El Actor de la peli "La Red Social" se despacha con España

1, 2, 3, 4
Millencolin escribió:"El Hormiguero" es el programa más lamentable que ha pisado plató alguno :p

El "cáncer" de El hormiguero es Pablo Motos. No tiene ni puñetera gracia y siempre quiere ser el centro de atención.
Este tio es idiota y el hormiguero apesta, no tiene más.
Antes veía el hormiguero, cuando lo pasaron de los domingos a diario, pero lo dejé de ver ya que me dí cuenta de que SÓLO le reían las gracias a pablo motos, se podrían poner serios y ser un buen programa, pero el pablo motos me irrita demasiado, se intenta meter en las entrevistas de los que sacan, haciendo gracias estúpidas de las cuales se repiten programa tras programa... lamentable, un programa que creía que iba a llegar lejos se a quedado en mierda pura y dura... no me gusta nada
A mí me da mucha vergüenza ajena ver a los guiris en semejante programa.
Pablo Motos molaba en la radio por las mañanas.
Las entrevistas que hacen dan vergüenza ajena, dan auténtica pena. Como han comentado más arriba echo mucho de menos las entrevistas que se curraban en Lo+Plus. Eso si que eran entrevistas porque cada 2 por 3, el invitado se sorprendia por lo documentados que estaban los entrevistadores. Culpa del equipo de documentalistas que tenían detrás. Ahora mismo en España no hay programa de televisión para entrevistas que merezca la pena.
PuKaS escribió:Pablo Motos molaba en la radio por las mañanas.

+1

Incluso cuando empezó el hormiguero los domigos a la tarde tenía su gracia. Tardo más bien poco en volverse lamentable.
A mí el hormiguero me hace gracia más que nada por el ritmo y el ambiente un poco "cirquense" que tiene, pero sí que es verdad que las entrevistas a según que personajes salen mal porque no encajan con el concepto del programa.

Y ver a este chaval en la entrevista.. me ha resultado un tío muy divertido a su manera. Pero el rollo de la WWII, por mucha coña que sea, es demostrar la misma incultura que han demostrado en "El Hormiguero" con él. No creo que nadie pensase que los americanos son unos siesos por verle a él y su compañero de reparto en la tele aquel día, no sé por qué coño dice esas gilipolleces de nosotros. Por lo demás se ve que es un tío inteligente y divertido.

Taiyou
dundermiflin escribió:Pues eso :

El protagonista de La red social, Jesse Eisenberg, favorito para el Oscar del año próximo, ha criticado duramente su visita a El hormiguero (Cuatro) el pasado 6 de octubre, al que acudió junto con Justin Timberlake.

Lo ha hecho durante una entrevista en el talk show de Conan O’Brien en la cadena TBS. Mientras hablaban de la repercusión internacional de la película, el actor contó lo mal que lo había pasado en el espacio que conduce Pablo Motos.

Enseñan estúpidas imágenes de ti y se ríen de ti "El programa está diseñado para humillar al invitado americano", comentó, puntualizando que notó que se mofaban de él. "Enseñan estúpidas imágenes de ti. Entonces el público se ríe. Cuando te traducen, te das cuenta de que sí, que se están riendo de ti, pero ya no tienes tiempo de responder porque ya han pasado a otra cosa en español".

Según Jesse, los españoles podrían estar enfadados con los americanos porque estos no enseñan a sus hijos idiomas.

En su opinión los españoles son unos "ingratos" porque "durante la segunda Guerra Mundial los americanos les enviaron "aviones y barcos" y se preocuparon por ellos.

Parece ser que al chico no le molaron las bromas de Pablo Motos.
SI no sabe español, como saca la conclusion de que la traduccion era para reirse de el ??
Esta gente no tiene managers que les explican a que tipo de programa van a ir y como van a ser las entrevistas ??

