El Actor de la peli "La Red Social" se despacha con España

1, 2, 3, 4
Van a hablar de éllo ahora en El Hormiguero.
Super Nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
no me extraña que saliese espantado del hormiguero.
Pablo motos es el gilipollas mas grande que a parido la TV en mucho tiempo.
Decir que es lo mas EGOCENTRICO de TV es poco, superando incluso a jorge javier vazquez.
Usa a sus invitados para lucir sus payasadas constantes y protagonismo enfermizo.
hace siglos que no veo al petardo ese. Viva wyoming
La pataleta ha sido LAMENTABLE, y la cara de subnormal que ha puesto todo el rato el Pablo Motos más.
El problema de 'El homiguero' es el propio Pablo Motos, que, a parte de pretender ser siempre el centro de atención, no sabe encarar la mayoría de entrevistas que hace. Si el invitado se desmelena un poco le puede salir un programa gracioso, pero si no le suele quedar siempre entrevistas lamentables.

Ho!
Sabio escribió:El problema de 'El homiguero' es el propio Pablo Motos, que, a parte de pretender ser siempre el centro de atención, no sabe encarar la mayoría de entrevistas que hace. Si el invitado se desmelena un poco le puede salir un programa gracioso, pero si no le suele quedar siempre entrevistas lamentables.

Ho!

Y eso paso con esos 3... que son los 3 invitados mas sosos de la historia del programa. Yo creo que aburririan hasta una piedra.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
vale me he visto la "parte 2" en youtube.a un anglosajon no es de buen gusto que le hables de culos ni le pongas videos de su trabajo para humillarlo.la cara de justin timberlake es de no saber donde meterse por ejemplo.nada...toda la razon para eisenberg...el motos fue a partirse el culo de ellos.

la unica entevista que quise ver fue la de will smith cuando vino con su hijo,esposa y jackie chan.la verdad jackie estuvo bien pero will smith se comio a motos.
joel94 escribió:Y eso paso con esos 3... que son los 3 invitados mas sosos de la historia del programa. Yo creo que aburririan hasta una piedra.

No, no ha pasado sólo con tres, la mayoría de entrevistas con invitados extranjeros suelen ser siempre lamentables (hay excepciones, pero suelen ser siempre porque el invitado se merienda a Motos, o porque este último se comporta), y con invitados españoles también ha tenido entrevistas que daban vergüenza ajena porque hacen bromas que no casan lo más mínimo con el invitado, y Motos muchas veces parece que quiera eclipsarlos (más de una vez le he visto cortar de forma borde a los invitados cuando están con algo interesante, podría ser la excusa de que tiene el tiempo justo, pero luego ves que el resto del tiempo lo rellena él con chistes fáciles).

Ho!
Simplemente el Hormiguero ya cansa, como Se lo que hicisteis, como lo de las tonterias esas del Flo y como todo lo que quiere ir de gracioso dentro de lo convencional.
Para mi lo unico de humor que aún puede tener un poco de pase es Museo Coconut, y aún asi, han perdido un montón desde La hora chanante y muchachada nui.
Sabio escribió:
joel94 escribió:Y eso paso con esos 3... que son los 3 invitados mas sosos de la historia del programa. Yo creo que aburririan hasta una piedra.

No, no ha pasado sólo con tres, la mayoría de entrevistas con invitados extranjeros suelen ser siempre lamentables (hay excepciones, pero suelen ser siempre porque el invitado se merienda a Motos, o porque este último se comporta), y con invitados españoles también ha tenido entrevistas que daban vergüenza ajena porque hacen bromas que no casan lo más mínimo con el invitado, y Motos muchas veces parece que quiera eclipsarlos (más de una vez le he visto cortar de forma borde a los invitados cuando están con algo interesante, podría ser la excusa de que tiene el tiempo justo, pero luego ves que el resto del tiempo lo rellena él con chistes fáciles).

Ho!

Queria decir que para mi gusto han sido los 3 mas sosos que han pasado por ese programa. Ademas tampoco vi nada raro, solo las bromas absurdas de siempre, pero supongo que el tio este no las pillaba. Ademas, que se queje un tio que te hace bajar la audiencia... pero bueno, da igual, el ha dado su punto de vista sobre lo que sintio por el paso en el programa.
Lidl escribió:
John Locke escribió:
Lidl escribió:Pues que yo recuerde, USA dio provisiones a España durante la posguerra, a cambio de que pudieran meter a tropas americanas en España. Todo esto por el anticomunismo de Franco, porque pais mas anticomunista que USA no lo hay [+risas]
Asi que, tan mal desencaminado no iba el tio este...

