eh dado 0.32 en el prueva de alcholemia 2 meses sin carnet 4 puntos 300 € ayuda!!!

1, 2, 3, 4, 5
Johny27 escribió:
Acabas de dar con el quid de la cuestión: "TE VES", no "ESTAS".

Esto...estoy empezando a pensar que nadie se ha bebido una cerveza nunca [tomaaa]

Soy una persona de 90 kilos,y una cerveza no me afecta NADA.Si,claro,puedes decir que es mi sensacion,que en terminos absolutos mis capacidades han sido mermadas respecto a cuando no me tomo la cerveza,y tal.Pero te aseguro que mi yo con una cerveza no es infinitamente mas torpe que mi yo sin ella; ni si quiera una persona que me conoce de verdad puede averiguar cuando voy con una cerveza bebida o cuando sin ella,al igual que mis capacidades.
Ademas,dudo bastante que si por el mero hecho de beber una cerveza fueras un absoluto patan en la carretera permitieran conducir con mas del 0.0 en sangre [tomaaa]

Saludos!![bye]
el_fer escribió:Esto...estoy empezando a pensar que nadie se ha bebido una cerveza nunca [tomaaa]

Soy una persona de 90 kilos,y una cerveza no me afecta NADA.Si,claro,puedes decir que es mi sensacion,que en terminos absolutos mis capacidades han sido mermadas respecto a cuando no me tomo la cerveza,y tal.Pero te aseguro que mi yo con una cerveza no es infinitamente mas torpe que mi yo sin ella; ni si quiera una persona que me conoce de verdad puede averiguar cuando voy con una cerveza bebida o cuando sin ella,al igual que mis capacidades.
Ademas,dudo bastante que si por el mero hecho de beber una cerveza fueras un absoluto patan en la carretera permitieran conducir con mas del 0.0 en sangre [tomaaa]

Saludos!![bye]

Como las normas son tanto para el tío de 90 kg como para la chavalita de 42, hay que aguantarse y poner un límite genérico aceptable.

Además, es que no se qué hay que hacer para comprender que si hay que conducir NO SE BEBE ALCOHOL.

Es que ni poniendo los muertos por la tele os mentalizais.
Johny27 escribió:
Como las normas son tanto para el tío de 90 kg como para la chavalita de 42, hay que aguantarse y poner un límite genérico aceptable.

Bueno,para empezar no se si te habras dado cuenta,pero una misma cerveza afecta de distinta manera a un tio de 90 kilos que a una chica de 42,de la misma manera que dudo bastante que en ambos casos el indice de alcohol en sangre sea el mismo(no solo debido a la masa corporal sino tambien a metabolismo y demas).
Para continuar,quien conduce como un cafre conduce como un cafre completamente sobrio y completamente borracho; y quien conduce tranquilo y sin prisas lo hace tambien con una cerveza.
Y para terminar...soy el unico al que su profesor de autoescuela le recomendo tomarse una caña para tranquilizar los nervios del examen de conducir??? [tomaaa]

Johny27 escribió:Además, es que no se qué hay que hacer para comprender que si hay que conducir NO SE BEBE ALCOHOL.

Es que ni poniendo los muertos por la tele os mentalizais.

Juer,y yo no se que decirte que por una cerveza uno no es un completo patan.Que no estoy diciendo que yo puedo conducir borracho porque controlo; te estoy diciendo que una cerveza no es sinonimo de estupidez al volante,ni perdida significativa de reflejos.No estoy diciendo ni dos cubatas,ni un mini de calimocho,etc...te estoy diciendo que con UNA CAÑA se es tan capaz de conducir como sin ella.Y si con una cerveza alguien es un peligro,tambien lo es sin ella.

Saludos!![bye]
el_fer escribió:Bueno,para empezar no se si te habras dado cuenta,pero una misma cerveza afecta de distinta manera a un tio de 90 kilos que a una chica de 42,de la misma manera que dudo bastante que en ambos casos el indice de alcohol en sangre sea el mismo(no solo debido a la masa corporal sino tambien a metabolismo y demas).

