jack el destripador.

Por cierto me alegro por cada multa que no se paga, total pa que llegue cualquira con chaqueta y corbata y se lo meta por la napia.....

Un saludo
solita escribió:alguien me puede decir algo de ayuda? puedo hacer algo? para rebajar la multa los puntos o el tiempo de retirada?

saludos y gracias

Si bebes no conduzcas , si no lo haces por ti (mucho te quieres) hazlo por los demas al menos ¬¬
D3lta, te acabas de lucir.

Espero que cuando no "te salga de los webos" cumplir un norma, haya un pikoleto esperándote para felicitarte.
sois los mejores.

lapidacion!!!
Iberico escribió:
3 años de carnet, y sin dar un golpe ni un rozon, y con 4 o 5 cubatas conduzco tan normal como sin ellos.

Personalmente tengo 15 años de carnet,y he trabajado 4 años como
conductor/transportista de los cuales 2 conduciendo 500km al dia
y todavia me sorprende la carretera,sobre todo cuando me cruzo condutores como tu,...no me atreveria a exclamar algo asi!
RESPONSABILIDAD es lo que tiene que tener un buen conductor
ademas he sido motero desde los 18,y de la cuadrilla faltan 2,y no ivan
borrachos ni eran imprudentes,pero se toparon con gente que conducia de tu estilo.
[quote="D3LTA"]Ciertamente hay algunas leyes que son estupidas y si no me sale de los webos pos no se cumplen y a tomar por culo, gran parte de las leyes de trafico son unica y exclusivamente pa sacar pasta (con esto no kiero decir q esta bien hecho lo de coger el coxe to lobazo). Depende de la conciencia de cada persona, de la atencion y habilidades de cada uno el no provocar un accidente, estoy seguro q mas de uno con tasa 0,0 su cinturon puesto y a 50 por una calle de pueblo puede matar a otra persona atropellandola, asi q tampoco se piense la gente q por dar 0,32 eres jack el destripador.

Por cierto me alegro por cada multa que no se paga, total pa que llegue cualquira con chaqueta y corbata y se lo meta por la napia.....

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] (ironia).

Espero no morir algún dia en la carretera por alguien a quien se la suda las normas de trafico.
eres tipo farruquito o algo..
un pequeño oftopiicc, por qu no me sale el recuadrito con las letras en pequeño de la cita de alguien, es que parece qu lo de antes lo dije yo y es una cita de otro.
D3LTA escribió:Ciertamente hay algunas leyes que son estupidas y si no me sale de los webos pos no se cumplen y a tomar por culo, gran parte de las leyes de trafico son unica y exclusivamente pa sacar pasta (con esto no kiero decir q esta bien hecho lo de coger el coxe to lobazo). Depende de la conciencia de cada persona, de la atencion y habilidades de cada uno el no provocar un accidente, estoy seguro q mas de uno con tasa 0,0 su cinturon puesto y a 50 por una calle de pueblo puede matar a otra persona atropellandola, asi q tampoco se piense la gente q por dar 0,32 eres jack el destripador.

Un saludo

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

increible! [flipa]
Yo pienso que con 0.32 no es excusa para tal semejante multa, por que eso basicamente son un par de cañas (si llega) y cualquiera que este de beber no es absolutamente nada para conducir, hace tiempo el limite estaba a 0.5 y personalmente creo que lo bajaron por €sto.
Suerte con la multa.
Un saludo
Pues a mi me parece increible que por conducir pasando la tasa de alcohol permitida solo te cobren el doble que por cualquier chorrada minima.
no se porque la peña lo está dilapidando ,ya que 0,30 te lo dá 2 cañitas y personalmente afirmo que no vas pedo ni pierdes facultades no me jodais, así que ,,,primero :paga la multa y segundo: no lo repitas por tu bien y por los demás .
D3LTA escribió:Ciertamente hay algunas leyes que son estupidas y si no me sale de los webos pos no se cumplen y a tomar por culo, gran parte de las leyes de trafico son unica y exclusivamente pa sacar pasta (con esto no kiero decir q esta bien hecho lo de coger el coxe to lobazo). Depende de la conciencia de cada persona, de la atencion y habilidades de cada uno el no provocar un accidente, estoy seguro q mas de uno con tasa 0,0 su cinturon puesto y a 50 por una calle de pueblo puede matar a otra persona atropellandola, asi q tampoco se piense la gente q por dar 0,32 eres jack el destripador.

