› Foros › Off-Topic › Miscelánea
NaNdo escribió:Por cierto que yo iba con un sombrero de cowboy y todo el rato diciendo: "hola, soy Walker, ranger de texas"
kaironman escribió:Extracto de una carta que escribí a un compañero de clase que estaba en inglaterra, a finales de curso:
"...Nada más terminar el último examen Etxeza, Cesar y yo nos encaminamos a casa de Ortzi y Mikel, para preparar una suculenta cena con la que celebrar el fin de nuestro martirio. Me pongo a detallar el menú:
- Revuelto de setas y jamón
- Paté
- Txaka con mayonesa
- Aceitunas
- Sardinas
- Ensalada de tomate y atún (cebolla no, que la de casa de Ortzi estaba podrida)
- Filete con patatas
- Helado
Por si te parece poco, compramos tres botellas de vino bueno (4 € la botella), que los navarros y el coloso de Deba se bebieron a palo seco. Yo, tuve que mezclarlo con Coca-Cola, después de un par de tragos. Etxeza tuvo el detallazo de traer una botella de champán para rematar todo, y también nos tragamos un par de Cuba-Caciques. Con estas últimas bebidas brindamos. Como te puedes imaginar, nuestras dedicatorias fueron para nuestro querido profesor de Analisis Matematikoa. "A Patxi Angulo, que le den por..." (puedes rellenarlo como quieras). Una vez terminamos, nos fuimos para lo viejo. Estuvimos en el Sariketa, bebiendo unas cervezas y ginkases. Salimos de ahí, nos fuimos al Tas-Tas, nos tomamos otra cerveza, y al salir Cesar vomitó. El descojono fue general. Luego, al Etxekalte. Estuve un rato, me rallé, y me largué. Al llegar a casa, me dio un mareo y vomité por la ventana. Como lo oyes. Más bajo no se puede caer..."
Pues sí, acabe echando la graba por la ventana, y al día siguiente pillé un cubo de agua y lo disolví a cubazos de agua, pa que no se notase. Para más inri mi madre vio la vomitera y me preguntó si era mía, pregunta la que respondí con mi cara de angelito "yoooo?":
Sigo andando y veo a dos o tres bailando breakdance en el salon, he de resaltar que ninguno tenia ni puta idea y ademas la musica era Chayanne
Veo al dueño de la casa tirando una colilla encendia por la ventana del salon, el problema es ke estaba la ventana cerrada y casi prende las cortinas con su consecuente incendio. Se levanta lo apaga, va hacia la teraza y se da una hostia con la persiana de la puerta que se la carga, menudo piño tu!
Sargento Pancha escribió:Sin duda este es el mejor hilo de EOL.
Esto es lo que me pasó el Viernes.
Me despierto a las 10 de la mañana, no recuerdo como he vuelto a casa, ni a que hora, encima veo perfectamente, será porque no me he quitado las lentillas, voy al cuarto de baño, me las quito, meo y vuelvo a la cama, hay un trozo de queso rancio en las sabanas y lo peor es que no es del tipo de queso que hay en mi casa. Maldito alcohol, tendré que investigar lo sucedido.
La noche anterior:
Habia quedado con una amiga para tomar algo mientras esperabamos a unos amigos (2 parejas) que tenian una cena y a otro que venia esa noche desde Madrid, charlando los dos solos nos bebimos 3 litros de cerveza entre los dos antes de que aparecieran nuestros amigos (3 chicos y 2 chicas) que en cuanto llegaron empezaron a pedir cubatas y nosotros no ibamos ser menos.
No recuerdo si me bebi 3 o 4 antes de irnos de allí y encontrarme en el bar a una amiguilla, me puse a hablar con ella y debí estar tela de tiempo diciendo tonterias, porque para no cortarme el rollo me llamaron mis amigos por telefono diciendome donde iban (y estaban a unos metros de mi).
Llegamos al pub y las chicas se ponen a bailar como locas mientras nosotros nos agarramos a la barra, entre bailoteo, charreta y tal nos bebemos 2 cubatas mas cada uno y salimos ya con un pedal mas que considerable a otro pub cercano.
A partir de aqui empiezan las lagunas mentales, parte del relato ha sido obtenido recopilando diversos testimonios.