Pues a eso me refiero, que la ley se hace para el elemento más debil, no para el superborracho que se bebe dos cervezas y está como quien oye llover.
Johny27 escribió:
Pues a eso me refiero, que la ley se hace para el elemento más debil, no para el superborracho que se bebe dos cervezas y está como quien oye llover.

Bueno,entonces estaras de acuerdo en que entonces hay gente capacitada para conducir con una cerveza,no? [tomaaa]
Y supongo que entonces tambien podra ser que el autor de este hilo no estaba borracho,que igual por lo explicado por Llioncurt podria no haber dado positivo,por lo que habria estado en perfectas condiciones para conducir,y que el lapidamiento experimentado por el ha sido completamente innecesario,no?
(no estoy diciendo que no haya obrado mal,sino que en mi opinion se ha ido a por el con demasiada saña y de manera muy categorica)

Saludos!![bye]
el_fer escribió:Bueno,entonces estaras de acuerdo en que entonces hay gente capacitada para conducir con una cerveza,no?

No, los considero que están menos afectados, pero capacitados no.

Yo estoy tranquilo, vamos camino del 0,0 en controles de alcohol, lo que me alegra.
Johny27 escribió:
No, los considero que están menos afectados, pero capacitados no.

Yo estoy tranquilo, vamos camino del 0,0 en controles de alcohol, lo que me alegra.

Bueno,pues yo pienso lo contrario,y veo que ni te voy a hacer cambiar de opinion,ni tu vas a cambiar la mia,asi que ya lo dejamos aqui,que discutir por discutir es tonteria :)

Saludos!![bye]
si bebes no conduzcas!
aunque no soy la persona mas acertada para decirtelo...
Lo mas facil es si sales no coger el coche y ya está.

AUPA!
el_fer escribió:Bueno,pues yo pienso lo contrario,y veo que ni te voy a hacer cambiar de opinion,ni tu vas a cambiar la mia,asi que ya lo dejamos aqui,que discutir por discutir es tonteria :)

Saludos!![bye]

Por si te sirve de algo, opino como tu. Yo me tomo una caña y conduzco igual que sin ella, y no solo conducir, si no cualquier otra cosa. Peeeero, como no miran a quien dan el carné tmapoco miran si quien conduce tiene peligro con una caña o no.
legolas2069 escribió:
Por si te sirve de algo, opino como tu. Yo me tomo una caña y conduzco igual que sin ella, y no solo conducir, si no cualquier otra cosa. Peeeero, como no miran a quien dan el carné tmapoco miran si quien conduce tiene peligro con una caña o no.

Bueno,pues entonces razon de mas para corroborar mi teoria de que la peña se ha cebado de mala manera con el autor :P
Saludos!![bye]
P.D: con una caña no se da positivo...o si? [tomaaa]
Ya sabes lo que tienes que hacer, dejar la bebida y pasarte a la cocaina, extasis, mariguana, etc, así la próxima vez no te pasará esto.

Saludos.
0,32 es poquisimo, pero las leyes estan para cumpliarlas no se puede hacer nada solo pagar y listo
Giacomo Agostin escribió:Y una duda que tengo yo: ¿Para dar 0.3 qué cantidad de alcohol hay que ingerir? Ya sea en cervezas, cubatas, etc...

Pues depende de la persona: Yo que peso unos 55 kg, con una copa quizá vaya que chuto, si tu pesas, por ejemplo 70 kg, quizá te hagan falta 3, digo yo.

Salu2
Creo recordar que en su día se informó en TV que con dos cañas o un cubata se daba positivo en el control de alcoholemia.

Se supone que es un promedio, porque si la caña es de esas de medio litro o el tipo en cuestión pesa 60 Kg...

Moraleja: Una cerveza normal parece ser el límite de bebida máximo para que no dé positivo a una persona de talla media y complexión media.