Un saludo

Tus huevos ahi, por fin alguien en este mundo con dos dedos de frente.
Esta mas que demostrado que aqui no funcionamos si no nos tratan a tortas (en este caso multas y sanciones de distinto tipo). Y el post que citais justo encima es otro claro ejemplo de listillo made in spain... Que las cosas no pasan hasta que pasasn (vease morir de la forma mas idiota en un accidente o que un idiota que se cree muy listo te mate).
juasjuas. EOL es GRAN.... espera........

flanders dice el otro con 5 cubatas por vena juas juas XD XD XD

Eso sí, os habeis columpiado tela con el primero del hilo XD que apechugue y no lo haga más y fuera. Todos tenemos derecho a una segunda oportunidad [beer]
Al que ha creado el hilo que decirle ? pues que pague y se olvide, y la próxima vez le regale los 300 euros a otro.

Dicho esto:

-Señores, nos están vendiendo la moto para sacar pasta ( cosa que por otro lado me parece magnifico, quien quiera que se ponga taja y después pague ), pero coño.....

Datos:

-Todos los que conducimos, sabemos que la causa principal del accidente es la velocidad y las infracciones DURAS el energumeno que maneja el volante ya valla con tres cuabatas o no, será un energumeno igual.

-Lo que tendria que estar prohibido es que ciertos energumenos cojan el volante, eso es imposible y esto es la selva.

-Que quieran amargar al personal con multas por tomarse dos cañas, cuando en la epoca de mi padre te podias tomar 5 cubatas i conducir ( y creo que havian menos muertos que ahora )...es cosa suya, para sacar pasta ? PUES SI, yo bevo al conducir, NO, porque ? porque no quieron que me saquen pasta.

-Si tienes dos dedos de frente i te has jincado 8 cubatas, irás por tu carril de la derecha, pausado i tranquilo.

-Si eres un descerebrado que no beve pero tiene ansias de demostrar lo macho o hembra que es en un coche, irá a 200 km/h sin ningun tipo de tapujo.

-Si cobras 1 millon al mes, te la sudan las multas. ( a estos quien les multan?, apostaria que son la mayoria de locos que van por el asfalto )

-Por cierto, cuando se dice que han muerto 4 personas por consumo de alchol también cuentan a los acompañantes ( en el caso que el conductor fuese bien y los 4 restantes no...se cuentan como cuatro muertes por alchol ).....

Así que....juzgar vosotros mismos, un puto engaño para sacar pelas, lo mejor, NO PARTICIPAR EN EL.

Saludos y perdon por la parrafada.
SKA20 escribió:Datos:
-Todos los que conducimos, sabemos que la causa principal del accidente es la velocidad y las infracciones DURAS el energumeno que maneja el volante ya valla con tres cuabatas o no, será un energumeno igual.

Falso. El energúmeno que además de ir rápido va borracho, es infinitamente más peligroso, pues su control sobre el vehículo está gravemente disminuido, aunque él piense que no está afectado. Y estando bebido no hace falta ir rápido. Si conduciendo "normal" una simple distracción puede matarte, ¿cuántas más posibilidades de matarse si no estás en plenas facultades para conducir?

SKA20 escribió:-Lo que tendria que estar prohibido es que ciertos energumenos cojan el volante, eso es imposible y esto es la selva.

Totalmente de acuerdo. Todos esos que van como locos o bebidos o ambas cosas a la vez y encima van sacando pecho y alardeando son una lacra para la sociedad. Deberían fabricar un detector para librarnos de ellos.

SKA20 escribió:-Que quieran amargar al personal con multas por tomarse dos cañas, cuando en la epoca de mi padre te podias tomar 5 cubatas i conducir ( y creo que havian menos muertos que ahora )...es cosa suya, para sacar pasta ? PUES SI, yo bevo al conducir, NO, porque ? porque no quieron que me saquen pasta.

