El Actor de la peli "La Red Social" se despacha con España

1, 2, 3, 4
Pues eso :

El protagonista de La red social, Jesse Eisenberg, favorito para el Oscar del año próximo, ha criticado duramente su visita a El hormiguero (Cuatro) el pasado 6 de octubre, al que acudió junto con Justin Timberlake.

Lo ha hecho durante una entrevista en el talk show de Conan O’Brien en la cadena TBS. Mientras hablaban de la repercusión internacional de la película, el actor contó lo mal que lo había pasado en el espacio que conduce Pablo Motos.

Enseñan estúpidas imágenes de ti y se ríen de ti "El programa está diseñado para humillar al invitado americano", comentó, puntualizando que notó que se mofaban de él. "Enseñan estúpidas imágenes de ti. Entonces el público se ríe. Cuando te traducen, te das cuenta de que sí, que se están riendo de ti, pero ya no tienes tiempo de responder porque ya han pasado a otra cosa en español".

Según Jesse, los españoles podrían estar enfadados con los americanos porque estos no enseñan a sus hijos idiomas.

En su opinión los españoles son unos "ingratos" porque "durante la segunda Guerra Mundial los americanos les enviaron "aviones y barcos" y se preocuparon por ellos.

Parece ser que al chico no le molaron las bromas de Pablo Motos.
SI no sabe español, como saca la conclusion de que la traduccion era para reirse de el ??
Esta gente no tiene managers que les explican a que tipo de programa van a ir y como van a ser las entrevistas ??

Pero lo mas alucinante, Lo mejor de todo es que el tio tan convencido está de que España participó en la 2a guerra mundial , y que nos mandaban aviones, barcos y todo........WTF !!!! [plas] [plas] [plas]

Aquí una foto del proximo Nobel de Historia:

Imagen
dundermiflin escribió:Pues eso :

El protagonista de La red social, Jesse Eisenberg, favorito para el Oscar del año próximo, ha criticado duramente su visita a El hormiguero (Cuatro) el pasado 6 de octubre, al que acudió junto con Justin Timberlake.

Lo ha hecho durante una entrevista en el talk show de Conan O’Brien en la cadena TBS. Mientras hablaban de la repercusión internacional de la película, el actor contó lo mal que lo había pasado en el espacio que conduce Pablo Motos.

Enseñan estúpidas imágenes de ti y se ríen de ti "El programa está diseñado para humillar al invitado americano", comentó, puntualizando que notó que se mofaban de él. "Enseñan estúpidas imágenes de ti. Entonces el público se ríe. Cuando te traducen, te das cuenta de que sí, que se están riendo de ti, pero ya no tienes tiempo de responder porque ya han pasado a otra cosa en español".

Según Jesse, los españoles podrían estar enfadados con los americanos porque estos no enseñan a sus hijos idiomas.

En su opinión los españoles son unos "ingratos" porque "durante la segunda Guerra Mundial los americanos les enviaron "aviones y barcos" y se preocuparon por ellos.

Parece ser que al chico no le molaron las bromas de Pablo Motos.
SI no sabe español, como saca la conclusion de que la traduccion era para reirse de el ??
Esta gente no tiene managers que les explican a que tipo de programa van a ir y como van a ser las entrevistas ??

Pero lo mas alucinante, Lo mejor de todo es que el tio tan convencido está de que España participó en la 2a guerra mundial , y que nos mandaban aviones, barcos y todo........WTF !!!! [plas] [plas] [plas]

Yo no sé quien es ni me interesa pero por sus declaraciones es un ignorante sin sentido del humor. Por otro lado , también es cierto que lo del "El hormiguero" es de verguenza ajena , no sé como hay invitados de ese calibre en esa mierda de programa.
Yo paso mucha verguenza ajena cuando veo a los invitados extranjeros de renombre viniendo a ser ¿"entrevistados"? en el Hormiguero.

Y el dia de marras con los de la red social, a los 5 minutos deje de verlo . . . porque estabam con una cara de matar al representante que les habia traido hasta alli.

