Cecil_Harvey escribió:Qué eres un niño pequeño?
Y tu que eres su novio o algo ??
Por otra parte, caer en falacias e intentar desacreditar al chaval en lo que dice porque no tenga ni puta idea de historia me parece como poco estúpido y absurdo, como cualquier falacia vaya.
Repasate las noticias que comentamos cada dia , y si no sabes que estas en un foro el que tiene el problema eres tu......
Y de paso me gustaría informarte de gratis además, de que los invitados no siempre tienen por qué conocer a que programas van, porque ese tema es de los managers y de la promoción de lo que estén haciendo, y como seguro que entiendes no van a estar mirando programas de todas las cadenas y paises donde van.
Campeon, te estas luciendo a pasos forzados.
Antes de saltar al ruedo con tu capa de señor importante repasate los mensajes, incluidos los mios, ahora si lo que querias era provocar con tu tono prepotente y soez entonces ya es otro cantar.
Si en mi propio mensaje digo que antes de insultar a los españoles que si no tiene managers que le informen de a que programas va.......PORQUE ES DE CAJON QUE EL NO LO SEPA NI LOS VEA
Te veo incluso mas dolido que al Jesse Eisenberg cuando el tema no va contigo y eso chavalín es un problema.
Que sobrao........
El dolido en todo caso tu, en vete a saber que parte de tu anatomia, a mi me la suda soberanamente este tio o si te masturbas pensando en el.
Me ha hecho gracia lo de la segunda guerra mundial y lo he posteado, como haria cualqueir otro EOLiano de pro.
Pero de ahí a que vengas tu y me faltes al respeto va un trecho
Y directo al ignore, que te veo venir en tu siguiente respuesta, y a mi los valientes y bravucones de "detras de un teclado" me aburren, así que puedes soltar todos tus sapos y culebras, que por lo menos yo no voy a leerte, y los demás espero que tengan mejor gusto a la hora de escoger lecturas
Si quieres guerra "virtual" conmigo no la vas a tener, y si tienes ganas de guerra conmigo no cuentes