Pero lo mas alucinante, Lo mejor de todo es que el tio tan convencido está de que España participó en la 2a guerra mundial , y que nos mandaban aviones, barcos y todo........WTF !!!! [plas] [plas] [plas]

Aquí una foto del proximo Nobel de Historia:

Imagen

Qué eres un niño pequeño?
Los invitados extranjeros que no saben español tienen un pinganillo en la oreja con un tio en el otro lado que les traduce la historia, de lo que se queja este tio es de que la traducción le llega tarde y mal y cuando quiere responder ya están en la siguiente gracia. Que viniendo de personas que están acostumbradas a pisar platós y seguro que el Hormiguero no es el primer programa al que van, tiene cierta credibilidad.

Por otra parte, caer en falacias e intentar desacreditar al chaval en lo que dice porque no tenga ni puta idea de historia me parece como poco estúpido y absurdo, como cualquier falacia vaya.

Creo que no soy el único que ha tenido la sensación alguna vez de que la gente del programa se está riendo de los invitados, y si lo hemos notado incluso nosotros, que van a pensar los propios protagonistas?

Y de paso me gustaría informarte de gratis además, de que los invitados no siempre tienen por qué conocer a que programas van, porque ese tema es de los managers y de la promoción de lo que estén haciendo, y como seguro que entiendes no van a estar mirando programas de todas las cadenas y paises donde van.

Te veo incluso mas dolido que al Jesse Eisenberg cuando el tema no va contigo y eso chavalín es un problema.

Un saludo.
Yo lo veía antes, pero hace tiempo que me pasé al intermedio porque el programa ha ido en decadencia total.

Saludos [bye]
El hormiguero es una basura de programa
Os habeís saltado lo más importante...

El protagonista de La red social, Jesse Eisenberg, favorito para el Oscar del año próximo...

Really?
Que no generalice, que el hormiguero sea una sandez y una chorrada para que lo niños se callen 1 hora en casa no representa para nada a españa, en lo que a mi respecta al menos.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
No hay porqué defender al hormiguero, pero como siempre os volvéis a pasar 3 pueblos sacando conclusiones algo raricas del asunto. El representante del pavo éste sabía perfectamente de qué palo iba el programa. Muy seguramente el tío éste también fue informado.

Es un programa que es visitado por hollywood hace mucho y han ido 30 actores mil veces más famosos que el novio de Juno. Es decir, deberían saber perfectamente que es un gran método de promoción tanto profesional como personal. Si el tío se levantó con el pie izquierdo o tiene menos humor que un canto de río es su problema por haber ido a un programa de coña donde todo es jiji jaja. Aun así creo que se respeta y aprecia bastante al invitado.

Si creeis que el señor Pablo u demás equipo del programa no hablan o quedan/comen/cenan antes con el invitado para "prepararle" y decirle por donde van a ir los tiros del programa... pensáis menos que zp..

El crío éste ha ido de "sobrao" y poco más..
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Choper escribió:Es un programa que es visitado por hollywood hace mucho y han ido 30 actores mil veces más famosos que el novio de Juno.

El novio de Juno es Michael Cera (Scott Pilgrim), este es el de Zombieland. Se parecen un poco (el mismo aire a pringados)
Il Duque escribió:
Choper escribió:Es un programa que es visitado por hollywood hace mucho y han ido 30 actores mil veces más famosos que el novio de Juno.

El novio de Juno es Michael Cera (Scott Pilgrim), este es el de Zombieland. Se parecen un poco (el mismo aire a pringados)

Imagen tsssss, no digas nada, Choper.....es un poco...... digamos "especial", tu dile que si a todo. Imagen
godofredo está baneado por "Troll"
Pernando escribió:Os habeís saltado lo más importante...

El protagonista de La red social, Jesse Eisenberg, favorito para el Oscar del año próximo...

Really?

Este año se ve que la cosa está jodida, pero de todas maneras los Oscar dejaron de tener valor cuando se lo dieron el año pasado a mejor película a la mierda esa sobre Irak.
Bueno, que Halle Berry tenga otro tampoco le hace mucho favor al premio.
Choper escribió:No hay porqué defender al hormiguero, pero como siempre os volvéis a pasar 3 pueblos sacando conclusiones algo raricas del asunto. El representante del pavo éste sabía perfectamente de qué palo iba el programa. Muy seguramente el tío éste también fue informado.

