› Foros › Off-Topic › Miscelánea
bueno otro dia os cuento como encadenamos auno en la cama y sus tragicas consecuencias...
Escrito originalmente por wifly
ostia nunca hos a pasado yo la pille una vez con mi amigo rob... y mas y te lo juro era la novia de mi amigo rob.. le sento mal .jajaja hi poto.
luego nos fuimos a casa de una amiga y yo todo listo comen camos a hacer ronda con la botella de vozca yo a lo machote que no peso mas de 55kg pille una yo solo riendome q tiempos lo q daria por volver.
consejos: beber sebenap o sueps lava el estomago .
pd:
desde entonces no me podido acabar un cubata les tengo miedo
a perdon.
en la finca de un amigo con chupito de finas yervas aciendo rondas una fila de 20 chupitos + o - dios y eramos 4 q fieston q bien . Me molaria de quedar otra vez con ellos hay q tiempos
Escrito originalmente por Suka
jeje,es q estoy amanezado por su protagonista,Khorneguay,,jeje,si no se para q le e dado la llave de EOL,ya no ahi libertad de expresion,quizas os cuente primero una q corri en gayumbos por en plenas fiestas del pueblo.
Escrito originalmente por NoRiCKaBe
Y finalmente la mas curiosa, no por ke no me acuerde sino x lo embarazoso d la situacion: Era el 2º dia de fiestas d mi pueblo y a mis amigos no se les ocurrio otra cosa k etxarme laxante en los litros... resulta k nos kedamos un colega y yo solos, y estabamos buscando a los demas, y yo completamente borracho; vamos a un bar ke me meo... (continuamente) pero al rato hizo efecto el laxante. Entre corriendo al bar k m pillaba mas cerca y alli estaban todos mis amigos... me meti al baño y me tiré alli mas de media hora imaginaros el plan... el dueño del bar dando golpes en la puerta pa ver si estaba yo bien y todos mis amigos fuera partiendose la caja
Escrito originalmente por Goxias
CAPITULO 2
Este es bastante corto, pero merece la pena.
Gijon
17:34 PM
Entrega de premios del campeonato de Asturias de tiro con arco
Ese dia fue el camponato de Asturias de tiro con arco, y resulta que gane! Quede el primero!, de modo que antes de la entrega de premios, habia un pincheo, y vimos la cantidad de bebidas gratis que habia, y decidimos montarnos un botellón alli mismo, la gente flipaba, pero como no nos pueden decir nada, me da igual. Después de beber mucho, dicen: 1º Calsificado de Asturias en Poleas Gorka! Y grite: ME CAGON DIOOOS porque tenia que subir tajao al escenario y decir algo delante de unas 100 personas, y quellas no eran las mejores condiciones para hacerlo… asiq eu accedi, subi al escenario, y me dieron el trofeo, me aproxime al micrófono, y mirando a la gente, carraspee, después levante el trofeo y me puse a gritar ¡SIIII! Luego le di la mano al Juez y mientras bajaba las escaleras me cai con el trofeo y todo, pero nadie me miro, porque estaban demasiado ocupados riendose de mi estupenda actuación. Después no paso nada mas
Escrito originalmente por el bricomaniaco
4/3/2004 botellon en educación física
Hola bricomaniacos pos na que ese dia teniamos huelga y me dio por llevar alcohol del bueno (cerveza de 1 litrola clásica y 3 botellas de licor de limon) cada dos por tres me metia en los vestuarios y la profesorade gimnasia conocida por pelopo (por que tiene pelos de pelopolla ) te encuentras mal es que como no paras de entrar.Ya me avia bebido 2 botellas y le dije a la tia que te den por el culo puta drogadicta no hay 1 solo puto dia que no me tope a 19 tios que no te ayas tirado siguido de eso eche 1 escupitajo verde con grumitos en toda sus gafas el descojone fue descomunal . Luego fue a llamar al directorio entre en el vestuarios y acabe todo lo que me quedaba lo bueno es que no sabia que estaba borracho lo malo es que me expulsaron 2 semanas y tengo 1 experiente abierto a si que 1 recomendacion no hagais esto que puedes acabar un pelin mal
Bueno un saludo!!!!
Moss escribió:Caso Increible I:
Me reuni con mis amigos en un bareto para degustar unos calderos (usease, hieleras gigantes llenas de licor) antes de ir a la discoteca un rato y tal (cuando tenia 16 años o asi) un colega y yo nos pillamos unos 4 litros de vodka limon, y como el no tenia mucha gana ACABE BEBIENDOMELO TODO. Salí del bar. No recuerdo nada mas. mi siguiente recuerdo es abrir los ojos en mi cama y al levantarme ver como mi madre me mira de reojo con cara de furia y mi padre a su bola.