Si, y gracias a ese anticomunismo no nos ayudaron a sacar al tito paco del gobierno. Que yo sepa lo que tu has dicho no tiene nada que ver con que nos ayudasen en la segunda guerra mundial, ya que nunca entremos en ella.

Guerra Civil (1936 - 1939)
II Guerra Mundial (1939 - 1945)
Posguerra española (1939 - 1970)

Hombre, a mi las fechas me encajan... Quizas no entramos en ella, pero jugamos un importante papel. Franco no podia mover ni un dedo en la II GM, porque en el momento que entra USA, si se declaraba a favor de uno o otro, o rompia relaciones con Hitler o USA nos acribillaba, ya que tenia mas tropas en España que el propio Franco.

pero USA ayudó a españa a principios de los años 50 no en la segunda guerra mundial y todo por la gran capacidad de franco que pasar de un régimen a otro... yo fascista?? que dices esto es un regimen anticomunista y na mas XD.
Por mi que le traten bien o mal en ese programa me la trae sin cuidado. Ellos van allí para publicitarse (ya he perdido la cuenta de las veces que ha ido un mismo invitado al programa) ¿Como se le puede llamar "entrevista" a 4 preguntas mal contadas?, arriesgarse así en un programa donde se ríen de cualquier chorrada es lo que tiene. Hace tiempo que no veo El Hormiguero precisamente por lo aburrido y monotomo que se ha vuelto. En su día lo defendí porque pensaba que era un programa que podía tirar hacia adelante, pero cuando empecé a ver los chistes a Michael Jackson poco después de su muerte y otras cosas más empezó a darme vergüenza ajena. Ahora, que los invitados tampoco se salvan. Van allí para hablar de cada cosa nueva que hacen (hasta marron y compañía se "autoinvitaron" para hablar de su CD del Hombre Linterna) porque saben que es un programa muy visto por los españoles, así que luego no pataleen si no les han gustado... que será que no hay medios para promocionarse. Will Smith fue un crack, supo cómo ownear a Pablo y ser él prota del programa XD
Ni lo vi ni me interesa. Seguramente la entrevista fue una puta mierda (lease lamentable), porque visto las gilipolleces que decís que se preguntó a este par de analfabetos, ya me dirás tu que gracia. España siempre quedando en el pabellón más alto en gilipollismo, como de costumbre.

Ahora bien, que venga el pantominas éste e intenté dar un discursillo sobre politicas linguísticas y tal de éste país (que sí, que dan pena), cuando no sabe ni la historia de su país, ya es para decir; tampoco estamos tan mal, "hoygame" usted.

Pero bueno, es el típico caso de ombliguismo estadounidense cuando se mezcla con Gilipollismo a la ibérica en su versión más cutre.
PuKaS escribió:Pablo Motos molaba en la radio por las mañanas.

Pablo Motos molaba más cuando tenía unos meses y no sabía hablar, no echaba la cantidad de gilipolleces que salen de su boca.

PD: La verdad es que la Tv últimamente da verdadera pena, por las tardes basura, y después del telediario de las 9, tienes para elegir entre El Hormiguero y El Intermedio. Lo dicho, lamentable.
Al menos me queda el buen recuerdo de El Informal y saber que no me lo perdía ningún día :p
El problema de motos es que no tiene ni idea de realizar una entrevista. O el entrevistado es muy bueno y se come a pablo ( caso will smith ) o la entrevista es vomitiva.
Obviamente que para Eisenberg la historia no es su fuerte, pero de que es un buen actor no se discute.
Nunca habia visto el hormiguero hasta esta noticia, vi el video que lo entrevistaba en una bañera y de paso vi el de mel gibson y alguno mas de su repertorio.

Conclusion que saque del programa; perdonar por la expresion pero me ha parecido una puta mierda, la mayor patraña que he visto en la television desde salvame, me dio hasta verguenza que un programa basura como este llegase siquiera a representarnos internacionalmente como el late night de moda en españa.

