GAROU_DEN escribió:tienen a una traductora y te repito que motos los ridiculiza usando la diferencia de idioma para dejarles como idiotas.si te fijas bien las risas enlatadas vienen antes de que la traductora les traduzca y puedan entender el chiste.
Las risas "enlatadas" son el público que se ríe porque ya ha entendido el chiste en español, no van a esperar a que se rían los invitados para hacerlo. Si quieres tomar como referencia otro programa como BFN, hazlo, mira cualquier video con un entrevistado extranjero.
GAROU_DEN escribió:los dos actores que nombras tenian la cara que se merece el humor de pablo motos...cara de no comprender que leches esta diciendo este hombre.ponen un video de justin timberlake para reirse de el no con su gag del SNL con beyonce.
Poner videos de ese tipo de los invitados es algo que hacen todos los programas: tanto españoles como norteamericanos, y con invitados de todas las nacionalidades. No entiendo por qué se ofendieron por ésto. De hecho el video es de Timberlake, quien no parece haberse ofendido, lo cual es lógico ya que es un video que él mismo hizo.
GAROU_DEN escribió:arker...que usa si que ayudo a españa...mcarthy pidio el infomre Kennan para ver las posibilidades de entablar "amistad" estrategica con españa pese a la continuidad o no de franco.de alli nacio la idea de una campaña publica de alimentos y ayuda al pueblo español estuviese el mandatario que estuviese...pk no se pensaban que franco iba a durar tanto.de hecho eisenhower tuvo muchos problemas con cerrar el acuerdo con franco pk este le pedia la de dios en exigencias para el acuerdo.el franquismo se llevo de todo y el pueblo poco.en el acuerdo venia una cierta politica de liberarizar varios aspectos de la sociedad...por eso en los 50/60 españa se pudo abrir al turismo entre otras cosas.
Dejando a un lado que lo que dijo literalmente fue "Yeah, ungrateful for what we did in WWII, taking planes and boats over there to take care of things", lo cual no puedo saber si lo hace con ironía o no (ya que no he encontrado un video que continue después de esa frase) el tema es que sencillamente es algo irrelevante.
Me mantengo en mi postura, cuando estás de promoción hay entrevistas que no te gustan. Tal vez esperabas que se hablase más de tu disco y menos de tu vida privada, que fuera tomada más seriamente o con un enfoque distinto, o simplemente tú habías ido "a hablar de mi libro".
Pero en cualquier caso, estás trabajando. Eso no significa que tengas que tragar con todo, pero sí mostrar profesionalidad y disposición para las entrevistas. Y ahí la experiencia es un grado, sólo hay que ver la diferencia entre Justin Timberlake y los otros dos.
Un saludo.