› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn
El unico despollao era yo en el suelo del salon a las 7 de la mañana...
PD: Si esta noche me animo, os contare la ultima que recuerdo.
La he leido tres veces y no se por donde cogerla. Reescribela usando comas y puntos, al menos que sepamos de que va la historia. O bien, si alguien la ha entendido que me la explique...
Escrito originalmente por Chewie_xbox
Ya, bueno, todas las drogas tienen sus efectos negativos y más si eres de clase baja y se te juntan los problemas de la vida y los económicos....pero para alguna vez, el alcohol te hace pasar buenos ratos
Escrito originalmente por Pollopocket
jaja , esto si es bueno - CLASE BAJA - !!!!!!! el alcohol afecta a todos por igual .... cantantes , politicos , albañiles , actores , amas de casa ....
los porros , la coca , el caballo , los tripis ... tambien te hacen pasar buenos ratos , pero claro , si es con alcohol no pasa nada . hay que joderse .
Escrito originalmente por pinypon
- Yo mirándome en el espejo del baño y dándome cuenta que me faltaba la paleta izquierda, osease, el diente paletal superior izquierdo!!!
- Yo cagandome en la ostia puta intentando recordar como coño habia perdido el diente.
- Yo tan matao, que me fui a dormirla hasta bien entrada la tarde.
A partir de ahí, un tiempo en el cual me sujetaba los cigarros con el hueco que me quedó, y otro tiempo de dentista.
Escrito originalmente por Gendo_hikari
Volviendo a casa con la moto (son 10 minutos), por una carretera en medio de la montaña a las 6 de la mañana...
Iba convencido de que me perseguía una nave extreterrestre, y que llevaba un alien sentado en la parte de atras de la moto XDXD
Ya me ves parandome a cada minuto y mirando hacia el cielo... lo pasé mal, pero ahora cada vez que lo recuerdo me parto
Escrito originalmente por Zamorate
-Yo dolmil aqui, y despeltalme sin lopa.
misterioso misterios poco, pero anda que no das envidia. Lo bueno habria sido el trio, campeon.
Iba convencido de que me perseguía una nave extreterrestre, y que llevaba un alien sentado en la parte de atras de la moto
Hace un par de semanitas, al colega de piso y a mi se nos antojo ir a cenar al burguerking y despues a tomar una cañita.
Ya que derribaban el edificio de nuestro bar preferido, nos fuimos a otro cutrebar a tomar algo, y empezamos con un par de cubalitros de ron con cola y de malibu con bluetropic.
En cuanto nos entonamos decidimos ir a por todas a base de chupitos de tequila.
Luego ya nos piramos para casa e intentamos ver una peli en divx, me dio el cebollon y me fui a sobar...
Cuando me desperte placidamente el dia siguiente, estaba machacado, pero no recordaba nada fuera de lo normal, hasta que escuche a mi novia (que tambien vive conmigo) hablar con el compañero de piso.
Por lo vistom cuando ya no podia mas del pedo que llevaba y decidi irme a sobar, entre en el cuarto, me quede en calzoncillos, me tumbe y empece a tener arcadas, a roncar, etc.
Le dije a mi bomboncin que iba a vomitar alli mismo, y ella me dijo que me fuera al baño, me levante como pude y ella escucho como llegaba y empezaba a vomitar, tras lo cual llego el silencio...
Se levanto asustada, fue a ver que pasaba y me encontro en el suelo durmiendo, me desperto y me dijo que fuera a la cama a dormir, yo le dije que en el suelo estaba muy fresquito y agusto, pero acabe llendo a la cama y me dormi tranquilamente, ella se fue a dormir a la habitacion de invitados y yo olvide todo lo ocurrido...
Si es que es un sol!!
Escrito originalmente por Heku
Yo casi acabo en comisaria por tirar contenedores... hace 2 noches eramos 3 y 1 contenedor pa cada uno segun caminabamos... Estoy arrepentido, se que eso no se hace y me joderia que yo fuese un conductor y me cruzase con un contenedor en medio de la calle...
No lo hagais niños!
Escrito originalmente por Costos
Acuerdate del trofeo que te traiste de esa noche y que todavia debe estar en el comedor.... peazo cabron... esas patadas aereas,muajajajajaja.