Molaban las visitas de "Lo + Plus", con Maximo Pradera y Fernando Fernando Schwartz ... porque eso eran entrevistas con sus toques de humor, pero al fin y al cabo entrevistas.
Lo primero de todo, no aguanto ese programa. La mayoría de las entrevistas me dan vergüenza ajena, a no ser que vaya algún cachondo que por su mera presencia se coma al presentador, tipo Will Smith o Hugh Jackman. Por tanto, hace tiempo que no lo veo.

Leí esa noticia ayer y vi la entrevista, y es que da pena sinceramente. Los tres invitados tenían una cara de no entender nada y de WTF (sobre todo Justin). Así que para mí, el señor Eisenberg tiene toda la razón. Si bien es cierto que no creo que el objetivo real del programa sea humillar, sino que son malos y punto.

Otra cosa es la sobrada del final, y que el chaval se las quiera dar de listejo de historia. Y por lo visto no aprendió demasiado en su escuela. Lo cual no me extraña mucho.
Mira que El Hormiguero no es santo de mi devoción...... pero ¿Segunda Guerra Mundial? [+risas] [+risas]
Para mi es totalmente comprensible el que te guste o no el programa, que lo hagan o no lo hagan bien, pero de ahi a que dejemos que un niñato que gracias a una peli se a exo famoso y va de gira por todo el mundo para promocionar su pelicula, no este en condiciones de saber a que tipo de entrevistas puede ser sometido o directamente no entienda el formato de algun programa y luego vaya a criticarlo a su pais e intentando dar leciones de historia (que fijate si es tonto el inutel este) que no es ni por leer un poquito pa estar informado antes de decir cualquier burrada.

A mi me parece super mal lo que ha exo. Recuerdo que vi ese dia la entrevista y es verdad que encima de la caraja que tiene el pobre encima, no se enteraba de nada e iba con un retraso bestial a la hora de las traducciones
Más que con España, se despachó con un programa donde lo único que hacen es burlarse del invitado que no sabe el idioma.
Casualmente vi ese programa y se veía claramente que lo estaba pasando mal, en ese programa si no eres español o un tío super cachondo como will smith o incluso timberlake lo pasas mal.
Yo siempre lo he dicho, que traen a peña de fuera y se burlan de ellos y los hacen parecer tontos, quizá eso mole al público en un país como este (panedereta panderetaaaaa).

Salu2

PD: ¿No estaba CENSURADO hablar de cine/televisión en elotrolado.net?
Tiene razón en que en el hormiguero cuando hay guiris y por como suelen llevar el programa se les ve perdidos y con cara de no saber que coño está pasando muchas veces(a los que saben como es el programa y donde se están metiendo no...). Pero el resto que dice  es absurdo y por ir de listo ha quedado como un imbecil.
kayson escribió:Para mi es totalmente comprensible el que te guste o no el programa, que lo hagan o no lo hagan bien, pero de ahi a que dejemos que un niñato que gracias a una peli se a exo famoso y va de gira por todo el mundo para promocionar su pelicula, no este en condiciones de saber a que tipo de entrevistas puede ser sometido o directamente no entienda el formato de algun programa y luego vaya a criticarlo a su pais e intentando dar leciones de historia (que fijate si es tonto el inutel este) que no es ni por leer un poquito pa estar informado antes de decir cualquier burrada.

A mi me parece super mal lo que ha exo. Recuerdo que vi ese dia la entrevista y es verdad que encima de la caraja que tiene el pobre encima, no se enteraba de nada e iba con un retraso bestial a la hora de las traducciones

Exacto.....ese es el punto de la "noticia".

Aquí no se habla del programa, o de si Motos te cae bien o mal (personalemnte me parece un egolatra que busca la minima para intentar lucirse)

De lo que se trata es que este tio, venga a España, se meta en un programa de TV sin saber a donde va, y probablemente (vista su cara) habiendo pasado una "mala" noche, y se permita el vovler a su pais y tachar a todos los españoles de "ingratos" porque no nos acordamos de su ayuda en una guerra en la que ni tan siquiera intervinimos.

