Aerith Malfoy escribió:
Si es cierto, ya estamos en una edad en la que hay que saber que esta bien y que esta mal, y creo que el creador del post tambien es lo suficientemente mayor como para saber que si bebe no tiene que conducir, porque vale, quizas iva a velocidad reducida, quizas llevaba menos alcohol en la sangre que el comentado, pero quizas no, quiero decir que si dice que omitio datos a su "primo" para que le quitaran la multa, tambien es posible que mienta en el post. Nadie le conoce.
Si nadie le conoce razon de mas para no juzgarle con tanta severidad,no?Igual lo que dice es verdad,igual es mentira.
Aerith Malfoy escribió: Lo que esta claro es que si bebes no tienes que conducir ostias, que mucha gente muere por culpa de gente que bebe, y quitar la multa a alguien que ha bebido es un error aun peor, porque esa persona volvera a beber ya que no ha recibido castigo ninguno, y como todos sabemos en esta vida se aprende a ostias, y a este no solo no le han dado la ostia si no que encima le regalan que vuelva a cometer el mismo error.
O igual si ha aprendido,que no siempre hace falta algo grave para aprender que algo que haces esta mal y rectificar la conducta.
Aerith Malfoy escribió:Yo casi pierdo a dos familiares por un puto borracho.
Con total sinceridad te digo que lo lamento y que me alegro que al final no fuera a mas
Pero tambien te digo que con tan poco por encima del limite actual(y aceptado hasta no hace mucho) no se va borracho,y aqui al muchacho se le ha tratado de loco homicida.
Aerith Malfoy escribió:Las normas de circulacion son muy claras y hay que acatarlas si no pasa lo que pasa, aqui todo el mundo se para por el forro las normas hasta que pasa algo.
En esto tambien estoy de acuerdo.
Insisto(una vez mas
) en que aqui no estoy defendidendo que lo que ha hecho el autor este bien,estoy diciendo que se le ha lapidado muy injustamente,ya que en mi opinion no era para nada merecedor de ello
Saludos!![bye]