Sobre el presentador pablo motos, solo puedo decir que me parecio un impresentable en todos los aspectos, si por lo menos tuviese carisma (que carece totalmente de ella) se lo podria llegar hasta perdonar, pero me ha parecido un pardillo que ha desprendido ese tufillo de no saber estar a la altura de las entrevistas, la de mel gibson me parecio totalmente patetica, no tiene gracia, dejando de lado el pique que tenia con los entrevistados.

Tambien me da verguenza que este programa sea de lo mas visto, pero vamos viendo lo de la belen esteban me creo cualquier cosa.
Lo peor ver esos peluches sin gracia en algunos coches.
godofredo está baneado por "Troll"
Que ha comentado Motos sobre el altercado?
Desde el principio habla de que ha ido a «lugares lejanos en los que hablan un inglés difícil de oir» refiriéndose no sólo a España; Conan le dice lo de España, entonces él dice todo lo del Hormiguero, y luego es cuando dice lo de la Segunda Guerra Mundial. Más que una carencia de conocimientos históricos a mí me suena a que pasa de hablar de España a hablar de Europa más rápido de lo que alguien de 20minutos ha sido capaz de comprender (que además no ha entendido el tono de coña en que dice todo).
jorcoval escribió:Más que con España, se despachó con un programa donde lo único que hacen es burlarse del invitado que no sabe el idioma.

+1 completamente de acuerdo, cada dia el hormiguero se sale mas de tono, y pierde, pierde mucho

Salu2! [bye]
Pues conociendo la prensa española, a mi me parece en si que la noticia es pura manipulación para hacerlo ver como un espñol hater. :-|
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pero a ver...pk estais diciendo que no sabe de historia? si lo que dice es verdad.usa ayudo a españa despues de la guerra. ¬_¬ .vale que luego nos planto 5 bases pero eso es otro tema [+risas] [+risas]

ademas los chistes suelen ser pateticos y se mezclan,como estais diciendo todos,de la poca educacion al tratar gente de otras latitudes.

como dicen todos la segunda vez que vino will smith se lo comio a pablo.simplemente por su forma de ser y por su conocimiento del español,limitado,pero el suficiente para pillar y cortarles las coñas estupidas.
dnL7up escribió:Pues conociendo la prensa española, a mi me parece en si que la noticia es pura manipulación para hacerlo ver como un espñol hater. :-|

Solo tienes que ver el vídeo, no hay manipulación de ninguna clase.

Respecto al hormiguero no creo que la intención sea reírse de los invitados americanos, pero si es verdad que yo a veces viendo el programa he sentido vergüenza ajena. No puedes pretender que un yanqui se ría mientras "imita" a Chiquito si no entiende una mierda de lo que pasa.
Y la mayoría siguen sin mirarse la entrevista original.Cuanto daño hace el título del hilo y el no poner el enlace a la entrevista.
1Saludo
thadeusx escribió:Y la mayoría siguen sin mirarse la entrevista original.Cuanto daño hace el título del hilo y el no poner el enlace a la entrevista.
1Saludo

exacto.pero fijate que en esto lo clava.

"Enseñan estúpidas imágenes de ti. Entonces el público se ríe. Cuando te traducen, te das cuenta de que sí, que se están riendo de ti, pero ya no tienes tiempo de responder porque ya han pasado a otra cosa en español".

edit:http://www.youtube.com/watch?v=n6NhlFO0dIw
GAROU_DEN escribió:pero a ver...pk estais diciendo que no sabe de historia? si lo que dice es verdad.usa ayudo a españa despues de la guerra. ¬_¬ .vale que luego nos planto 5 bases pero eso es otro tema [+risas] [+risas]

ademas los chistes suelen ser pateticos y se mezclan,como estais diciendo todos,de la poca educacion al tratar gente de otras latitudes.

como dicen todos la segunda vez que vino will smith se lo comio a pablo.simplemente por su forma de ser y por su conocimiento del español,limitado,pero el suficiente para pillar y cortarles las coñas estupidas.

