El Actor de la peli "La Red Social" se despacha con España

1, 2, 3, 4
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
la profesionalidad de los actores no tendria que pasar por el humor de los entrevistadores para medirse.
He visto el video de la entrevista en el show de conan y sinceramente, este tio tiene siempre esa "expresión" que te hace imposible distinguir si esta tirando de ironía o siendo sarcástico o... no se. A mi en principio no me dió la impresión de que lo de la segunda guerra mundial fuera coña. La verdad es que hay que tener un poco de sentido del humor y saber reirse de uno mismo, pero por otra parte si les obligan a decir cosas como "condemor" o "pecador de la pradera" sin explicarles que es de un cómico de aquí pueden pensar que les obligan a decir "soy un travesti con un sólo huevo" ya que la gente del público luego se rie de ellos. Las entrevistas del hormiguero a veces dan un poco de vergüenza ajena, de las cosas que obligan a hacer a los invitados o las tonterias que les preguntan, pero al menos el programa es "variado" y de vez en cuando sacan alguna cosa curiosa. Las pocas entrevistas que salvaría son las de will smith y su familia, y las de invitados que hablan y entienden bien el español.
GAROU_DEN escribió:la profesionalidad de los actores no tendria que pasar por el humor de los entrevistadores para medirse.

No estoy diciendo que tengan que reirle las gracias ni los chistes fáciles al presentador. Pero si has visto el video, te habrás dado cuenta de que en una parte de la entrevista el presentador tiene que llamar su atención porque en mitad de la entrevista están distraidos mirando para otro lado.
También, cuando los sacan fuera para el juego de cartas o el experimento, intentan no tener que hacer nada ni participar en absoluto.

A todo ésto me refiero cuando hablo de la disposición.
por fin alguien le pone las pilas a esa cagarruta de programa. no tienen nada de gracia y los invitados hacen cada payasada q no veas. ahora bien, q haya tenido q ser este lumbreras...
Ya no recordaba las entrevistas a Bardem, Penelope Cruz o Antonio Banderas en las que O'brien o Leno se las hace en perfecto español...

Trataré de buscarlo cuando llegue a casa, pero recuerdo una entrevista de un showman de los grandes (no recuerdo ahora quien), que le hizo una entrevista, no se si a uno de los candidatos a gobernador o a un gobernador de Texas, (y ya sabes como se las gastan en Texas sobre el racismo y demás) y se la hizo en Español.

Obviamente, todo montado de una manera "jocosa", pero en Español, estuvo muy bien. Una manera de protestar contra las ideas de ese personajillo, de una manera diferente.

Sobre el Hormiguer y el apvo este.

El actor es un siesos, las cosas como son, pero como dije, hay algunas entrevistas que sobran, por lo absurdas, sin sentido y cosas sin venir a cuento.

Ayer vi la de Emma Stone, ya que un forero puso que la habinan entrevistado( y además ahce poco), y no estuvo mal, estuvo entretenida, pero como siempre, hay algo que sobra, la parte en al que empiezaa enumerar los insultos que el director le decia.

Con uno o dos que habias dicho al principio, y ella te habia respondido, mas que suficiente, pero no, empezó a sacar los mas fuertes. Esque son detalles que sobran.

Otro que estuvo a la altura Hugh Jackman a parte de Will Smith. El resto que comentais no las he visto, pero tendré que ver la de Hugo y otros extranjeros.
No me gusta el Hormiguero pero lo vi por casualidad cuando acudió will smith con su familia y Jackie Chan y, no sé, los vi disfrutar a todos. Cierto es que Will sabe algo de español y es un cachondo pero, vamos, que el programa no me va.

Aun así este tipo me parece un lloros. Un lloros absoluto por generalizar y por acusar de secta humilladora a toda España cuando, además de invitarte, pagarte, y hacerte publicidad gratuita, se te respeta y si piensa que no, que interponga demanda.

Así de fácil.
Super Nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
Hormiguero = Basura
Los que lo ven = Las que lo recojen
Pablo motos = Egocentrismo al cubo [buaaj]
Pienso que el pavo este es un tonto a las 3, ya que por mucho que pueda "quejarse" se está lucrando al ir al programa de Pablo Motos, realmente está trabajando y como cualquier currante que tiene que trabajar de cara a otras personas habrá veces que encuentres gentes más en tu sintonia y otras veces que tendrás que aguantarte con lo que haya, pero como profesional debes saber aguantar.

Y ojo, o yo soy muy abierto o a mi no me da la sensación de que se rían del chaval, otra cosa es que malinterprete el humor y si es así que se quede en casa porque seguro que más de uno que vio la película lo hizo porque lo vio en El Hormiguero y de eso no lo he visto quejarse.

Un saludo.
John Locke escribió:Edito: precisamente Conan O'brien no es el estandarte del respeto a los invitados...

