Reijiko escribió: ¿Pero qué coño es España sino una parcela?
No os entiendo ni a unos ni a otros. Tanta mierda es una cosa como la otra. Todo es dividir. Me da iwal que sea en comunidades, en estados o en continentes.
Si todos somos iguales, lo somos todos. Tanto dentro de España como fuera. Los antinacionalistas deberían plantearse qué diferencia tienen las fronteras que rodean España con las que rodean Madrid (salvo, evidentemente, las impuestas a lo largo de la historia de una forma casi azarosa). ¿Son más gordas o algo? ¿Las hicieron los dinosaurios?
El mundo está mal pensado de arriba abajo y punto xDD.
PD: No me posiciono ni de un lado ni de otro porque ninguno me gusta. Entiendo la necesidad de las fronteras en el mundo que nos hemos creado, pero las odio por igual. Y sencillamente no entiendo a la gente que prefiere unas que otras. Todas son iguales: malas.
Pero si el caso es que tampoco estoy defendiendo a España, por que tambien es un invento.
Esactamente eso es lo que intento explicar dia si y dia tambien a estos nacionalistas que solo van a querer entender lo que quieran.
Trasgiversan y crean demagogia para que luego gente como tu se crea que los que van contra ellos son todos nacionalistas españoles, y eso es falso, primero por que el nacionalismo español esta mas muerto que vivo y segundo por que cada vez somos mas los que creemos en un mundo sin fronteras ni diferencias sacadas de la manga. Te paso esta por que veo que eres nuevo y no me conoces. Un saludo.
RadiKl-Z escribió: Es mu Facil. Te lo explico con una metafora.
Una madre tiene 10 hijos (es una familia del OPUS). Resulta que de los 10, le salen uno vago, otro pijo, cada uno con una característica. Y a todos los acepta como son.
Resulta que un dia, por cosas de la Vida la familia decide "adoptar" dos niños mas, ya creciditos en años. Estos dos hijos son de los mas trabajadores de la familia, pero a pesar de eso, su madre, y algunos de sus hermanos deciden marginarlos y señalarlos con el dedo, porque no son como ellos, son diferentes, no hablan su mismo idioma; tienen una historia propia, y durante mucho tiempo les reprimen y les vejan.
Un dia estos dos hijos pidieron la emancipacion.
Pero que gilipolleces dices?xD!
De verdad...no me digas,el vago era el andaluz(yo soy andaluz) y el pijo el madrileño a que si?? pufff....
Por cosas como esta os señalan y gente como tu tiene la culpa...
-HwOaRaNg- escribió:¿Y qué pasa con los que no somos nacionalistas ni nos sentimos españoles?
No tengo suficientes palabras para expresar cuánto me suda la polla el sentimiento patriótico y la unidad de España.
Desde la experiencia: va a dar muy igual las esplicaciones que des, para los nacionalistas todos somos nacionalistas. No entienden otro mundo que no sea ese. ¡¡¡Y eso que el nacionalismo apenas tiene 200 años!!!
Una madre tiene 10 hijos (es una familia del OPUS). Resulta que de los 10, le salen uno vago, otro pijo, cada uno con una característica. Y a todos los acepta como son.
Resulta que un dia, por cosas de la Vida la familia decide "adoptar" dos niños mas, ya creciditos en años. Estos dos hijos son de los mas trabajadores de la familia, pero a pesar de eso, su madre, y algunos de sus hermanos deciden marginarlos y señalarlos con el dedo, porque no son como ellos, son diferentes, no hablan su mismo idioma; tienen una historia propia, y durante mucho tiempo les reprimen y les vejan.
Un dia estos dos hijos pidieron la emancipacion.
Madre mía, todavía con los tópicos del pasado, me parece que ya han dicho por ahí arriba la "situacion trabajadora" del hermano mas "bajito" de los 2 supestos adóptivos...
Y lo de adpotar¿? Ya creciditos¿?¿?
katxan
Beti zirikatzen
16.057 mensajes desde oct 2000 en Zizur (Euskal Herria Sur)
De verdad...no me digas,el vago era el andaluz(yo soy andaluz)
Según nuestro querido presidente de UPN-PP en Navarra, sí, los vagos y torpes sois vosotros. Eso sí, este elemento no es racista ni xenófobo, ni mala persona, porque es españolísimo hasta la médula. Pues nada, para que veais cómo las gasta el elemento. Por cierto, no he tenido que esforzarme mucho, estas perlas son de esta misma semana. Y de éstas, a docenas.
katxan escribió: Según nuestro querido presidente de UPN-PP en Navarra, sí, los vagos y torpes sois vosotros. Eso sí, este elemento no es racista ni xenófobo, ni mala persona, porque es españolísimo hasta la médula. Pues nada, para que veais cómo las gasta el elemento. Por cierto, no he tenido que esforzarme mucho, estas perlas son de esta misma semana. Y de éstas, a docenas.
katxan escribió:Según nuestro querido presidente de UPN-PP en Navarra, sí, los vagos y torpes sois vosotros. Eso sí, este elemento no es racista ni xenófobo, ni mala persona, porque es españolísimo hasta la médula. Pues nada, para que veais cómo las gasta el elemento. Por cierto, no he tenido que esforzarme mucho, estas perlas son de esta misma semana. Y de éstas, a docenas.
No sé si reirme o llorar, qué personaje más lamentable..., el álter ego de RadiKl-Z (aunque no soy capaz de decir cuál es Jekyll y cuál es Hyde).
Me extraña que con semejantes personajes sueltos no haya más nacionalismo andaluz, será que tienen que venir a enseñarnos... xD.
Respecto a la pregunta del hilo, cada uno es lo que le enseñan a ser (aunque lo intentará argumentar con los argumentos que le han enseñado, claro). No existe el pensamiento libre (y no digamos ya el sentimiento), una pena que el ser humano sea tan simple (nacionalistas españoles, catalanes, vascos, andaluces, no nacionalistas y fuera de la política también).
katxan escribió: Según nuestro querido presidente de UPN-PP en Navarra, sí, los vagos y torpes sois vosotros. Eso sí, este elemento no es racista ni xenófobo, ni mala persona, porque es españolísimo hasta la médula. Pues nada, para que veais cómo las gasta el elemento. Por cierto, no he tenido que esforzarme mucho, estas perlas son de esta misma semana. Y de éstas, a docenas.