Pq el señorito dice que nos ayudaron a nosotros a ganar la segunda guerra mundial con sus aviones y sus barcos, y España NO ENTRO EN LA 2ª GUERRA MUNDIAL.
John Locke escribió:
GAROU_DEN escribió:pero a ver...pk estais diciendo que no sabe de historia? si lo que dice es verdad.usa ayudo a españa despues de la guerra. ¬_¬ .vale que luego nos planto 5 bases pero eso es otro tema [+risas] [+risas]

Pq el señorito dice que nos ayudaron a nosotros a ganar la segunda guerra mundial con sus aviones y sus barcos, y España NO ENTRO EN LA 2ª GUERRA MUNDIAL.

donde dice eso de ganar la segunda querra mundial?.yo solo le entendi una broma tipica estado unidense sobre europa que es una frase hecha casi...lo de ayudarnos despues de la segunda guerra mundiales una broma que hasta salio en los simpsons varias veces.
lo mas curioso es que tiene razon.eeuu ayudo a españa despues de la segunda guerra mundial.franco estaba dandoles todo lo que querian...les dejo hacer 5 bases en suelo español.la prensa partidaria del regimen estaba dandole tanto bombo al tema americano que berlanga creo la pelicula protesta "bienvenido mr.marshall".paso la censura pk los censores no tenian mucho sentido del doble sentido ironico de berlanga.la pelicula es la muestra palpable de que se decia que iban a soltar dinero a todos los españoles y pasaron de largo,que nadie vio un duro,excepto el franquismo.

edit:la pelicula es del año 1953.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
se ha lucido con lo de la 2ºGM
godofredo está baneado por "Troll"
Al final ha dicho algo Motos en el programa de hoy sobre esto?
Lo siento pero las criticas que hace son absurdas como poco. Si le jode que le critiquen, que he visto el video y no parece ni humor de lo poco que lo dejan en evidencia, es un payaso con ganas porque en la vida he visto gente con tan poca gracia. Mirando sin parar hacia arriba como intentando entender a la traductora de una manera exagerada, callaos como putas que hasta los propios muñequillos les decian que hablaran, las respuestas absurdas y como estudiadas, el culitooo ya pierde su gracia antes de decirlo 2 veces y se pasan sus buenos minutos, quietos sin moverse como pensando....
...
...
"mejor no moverme no se me vaya a ver el sudor de los sobacos del miedo que tengo..."

He visto curas en un entierro con mas gracia.
http://www.youtube.com/watch?v=-HNKzWEL8sw

edit:menudo ridiculo hace motos y su equipo "contestando" a conan. [triston]

Es que te ríes de el o nada porque el tío triste no, lo otro y a cateto no le gana ni el de mi pueblo.
De verdad a alguna persona mayor de 14 años le hace gracia esta basura de programa?
ercojo escribió:

Es que te ríes de el o nada porque el tío triste no, lo otro y a cateto no le gana ni el de mi pueblo.

ya.lo que digo es que podian haber pedido disculpas...de hecho empieza genial pidiendo perdon y poniendo imagenes de americanos que se divirtieron y podrian haber quedado como señores...pero se metieron con conan de una forma realmente estupida.si nos tachan a los españoles de no hablar ingles "vamos a demostrarselo" no hablando ingles y haciendo un skecth estupido en contra de toda una institucion en los talk shows como es o´brien.aqui lo que huelo es que desean una replica.
GAROU_DEN escribió:
ercojo escribió:

ya.lo que digo es que podian haber pedido disculpas...de hecho empieza genial pidiendo perdon y poniendo imagenes de americanos que se divirtieron y podrian haber quedado como señores...pero se metieron con conan de una forma realmente estupida.si nos tachan a los españoles de no hablar ingles "vamos a demostrarselo" no hablando ingles y haciendo un skecth estupido en contra de toda una institucion en los talk shows como es o´brien.aqui lo que huelo es que desean una replica.

Ni O'brien invento los talk shows, ni Pablo Motos se tiene que rebajar con el por el hecho de ser americano.