Si queria criticar al programa perfecto, si estubo incomodo es su problema por no precouparse como profesional de a donde lo llevan.
Pero de ahí a soltar esa sobrada, y faltar a todo un pais........pues...........no se.......
Sé que probablemente es un prejuicio pero es que con la cara de mortadelo que tiene no me extraña que diga las gilipolleces que dice.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo vi el programa con ese invitado y da vergüenza ajena. El protagonista siempre es Pablo Motos, hace preguntas y las responde el mismo haciendo "gracietas", es absurdo total no aporta nada y va de protagonista. No me extraña que los guiris piensen que se rien de ellos, es patetico.
¿Pero aquí alguien ha visto el vídeo de la entrevista al actor en el show de conan?
Lo de la II guerra mundial es una coña, que se dice como coña, y que ninguno deberíais entender como otra cosa.
Entrad a valorar si la coña es tan graciosa como los caca-culo-pedo-pis de Pablo Motos, pero no os inventéis ataques a España ni chorradas de esas que estoy leyendo por aquí.
Con saber un poquito de inglés ya se entiende la entrevista perfectamente.
http://www.tbs.com/video/conan.jsp?oid= ... arethisUrl
Lo de la guerra mundial me ha matado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
la cosa es que el dice que en españa le tenemos envidia a los americanos (burrada mas gorda y se le cae el pelo al pobre) y ahora él, nuestro actor americano más internacional y con mas grammis y oscar de la historia se toma la libertad de decir tras pasar en españa 7 horas tal vez y hablar con 6 españoles y 40 personas de prensa???

se toma la libertad de decir como es un pais y son sus habitantes tras pasar esa cantidad de tiempo....lo que digo una burrada....

Ojo, pasa en españa la friolera de un dia, va a 5 programas y no habla ni siquiera español y con la caraja que tiene y va el niñato y dice que somos los españoles, cual es nuestra envidia hacia los americanos y reescribe nuestra historia porq a él señorito se ha sentido ridiculizado
Nada superará a Martes y trece entrevistando a Madonna. Eso si que es una "entrevista" XD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Le doy la razón absolutamente en todo a ese actor, ya que el programa de Pablo Motos es totalmente absurdo y repetitivo, los dos primeros años bien, se veia y se pasaba un buen rato antes de ver House por ejemplo, pero ahora ya cansa y es indigerible el verlo y las bromas apenas tienen gracia.

Y el Motos que mal me cae, es de Requena Valencia y hace un par de años unos amigos lo vieron por el centro de Valencia y le pidieron una firma y los mandó a pastar, que tipo...
Desde que ví la entrevista a "Hurley" de LOST dejé de ver ese programa.
1Saludo
Así que en un programa le hacen una entrevista absurda, y todos los españoles somos unos ingratos porque en la segunda guerra mundial nos mandaron barcos y aviones [+risas]
thadeusx escribió:Desde que ví la entrevista a "Hurley" de LOST dejé de ver ese programa.
1Saludo

Esa no la via, pero tiene fama de ser de las sobradas de entrevistas..

Que le hicieron ¿?
El Hormiguero es Lamentable. Pablo Motos es LAMENTABLE. Las entrevista que hace son lamentables. Me da vergüenza ajena.
VySe escribió:El Hormiguero es Lamentable. Pablo Motos es LAMENTABLE. Las entrevista que hace son lamentables. Me da vergüenza ajena.

Cuanta razon tienes..... (eso pasa por creerse gracioso el tiparraco este)
El problema del hormiguero es que Pablo Motos quieres ser siempre el protagonista incluso en las entrevistas a los invitados, siempre dejandose a huevo chascarrillos y gustandose demasiado, vamos que si pudiera se hacia un monografico suyo con una autoentrevista incluida, pero eso es ahora, cuando lo pasen a T5 si que lo vamos a flipar viendo a la Esteban haciendo los experimentos y a la Yola y al Kiko haciendo la teletienda....
kuririn escribió:
thadeusx escribió:Desde que ví la entrevista a "Hurley" de LOST dejé de ver ese programa.
1Saludo

Esa no la via, pero tiene fama de ser de las sobradas de entrevistas..