Es un programa que es visitado por hollywood hace mucho y han ido 30 actores mil veces más famosos que el novio de Juno. Es decir, deberían saber perfectamente que es un gran método de promoción tanto profesional como personal. Si el tío se levantó con el pie izquierdo o tiene menos humor que un canto de río es su problema por haber ido a un programa de coña donde todo es jiji jaja. Aun así creo que se respeta y aprecia bastante al invitado.

Si creeis que el señor Pablo u demás equipo del programa no hablan o quedan/comen/cenan antes con el invitado para "prepararle" y decirle por donde van a ir los tiros del programa... pensáis menos que zp..

El crío éste ha ido de "sobrao" y poco más..

Evidentemente, es más, a los invitados famosos a todo programa sobre todo si tienen un cierto prestigio se les envía siempre un vídeo con las mejores partes de los mejores programas para que vean de qué va el tema y decidan si les interesa o no ir, porque yo personalmente he tenido que hacerlo en varios de los programas en los que he trabajado, con invitados nacionales de bastante menor nivel que los que van al hormiguero. Supongo que vería partes del de Will Smith y demás y pensaría quedar igual, pero evidentemente, él no es Will Smith que se monta el show por su cuenta.
es su cultura, hay que respetarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dundermiflin escribió:Según Jesse, los españoles podrían estar enfadados con los americanos porque estos no enseñan a sus hijos idiomas.

Ni idiomas ni Historia.
Psyrgery escribió:Debo de ser el unico al que le encanta el programa.

Sea como sea, este sujeto no se informo de como era el programa al que acudia.

Esta tachando a todo un pais por una situacion que se dio en un programa de television que no es ni ejemplo ni comparable a la mentalidad de millones de personas.

Y lo de los aviones y barcos en la segunda guerra mundial... En fin, por ahi se le va toda su credibilidad a este cretino.

No eres el único, a mí también me gusta el programa.

Sobre el chaval, por un lado le falta sentido del humor, por otro hace una generalización absurda y por último demuestra sus pocos conocimientos de historia.

Saludos
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
NaN escribió:
Il Duque escribió:

Imagen tsssss, no digas nada, Choper.....es un poco...... digamos "especial", tu dile que si a todo. Imagen

ImagenImagen
Imagen
El título del hilo me parece buscado para herir según que sensibilidades.

Por lo menos creo que no se ajusta a la realidad.
Cecil_Harvey escribió:Qué eres un niño pequeño?

Y tu que eres su novio o algo ??

Por otra parte, caer en falacias e intentar desacreditar al chaval en lo que dice porque no tenga ni puta idea de historia me parece como poco estúpido y absurdo, como cualquier falacia vaya.

Repasate las noticias que comentamos cada dia , y si no sabes que estas en un foro el que tiene el problema eres tu......

Y de paso me gustaría informarte de gratis además, de que los invitados no siempre tienen por qué conocer a que programas van, porque ese tema es de los managers y de la promoción de lo que estén haciendo, y como seguro que entiendes no van a estar mirando programas de todas las cadenas y paises donde van.

Campeon, te estas luciendo a pasos forzados.
Antes de saltar al ruedo con tu capa de señor importante repasate los mensajes, incluidos los mios, ahora si lo que querias era provocar con tu tono prepotente y soez entonces ya es otro cantar.
Si en mi propio mensaje digo que antes de insultar a los españoles que si no tiene managers que le informen de a que programas va.......PORQUE ES DE CAJON QUE EL NO LO SEPA NI LOS VEA

Te veo incluso mas dolido que al Jesse Eisenberg cuando el tema no va contigo y eso chavalín es un problema.

Que sobrao........