Edito: precisamente Conan O'brien no es el estandarte del respeto a los invitados...
Me he visto la entrevista a Will y creo que es lo unico del hormiguero que me ha gustado.
John locke dijo:
Ni O'brien invento los talk shows, ni Pablo Motos se tiene que rebajar con el por el hecho de ser americano.

no los invento pero , junto con reno y oprah , es una institucion dentro del genero televisivo.ni rebajarse ni subirse por el hecho de ser americano.pablo motos basa mucho su humor en chistes faciles sobre cultura chabacana española y ,lo mas triste,en hacer hablar como monos a sus invitados.
no entro si es buen humor o mal humor a nivel personal pero realmente se basa en ridiculizar a la gente de afuera.
GAROU_DEN escribió:
John locke dijo:

no los invento pero , junto con Leno y oprah , es una institucion dentro del genero televisivo.ni rebajarse ni subirse por el hecho de ser americano.pablo motos basa mucho su humor en chistes faciles sobre cultura chabacana española y ,lo mas triste,en hacer hablar como monos a sus invitados.
no entro si es buen humor o mal humor a nivel personal pero realmente se basa en ridiculizar a la gente de afuera.

Pero en que momento has visto tu que Pablo Motos se ria de los extranjeros??? por lo poco que he visto del programa trata de la misma forma a extranjeros y a nacionales, es mas, con los extranjeros normalmente se pasa de pelota.
John Locke escribió:
GAROU_DEN escribió:
John locke dijo:

no los invento pero , junto con reno y oprah , es una institucion dentro del genero televisivo.ni rebajarse ni subirse por el hecho de ser americano.pablo motos basa mucho su humor en chistes faciles sobre cultura chabacana española y ,lo mas triste,en hacer hablar como monos a sus invitados.

Pero en que momento has visto tu que Pablo Motos se ria de los extranjeros??? por lo poco que he visto del programa trata de la misma forma a extranjeros y a nacionales, es mas, con los extranjeros normalmente se pasa de pelota.

por ejemplo cuando les hace que repitan frases chabacanas para reirse de como la pronuncian.si no sabes a lo que me refiero es cuando motos saca su guitarrita.
Pues cuando saco su guitarrita, y hizo que Will Smith cantase la de vaya torito, no veo que haya burla de parte de Motos hacia Smith. De ser asi no me explico como despues fue con su hijo y con su mujer al hormiguero otra vez. La cuestion es que Smith como entrevistado le da mil vueltas a este tipo.
John Locke escribió:Pues cuando saco su guitarrita, y hizo que Will Smith cantase la de vaya torito, no veo que haya burla de parte de Motos hacia Smith. De ser asi no me explico como despues fue con su hijo y con su mujer al hormiguero otra vez. La cuestion es que Smith como entrevistado le da mil vueltas a este tipo.

pk era smith ,que a mi me encanta, pero su intencion era que se riera el publico viendo a un angloparlante tratando de decir "torito".palabra que les cuesta un monton por tener el sonido "t" repetido.cada idioma tiene sus movidas cuando vivi en japon no tenia mucha gracia cuando me decian furio pk la "j" les cuesta horrores.
Eso no tiene discusión, el humor del hormiguero es chusco e infantil, y sí , lo del torito se lo hacían por lo que le gusta a la peña ver a un extranjero intentando pronunciar bien palabras que les son complicadas.
Kololsimo escribió:Eso no tiene discusión, el humor del hormiguero es chusco e infantil, y sí , lo del torito se lo hacían por lo que le gusta a la peña ver a un extranjero intentando pronunciar bien palabras que les son complicadas.

Si,, pero si el extranjero se lo toma bien y entra en el juego queda como quedo Will Smith, como el puto amo.
John Locke escribió:
Kololsimo escribió:Eso no tiene discusión, el humor del hormiguero es chusco e infantil, y sí , lo del torito se lo hacían por lo que le gusta a la peña ver a un extranjero intentando pronunciar bien palabras que les son complicadas.

Si,, pero si el extranjero se lo toma bien y entra en el juego queda como quedo Will Smith, como el puto amo.

eso es pk will es un profesional como la copa de un pino con muchos años en esto.el otro es un chaval que cayo en un comentario trampa de conan.que la verdad lo dijo sin maldad el chaval pero se ha exagerado.aunque todo lo que dijo es la pura verdad.
John Locke escribió:

Bueno, pero de esos hay pocos. Lo normal es que digan, pero que cojones me estáis contando gañanes... o les pongan normas de lo que les pueden hacer y lo que no, que es lo que hace la mayoría (no olvidemos que si van al programa es por promocionar sus películas, conciertos... lo que sea que estén vendiendo en ese momento).
GAROU_DEN escribió:
John Locke escribió:

eso es pk will es un profesional como la copa de un pino con muchos años en esto.el otro es un chaval que cayo en un comentario trampa de conan.que la verdad lo dijo sin maldad el chaval pero se ha exagerado.aunque todo lo que dijo es la pura verdad.