Y precisamente por eso mismo que tú apuntas, se nota que todo lo que dijo Jesse Eisenberg iba en tono de cachondeo.
Para sosos los de tokio hotel....vaya mierda de invitados....
No veo el programa, no me gusta el humor que se gastan.
Hay una linea muy fina entre reirse de un invitado a reirse con el invitado, es posible que Pablo Motos no sepa
distinguir lo uno de lo otro.
Saludos
(mensaje borrado)
si al marica de jesse no le gusta el hormiguero, mejor que vaya a salvame asi se la monta con la belen esteban
Ví aquel progrma en directo y me llamó bastante la atención que, excepto el Timberlake ese, los otros dos aportaron al programa lo mismo que la mesa. Estuvieron todo el tiempo con cara de : ¬_¬ Incluso en algunos momentos se vió algo de tirantez en el ambiente.

Esto explica esa cara. Se vé que el programa no les hizo ni puñetera gracia.

Si vas a un programa a hacer promoción de una película, que menos que tener una ligera idea de dónde vas y que clase de programa es.
Si tanto le molestaba que se hubiera ido en medio del programa, cuando un ser humano con la suficiente "inteligencia" ve que se estan riendo de él, creo que lo normal es apartarse o evadirse ;)
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Joder, que poca clase la de pablo motos respondiendo, la madre que me pario no saben hacer autocritica.
ajalavala escribió:Joder, que poca clase la de pablo motos respondiendo, la madre que me pario no saben hacer autocritica.

Que ha dicho Pablo Motos ?
Que tonto el Pablo Motos
http://www.youtube.com/watch?v=JSw2gyhMKHY

EL principio esta bien enseñan las imagenes y tal y le pide disculpas. Pero luego?
Que coño se empieza a meter con el presenrador y decir k solo puede haber un pelirojo? :S
ajalavala escribió:Joder, que poca clase la de pablo motos respondiendo, la madre que me pario no saben hacer autocritica.

Ha empezado muy bien y pero al final ya era patético.
Dwyane escribió:Que tonto el Pablo Motos

EL principio esta bien enseñan las imagenes y tal y le pide disculpas. Pero luego?
Que coño se empieza a meter con el presenrador y decir k solo puede haber un pelirojo? :S

Es que son muy retrasados, no se que puta gracia tendrá eso.

Me imagino que después de lo comentado allí les pusieran estas imágenes y deben de fliparla xD.
Kololsimo escribió:Es que son muy retrasados, no se que puta gracia tendrá eso.

Pues yo me he partido el ojete XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"

ya lo colgue yo antes [fumando]
Yo tambie me he partido jajajajajaj [poraki] [poraki] [poraki] Pero vamos que el que pone a parir al programa y eso no es el presentador, sino el otro ¬¬"
dkmixel escribió:Yo tambie me he partido jajajajajaj [poraki] [poraki] [poraki] Pero vamos que el que pone a parir al programa y eso no es el presentador, sino el otro ¬¬"

no lo pone a parir.dice como se sintio y expreso fielmente lo que es el programa.un sitio de bromas cerradas en un idioma que no conoce en el que pasan del entrevistado a no ser que sea para bejarlo de alguna forma...ya sea poniendo videos ridiculos o subidos de tono del pasado o riendos de su diccion en otro idioma.

si algun extrangero le hiciese una entrevista a algun español en los mismos terminos clamariamos al cielo.
no pagaré por ver alguna pelicula en la que actúe este don nadie, no por criticar el programa que me da exactamente igual, pero de mi no saca beneficio el personaje este.
Pues me parece que tiene bastante razón es un programa que se mete con los extranjeros y no extranjeros, y en vez de entrevistarles empiezan a hacer el payaso sin contar con el.
Anda que vaya sobrazo los del hormiguero contestando con video "recopilatorio" y todo que han ido taaaantas estrellas a su programa... Igual se cree el Pablo Motos que Conan entrevista a las supremas de móstoles o a cañita brava...

Muy fácil. Querrá que le respondan y dar más audiencia con el pique entre los dos presentadores. Me parece una buena publicidad, aunque también me parece que queda como un gilipollas, porque creo que el presentador no se mete con nadie, ¿no?
Gromber escribió:Pues me parece que tiene bastante razón es un programa que se mete con los extranjeros y no extranjeros, y en vez de entrevistarles empiezan a hacer el payaso sin contar con el.

Pero si vas lo aceptas porque sabes a donde vas y si no lo sabes es su culpa. Es como ir a un programa del corazon y luego quejarse por que a uno le han hecho preguntas privadas. Yo no soy seguidor de Pablo, pero es un programa de humor entrecomillado y si te gusta lo miras, y si estas dispuesto a aceptar las bromas pues vas a ser entrevistado que al fin y al cabo van a promocionarte. Pero vamos, no entiendo como algunos pueden defenderlo por dejarlo mas que humillado. Humor negro seran algunos carteles emotivos del hilo pero decirle al tio que diga frases en español... no se que tiene de humillante, que le dice que diga "candemooor" no... "soy practicante de la coprofagia y mamar rabos sifiliticos".

Por mi parte no voy a ver una sola pelicula en la que salgan los 3 entrevistados y no por sus comentarios sobre la IIGM sino porque en mi vida he visto gente con menos gracia. Sosos que van a un programa de entretenimiento a mirar el horizonte y hablar entre ellos cada x tiempo. Sin querer participar, hablar, nada y con una prepotencia...
Neo_darkness escribió:
Gromber escribió:Pues me parece que tiene bastante razón es un programa que se mete con los extranjeros y no extranjeros, y en vez de entrevistarles empiezan a hacer el payaso sin contar con el.