Hace unos años podías asesinar a un judío en Alemania y te felicitaban. Eso no implica que estuviera bien hecho.
Afortunadamente las normas son más estrictas no para evitar que se maten los que beben, sino para que los que beben no se lleven a nadie por delante (acompañantes u otros conductores), que es lo que desgraciadamente suele pasar.
Es cierto, las multas son una putada. Voto por penas de prisión de más de 2 años para todos los que sean pillados rebasando la tasa de alcohol y circulen a más de 140 Km/h. Así nadie se quejará de que van a sacar dinero.

SKA20 escribió:-Si tienes dos dedos de frente i te has jincado 8 cubatas, irás por tu carril de la derecha, pausado i tranquilo.

Falso. Si tienes dos dedos de frente, te irás a dormir la mona andando o en taxi. El coger un vehículo tras 8 cubatas es una irresponsabilidad. Ah, y plantearlo como posibilidad, otra.

SKA20 escribió:-Si eres un descerebrado que no beve pero tiene ansias de demostrar lo macho o hembra que es en un coche, irá a 200 km/h sin ningun tipo de tapujo.

Desgraciadamente sí. Esperemos que a todos esos les hagan una bonita foto.

SKA20 escribió:-Si cobras 1 millon al mes, te la sudan las multas. ( a estos quien les multan?, apostaria que son la mayoria de locos que van por el asfalto )

Sí, de esos hay muchos, pero ahora, con los puntos, se pueden quedar sin carnet, cosa que antes se la sudaba todo y pagaban las multas con cachondeo.
MaxV8 ,no te olvides que puedo comprar los puntos en e´bay suponiendo que tengo pasta,,,
ya te digo, el otro dia "cambio C4 por 6 puntos" "busco focus, cambio puntos por el"....

estoy por vender 6 puntos y quitarme las letras del coche :Ð

en buen terreno te has metido max, suerte con tus debates [toctoc]
Enanon, no te olvides de la gran pregunta que la DGT se sigue negando a contestar...

¿Con cuántos puntos puedo cambiarme de móvil?
Voto por penas de prisión de más de 2 años para todos los que sean pillados rebasando la tasa de alcohol y circulen a más de 140 Km/h. Así nadie se quejará de que van a sacar dinero.

Tocate los huevos. Tu tienes coche, conduces¿¿ El dia que hagas un adelantamiento en via de doble sentido, y te quedes corto, no rebasaras los 120, y los mantendras¿¿

Piensa un poco las cosas coño, a 140 y a la carcel, para mear y no hechar gota macho.

Y si, con 4 o 5 cubatas conduzco de puta madre, donde hay un stop, lo hago, donde hay un ceda el paso lo cedo,

Luego hay la gente ke va tan mamada, que no ve ni por donde va.. Cuando vas en esas condiciones mejor buscate otro medio.

Por dios, vaya flipada decir pena de prision para los motivos x que comentas.. Tu acaso no sabes de donde sale el dinero para mantener la gente de las carceles y los funcionarios, no??

Y claro, luego tenemos los putos moros, robando, actuando violentamente, tenemos la situacion del pais vasco que se va de las manos, etc etc. Pero claro, aqui la cuestion es recaudar de los conductores, y encima penas de carcel!!! xDD

Lo que hay que escuchar xDD
Es cierto, las multas son una putada. Voto por penas de prisión de más de 2 años para todos los que sean pillados rebasando la tasa de alcohol y circulen a más de 140 Km/h. Así nadie se quejará de que van a sacar dinero.

¿Y te crees que aunque pusieran la burrada que has dicho no iban a cobrar multa?
Si lo que quieren es salvar vidas que se pongan a la salida de la discoteca y no te dejen sacar el coche si vas ciego. No escondidos en una rotonda como se ponen.

Sí, de esos hay muchos, pero ahora, con los puntos, se pueden quedar sin carnet, cosa que antes se la sudaba todo y pagaban las multas con cachondeo.

Antes tambien se podia quedar uno sin carnet. tan sencillo como tener 3 sanciones muy graves en 2 años.

Me parece que sois demasiado radicales aqui, 0.32 no es ir ciego.