El dolido en todo caso tu, en vete a saber que parte de tu anatomia, a mi me la suda soberanamente este tio o si te masturbas pensando en el.
Me ha hecho gracia lo de la segunda guerra mundial y lo he posteado, como haria cualqueir otro EOLiano de pro.

Pero de ahí a que vengas tu y me faltes al respeto va un trecho
Y directo al ignore, que te veo venir en tu siguiente respuesta, y a mi los valientes y bravucones de "detras de un teclado" me aburren, así que puedes soltar todos tus sapos y culebras, que por lo menos yo no voy a leerte, y los demás espero que tengan mejor gusto a la hora de escoger lecturas
Si quieres guerra "virtual" conmigo no la vas a tener, y si tienes ganas de guerra conmigo no cuentes
Ah Sí?? Pues no me pienso ni descargar tu mierda peli...
neocypunk escribió:Ah Sí?? Pues no me pienso ni descargar tu mierda peli...

Imagen Imagen Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=CbpVFwgN7Rc

6:14

Como no sea eso lo que le sento mal.... no se que mas podria ser.
dundermiflin escribió:
neocypunk escribió:Ah Sí?? Pues no me pienso ni descargar tu mierda peli...

Imagen Imagen Imagen

Podias poner el vídeo de la entrevista, verlo y luego ya opinar. En serio, de leer las declaraciones a oirlas/verlas en su contexto, la cosa cambia radicalmente.

http://www.tbs.com/video/conan.jsp?oid=235046&eref=sharethisUrl
El hormiguero me parece lamentable.
Estoy de acuerdo con las opiniones del invitado.
Los que os reis de la guerra mundial, me gustaria saber si sabeis escribir un folio por las dos caras hablando de la primera o segunda guerra mundial.
kuririn escribió:Yo paso mucha verguenza ajena cuando veo a los invitados extranjeros de renombre viniendo a ser ¿"entrevistados"? en el Hormiguero.

Y el dia de marras con los de la red social, a los 5 minutos deje de verlo . . . porque estabam con una cara de matar al representante que les habia traido hasta alli.

Molaban las visitas de "Lo + Plus", con Maximo Pradera y Fernando Fernando Schwartz ... porque eso eran entrevistas con sus toques de humor, pero al fin y al cabo entrevistas.

+1000000

Por mucho que el chaval saque los pies del tiesto (que no es tan raro, seamos objetivos, teniendo en cuenta la facilidad con la que nosotros solemos sentar cátedra tomando a los americanos por garrulos -un país con varias veces nuestra población total, y ya sabemos que hoy en día hablar de España es llenarse la boca con "diversidad", "multiculturalidad" y demás palabros-, como si nosotros fuesemos cabeza del mundo en alguna clasificación cultural o algo), no deja de tener toda la razón del mundo con "El Hormiguero".

Ese programa apesta, y no me explico qué coño de gracia le ve la gente, porque a mi me resulta patético. Más patético todavía cuando pienso en la imagen que se llevarán de nosotros los invitados extranjeros. Vamos, el otro día no aguanté ni 5 minutos del programa con Martin Sheen y Emilio Estévez, por vergüenza ajena. Y eso que fue de las entrevistas más decentes que han hecho en el programa...

Ya podrían recuperar "Lo + Plus", que eso sí que era televisión de calidad.

Saludos

PD: Habría que ver cuantos de nosotros podemos explicar quién fue Blas de Lezo o Alonso de Ojeda, y eso es nuestra Historia.
El hormiguero es una mierda, si, Pablo Motos es la persona mas egocéntrica y con afán de protagonismo de la historia. Aunque sus acompañantes no se quedan atrás. Entre la fea esa que no sabe ni hablar y hace chistes de gilipollas, los dos de las hormigas que son pa echar de comer aparte, etc, ect...

Pero en este caso la culpa no es 100% del hormiguero, no se puede ir a un programa con el careto y la soberbia con la que fueron los tres colgados estos. Por cierto, jamas pagare para ver una película de spiderman con el tonto ese de protagonista...
joel94 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=CbpVFwgN7Rc

6:14

Como no sea eso lo que le sento mal.... no se que mas podria ser.