Pero si vas lo aceptas porque sabes a donde vas y si no lo sabes es su culpa. Es como ir a un programa del corazon y luego quejarse por que a uno le han hecho preguntas privadas. Yo no soy seguidor de Pablo, pero es un programa de humor entrecomillado y si te gusta lo miras, y si estas dispuesto a aceptar las bromas pues vas a ser entrevistado que al fin y al cabo van a promocionarte. Pero vamos, no entiendo como algunos pueden defenderlo por dejarlo mas que humillado. Humor negro seran algunos carteles emotivos del hilo pero decirle al tio que diga frases en español... no se que tiene de humillante, que le dice que diga "candemooor" no... "soy practicante de la coprofagia y mamar rabos sifiliticos".

Por mi parte no voy a ver una sola pelicula en la que salgan los 3 entrevistados y no por sus comentarios sobre la IIGM sino porque en mi vida he visto gente con menos gracia. Sosos que van a un programa de entretenimiento a mirar el horizonte y hablar entre ellos cada x tiempo. Sin querer participar, hablar, nada y con una prepotencia...

pues timberlake y eisenberg son bastante buenos actores.

timberlake en ciudad sin ley y snake boam esta muy correcto pero en alpha dog hace un papelazo increible.por su parte eisenberg me gusto mucho su actuacion en adventure land.lo que hay que reconocer que red social es muy plana e insipida.

a mi me pueden informar que en el dentista me pincharan y sentire molestias que al sentarme igual veo ke el dentista es mas raro de lo esperado y cagarme en sus muelas despues.

sigo diciendo que eisenberg no critico tanto a españa ni nada.dijo lo que es el programa y aludio a la frase hecha lanzada por conan sin mayor repercusion en la entrevista.se le ve bastante majo e inocenton.
Pos bien, pero los padres no creo que enseñen el idioma a sus hijos, más bien él no sabía español y por eso no entendía las bromas XD .
Madre mía, ayer mi hermano me lo contaba y me pareció muy triste.
A mi el programa no me gusta, lo he visto rara vez haciendo zapping las pocas veces que enciendo la tele. Pero bueno, entiendo que el invitado se sienta ridiculizado y molesto, a pesar de eso, que debería haberse informado un poco antes de ir a ninguna parte, lo que no entiendo es esa fea manía de generalizar y no solo poner a parir el programa sino ya intentar meterse con el país, y sin tener ni puta idea de nada.
Ahora el que se ridiculiza es él solo.
Super Nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
creo que pablo motos dentro de su inmenso egocentrismo piensa que por ser español y el invitado extranjero le vamos a defender.
El motos es un payaso de mucho cuidado, un imbecil de masas.
si mal no recuerdo...los americanos ayudaron pero para combatir a Franco o a los Sovieticos...?

sorry pro el offtopic

por lo demas decir Españoles Ingratos por solo un programa de television es cuanto menos erroeneo. alla el.
MGMT escribió:si mal no recuerdo...los americanos ayudaron pero para combatir a Franco o a los Sovieticos...?

sorry pro el offtopic

por lo demas decir Españoles Ingratos por solo un programa de television es cuanto menos erroeneo. alla el.

Ahora que lo pienso: ¿No ayudó España en la guerra de la independencia de estados unidos con armas e infrastructura?

¿No explotó USA el Maine matando a 200 de sus soldados e inició una guerra ilegítima (como la de irak pero con menos motivos aún) para despojarnos de CUBA, GUAM Y FILIPINAS?

En tal caso nos deben ellos a nosotros alguna que otra explicación...
Super Nintendo escribió:creo que pablo motos dentro de su inmenso egocentrismo piensa que por ser español y el invitado extranjero le vamos a defender.
El motos es un payaso de mucho cuidado, un imbecil de masas.

Y no se equivoca xD. Verás a muchos sacar la bandera del que dice ese americano de mierda,tenemos que defender a los nuestros.

Y juro que es verdad, no tienes más que leer comentarios del youtube acerca de los vídeos de la entrevista xD.
a mi personalmente hace tiempo que Pablo Motos no me hace gracia pero tambien creo que el Jesse Eisenberg no tiene razón, estas entrevistas suelen ser algo pactado previamente, es decir que te dan un guion y tu ya sabes como va ir el programa, a diferencia de Timberlake los otros estuvieron muy pasotas y poco participativos hasta el punto de que el presentador tuvo que llamar su atención en alguna ocasión, luego de historia Jesse Eisenberg va justito por que no nos ayudaron con aviones y barcos en la IIGM, y lo del idioma de las entrevistas me parecio a coña, si esta en España le entrevistaran en español por que es el idioma que conocen todos los españoles igual que en EEUU las entrevistas a extranjeros se la haran en inglés por que es el idioma que conocen todos los norteamericanos.

1Saludo!
186 respuestas
1, 2, 3, 4