Saludos.
ala to dios al trullo ,¿en la ultima cena de Jesús quien conducia el carromato? Judas,,, porque se pusieron finos de vinacho, pues no , sabemos porque lo crucificaron, conducia Jesús. :P
Hablaré con los de la DGT para que incluyan en el texto de las normas de circulación un artículo que excluya a Ibérico y sus semejantes de cumplir cualquier norma. Son guays y pueden tomarse los cubatas que quieran sin perder un ápice de su capacidad de conducir. Además son los únicos seres sobre la faz de la tierra que cuanto más rápido circulan, menos riesgo de accidente sufren.

¡Os envidio, chicos! [plas]
Iberico escribió:
Y claro, luego tenemos la situacion del pais vasco que se va de las manos, etc etc. Pero claro, aqui la cuestion es recaudar de los conductores, y encima penas de carcel!!! xDD

vaya meada fuera de tiesto que te acabas de tirar.
Licen escribió:si bebes no conduzcas

+1

tio, beber y conducir no son compatibles, yo nunca bebo, pero es que pienso que si conducir sin nada de alcohol dentro en ocasiones es un caos por como va el resto de la gente, las miles de cosas a las que tienes que estar atento, con alcohol dentro del organismo es de locos

Espero que aprendas que no se puede conducir y beber, solo te queda pagar la multa y que te quiten los puntos
Bueno, puede que no bebiera tanto, lo mismo cenando se tomo alguna copa de vino, o cervecilla, etc Y no se dio cuenta. Estamos totalmente de acuerdo en que si bebes no conduzcas. No me parece aduecuado beber un dia de fiesta y luego coger el coche. Pero si te tomas algo comiendo, y luego te marchas con el coche sin darte cuenta de que vas bebido que?. Deberian sacar maquinas de esas de soplar a la venta, y a un precio adecuado. De este modo todo el mundo sabria si esta apto para conducir o no en cualquier situacion.
Todos sabemos perfectamente cuando no vamos bien y tenemos que tener cuidado, las excusas aquí no valen.
La verdad es que dentro de lo k cabe has tenido suerte. El otro dia un conocido d¡cogio el coche bastante mamao, le dijimos que no lo cogiera pero no hizo caso queria llevar a una chavala a su casa. El caso es que llego a casa de la chica pero era direccion prohibida y por no dar el rodeo y como eran las tantas de la mañana y no habia nadie por la calle tiro por el sentido prohibido, con la mala suerte de que se encontro a la guardia civil de frente, al poco salio la primera sentencia del juicio rapido de esos: 1 año sin carnet, 3000€ de multa y 1 año de prision ahora tiene que recurrir y supongo que le quitaran por lo menos la carcel
Creo recordar que las penas de cárcel inferiores a 2 años y 1 día no se cumplen salvo que tengas antecedentes. Tu amigo está de suerte. Al menos espero que a partir de ahora no haga tonterías.
En españa faltan normas como en canada o francia (no son los unicos paises, pero estoy seguro de que estos dos lo tienen)

TOLERANCIA CERO

En canada, francia (y otros) 0,00000000001 = multa.

no es tan dificil evitar beber si comes en un restaurante, o esperar a que se pase el efecto del alcohol.
S_Archi escribió:La verdad es que dentro de lo k cabe has tenido suerte. El otro dia un conocido d¡cogio el coche bastante mamao, le dijimos que no lo cogiera pero no hizo caso queria llevar a una chavala a su casa. El caso es que llego a casa de la chica pero era direccion prohibida y por no dar el rodeo y como eran las tantas de la mañana y no habia nadie por la calle tiro por el sentido prohibido, con la mala suerte de que se encontro a la guardia civil de frente, al poco salio la primera sentencia del juicio rapido de esos: 1 año sin carnet, 3000€ de multa y 1 año de prision ahora tiene que recurrir y supongo que le quitaran por lo menos la carcel

por lo menos se la pincharia no?! [sati]
desde luego....es que tiene mas razon que un santo el anuncio que dice "la ultima vez que piensas que a ti no te va a pasar" "la ultima vez que piensas que por unas copas no pasa nada", xq es que en estas cosas lo normal es que no te pillen...pero es pa cagarse. Yo como dice vpc1988, es que simplemente no bebo si se que tengo que conducir, ¿para que arriesgarme?
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5