P.D.:
Hace poco se rebajaron los límites de alcohol, con lo que puede que esta información esté obsoleta.
ale pues ya esta, no hay mas que hablar, antes de seguir spammeandonos y peleandonos entre nosotros, que cierren el tema que nadie va a cambiar la opinion de nadie.
el fer escribió: Ademas,de que no sabeis las condiciones de como iba,ya que igual iba a la velocidad minima legal y asi con 0.32 en sangre(y puede que hasta menos despues de lo explicado por Llioncurt) pues yo no le veo tan peligroso para la sociedad,y mucho menos me veo en la obligacion de venirle a decir que por su culpa hay hambre y guerras en el mundo(no va por nadie en particular); vamos,que ya estamos en una edad en la que hay que saber que no solo hay blanco o negro.

Si es cierto, ya estamos en una edad en la que hay que saber que esta bien y que esta mal, y creo que el creador del post tambien es lo suficientemente mayor como para saber que si bebe no tiene que conducir, porque vale, quizas iva a velocidad reducida, quizas llevaba menos alcohol en la sangre que el comentado, pero quizas no, quiero decir que si dice que omitio datos a su "primo" para que le quitaran la multa, tambien es posible que mienta en el post. Nadie le conoce.

Lo que esta claro es que si bebes no tienes que conducir ostias, que mucha gente muere por culpa de gente que bebe, y quitar la multa a alguien que ha bebido es un error aun peor, porque esa persona volvera a beber ya que no ha recibido castigo ninguno, y como todos sabemos en esta vida se aprende a ostias, y a este no solo no le han dado la ostia si no que encima le regalan que vuelva a cometer el mismo error.

Quizas la proxima vez no tenga tanta suerte, y por culpa de volver a beber le pase algo. Ese es el asunto.

Yo casi pierdo a dos familiares por un puto borracho.

Las normas de circulacion son muy claras y hay que acatarlas si no pasa lo que pasa, aqui todo el mundo se para por el forro las normas hasta que pasa algo.
Aerith Malfoy escribió:

Si es cierto, ya estamos en una edad en la que hay que saber que esta bien y que esta mal, y creo que el creador del post tambien es lo suficientemente mayor como para saber que si bebe no tiene que conducir, porque vale, quizas iva a velocidad reducida, quizas llevaba menos alcohol en la sangre que el comentado, pero quizas no, quiero decir que si dice que omitio datos a su "primo" para que le quitaran la multa, tambien es posible que mienta en el post. Nadie le conoce.

Si nadie le conoce razon de mas para no juzgarle con tanta severidad,no?Igual lo que dice es verdad,igual es mentira.

Aerith Malfoy escribió: Lo que esta claro es que si bebes no tienes que conducir ostias, que mucha gente muere por culpa de gente que bebe, y quitar la multa a alguien que ha bebido es un error aun peor, porque esa persona volvera a beber ya que no ha recibido castigo ninguno, y como todos sabemos en esta vida se aprende a ostias, y a este no solo no le han dado la ostia si no que encima le regalan que vuelva a cometer el mismo error.

O igual si ha aprendido,que no siempre hace falta algo grave para aprender que algo que haces esta mal y rectificar la conducta.

Aerith Malfoy escribió:Yo casi pierdo a dos familiares por un puto borracho.

Con total sinceridad te digo que lo lamento y que me alegro que al final no fuera a mas :)
Pero tambien te digo que con tan poco por encima del limite actual(y aceptado hasta no hace mucho) no se va borracho,y aqui al muchacho se le ha tratado de loco homicida.

Aerith Malfoy escribió:Las normas de circulacion son muy claras y hay que acatarlas si no pasa lo que pasa, aqui todo el mundo se para por el forro las normas hasta que pasa algo.