Nada mas entrar me preguntan que quiero, digo que nada y me aparece Nacho con una copa en cada mano, a regañadientes acepto y me voy corriendo al cuarto de baño q a esas alturas estaba a punto de reventar, en la cola del cuarto de baño conocí a una tía y al salir me acerqué a ella y estuvimos hablando (debia ir muy ciego para con lo cortao que soy ir directamente a hablar con ella y encima ni me acuerdo), mis amigos aprovecharon para hablar con sus amigas y reirse un rato (mientras sus novias bailaban a escasos metros), porque yo no lo recuerdo muy bien pero me han contado que eran unas petardas pa morirse, aunque el unico soltero (además de mi) reconoció que "un minuto mas y le meto un mordisco a la gorda" (textual), los pocos recuerdos que conservo deben ser de cuando mas ciego iba porque para mi era una chica buenisima pa morirse (algoritmo de Justerini & Brooks).
Me invitan a otra copa que no necesitaba y las chicas deciden irse a bailar salsa mientras que el ejercito borracho se queda en el mismo sitio, atacando a las tias del bar porque nos lo estabamos pasando bomba, al rato me avisan de que la amiguilla que me habia encontrado antes esta por los alrededores y parto raudo a charlar con ella.
A partir de aqui todo se basa en testimonios de los presentes.
--------------------
- Iba tan ciego que casí ni hable con ella y permanecí autista mientras ella me contaba diossabeque.
- Cuentan que estuvimos como media hora mas en la calle despues de que cerraran los bares, saludando a unas conocidas y debe ser verdad porque al dia siguiente todas afirmaban haberme visto y me decian "ibas bonico anoche". Yo no me acuerdo ni de que cerraran los bares.
- Para volver a casa recorrí el doble de kilometros que la gente normal.
- Casi nos pegan cuando uno de mis amigos (mientras yo me apoyaba en su hombro para andar) le gritó "rubia" a una rubia y a su novio no deben gustarle las definiciones.
- Cuando me ofrecieron llevarme en coche a casa salí corriendo (en dirección contraria).
- Nadie sabe nada acerca del queso, ni su procedencia ni si habiamos mantenido relaciones.
Maldito alcohol.
Salu2.
VozdeLosMuertos escribió:Va, una rápida.
Cumpleaños de un amigo. Un kinito, unas copas... no sé. Pero me desperté en casa de una tía (sí, a ver, sé cómo llegué y lo que hice , pero no viene al caso detallar que ya pillais por donde van los tiros) y por la mañana, mientras me preparaba el desayuno:
-¿Sabes que soy mayor que tú, no?
-Sí, jeje, la verdad es que sí lo he notado.
-Mucho mayor...
-Bueno, eso depende de la edad que yo tenga.
-¿Cuántos tienes?
-¿Cuántos me echas?
- 25
-Bingo!
-Te saco 17 años.
VozdeLosMuertos escribió:Va, una rápida.
Cumpleaños de un amigo. Un kinito, unas copas... no sé. Pero me desperté en casa de una tía (sí, a ver, sé cómo llegué y lo que hice , pero no viene al caso detallar que ya pillais por donde van los tiros) y por la mañana, mientras me preparaba el desayuno:
-¿Sabes que soy mayor que tú, no?
-Sí, jeje, la verdad es que sí lo he notado.
-Mucho mayor...
-Bueno, eso depende de la edad que yo tenga.
-¿Cuántos tienes?
-¿Cuántos me echas?
- 25
-Bingo!
-Te saco 17 años.
seerj escribió:no tio, q él con 25 se tiró a una de 42, vamos xDDD
Dios, somos productos de un experimento mal desarrolladoTuryx escribió:A veces doy gracias a la entidad que hizo que no me guste el sabor del alcohol xD
Turyx escribió:A la media hora vuelve con el ojo morado y la cara roja. Nos acercamos asi nerviosos "Ostia tio, que te ha pasado? Te ha visto el novio de una de ellas y te ha soltado un par de ostias?"
Y nos responde "No, es que la tia esa va al gimnasio"
Despues de descojonarnos durante un buen rato le pusimos hielo en la cara
Joder, ¿sólo la nariz?VozdeLosMuertos escribió: "Moooooorsaaaaaaa!!! Moooooorsaaaaaa!!!". Y sí, la tía se le acercó...
... pero le partió la nariz de una ostia
May_hell escribió:------------RECETAS PARA BORRACHOS : TNT ------------------------
Elementos necesarios:
* Ron Blanco
* Vodka
* Ginebra
* Granadina
* Zumo de naranja
Weno, empezamos a prepararlo, en un vaso de litro, echamos el hielo smile_X-D , y llenamos de ron, vodka y ginebra , a partes iguales, la mitad del vaso de litro, despues llenamos el litro con zumo de naranja, y un chorrito de granadina
Ala, preparaos pa pillaros un cebollòn sin daros cuenta.. smile_[lapota] smile_[lapota] smile_[lapota] smile_[lapota] smile_[lapota] smile_[lapota] smile_[lapota]
PD: Animaros a poner mas recetillas, asi las probamos en casa