Yo creo que se refiere al lote que les hicieron a los 3. Yo viendo ese video he sentido mucha verguenza ajena. De hecho todavía estoy colorado ahora mismo.
Dan pena.
Y si, se podría cambiar el tutulo del hilo. Más sensacionalismo imposible.
mglon escribió:El hormiguero me parece lamentable.
Estoy de acuerdo con las opiniones del invitado.
Los que os reis de la guerra mundial, me gustaria saber si sabeis escribir un folio por las dos caras hablando de la primera o segunda guerra mundial.

Eso es una falacia ad hominem, por tanto un argumento NO VÁLIDO en el debate.

http://es.wikipedia.org/wiki/Argumentum_ad_hominem#Falacia_ad_hominem
jorcoval escribió:Más que con España, se despachó con un programa donde lo único que hacen es burlarse del invitado que no sabe el idioma.

Pues sí. Pablo Motos es un atontao que una vez le dijeron que tenía gracia y se lo creyó. Bien por Eissenberg que ha pasado de lo políticamente correcto (mientras promociona una peli, nada menos) y ha dicho lo que piensa del estúpido programa.
Coño, yo tambien lo habia confundido con Michael Cera, la verdad es que los dos tienen la misma cara de tonto... Menos mal que no lo es, pq a mi Cera siempre me ha gustado (arrested development, Juno, Scott Pilgrim...) y ya le estaba cogiendo mania.
A mi el hormiguero, personalmente, no es que me guste, me entretiene, y eso en una tele lleva de telebasura del corazon y deportiva se agradece. Que no os gustan sus bromas, que no hacen humor inteligente, bueno, para eso hay otros programas, como el intermedio, pero yo este ultimo no lo aguanto por culpa del partidismo de El gran Wyoming. Que son unos payasos y se pasan medio programa haciendo gilipolleces, pues si, pero prefiero eso a que me ponga un resumen de gran hermano o un telediario "sangriento" como hacen en telecinco.
Y bueno, lo que dice el chaval no tiene ni pies ni cabeza.... ni bromas ni ostias, yo he visto la entrevista de O'brien y si, se puede reir, pero soltar suelta por la boca lo que le sale de los huevos. Que le pregunte a Will Smith o Hugh Jackman si les gusto ir al hormiguero o no. Que el chaval sea un rancio no es culpa nuestra, es que el es asi y punto.
Pues que yo recuerde, USA dio provisiones a España durante la posguerra, a cambio de que pudieran meter a tropas americanas en España. Todo esto por el anticomunismo de Franco, porque pais mas anticomunista que USA no lo hay [+risas]
Asi que, tan mal desencaminado no iba el tio este...
Lidl escribió:Pues que yo recuerde, USA dio provisiones a España durante la posguerra, a cambio de que pudieran meter a tropas americanas en España. Todo esto por el anticomunismo de Franco, porque pais mas anticomunista que USA no lo hay [+risas]

Si, y gracias a ese anticomunismo no nos ayudaron a sacar al tito paco del gobierno. Que yo sepa lo que tu has dicho no tiene nada que ver con que nos ayudasen en la segunda guerra mundial, ya que nunca entremos en ella.
John Locke escribió:
Lidl escribió:Pues que yo recuerde, USA dio provisiones a España durante la posguerra, a cambio de que pudieran meter a tropas americanas en España. Todo esto por el anticomunismo de Franco, porque pais mas anticomunista que USA no lo hay [+risas]

Si, y gracias a ese anticomunismo no nos ayudaron a sacar al tito paco del gobierno. Que yo sepa lo que tu has dicho no tiene nada que ver con que nos ayudasen en la segunda guerra mundial, ya que nunca entremos en ella.