En esto tambien estoy de acuerdo.
Insisto(una vez mas [tomaaa] ) en que aqui no estoy defendidendo que lo que ha hecho el autor este bien,estoy diciendo que se le ha lapidado muy injustamente,ya que en mi opinion no era para nada merecedor de ello :)

Saludos!![bye]
Yo hablo de los casos en los que de verdad se conduce borracho, y perdi a un familiar por el alcohol, y casi pierdo a dos mas. El caso es que bebas poco o mucho no debes conducir, asi de simple. Como ya he dicho quizas no iva ni borracho, pero sabe que no debe cojer el coche, la multa ya le iva bien por conducir con mas alcohol de lo permiido, y con esa mierda de alcohol que lleva en la sangre segun el no va a pasarle nada, ni va matar a nadie, pero bien merecida tenia la multa, y si se la quitan volvera a conducir con esa mierda de alcohol y nunca respetara las normas de circulacion. Y con el tiempo la dosis de alcohol que consuma quizas vaya creciendo sin que se de cuenta, porque claro como le van a quitar la multa.

Yo no digo que sea un loco homicida, pero deberia pensar un pco ya no solo en lo que pueda hacerle a los demças, si no en lo que le pueda pasar a el mismo si algun dia bebe mas de la cuenta.
0.30 es lo maximo permitido, el 0.02 ya lo piya namas respirando el ambiente que habia por ahi.

ademas seguro que si le hubieran dejado hacer la prueva, se lo hubiera pensado mucho mas antes de piyar el coche, se que hay que respetar las normas, pero aunque haya normas, aun hay gente que esta no documentada, cuando digo esto me refiero a lo que te sube una caña o dos. pero ya que le ponemos a parir al creador del post, le ponemos tambien a parir a los que no quisieron dejarle hacer la prueba.

ademas, las encuestas estas etan mal, ellos dicen "cada dia muere mas gente al volvante", sin decirte que CADA DIA HAY GENTE CON MAS COCHES. aunque ya es bastante bueno que haya bajado el numero de muertos.

ahora ya aclarado todo, por mucho que sigais diciendo que esta mal, hay gente que segira haciendolo, hay otra que no, y hay otros que seguro que no lo volveran a hacer mas, estamos diciendo todo el rato lo mismo, este hilo no acabara nunca si seguimos asi.

si quereis os podeis cagar en los muertos de los que conducen borrachos, pero si habeis tenido problemas con "estos", porlomenos, no os paseis con el pobre, porque lo unico que ha hecho es conducir, un pelin de nada por encima del limite, y seguramente si le hubieran querido hacer la prueba, se lo hubiera pensado.

bueno lo dejo aqui, aunque sigamos opinando, cada uno tiene su opinion y repito NADIE VA A CAMBIAR LA OPINION DE NADIE.
amos a ver, como puse hace unas cuantas paginas el limite es de 0.25 segun un libro de autoescuela del año pasado.

Ha cambiado el limite o ke? xq ya son unos cuantos que dicen que es 0.30 [looco]

Es que no se si estan los demas ekivokados o soy yo que no me entero de nada (q es lo mas probable xd)
Lo bien que estaría unas fotos del antes de coger el coche contentillo y el momento en que te dan los resultados de la maquinita

Ah que se me olvidaba con tantas páginas...

A pagar colega.... [rtfm]
3 paginas disculpadme si no leo todo.

Solo te digo... no haber bebido, creo que als normas nos la sabemso todos, bastantes recordatorios hacen y anuncios e historias.

Asi que aceptalo, a mi tambien me habrian multado y al otro.ç

No bebas a la proxima
Loud escribió:.30 es lo maximo permitido, el 0.02 ya lo piya namas respirando el ambiente que habia por ahi.