Lo mires por donde lo mires no dice la verdad, ni ellos nos ayudaron en la 2ª guerra mundial, ni creo que Motos tenga la intencion de reirse de un extranjero mas de lo que lo hace con un nacional. Ademas, eso de hablar español en un programa español.... que raro no? Ya no recordaba las entrevistas a Bardem, Penelope Cruz o Antonio Banderas en las que O'brien o Leno se las hace en perfecto español...
la verdad nunca dejare de sorprenderme de que los que se rien de los demas por la cara son los que mas se ofenden a la minima.

john locke usa si ayudo a españa es ese periodo despues de la segunda guerra mundial.el chaval solo dice que se sintio que se estaban riendo de el y no le dejaban tiempo de replica pk ya estaba en otro comentario motos.la verdad es que lo clava.

si hablan en español.por eso hay un traductor,en este caso traductora,para que la audiencia sepa lo que dicen si desconocen el idioma...no estaras insinuando que un actor debe de aprenderse ,como 20 idiomas,para promocionar su obra verdad?
Después de ver el programa completo, junto a la crítica de Eisenbger y la réplica del Hormiguero, sólo puedo decir que el tal Jesse Eisenberg no tiene ni idea de cómo funcionan las promociones internacionales.

Tanto él como Andrew Garfield se tiran toda la entrevista con una desgana impresionante, a la defensiva. Si van a un programa como el hormiguero, no pueden esperar una entrevista seria, no es un talk-show. A Justin Timberlake se le ve en todo momento entonado y participativo, las cosas que hay que hacer en una promoción.

Si ellos pensaron que estaban por placer allí, no es así, lo puedes pasar mejor o peor, pero estás trabajando y tienes que dar una buena imagen.

Porque vamos, luego hacer unas declaraciones en las que afirma que en los programas de España se humilla al invitado americano y que deberíamos estar agradecidos por los barcos y aviones que nos mandaron en la II Guerra Mundial [qmparto] [qmparto]

En fin, parece que este tio intenta dárselas de ingenioso y agudo, pero se queda a medio camino.

Saludos.

PD: El día que le toque promocionar algo en Japón va a darse cuenta de muchas cosas.
GAROU_DEN escribió:la verdad nunca dejare de sorprenderme de que los que se rien de los demas por la cara son los que mas se ofenden a la minima.

john locke usa si ayudo a españa es ese periodo despues de la segunda guerra mundial.el chaval solo dice que se sintio que se estaban riendo de el y no le dejaban tiempo de replica pk ya estaba en otro comentario motos.la verdad es que lo clava.

si hablan en español.por eso hay un traductor,en este caso traductora,para que la audiencia sepa lo que dicen si desconocen el idioma...no estaras insinuando que un actor debe de aprenderse ,como 20 idiomas,para promocionar su obra verdad?

El habla de que nos ayudo a ganar la segunda guerra mundial con sus barcos y sus aviones, y eso es falso. No tiene nada que ver lo que dice con el plan Marshall, que es donde nos ayudaron ( a cambio de unas cuantas bases para su uso y disfrute, y a cambio de no derrocar a un dictador, ya ves tu el favor que nos hicieron). Es como decirle a los irakies que son unos desagradecidos por no agradecer lo que hicieron con Saddam Hussein, eso si, despues les han dejado el pais destrozado.

Y no, el invitado no tiene que aprenderse nuestro idioma, pero tampco tienen que aprender ingles los 40 millones de españoles para entender a los americanos.
John Locke escribió:
GAROU_DEN escribió:la verdad nunca dejare de sorprenderme de que los que se rien de los demas por la cara son los que mas se ofenden a la minima.

El habla de que nos ayudo a ganar la segunda guerra mundial con sus barcos y sus aviones, y eso es falso. No tiene nada que ver lo que dice con el plan Marshall, que es donde nos ayudaron ( a cambio de unas cuantas bases para su uso y disfrute, y a cambio de no derrocar a un dictador, ya ves tu el favor que nos hicieron). Es como decirle a los irakies que son unos desagradecidos por no agradecer lo que hicieron con Saddam Hussein, eso si, despues les han dejado el pais destrozado.