Que le hicieron ¿?

http://www.youtube.com/watch?v=qX3jLu0NQmg [rtfm]
El colmo fue que desvelaron un spoiler sobre la serie como una catedral.Menos mal que yo seguía la serie en inglés y ya me lo sabía. (min.4:05 diciendole a la cara que leyó que le olía el aliento, en otras palabras pero en el fondo es eso)
1Saludo
EDIT:Traes a un tío de la serie mas exitosa del momento y le preguntas en el minuto 7:00 si se limpia el culo con toallitas húmedas autobronceadoras?Será que no hay preguntas mas interesantes macho.
http://www.youtube.com/watch?v=bYa0KLRDCkk&NR=1 Aquí la parte que falta aunque la cosa siguió
Debo de ser el unico al que le encanta el programa.

Sea como sea, este sujeto no se informo de como era el programa al que acudia.

Esta tachando a todo un pais por una situacion que se dio en un programa de television que no es ni ejemplo ni comparable a la mentalidad de millones de personas.

Y lo de los aviones y barcos en la segunda guerra mundial... En fin, por ahi se le va toda su credibilidad a este cretino.
El pablo motos, un egocentrico que da verguenza ajena.
El niño este que va de actor a pesar de hacer ñordos como panes, un gilipollas.
Pues criticas aparte, un programa de humor de otro pais, y con traducciones simultaneas pues normal que sea JODIDO, a menos que tengas un caracter cachondo y seas muy abierto (como Will Smith el jodio que bien se lo pasó XD) pues lo pasas mal. Vamos yo me pongo en la situacion del chaval si es timido y entiendo que pasara un mal rato.

salu2
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Bueno para no desentonar....

A LA HOGUERA CON PABLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y Y Y Y Y CON EL PROGRAMAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! Y AL DE FACEBOOK TAMBIEN!!!!!!!

MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

...
...

Cuanto puteado hay en la vida con ganas de ver sangre [tomaaa]
La ventaja de Will Smith es que sabe castellano.
1Saludo
No vi esa entrevista, de hecho, el hormiguero, siempre que he visto lgo de este programa, ha sido en youtube en cortes.

Total que lo que vi, no me gustó una mierda, en ocasiones las preguntas son absurdisimas, dan vergüenza ajena, y sobre todo los secundarios que aparecen... eso ya si que si, tela.

Que lo hagas con gente de España que mas o menos sabe de que va el rollo, todavia (y aún así me parece cutre), pero que traigas a gente de fuera y pretendas que pillen tus "coñas o chascarrillos" cando la inmensa mayoria no tienen traducción, ni literal ni parecida, pues se te tiene que quedar esa cara por cojones.

Una cualidad que tienen los programas americanos, respecto a entrevistas, esque, saben hacer coñas, son entrevistas cortas, pero que pillan bastantes temas, y el humor que gastan gusta. De hecho, a veces pican al entrevistado con cosas, pero lo hacen tan bien, que te tienes que reir. Y no son cosas incomodas, peroq ue lo mismo por parte propia no dirias o no sacarias en una conversación normal.

A parte de los sketch que hacen, parodiandose así mismos... etc etc.

me recuerdan el programa de el Hormiguero ( y salvando muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho las distancias) a las entrevistas de College Humor, between to ferns. Que ya de porsí son de coña, aún preguntando cosas escabrosas. Pero el Hormiguero pregutna gilipolleces, "en serio". Esa es la diferencia.
Lo de que nos enviaban barcos y aviones en la segunda guerra mundial me ha matado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [toctoc]
De todas formas el liston que pablo motos intenta superar, esta jodido:
http://www.youtube.com/watch?v=yrG-Wdx852M
Imagen
¿Quién es ese tío para reirse de nuestra cultura y gustos televisivos? A ver si llega ya la Esteban a la presidencia del gobierno y declaramos la guerra a EE.UU. [enfado1]
El sketch de reirse de los invitados aprovechándose de la barrera idiomática está muy visto es bastante lo peor.

Saludos
Si es que deberían despedir al Motos y fichar a Matías, o al Piqueras, o al Hilario Pino....para hacer el programa más serio....
Se puede ser gracioso sin reírte de los invitados.
1Saludo
Bueno, escuchada la entrevista y por lo menos, a mi me da la impresión desde el momento que dice "esta es la venganza" que dice cosas de coña, entre ellas lo referente a la segunda guerra mundial.