0.25, no 0.30.
Loud escribió:.30 es lo maximo permitido, el 0.02 ya lo piya namas respirando el ambiente que habia por ahi.
Aparte de que es 0,25, yo lo pondría a 0,00. ¿Que por qué? Porque si, yo estoy totalmente seguro de que con una cerveza no pierdo reflejos ni nada, pero hay gente que si. ¿Y dónde está el límite de cada uno? Yo el mio lo desconozco. No se cuanto puedo beber para dar menos de 0.25, por tanto si conduzco, no bebo nada. ¡Si es que no hay discusión posible! Si te quieres tomar unas cervezas pues oye, o cojes un taxi o vas andando. No hay más.
porcierto ayer fui a recoger el coche al taller( tenia que hacerles unas cosas y lo eh tenido una semana) y deciros que ademas de rallarme el volante a ponerme el puto cepo me han abierto un abujero en la puta tapiceria de la puerta y que estoy rabiando de mala manera!!! el hijo de puta se cayo la boca y sabia que me habia hecho un abujero.... es un abujero muy grande y no tengo nada que hacer mirare de todas formas a ver si puedo reclamar....

[boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] muerte a los mosus! [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
ieeeeeeeeeeeeeeeeeeeee el abujerooooooooo [rtfm]
y muerte a los imprudentes no a los mosus
SLAYER_G.3 escribió:ieeeeeeeeeeeeeeeeeeeee el abujerooooooooo [rtfm]
y muerte a los imprudentes no a los mosus

si eso, para evitar muertes, matamos a los que conducen xD

aun esta abierto este hilo? aqui no hay mas que hablar
tio, me parece bien, la multa, y no lo digo por joderte, ya q no ganop nada aciendolo xD
Pero diggo q me parece bien, porq imaginate, q hubieras tenido un accidente por culpa de ese 0.32 y hubieras por deir algo atropellado a alguien
Si bebes no conduzcas X-D

mejor bebe primero y conduce despues :Ð :Ð :Ð X-D X-D
la ultima frace va en coña ehh enserio ajo y agua con la multa, pa nada bebes y conduces, no hay q ser imprudente chaval
willy_fuentes escribió:tio, me parece bien, la multa, y no lo digo por joderte, ya q no ganop nada aciendolo xD
Pero diggo q me parece bien, porq imaginate, q hubieras tenido un accidente por culpa de ese 0.32 y hubieras por deir algo atropellado a alguien
Si bebes no conduzcas X-D

mejor bebe primero y conduce despues :Ð :Ð :Ð X-D X-D
la ultima frace va en coña ehh enserio ajo y agua con la multa, pa nada bebes y conduces, no hay q ser imprudente chaval

me parece que esto ya lo sabe muy bien, con la de veces que se lo habeis dixo ya....
Por cierto, el otro día viendo un documental sobre los puntos. Al parecer no hay un baremo "fijo" para poner las multas y sanciones. Mas bién queda a criterio del policia que dependiendo de como vea la situación pone mas o menos dinero y tiempo de retirada.

Pero lo minimo nimino por pasar del minimo de .025/.030 es 300€ y un mes de retirada.
muad_did escribió:Por cierto, el otro día viendo un documental sobre los puntos. Al parecer no hay un baremo "fijo" para poner las multas y sanciones. Mas bién queda a criterio del policia que dependiendo de como vea la situación pone mas o menos dinero y tiempo de retirada.

Pero lo minimo nimino por pasar del minimo de .025/.030 es 300€ y un mes de retirada.

Pues ayer dieron un reportaje en Cuatro y la Guardia Civil iba con una hoja en la que ponia " de tal limite a tal, la sancion es de tantos euros"

vamos que iban con un baremo fijo...
uno_ke_va escribió:Aparte de que es 0,25, yo lo pondría a 0,00. ¿Que por qué? Porque si, yo estoy totalmente seguro de que con una cerveza no pierdo reflejos ni nada, pero hay gente que si. ¿Y dónde está el límite de cada uno? Yo el mio lo desconozco. No se cuanto puedo beber para dar menos de 0.25, por tanto si conduzco, no bebo nada. ¡Si es que no hay discusión posible! Si te quieres tomar unas cervezas pues oye, o cojes un taxi o vas andando. No hay más.

