› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Moki_X escribió:Buff, pon alguna de las fotos del drag-queen pero ya xDDDD
ReVeReNdoCaBrOn escribió:La triste realidad fue que llegue a casa, borracho, acalorado, me desnude y me meti en la bañera. Y alli me sobe tan tranquilo, hasta que llego el compa de piso y me pillo, me hizo una foto, me dio un cojin y me dejo alli durmiendola (por lo visto, en un momento dado, me desperte lo suficiente como para ir hasta mi cama).
Damon Plus escribió:
Y mi novia tambien podría contar alguna, como la vez que dormimos juntos y iba tan pedo que le tuve que cambiar la compresa! Parece mentira, pero lo hice bien a la primera, y eso que yo tampoco iba fino...
VozdeLosMuertos escribió:
Qué cabrón por hacerte esa humillante foto!!!
Cuando la veremos?
Röte Fàbrik escribió:yo le pedí perdón por no acordarme de nada y le dije: ah, y gracias por el chupón!
a lo que me contesta: chupon? que chupon?
Juaner escribió:una noche estaba de copas con mis amigos y a eso de las, no se, 4 de la mañana (con un pedo digno de las 8 am), cuando iba a la barra a por otra copa, me cruce con 3 tias (no recuerdo sus caras xD), una se me puso delante y no me dejo llegar a la barra y otra se puso a sobarme el culo, consegui que me dejasen en paz lo justo para pedirme la copa y calzarmela de un trago. A partir de aqui no recuerdo practicamente nada, pero cuando me desperte al dia siguiente y me vi en el espejo, me di cuenta que tenia nombres de tias escritos por el cuerpo, un numero de telefono tb, mordiscos en el cuello, en los hombros, arañazos en la espalda. yo no se si me violaron, me dieron una paliza o que, pero no veais el careto de mi madre cuando me la cruce por el pasillo camino a la ducha xD
Chronno escribió:Suelto la bici, cojo la señal , y le digo a mi amigo, mira como la espada del malo de silent hill 2.
Chronno escribió:Lo gracioso es que ese mismo dia curraba yo por la noche, y cuando llegue , mi jefe me habia visto cruzando el puente de mi calle, con la barriga fuera, dando tumbos con la bici y con la camiseta rota...
Arklive escribió:NO, era una enana. Le pote a una enana en la cara!!!!!!
Arklive escribió:. NO, era una enana. Le pote a una enana en la cara!!!!!!
Patry escribió:un amigo propuso hacer un calimocho en la bañera porq teniamos cocacolas, vino, mora...(pensareis q asco verdad?) pues era el mejor calimocho q he probado en mi vida!!
DANNY escribió:Danny: Cierra que tengo frío...
Knight_85: Para qué??
Danny: Cierra la cristalera joder, que tengo frío...
Knight_85: ...
Knight_85: Vale, ya está
Danny: Cierra joder que tengo frío!
Knight_85: Danny estás fuera...
Röte Fàbrik escribió:Ante todo quiero que TODOS sepan que yo soy un chico sano y todas esas cosas que se suelen decir en estos casos. xD
Resulta que una amiga me invitó a salir una tarde, (hacía tres años que no la veía, así que pensé n celebrarlo a lo grande). Entonces ns fuimos a dar una vuelta x ahí en plan "tranqui", como decía nuestro colega antes, jeje.
Entonces bajamos hasta una discoteca que a ella le apetecía bailar y tal... entonces, a ello. Nos tomamos unas copitas y ya andábamos los dos un pco... Recuerdo que bajé a los baños y tomé otra copa en la barra y luego... pco más.
Recuerdo que ella se despidió de mi y se fue, por lo visto ella tp andaba mu bn. Hasta ahí tdo bn.
El día siguiente me despierto durmiendo en el suelo de un piso d unos amigos... sin saber como llegué allí, aunq, weno, se supone más o menos.
El caso es q m levanto y tal, me visto, vuelvo para mi casa (en un pueblo cercano) y m voy a dar una ducha nada más llegar. En ese momento me dí cuenta de q tenía más "recuerdos" de esa noche, xD Más bien mi madre se dio cuenta, que al salir de la ducha me dijo: ¿que es eso del cuello? un chupón, claro.
Entonces empiezo a juntar imágenes de mi mente... bajé al baño, luego subí, me tomé una copa más, me despedí de ella... y no me acuerdo de más. Y.. claro, ¿quien me hizo el chupón? Después de todo el día reuniendo valor le pregunté a la chica si había pasado algo entre nosotros la noche anterior y m dijo q si y tal.. yo le pedí perdón por no acordarme de nada y le dije: ah, y gracias por el chupón!
a lo que me contesta: chupon? que chupon?
(el resto os lo imaginais, no? jajaja)