Guerra Civil (1936 - 1939)
II Guerra Mundial (1939 - 1945)
Posguerra española (1939 - 1970)

Hombre, a mi las fechas me encajan... Quizas no entramos en ella, pero jugamos un importante papel. Franco no podia mover ni un dedo en la II GM, porque en el momento que entra USA, si se declaraba a favor de uno o otro, o rompia relaciones con Hitler o USA nos acribillaba, ya que tenia mas tropas en España que el propio Franco.
Hombre, en el video yo creo que queda claro que lo dicen en plan coña y con la boca pequeña, pero vamos, hay yankees que no saben donde está España así que este por lo menos sabe que estamos en Europa... de momento.

El problema es que a Pablo Motos le molan demasiado las tontadas que hacen en cada programa, tipo experimentos y demas, que la documentacion sobre los invitados extranjeros se la dejan a algún becario que tendrán por ahí a 2 euros la hora, y claro, a algunos les pueden gustar las gilipolleces que pregunta o los juegos estúpidos que se saca de la manga, pero a otros no, y eso lo deberían saber con antelación. Tampoco es tan difícil. A los enrollados les haces las monadas y a los seriotes pues les haces una entrevista mas o menos seria, que esas las sabe hacer hasta un mono entrenado y por lo menos aportarían algo mas que a un invitado abochornado.

Todavía recuerdo la "entrevista" que le hizo a Jorge García de Perdidos. No he sentido tal verguenza ajena en mi vida.

El ultimo programa que vi fue el de Emma Stone y la verdad es que quedé perplejo, primero de lo buena que está y segundo que de Motos le hiciera una entrevista potable. Y en ese programa le tiró la china al alto de la Red Social, diciendo que estaba empanado y tal. Encima se ofende el tio después del show que montó.
Aun asi el tio es que es un cafre. Se sacó la anécdota de que el director de la peli de Emma Stone le insultaba para motivarla, y la chica dijo, pues si, pero vamos, eras tonterias, y el Motos va y empieza a decir, te dijo que eras una puta? una zorra? y la otra con cara de para ya cabrón pero el tio seguía. Es un novato en este medio todavía. Se debería volver a la radio o aprender un poco de TV, por lo menos de la de USA.
dundermiflin escribió:Pero lo mas alucinante, Lo mejor de todo es que el tio tan convencido está de que España participó en la 2a guerra mundial , y que nos mandaban aviones, barcos y todo........WTF !!!! [plas] [plas] [plas]

Y digo yo.. que conio tiene que ver esa lección de historia con su entrevista:S
Si llega a decir "Me tubieron 1 hora haciendo el gilipollas y preguntando chorradas. Ademas el presentador que no lo conoce nadie de fuera de Spain se cree el centro del mundo". Seria mi nuevo Idolo, pero va a ser que no.
Hombre en la entrevista en ingles, se nota que lo dice de coña todo. Y lo de la II guerra mundial es una broma de EEUU que hacen mucho siempre que se refieren a Europa, otra cosa es que el chico pues no sepa que justamente España no entro en la II guerra mundial.

Lo del programa es de vergüenza. Porque si miras las entrevistas que les hicieron... a Justin preguntandole sobre culos, despues enseñandoles facebooks en español, idioma que no entienden. Yo lo comente a mis amigos hace un tiempo, que no esperan al ingles nunca, y se les ve con cara de perdidos casi siempre..
El ultimo programa que vi fue el de Emma Stone y la verdad es que quedé perplejo

Emma Stone... es una preciosidad, con todas las letras. Imagen
Adama escribió:Si llega a decir "Me tubieron 1 hora haciendo el gilipollas y preguntando chorradas. Ademas el presentador que no lo conoce nadie de fuera de Spain se cree el centro del mundo". Seria mi nuevo Idolo, pero va a ser que no.

totally agree
KAISER-77 escribió:
dundermiflin escribió:Pero lo mas alucinante, Lo mejor de todo es que el tio tan convencido está de que España participó en la 2a guerra mundial , y que nos mandaban aviones, barcos y todo........WTF !!!! [plas] [plas] [plas]

Bueno, es una coletilla que les gusta mucho. Cuando les molesta algo de Europa, se sacan lo de que nos salvaron, lo han visto en pelis y series, no es que se lo hayan enseñado aunque no venga a cuento. Probablemente si le hubiesen preguntado los años de inicio y término de la II guerra mundial se hubiera quedado con esta cara: [comor?]