Y no, el invitado no tiene que aprenderse nuestro idioma, pero tampco tienen que aprender ingles los 40 millones de españoles para entender a los americanos.

tienen a una traductora y te repito que motos los ridiculiza usando la diferencia de idioma para dejarles como idiotas.si te fijas bien las risas enlatadas vienen antes de que la traductora les traduzca y puedan entender el chiste.

los dos actores que nombras tenian la cara que se merece el humor de pablo motos...cara de no comprender que leches esta diciendo este hombre.ponen un video de justin timberlake para reirse de el no con su gag del SNL con beyonce.

arker...que usa si que ayudo a españa...mcarthy pidio el infomre Kennan para ver las posibilidades de entablar "amistad" estrategica con españa pese a la continuidad o no de franco.de alli nacio la idea de una campaña publica de alimentos y ayuda al pueblo español estuviese el mandatario que estuviese...pk no se pensaban que franco iba a durar tanto.de hecho eisenhower tuvo muchos problemas con cerrar el acuerdo con franco pk este le pedia la de dios en exigencias para el acuerdo.el franquismo se llevo de todo y el pueblo poco.en el acuerdo venia una cierta politica de liberarizar varios aspectos de la sociedad...por eso en los 50/60 españa se pudo abrir al turismo entre otras cosas.
GAROU_DEN escribió:tienen a una traductora y te repito que motos los ridiculiza usando la diferencia de idioma para dejarles como idiotas.si te fijas bien las risas enlatadas vienen antes de que la traductora les traduzca y puedan entender el chiste.

Las risas "enlatadas" son el público que se ríe porque ya ha entendido el chiste en español, no van a esperar a que se rían los invitados para hacerlo. Si quieres tomar como referencia otro programa como BFN, hazlo, mira cualquier video con un entrevistado extranjero.

GAROU_DEN escribió:los dos actores que nombras tenian la cara que se merece el humor de pablo motos...cara de no comprender que leches esta diciendo este hombre.ponen un video de justin timberlake para reirse de el no con su gag del SNL con beyonce.

Poner videos de ese tipo de los invitados es algo que hacen todos los programas: tanto españoles como norteamericanos, y con invitados de todas las nacionalidades. No entiendo por qué se ofendieron por ésto. De hecho el video es de Timberlake, quien no parece haberse ofendido, lo cual es lógico ya que es un video que él mismo hizo.

GAROU_DEN escribió:arker...que usa si que ayudo a españa...mcarthy pidio el infomre Kennan para ver las posibilidades de entablar "amistad" estrategica con españa pese a la continuidad o no de franco.de alli nacio la idea de una campaña publica de alimentos y ayuda al pueblo español estuviese el mandatario que estuviese...pk no se pensaban que franco iba a durar tanto.de hecho eisenhower tuvo muchos problemas con cerrar el acuerdo con franco pk este le pedia la de dios en exigencias para el acuerdo.el franquismo se llevo de todo y el pueblo poco.en el acuerdo venia una cierta politica de liberarizar varios aspectos de la sociedad...por eso en los 50/60 españa se pudo abrir al turismo entre otras cosas.

Dejando a un lado que lo que dijo literalmente fue "Yeah, ungrateful for what we did in WWII, taking planes and boats over there to take care of things", lo cual no puedo saber si lo hace con ironía o no (ya que no he encontrado un video que continue después de esa frase) el tema es que sencillamente es algo irrelevante.

Me mantengo en mi postura, cuando estás de promoción hay entrevistas que no te gustan. Tal vez esperabas que se hablase más de tu disco y menos de tu vida privada, que fuera tomada más seriamente o con un enfoque distinto, o simplemente tú habías ido "a hablar de mi libro". Imagen
Pero en cualquier caso, estás trabajando. Eso no significa que tengas que tragar con todo, pero sí mostrar profesionalidad y disposición para las entrevistas. Y ahí la experiencia es un grado, sólo hay que ver la diferencia entre Justin Timberlake y los otros dos.

Un saludo.
186 respuestas
1, 2, 3, 4