› Foros › Off-Topic › Miscelánea
valmur escribió:Tiu, entre tu(skuall) y Venom vais a quemar Blanes, salu2.
VenoMPS escribió:
JAJAJAJJAJJA puto mamonazo, esa no me la havia contao, k partida de culo JAJAJAJJAJAJA tyu puta madre cabron JJAJAAJA
Valmur ya te estas uniendo a la fiesta pachanguera de Blanes nano!!! AJAJJAJJAA
JO-TA-KE escribió:
Avisarme...avisarme.....y pa verano.....jausjausjausjaus.
valmur escribió:Ya te digo hacemos un kedada eol en blanes, quien se apunta?
JO-TA-KE escribió:yo tb mapunto si hace falta. Aunke no seria seguro,pero intentaria reunirme con esas dos warrillas....
Ojobenito escribió:Weno, creo que me voy a apuntar a contar mis andanzas borrachiles por este post, que me parece uno de los mejores que he visto... (lo que me he podido reir leyendolo enterito, gente )
Bueno, antes de las mias, paso a contar una pequeña bromilla que le hicimos a un colega mio. Os podeis imaginar el tema de la noche anterior en casa de un colega que sus padres se fueron el fin de semana y tal... bebercio y mas bebercio.
Bueno, pues va uno y se queda sobao en el suelo, ahi tirado en medio del salon, coge y se echa a dormir con toda la mona, y el resto pues seguimos con nuestra coña en el salon.
Pues ya se nos ocurre una pequeña putadita pal chaval. Como cuando estas con la mona si te despiertan por ejemplo echandote agua te piensas alguna cosa rara menos que te estan despertando con agua... pues somos tan guays que ponemos al chaval boca arriba, apagamos las luces del salon, pillamos dos linternas, las encendemos y se las ponemos en linea y enfrente de sus ojos. Coge otro colega y se pone a hacer ruido de coche y de bocina, y nos ponemos a gritar todos "CUIDAO CON EL CAMIOOOOOON" "EL CAMIOOOOOOON" Coge el chaval, abre los ojos, y si veis el grito que pegó y la cara de acojone que tenía... (que lastima no haber tenido camara de video por aquel entonces )
Un saludo, ya os contaré mas
Ojobenito escribió:Weno, creo que me voy a apuntar a contar mis andanzas borrachiles por este post, que me parece uno de los mejores que he visto... (lo que me he podido reir leyendolo enterito, gente )
Bueno, antes de las mias, paso a contar una pequeña bromilla que le hicimos a un colega mio. Os podeis imaginar el tema de la noche anterior en casa de un colega que sus padres se fueron el fin de semana y tal... bebercio y mas bebercio.
Bueno, pues va uno y se queda sobao en el suelo, ahi tirado en medio del salon, coge y se echa a dormir con toda la mona, y el resto pues seguimos con nuestra coña en el salon.
Pues ya se nos ocurre una pequeña putadita pal chaval. Como cuando estas con la mona si te despiertan por ejemplo echandote agua te piensas alguna cosa rara menos que te estan despertando con agua... pues somos tan guays que ponemos al chaval boca arriba, apagamos las luces del salon, pillamos dos linternas, las encendemos y se las ponemos en linea y enfrente de sus ojos. Coge otro colega y se pone a hacer ruido de coche y de bocina, y nos ponemos a gritar todos "CUIDAO CON EL CAMIOOOOOON" "EL CAMIOOOOOOON" Coge el chaval, abre los ojos, y si veis el grito que pegó y la cara de acojone que tenía... (que lastima no haber tenido camara de video por aquel entonces )
shingi- escribió:komo mis istorias no van a superar las ke visto x aki.. are una rekopilacion d pelotazos mios vividos.. i cebollones d kolegas mios.. seran breves...
1-Mallorka..viaje d kolegas.. salimos a dar una vuelta x los bares i a dar vueltas x la playa..obviamente kon botella en mano.. kon korrespondientes paradas xra alimentar el higado.. kuando estas (las botellas) empezavan a desaparecer.. se opto x lo mundialmente konocido x...ruta dl xupito..kuando konsegimos llegar a lotel(kon las respektivas desorientaciones) nos kaimos en plan zombie en la kama...asta ki todo parece normal...pero uno d nuestros kolegas al llegar a lotel entro en el lavabo, tb normal..aunke lo k nos inkieto fue el tiempo kestuvo dentro.. pues al kabo d dos oras nuestro kolega todavia estava ai.. asi k decidimos ir a ver k tal.. al abrir la puerta.. no pudimos soportar lo k vimos..asi k nos tiramos al suelo..pues no podiamos kreer lo kestavamos viendo (un tio denvergadura konsiderable, duna altura cerkana al 1.80, kompletamente desnudo kon jabon en la kabeza, i puesto a presion dentro dun vidé!(si,si.. el sitio donde nuestras abuelas se lavan los pies) el agua kaia x los lados.. i el apenas se podia mover.. pues dava limpresion k si lo acia saldria disparado,asi k kuando rekobramos el aliento le preguntamos k koño estava aciendo alli..alo kel levanto la kabeza i nos kontesto lo sigiente: ...es k no sabia kmo iva la duxa...
4- esto tan solo es un dato anekdotiko...para k os orienteis acerka d kmo afekta lalkol a nuestras neuronas.. si estais en italia..os aveis perdio i no sabeis llegar a lotel¿? kizas areis autostop.. bien..es una opcion, si al aplikarla se para un koxe konducido x un tio dl todo pekuliar.. i su novia al lado... i al dcirle la direkcion d lotel i si os puede llevar, el tio abla kon su novia (en italiano obviamente) i esta sale dl koxe para meterse en el maletero?llamadme ovio.. pero...a pata kiza se vaya mejor..mis amigos obviamente no lo konsideraron asi.
VozdeLosMuertos escribió:Si es que no puedo... cómo puede ser así, jajajajaja. Joder que fuerte, es que me lo imagino y me parto el culo, jajaja. Dos horas intentando ducharse en el bidét!!!!! MUY FUERTE!!! En unos días la suelto por ahí como si le hubiera pasado a un colega mio, fijo! Jajajaja.
Torres escribió:Joder jukem, eso es algo maligno fijo...
Jukem escribió:Lo he encontrado en mi movil y no se como ni donde lo he podido hacer
Jukem escribió:Yo ayer me cogi una wena como de costumbre y hice fotos con amig@s, etc, pero alguen me puede explicar que es esto???????
Lo he encontrado en mi movil y no se como ni donde lo he podido hacer