De todas maneras, tampoco es mucho más ingnorante que los personajes que pululan en España por las TVs nacionales de mayor audiencia.
Esto... en esa guerra no íbamos con los malos??? :-?
Juanomagno escribió:Esto... en esa guerra no íbamos con los malos??? :-?

Sólo los que ganaron la guerra civil, el resto estaban ocupados salvándoles el culo y la dignidad a los gabachos.
BraunK escribió:Yo no sé quien es ni me interesa pero por sus declaraciones es un ignorante sin sentido del humor..

Hay gente y gente, y mientras que unos se pueden tomar bien según qué coñas, cuando alguien sin estilo ni gracia como el Sr. Pablo Motos te suelta chistes sobre la Duquesa de Alba cuando vives al otro lado del charco y ni sabes quién es lo mínimo es echar pestes sobre el programa.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
dundermiflin escribió:Pues eso :

El protagonista de La red social, Jesse Eisenberg, favorito para el Oscar del año próximo, ha criticado duramente su visita a El hormiguero (Cuatro) el pasado 6 de octubre, al que acudió junto con Justin Timberlake.

Lo ha hecho durante una entrevista en el talk show de Conan O’Brien en la cadena TBS. Mientras hablaban de la repercusión internacional de la película, el actor contó lo mal que lo había pasado en el espacio que conduce Pablo Motos.

Enseñan estúpidas imágenes de ti y se ríen de ti "El programa está diseñado para humillar al invitado americano", comentó, puntualizando que notó que se mofaban de él. "Enseñan estúpidas imágenes de ti. Entonces el público se ríe. Cuando te traducen, te das cuenta de que sí, que se están riendo de ti, pero ya no tienes tiempo de responder porque ya han pasado a otra cosa en español".

Según Jesse, los españoles podrían estar enfadados con los americanos porque estos no enseñan a sus hijos idiomas.

En su opinión los españoles son unos "ingratos" porque "durante la segunda Guerra Mundial los americanos les enviaron "aviones y barcos" y se preocuparon por ellos.

Parece ser que al chico no le molaron las bromas de Pablo Motos.
SI no sabe español, como saca la conclusion de que la traduccion era para reirse de el ??
Esta gente no tiene managers que les explican a que tipo de programa van a ir y como van a ser las entrevistas ??

Pero lo mas alucinante, Lo mejor de todo es que el tio tan convencido está de que España participó en la 2a guerra mundial , y que nos mandaban aviones, barcos y todo........WTF !!!! [plas] [plas] [plas]

Aquí una foto del proximo Nobel de Historia:

Imagen

toda la razon el actor.usa ayudo a españa en la posguerra igual que a otros paises en ese periodo.

edit:por cierto voy a buscar la entrevista en youtube y cuando la vea opinare sobre la misma.pero vamos que conociendo a plablo motos sumado a los comentarios en el hilo me espero lo peor.
NWOBHM escribió:
KAISER-77 escribió:

Bueno, es una coletilla que les gusta mucho. Cuando les molesta algo de Europa, se sacan lo de que nos salvaron, lo han visto en pelis y series, no es que se lo hayan enseñado aunque no venga a cuento. Probablemente si le hubiesen preguntado los años de inicio y término de la II guerra mundial se hubiera quedado con esta cara: [comor?]

De todas maneras, tampoco es mucho más ingnorante que los personajes que pululan en España por las TVs nacionales de mayor audiencia.

USA no ganó la II Guerra Mundial, ganó Rusia... Pero vamos, son ellos los que escriben la historia :-|
186 respuestas
1, 2, 3, 4