No vi esa entrevista, de hecho, el hormiguero, siempre que he visto lgo de este programa, ha sido en youtube en cortes.
Total que lo que vi, no me gustó una mierda, en ocasiones las preguntas son absurdisimas, dan vergüenza ajena, y sobre todo los secundarios que aparecen... eso ya si que si, tela.
Que lo hagas con gente de España que mas o menos sabe de que va el rollo, todavia (y aún así me parece cutre), pero que traigas a gente de fuera y pretendas que pillen tus "coñas o chascarrillos" cando la inmensa mayoria no tienen traducción, ni literal ni parecida, pues se te tiene que quedar esa cara por cojones.
Una cualidad que tienen los programas americanos, respecto a entrevistas, esque, saben hacer coñas, son entrevistas cortas, pero que pillan bastantes temas, y el humor que gastan gusta. De hecho, a veces pican al entrevistado con cosas, pero lo hacen tan bien, que te tienes que reir. Y no son cosas incomodas, peroq ue lo mismo por parte propia no dirias o no sacarias en una conversación normal.
A parte de los sketch que hacen, parodiandose así mismos... etc etc.
me recuerdan el programa de el Hormiguero ( y salvando muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho las distancias) a las entrevistas de College Humor, between to ferns. Que ya de porsí son de coña, aún preguntando cosas escabrosas. Pero el Hormiguero pregutna gilipolleces, "en serio". Esa es la diferencia.