Que sucedio:
al salir me tope con unos tumultos en un bar a los que acudi raudo y veloz pegando voces y empujando gente, de la misma forma sali del tumulto dejando el lio en su punto mas elevado y siguiento mi camino junto con mis amigos hacia la discoteca de turno... era curioso como por el paseo de la playa iba haciendo eses de una manera desastrosa mientras que mis amigos pensaban que estaba de coña o algo por que hace 5 minutos estaba BIEN xD. Cuando meando contra un muro me desplome hacia alante perdiendo todo control de mi orin y lamiento literalmente el muro empezaron a preocuparse, y como al ir el ultimo => entrar el ultimo en la discoteca, y no dejarme entrar, me quede solo, asi que fui a un prao que habia en la parte de atras. donde para pasar el rato me dedique a arrancar hierbajos con los ojos cerrados sentado sin mas. al poco llegaron mis amigos que me echaban de menos y me estuvieron aguantando realizando las siguientes chorradas
- al oir una sirena lejana de ambulancia, incorporarme de un salto y exclamar HIJOS DE PUTA DIJE QUE NADA DE AMBULANCIAS y cruzar la carretera llena de coches como un lince iberico
- levantarme => caerme a plomo unas 9458095890 veces
- venderles acciones a mis colegas
- hablar con un lavapies y venderle acciones de "cornetto"
- encontrarme con mi vecina de puerta con puerta y decirle "quiero llegar a casa pronto y bien" como respuesta "que prefieres? tarde y bien o pronto y mal?"
- inventarme una excusa en 5 minutos para explicar mi tremenda borrachera
el resultado fue dormirme cagando en el WC, destrozar la cena con los cubiertos y dormirme encima de ella, y a media noche levantarme en medio del dormitorio y mear en LA PUERTA DE MI HABITACION. la cara de mi madre al ver tal dantesco espectaculo fue la aunque no recuerdo con exactitud.
Creo que esa fue la moña mas importante de mi vida, aunque tengo MUCHAS buenas historias que contar, a cada cual MAS BURRA QUE LA ANTERIOR... y cuando digo burra... buf
A TOPE SIN DROGAS
PD: he cambiado. soy un hombre distinto xDDD
Sega_FaN escribió:JUAS QUE BUENA IDEA ESTO:
CASO 1: La cena de mi Empresa.
Pues recien entrado en la empresa, sobre unos cuantos meses despues de mi incorporacion, los colegas decidieron hacer una cena, total que todos quedemos en un garito y empezemos a privar.
Solo llegar, vi las amigas que habia traido un colega , junto a su novia ( unos bichos de cuidao ) y decidi que esa noche tenia que ser grande ( no habia opcion a chuskar con ciertos bichos ) fui con mi colegita del curro EL CUCO, y empezemos a beber como unos cosacos, litrona tras otra de calimocho,( yo siempre bebo whisky ) total que lo de siempre, este sitio tiene un techo enorme y caian goteras, el lugar se llama LA OVEJA NEGRA, por si alguien lo conoce, en Barcelona.
Total que empezemos a pribar de una forma exagerada, a eso de las 3 litronas de calimocho, nos veiamos cada uno dando S de un lao para otro y repitiendonos los grandes que somos, recuerdo a un colega en el garito con el paraguas abierto tapandose de las goteras en la mesa, y con la otra mano en el cubata ( era espectacular ).
Al acabar de alli , nos fuimos a una discoteca llamada RAZZMATAZZ junto con unas chatas que conocimos 2 de ellas estaban bastante majas, pero la tercera, era la protagonista de Verano azul, por lo tanto, poco recomendable.
Pues eso que nos fuimos con ellas, a la hora, y despues de seguir pribando como unos desgraciaos en la disco, decidimos irnos de mujeres...ya que no habia ganas de aguantar a ciertas niñas pa despues un besito de buenas noches.
Y asi lo hicimos, nos fuimos de mujeres ( Callejeras ) y el panorama fue espectacular, recuerdo a mi colega con el paraguas sentado en un Banco del parque, ( Refugiandose de la lluvia ) mientras la mujer le estaba comiendo el miembro, y ami pues mas de lo mismo, pero de pie, yo con mi paraguicas, y la tia dandole que te pego, una scene espectacular sin duda.
Al acabar, nos fuimos pal metro, con mi colega mas doblao que nadie, pegandole a todos los semaforos con el paraguas cagandose en los chinos, que vendian paraguas de mierda...xD
Al verle como se iba yo me iba desplomando poco a poco y al llegar a la puerta de mi casa, las escaleras "hasta un segundo" se hicieron interminables ya que las subia arrastrandome,..xD
Cuando llegue a casa, como no , mi perro de los cojones delatador, ladrando, y dando por culo, lo cogi y lo meti en la ducha ( mampara ) y lo chape...xDDD
Al dia siguiente recuerdo a mi madre dandome la bulla que donde estaba el perro,...xDDD
UNA DE LAS MIL QUE MAN PASADO