Si claro... [plas] [plas] Así no son las cosas. Vamos,q me voy con la family y mi padre no se puede tomar un carajillo de coñac por la multa.

Idem de si vas a comer fuera. Dejas el coxe a 300 km y vuelves mñn a por el por una birrita q has tomado?

Tampoco es eso,hombre.

Ya de paso q prohiban el alcohol,q hay gente q es peor borracha q los q conducen a 0,32 y luego son los q se libran y alomjor han destrozao 3 tiendas,han apaleao a 3 personas e incluso se los han cargao a puñaladas.

Lo unico q toca a kien cojan es joderse y yasta. Pa otra vez pos bebe menos o no conduzcas.
solita escribió:alguien me puede decir algo de ayuda? puedo hacer algo? para rebajar la multa los puntos o el tiempo de retirada?

saludos y gracias

Te jodes [poraki] [poraki]
solita escribió:porcierto ayer fui a recoger el coche al taller( tenia que hacerles unas cosas y lo eh tenido una semana) y deciros que ademas de rallarme el volante a ponerme el puto cepo me han abierto un abujero en la puta tapiceria de la puerta y que estoy rabiando de mala manera!!! el hijo de puta se cayo la boca y sabia que me habia hecho un abujero.... es un abujero muy grande y no tengo nada que hacer mirare de todas formas a ver si puedo reclamar....

[boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] muerte a los mosus! [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]

Encima te han jodido el coche ? Jajajaja no te va a salir cara la broma jajaja
Yo enganche tb ayer un puto control de los picoletos, me tome 4 o 5 cubatas con los colegas, y por suerte que cene bien, sino me busco una ruina..

En mi caso di algo menos, pero entre esta multa, y la de la velocidad me van a dar el verano. Por supuesto no la pienso pagar tampoco, pq no estoy de acuerdo con la sancion.

Puto pere navarro, y sus normas, esto es un asco, cada vez que cojo el coche me cuesta al final el dinero.

3 años de carnet, y sin dar un golpe ni un rozon, y con 4 o 5 cubatas conduzco tan normal como sin ellos.

Joder ke alguien haga un Atentado contra pere Navarro ya!!!
Iberico escribió:Yo enganche tb ayer un puto control de los picoletos, me tome 4 o 5 cubatas con los colegas, y por suerte que cene bien, sino me busco una ruina..

En mi caso di algo menos, pero entre esta multa, y la de la velocidad me van a dar el verano. Por supuesto no la pienso pagar tampoco, pq no estoy de acuerdo con la sancion.

Puto pere navarro, y sus normas, esto es un asco, cada vez que cojo el coche me cuesta al final el dinero.

3 años de carnet, y sin dar un golpe ni un rozon, y con 4 o 5 cubatas conduzco tan normal como sin ellos.

¿Seguro que es contra pere navarro contra quien hay que hacerlo o contra insensatos imprudentes como tu?
Iberico escribió:Yo enganche tb ayer un puto control de los picoletos, me tome 4 o 5 cubatas con los colegas, y por suerte que cene bien, sino me busco una ruina..

Lo tuyo es de acojone macho, espero no tener la desgracia de cruzarme contigo nunca en la carretera.
Hay gente que x lo kveo sigue bebiendo y conduciendo aun pudiendo perder puntos, mas idiota no se puede ser. [nop]
Si os emperrais en que podeis beber y conducir perfectamente (cosa que veo rara) y que podeis ir a 200 sin peligro (cosa rara tambien)...
Pero si no conducís con precaución por los accidentes al menos acedlo por las multas y los puntos, si es que hay que ser gilipollas para aún así hacer lo que te de la gana.

Un consejo: si bebes, no conduzcas... ni postees en EOL. Manda huevos leer tantas gilipolleces juntas. ¬¬'
eL_GekO escribió:Pero si no conducís con precaución por los accidentes al menos acedlo por las multas y los puntos, si es que hay que ser gilipollas para aún así hacer lo que te de la gana.

