Situación: cuando yo tenia 17 o 18 años (tampoco hace tanto, eh?)
Lugar: las fiestas de mi pueblo, en su último fin de semana.
Hora: mas o menos las 11 de la noche.
Con todo, nos vamos un colega y yo a dar un pirulo de tranki, porque el resto de amigotes se habían ido ya de vacaciones con sus padres, y solo quedábamos los dos, y teniamos ya un cuerpoestufa del resto de la semana que pa qué.
En eso que nos vemos a una amiga mia, que por cierto estaba muy buena, con sus amigas, que pa mas detalle estaban mas buenas todavia. Nos dice:
- ¿que haces por aqui?
- pues ya ves... de tranki
- ¿os quereis venir con nosotras a tomar algo? Vamos a hacer un botellón (cuando el botellón en Madrid no era ilegal)
- Bueno, pero poca cosa, que estamos de tranki...
Mi amigo, que es un armario ropero de tocho que es (dato importante), se empieza de buenas a primeras a volverse loco, porque ve una botella de Lagrimas de Jabalon... una puta botella de Lagrimas de Jabalón que a la larga, ya vereis, fue mi perdición.
Empezamos a beber, mi amigo empieza a pasarse con las Lagrimas de Jabalon, el wisky y la ginebra (buena combinación, verdad?) y yo medio haciendome a una morenaza que te cagas.... a todo esto, yo de tranki.
Llegan las 2 y pico de la mañana y levantamos el campamento base de bebida, y nos disponemos a ir a la feria todos juntos (yo con mi morena), cuando mi amigo, se comienza a "sentir indispuesto".. mecagonsuputamadre cada vez que me acuerdo
Nos piramos a la feria, yo engatusando a mi morena, de tranki, y en esto que mi amiga me pregunta "¿y tu amigo?".... "¿y sus muertos?" pense yo, que me empezaba a imaginar el pastel.
Miro patrás, y me encuentro a mi amigo a unos 30 metros tirado en el suelo boca arriba... "id vajando a la feria que ahora os cogemos nosotros, si eso, ya... " fueron mis ultimas palabras a la morena, porque la siguiente vez que la vi estaba enganchada del brazo de un maromo que parecia un geyperman.
![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif)
Reconozco que eso fue lo que mas me jodio de todo.
Me piro a por mi colega, le levanto y me dice "que pedo, tio que pedoooo".... "pero que hijoputaeres" le conteste amigablemente, y yo de tranki.
Situación: de pronto me encontré sujetando por la espalda a un colega de 1,95 metros, 110 kilos y una torrija tan grande que no era capaz de caminar en linea recta... ERA COMO TRANSPORTAR UN FRIGORIFICO SIN RUEDAS, OS LO JURO!!!
Pocos metros despues, mis manos notan una extraña liberación que no era propia del momento, a la vez que mis piernas notan un colchon blandito en el cual se posaban mis pies, acompañado todo esto de un sonoro ¡BOOOUMMM!
Si, justo lo que estais pensando, era la mole de mi colega desplomado en el suelo, caido de boca y yo encima de el pisoteandole (me dieron ganas de seguir, pero por las represalias...)
Justito, justito, el muy capullo se desplomo a 3 metros de donde se encontraban los de proteccion civil. Con el ruido, imaginar, fueron como balas, me bajaron de su espalda, y me dijeron "¿que ha bebido"? "Lagrimas de jabalon

" , respondí yo, de tranki...
Lo metieron en la ambulancia, lo llevaron al hospital y le cascaron una B-12 a que se le pasara el torrao
![borracho [borracho]](/images/smilies/nuevos/borracho_ani1.gif)
. Todo esto casi las 4 de la madrugada.
Y lo mejor era que a la mañana siguiente, mi colega se iba de viaje con sus padres a Asturias, pero yo de tranki, me fui a su casa, desperte a sus padres con dos cojones, y les dije "su hijo tiene un pedo de tres pares de cojones, y esta en el hospital, ea!!" Bueno, no con esas palabras, pero casi.
No recuerdo muy bien como, pero me camelé a los padres diciendo que nos habian dado bebida la gente de las peñas (lo tipico en estas fiestas), y que a mi amigo le habia sentado mal, y no se que ostias mas. Todo esto yo de tranki...
Se lo tuvieron que tragar de lo lindo, porque años sucesivos sus padres nos prevenian cada vez que ibamos a las fiestas "no tomeis bebida de las peñas, que le hechan droga"
Y alli estaba yo, a las 5 de la mañana de vuelta a casa, con mi amigo en el hospital con un coma etilico, sus padres acojonados por haberles despertado a media noche, y yo sin mi medio morena hecha ya.... pero eso si, fue un dia de tranki.