Respecto al hormiguero, un programa de entrevistas pierde todo interés cuando el entrevistador quiere brillar tanto o más que el invitado.
Juan001 escribió:¿Pero aquí alguien ha visto el vídeo de la entrevista al actor en el show de conan?
Lo de la II guerra mundial es una coña, que se dice como coña, y que ninguno deberíais entender como otra cosa.
Entrad a valorar si la coña es tan graciosa como los caca-culo-pedo-pis de Pablo Motos, pero no os inventéis ataques a España ni chorradas de esas que estoy leyendo por aquí.

Da gusto como la gente se pone a postear sin molestarse en leer el hilo donde alguien se ha tomado la molestia de explicar lo que dice, porque lo dice y hasta poner un video de la entrevista, vosotros seguid a lo vuesto... y si, el pablo motos es LAMENTABLE
Xavisu escribió:
Juan001 escribió:¿Pero aquí alguien ha visto el vídeo de la entrevista al actor en el show de conan?

Da gusto como la gente se pone a postear sin molestarse en leer el hilo donde alguien se ha tomado la molestia de explicar lo que dice, porque lo dice y hasta poner un video de la entrevista, vosotros seguid a lo vuesto... y si, el pablo motos es LAMENTABLE

EDITO:Fallo mío te he entendido mal ;)
1Saludo
kolombo escribió:Mira que El Hormiguero no es santo de mi devoción...... pero ¿Segunda Guerra Mundial? [+risas] [+risas]

+1. no me gusta el hormiguero porque es humor por humor sin base... y dependiendo el invitado le da algo de coherencia o no, pero lo de la segunda guerra mundial... no lo entiendo, porque los americanos se hartan hasta la saciedad de ayudar a Francia e Inglaterra que son sus amigos del alma... lo mas lógico es que hubiese dicho que españa esta debajo de mexico XD. De todas formas aqui esta la diferencia entre personas como will smith y el resto... que hace hasta interesante el hormiguero y saben estar.
No se ingles y no se lo que dice, pero lo de la 2 guerra mundial ¿lo dice de broma?
Una entrevista en tono de cachondeo con respuestas en el mismo tono. Las cosas hay que verlas en su contexto.
Eso le pasa por tonto, por ir a esa put* mierd* de programa. De todas formas, para mi desgracia, mi compañero de piso me obligó a verlo mientras cenaba, y no recuerdo que se mofaran de él tanto.
No solo la parte de la 2a guerra mundial lo dice en coña, sino todo lo referente al programa de Pablo Motos. Cuando dice que se burlan del invitado americano y demás básicamente lo hace desde el buen sentido, con humor.

Yo entiendo su postura, pues parece ser más del tipo de personajes que les gusta el humor ácido, con sarcasmos, diálogos irónicos y rocambolescos ("Humor inteligente", vaya) que no simplemente hacer el payaso, que es lo que se pide en El Hormiguero.
AuRoN344 escribió:No solo la parte de la 2a guerra mundial lo dice en coña, sino todo lo referente al programa de Pablo Motos. Cuando dice que se burlan del invitado americano y demás básicamente lo hace desde el buen sentido, con humor.

Yo entiendo su postura, pues parece ser más del tipo de personajes que les gusta el humor ácido, con sarcasmos, diálogos irónicos y rocambolescos ("Humor inteligente", vaya) que no simplemente hacer el payaso, que es lo que se pide en El Hormiguero.

Claro que si joder. Si es que son ganas de ver lo que no hay. De todas maneras, todo lo que dice sobre el Hormiguero es cierto. Menudo asco da ese programa cuando viene un invitado Extranjero (así de memoria, el de Kyle XY, Hugo de Lost, etc.)

Bueh, seguid atacando sin siquiera haber visto el video xD
NaN escribió:De todas formas el liston que pablo motos intenta superar, esta jodido:
Imagen

Ya lo he comentado yo antes . Lo de Madonna es insuperable mires por donde lo mires XD
BraunK escribió:
NaN escribió:De todas formas el liston que pablo motos intenta superar, esta jodido:
Imagen

Ya lo he comentado yo antes . Lo de Madonna es insuperable mires por donde lo mires XD

ojoas, lo siento no me habia leido todo el hilo Imagen
"El Hormiguero" es el programa más lamentable que ha pisado plató alguno :p
186 respuestas
1, 2, 3, 4