Ahí ahí. Resulta increible que la gente este ahora conduciendo mejor no porque sea lo correcto o ayude a salvar vidas... sinó por que estan acojonados con las multas y los puntos [carcajad]

Seguro que eso es lo que decia el gilipollas que se estampó contra mi hermano...

Ahora ese gilipollas está muerto... y mi hermano vivo gracias a algún poder divino... que desde aquel dia empiezo a creer que existen...

ODIO a la gente que bebe y conduce... asi que si os ofende mi comentario NO LO SIENTO

Para gente como tú deberian hacer un examen extra para poder conducir, si es que... ojalá se implante aquí la costumbre de despedir a quien conduce habiendo bebido, a ver si hablas tanto.

Por cierto, la multa SI la vas a pagar, y con intereses, tú dale tiempo.
muad_did escribió:
Ahí ahí. Resulta increible que la gente este ahora conduciendo mejor no porque sea lo correcto o ayude a salvar vidas... sinó por que estan acojonados con las multas y los puntos [carcajad]

En determinadas conductas es comprensible, aquí en Valencia, por ejemplo, conducir a 50km/h en los bulevares norte y sur o la avda de tarongers (por citar los primeros que me vienen a la mente) dudo que salve una sóla vida que ir a 70-80Km/h

Otro tema son ya estos dos subnormales que conducen borrachos por el más que sabido "es que yo controlo"
Si os ponen multas por beber, OS JODEIS

ArT

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio, dime que estas de broma y eres el mejor humorista de EOL. Por que si todo esto que opinas (y dices que HACES) y que te he leido en otros hilos sobre el tema "conduccion/multas/leyes de conduccion" es cierto, pffff deberias estar entre rejas o algun dia vas a provocar algun hostion que, si debe afectar a alguien, espero solo te afecte a ti a ver si a base de hostias aprendes, porque visto lo visto, por cualquier otro medio no aprendes... [snif]

Y a la que inicio este hilo: Tu te los has buscado Solita. Asi que apechuga, maj@. Y no se cree ni el tato que tu primo el de zumosol te haya quitado la multa asi de un plumazo.

Ojala todo el mundo que conduce sea igual que estos jovenes/viejos gruñones que se escandalizan por las cosas que estan mal y nos perjudican a todos.

Saludos,
:D

anda que tu tambien......
yo de ti pagaria esa multa, o por lo menos no te tomes 4 o 5 cubatas (que a saber que llebaban¬¬), por cierto, la ruina te la acabas de buscar ahora mismo posteandolo, mira lo que han hecho al creador por tomarse 2 cubatas (segun dice el), imaginate lo que te haran a ti con 4 o5 (que si no estas seguro, esque ya ivas pedo xD).

y con 4 o 5 cubatas, seas quien seas, no conduciras igual.
¿Es posible lo que estoy leyendo?.
Se pimpla 5 cubatas,le pillan y dice tan chulo que no piensa pagar la multa porque...NO ESTÁS DE ACUERDO?.

Ah,ya se,quizás sólo estarías de acuerdo si te hubieras llevado por delante a alguien,no?.

Qué pais,qué pais...

Di que si, tú ahí con dos cojones. La próxima vez en vez de 4 o 5, que sean 7 u 8. Y si puedes ir hablando por el movil, en dirección contraria y con exceso de pasajeros, no te lo pienses, es lo mejor que puedes hacer.

Y si te ponen una multa, no la pagues, que la razón es tuya por que tú puedes con todo y te la sudan las leyes y la seguridad de los demás.

Esto haría gracia si fuera una película, aquí es patetico. Tomatelo como quieras, pero si cada vez que coges el coche te toca pagar, por algo será. Y como todo hijo de vecino, te jodes por no cumplir con las normas.

Con un poco de suerte algun día tendrás un buen susto y te daras cuenta tú solito de esto. Esperemos que sea solo eso, un buen susto...

Un saludo.
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5